Enviado: 05 de Abril de 2026, 11:20
Hola a todos y muchas gracias por escribir.
Entiendo que se ha permitido LeoVegas pero muchas veces esta bookie saca pronósticos con cuotas o líneas muy distintas a las otras bookies y eso hace que algunos pronósticos sean no validos. Podrían considerarse "errores de cuotas". Esta particularmente, por ejemplo, en bet365 no pasaba la cuota 2.
Un saludo y cualquier cosa quedo atento 
Buenas nacho, me parece un motivo totalmente arbitrario. En Winamax estaba a 2,3 largo. Como se mira esa diferencia ahora se comparan las cuotas con bet365?
es decir si yo ahoroa veo una cuota en bet a 1,5 y en casa x a 2 ese pronostico se va a anular?
Leovegas esa apuesta no la a anulado por lo que no es un error de cuota. Se hace de manera ilicita por la casa de apuesta que es y que no debió de gustar lo que salió en la encuesta,
Codere tiene apuestas que el máximo que se puede apostar son 5€ entones con esas que se hace?
totalmente arbitrario, durante mas de 20 dias no se ha contestado, penoso.
Me gustaría saber el criterio de diferencia de cuota, porque entonces me voy a poner a reportar cientos de apuestas de nba que en bet365 estan 0,5-0,7 mas bajas que en otras o esa cuota 2-3puntos de diferencia. Arbitrariedad pura, respuestas 20 días despues.