Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Premios sin tener cuenta de William Hill
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2019, 23:11
Buenas tardes,escribo porque leyendo nuevamente las bases,me encuentro con que para cobrar los premios en metálico hay que tener cuenta en William Hill,hace tiempo lo había leído y nunca me percate de que para cobrar los metálicos había que tener cuenta.

Lo comento por que soy uruguayo y me es imposible crearme una cuenta de la mayoría de las casas de apuestas,por ejemplo ni marca ni William me dejan,y por eso el mes pasado no pudo acreditarse a mi cuenta el primer premio de categoría bronce
.
Mi pregunta es la siguiente,¿si no tengo acceso a crearme el usuario en estas paginas,es imposible cobrar el premio en metálico o hay alguna otra alternativa?.

La pregunta ya la había formulado el año pasado,y me respondieron esto,....Sentimos comunicar que sólo opera Marca Apuestas en España, por tanto para poder obtener premios es llegar a ser Categoría Oro y Diamante dónde los premios son en metálico.

Sigue siendo así?o ya no hay otra manera de cobrar los metálicos de otra manera que no sea teniendo cuenta en William?Si no hay manera seria una pena para los que cometimos desde rincon del mundo.

Disculpen las molestias,espero respuesta,un abrazo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.