; Reportes y Otros comentarios Tipster League Marzo 2026 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Reportes y Otros comentarios Tipster League Marzo 2026

1
(Leído 533 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2026, 19:31
Reportes y Otros comentarios Tipster League Marzo 2026
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2026, 07:31
Para nacho y demás moderadores lo pondré otra vez en el chat.

Alguien puede decirme porque está apuesta, ( yo hice te sigo)  está anulada si fue verde y todo estaba bien ???

https://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/spain-laliga-real-madrid-vs-atletico-madrid-22-de-marzo-2026/msg2105071/#msg2105071
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2026, 15:04

Alguien puede decirme porque está apuesta, ( yo hice te sigo)  está anulada si fue verde y todo estaba bien ???

https://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/spain-laliga-real-madrid-vs-atletico-madrid-22-de-marzo-2026/msg2105071/#msg2105071

Creo que no costaría nada que el moderador que anule el pick añada como comentario en el pick anulado el motivo, y así se evitan esas incertidumbres y que la gente no entienda qué está pasando.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2026, 19:18

Creo que no costaría nada que el moderador que anule el pick añada como comentario en el pick anulado el motivo, y así se evitan esas incertidumbres y que la gente no entienda qué está pasando.

Correcto por lo menos saberlo, pero el problema está que se lleva preguntando desde el día después del partido que se marcó así.... Y ninguna respuesta ni público ni privado ni al chico que puso el pick.... Es flipante
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2026, 10:27
Yo no entiendo en motivo del no válido y mira que es un pick que no me afecta en nada.
Se ha hecho una encuesta para ver si leovegas se permite y ganó el que se permite para el concurso. Encima es lo que comentáis, en otras casas estaba a un poco menos de cuota, pero nada de otro mundo.
Si solo nos fijamos solo en casas como bet que están a un nivel de ladronas increíbles, con cuotas totalmente irreales a la probabilidad.
En Leovegas además se permite apostar dinero y tienes a Paf que es su clon con la misma cuota que también.
Hay casas como Betfair  Bwin que a mí personalmente no me dejan apostar ni 10 euros en apuestas especiales, es un problema de las casas y usuarios a nivel general. Hasta bet365 pone limites, es un problema generalizado y no de leovegas en particular.
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2026, 16:22
Es que eso, no se sabe el motivo ni nada, de repente aparece un no válido sin explicación ninguna.

Y no es solo con eso si no con muchas cosas, estaría bien que esas cosas se explicaran y no dejaran días y días sin saber el motivo o incluso sin saberlo nunca.

Y dejar claro que casas si se pueden y cuales no, porque si se hizo una votación se supone que se debería respetar el resultado ganador, porque es muy relativo que pronósticos si se pueden y cuáles no, ya que en todas limitan en todas.

Además que lo que buscamos es buscar el mejor pronóstico por eso se busca la que dé mejor cuotas, no se puede empezar a comparar con casas que las cuotas que ponen son ridículas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2026, 17:15
Hola a todos y muchas gracias por escribir.

Entiendo que se ha permitido LeoVegas pero muchas veces esta bookie saca pronósticos con cuotas o líneas muy distintas a las otras bookies y eso hace que algunos pronósticos sean no validos. Podrían considerarse "errores de cuotas". Esta particularmente, por ejemplo, en bet365 no pasaba la cuota 2.

Un saludo y cualquier cosa quedo atento :)
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2026, 11:20
Hola a todos y muchas gracias por escribir.

Entiendo que se ha permitido LeoVegas pero muchas veces esta bookie saca pronósticos con cuotas o líneas muy distintas a las otras bookies y eso hace que algunos pronósticos sean no validos. Podrían considerarse "errores de cuotas". Esta particularmente, por ejemplo, en bet365 no pasaba la cuota 2.

Un saludo y cualquier cosa quedo atento :)

Buenas nacho, me parece un motivo totalmente arbitrario. En Winamax estaba a 2,3 largo. Como se mira esa diferencia ahora se comparan las cuotas con bet365?

es decir si yo ahoroa veo una cuota en bet a 1,5 y en casa x a 2 ese pronostico se va a anular?

Leovegas esa apuesta no la a anulado por lo que no es un error de cuota. Se hace de manera ilicita por la casa de apuesta que es y que no debió de gustar lo que salió en la encuesta,

Codere tiene apuestas que el máximo que se puede apostar son 5€ entones con esas que se hace?

totalmente arbitrario, durante mas de 20 dias no se ha contestado, penoso.

Me gustaría saber el criterio de diferencia de cuota, porque entonces me voy a poner a reportar cientos de apuestas de nba que en bet365 estan 0,5-0,7 mas bajas que en otras o esa cuota 2-3puntos de diferencia. Arbitrariedad pura, respuestas 20 días despues.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2026, 18:34
Buenas tardes a todos.

Llevo varios días viendo, incluyendo el mes pasado, al tipster Mises Tips subiendo mercados en Betsson que estoy casi seguro de que no existen en dicha casa. He preguntado más de una vez pero parece ser que a nadie le interesa el tema así que lo pongo por aquí para ver si se resuelve esto de una vez. No digo que sean pronósticos inventados pero que no pertenecen a Betsson estoy seguro al 99%. A ver si alguien me puede resolver esta duda.

Muchas gracias.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2026, 18:43
Hola, soy nuevo en el foro y hoy me han puesto no válido. Muchos compañeros han salido a defender esta injusticia yo solo quiero subir pronósticos y que me pase esto es inaudito como tipster principiante. Espero que arreglen esto porque me ha causado bastante malestar. os leo :(((( pero estoy decepcionado
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2026, 22:05
Hola, soy nuevo en el foro y hoy me han puesto no válido. Muchos compañeros han salido a defender esta injusticia yo solo quiero subir pronósticos y que me pase esto es inaudito como tipster principiante. Espero que arreglen esto porque me ha causado bastante malestar. os leo :(((( pero estoy decepcionado

Yo honestamente tampoco lo entiendo. Sólo puedo decirte que ánimos, y espero que se vaya todo eso ajustando y realmente se encuentre el equilibrio justo a la hora de cancelar picks.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2026, 16:18
Buenas tardes a todos.

Llevo varios días viendo, incluyendo el mes pasado, al tipster Mises Tips subiendo mercados en Betsson que estoy casi seguro de que no existen en dicha casa. He preguntado más de una vez pero parece ser que a nadie le interesa el tema así que lo pongo por aquí para ver si se resuelve esto de una vez. No digo que sean pronósticos inventados pero que no pertenecen a Betsson estoy seguro al 99%. A ver si alguien me puede resolver esta duda.

Muchas gracias.

Solucionado, era una confusión al aparecer ese mercado en la bookie con el dominio .co pero no aparecer en España con el dominio .es
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.