OJO que esto no se trata de que mires tu o lo que miro yo, se trata de algo evidente, ya estamos hasta el cansancio en decir que el concurso no se puede manipular con el yield obtenido en los primeros picks, y este es un ejemplo más que evidente como se puede apreciar a simple vista, así como cuando apuesta tan poco en la mitad de sus picks, decir NO VEO NADA MALO, cuando ha resuelto el mes en la mitad de sus picks y luego hace lo que hace... en fin...
Primeros 7 picks: Apuesta en total 93EUR
Últimos 7 picks: Apuesta en total 20.19EUR
Esto de aquí además de estar mal es evidente, decir que no está mal, es más bien, ver lo que se quiere ver.
Y AQUI ESTA LA REGLA:
7. DESCALIFICACIONES:
La Organización se reserva el derecho a sancionar o descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.
Mi pregunta es: ¿Entonces para qué se puso la norma nueva si no soluciona nada? ¿Por qué norma me guío por esa o por tu criterio subjetivo? Es decir, si en mis últimos 7 picks hubiese apostado 50€, ¿estaría bien?. ¿Y 40€? ¿Y 30€? ¿Donde ponemos el límite?
A ver, aclaremos las cosas. Yo al principio te apoye porque veo que no rompes ninguna regala en cuanto a beneficios y excepciones. Pero ahora entiendo a javi...
En resumen:
*Te mantenes dentro del beneficio de hasta 2x?:
SI*Tenes maximo dos excepciones de cuota?:
Si*Las excepciones estan al final o al principio:
NoEn conclusion,
no infringis ninguna de las reglas nuevas.
Pero.....
Lo que dice javi, es notorio y se trata de la linea de apuestas en tu primera mitad y en tu segunda mitad:
*En tus primeros 7 pronosticos el promedio de cuotas es
1,85.
*En tus proximos 7 pronosticos, y quitando las excepciones tu promedio de cuota es
3,40*Y
tus dos exccepciones estan dentro de esa "segunda etapa" en donde tus cuotas son mas altaO sea, por mas que tus cuotas estan respetando las reglas, el tema es que
la gran mayoria de cuotas altas (por no decir TODAS), estan justo en tu "segunda etapa" del pronostico 8 al 14.
Pero para ver si lo del tipster es habitual o no hay que ANALIZAR SU PERFIL. En los ultimos meses:
Noviembre*En Noviembre, casi todos tus picks son de cuota de alrededor de 1,80, salvo un par de excepciones de cuotsas altas.
*Tus ultimos 3 pronosticos del mes fueron cuotas altas
Octubre*Casi todos tus picks son cuotas bsajas (alrededor de 1,80)
*Tenes unos 3 picks de cuotas muy altas
*El final y el principio del mes estan bien
Setiembre*Solo 5 pics, todos dentro de un rango promedio de ,180
En resumen...
Tu perfil es de una persona quue pronostica con cuotas bajas (entre 1,70 y 2,00). y que de vez en cuando metes alguna cuota alta como excepcion (antes que existiera la regla nueva ya hacias de 2 a 4 excepciones en el mes, con cuotas muy altas).Hablando en numeros, en tus meses activo, entre el 90% y 95% de tus pronosticos son cuotas bajas, y el resto suelen ser cuotas muy altas.
Que pasa en Diciembre?::*En Diciembre has mantenido coherencia con los meses anteriores en cuanto a cuotas, ya que la mayoria han sido cuotas bajas pero has metido cuotas altas o muy altas justo en casi toda la segunda mitad (del pronostico 8 en adelante).
*Te fue tan bien con tus primeros 7 pronosticos que dijiste:
"bue, voy a meter cuotas altas hasta llegar al minimo de 15, y aprovechare para meter las dos excepciones, ya que no las meti antes."Asi que ahora apoyo a javi... no hme habia dado cuenta antes de ese perfil, porque me habia ceñido a la regla, q si la esta cumpliendo.
Consejo.Por cierto Luis... veo que se te muy bien las cuotas altas, porque has acertado muchas de ellas. Mi consejo es que te dediques mas a ese perfil de cuotas altas, que te dara buenas ganancias en el futuro.