Enviado: 16 de Enero de 2026, 07:34
Publico el listado de mitad de mes de cómo vamos respecto a los límites de cuotas y ganancias (sólo tengo la relación en picks propios, no en seguidos):
3 o más de diferencia respecto al límite
Sgnd (Diamante):
Ratio de cuotas: x6,18 (1,78 - 11,00)
cesarsp (Bronce):
Ratio de ganancias: x5,00 (56,00 - 280,00)
PMAR17 (Aspirante):
Ratio de ganancias: x5,00 (0,55 - 2,75)
De 1 a 2 de diferencia respecto al límite
MIRapuestas (Plata):
Ratio de ganancias: x3,48 (5,46 - 19,00)
JaMs (Bronce):
Ratio de ganancias: x3,30 (8,00 - 26,40)
Betterway (Bronce):
Ratio de ganancias: x3,03 (1,36 - 4,12)
Menos de 1 de diferencia respecto al límite
Pongo estos casos que pasan por poco, o bien las cuotas o bien las ganancias (ordenados de más a menos según lo que se pasan del límite):
- De 0,50 a 1,00 de diferencia respecto al límite:
TipsterPulpito, Borri12, MACLOP33, profiterol.
- Menos de 0,50 de diferencia respecto al límite:
Abreu13, eboveda, omardin97, Ivanovixi, Guelito, JPEKAS, SinnerTips, Alfonsitosc14, MASTER FOOTBALL TISPTER, JotaVocals, pinpirry, Pacs8, Apuestasbar, manzanasbc, Joncinho.
Conclusiones
El listado nada tiene que ver con el del mes pasado, que fue el primer mes que se implementó la regla, lo que indica que cada vez más todos estamos al corriente de la nueva norma y la tenemos en cuenta.
El usuario Sgnd subió a Diamante incumpliendo la normativa, pero no se le anularon picks porque falló los que pasaban de los límites, y este mes es de los que más sobresalen. Creo que es algo que debería tenerse en consideración. Yo sigo pensando que aunque los picks se fallen, se debería obligar al usuario a realizar otros picks dentro de los límites correctos, porque si no al final no es necesario que llegue a los 20 mínimos dentro de los límites legales, pudiendo hacer unos cuantos de relleno fuera de los límites y fallándolos.
Nadie se sale del límite por tema de cuota. Todos son por ganancia. Y creo que es un factor más difícil de controlar, si la web no ayuda a ello. Creo que sería muy interesante añadir una nueva columna dentro de la lista de pronósticos de cada tipster con la hipotética ganancia del pick en caso de acierto. Y de esta manera, todos sabremos cuál es el máximo y el mínimo que estamos teniendo en cada momento.
También decir que me apena muchísimo ver que este mes ya hay hasta 25 usuarios (de 129) que están en categorías superiores a Aspirante con 0 picks propios publicados a dia 12. Como la administración de esta página no espabile con el tema de realizar los pagos y que esto vuelva a funcionar todo correctamente, no va a quedar ni el apuntador... Estamos hablando de que ahora mismo, después de la reducción de participantes que ha habido en los últimos meses, un 19% de la gente que ahora mismo están compitiendo en la Tipster League, sin contar los Aspirantes, o ha abandonado la web o la está abandonando.