; Reportes y Otros comentarios Tipster League Diciembre 2025 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Reportes y Otros comentarios Tipster League Diciembre 2025

1 2
(Leído 450 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2025, 21:39
Reportes públicos y comentarios varios sobre la Liga de Diciembre.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 03:46

En este mes creo que vamos a tener varios reportes con respecto a la nueva regla, aquí un claro ejemplo y en categoría diamante creo que da más para tener en cuenta y empezar a dar el ejemplo, OJO que no es nada personal solo tomo el ejemplo porque hay sus errores notables.

Dejo aquí el perfil del usuario en cuestión.
https://www.apuestasdeportivas.com/tipster/MGUILLE/pronosticos/diciembre2025/tipster_league_p

Como vemos en la captura todo lo que está en rojo está mal,
sobre todo destaco que las ganancias esperadas marcadas en negrita están lejos de lo que debería ser su ganancia mínima de 10.5EUR.

En cuanto a las ganancias esperadas de 10EUR el error es mínimo, basta con stakear 1EUR más en cada pick, es decir en donde dice 12 debería ir 13, donde dice 13 debería ir 14 y donde dice 16 debería ir 17.

También se puede notar que bajar el stake tanto después de acertar la primera apuesta de 20EUR; viola también las reglas escritas en las bases del concurso, en las que no puedes manipular las ganancias obtenidas disminuyendo las cantidades apostadas y en este caso disminuirlas tanto, incluso no hay línea de apuestas definida al stakear de manera tan rara, por ejemplo, el pick de 8EUR a cuota 1.628.

Repito que no es nada personal, y todos los usuarios que tengan su reporte por aquí en lo que se refiere a la nueva regla deberán ya tener en cuenta no seguir violándola, por ejemplo, en este caso, debería hacer los 10 picks que le restan de manera que ya no viole la nueva regla, en las cuotas no hay problema, pero si va a tener que meter bien las cantidades.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 11:24

En este mes creo que vamos a tener varios reportes con respecto a la nueva regla, aquí un claro ejemplo y en categoría diamante creo que da más para tener en cuenta y empezar a dar el ejemplo, OJO que no es nada personal solo tomo el ejemplo porque hay sus errores notables.

Dejo aquí el perfil del usuario en cuestión.
https://www.apuestasdeportivas.com/tipster/MGUILLE/pronosticos/diciembre2025/tipster_league_p

Como vemos en la captura todo lo que está en rojo está mal,
sobre todo destaco que las ganancias esperadas marcadas en negrita están lejos de lo que debería ser su ganancia mínima de 10.5EUR.

En cuanto a las ganancias esperadas de 10EUR el error es mínimo, basta con stakear 1EUR más en cada pick, es decir en donde dice 12 debería ir 13, donde dice 13 debería ir 14 y donde dice 16 debería ir 17.

También se puede notar que bajar el stake tanto después de acertar la primera apuesta de 20EUR; viola también las reglas escritas en las bases del concurso, en las que no puedes manipular las ganancias obtenidas disminuyendo las cantidades apostadas y en este caso disminuirlas tanto, incluso no hay línea de apuestas definida al stakear de manera tan rara, por ejemplo, el pick de 8EUR a cuota 1.628.

Repito que no es nada personal, y todos los usuarios que tengan su reporte por aquí en lo que se refiere a la nueva regla deberán ya tener en cuenta no seguir violándola, por ejemplo, en este caso, debería hacer los 10 picks que le restan de manera que ya no viole la nueva regla, en las cuotas no hay problema, pero si va a tener que meter bien las cantidades.

Yo creo que hay gente que todavia no esta enterada de la nueva regla, es cuestion de irse acostumbrando.

En ese caso que pones, las ganancias deberian estar entre 4 y 8. Claramente la que desentona es la primera, con esa ganancia de 21. Despues, las de 10, habria que ajustarlas un poco hacia abajo.

Yo lo que no le veo sentido a la regla es lo de limitar la cuota, porque lo que realmente importa es el beneficio.
Supongamos que alguien se maneja con beneficios de entre 10 y 20.. y de repente se le da por meter cuotas 20. Pues le mete le mete 0,50 y se seguira manteniendo dentro de esos mismos beneficios.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 11:58
Buenas, estoy con cjavier del hecho de que reporte algo de algún compañero no es estar en contra de nadie, ni nada personal, eso lo digo antes que nada.

Siguiendo las normas que se supone.que hay que cumplir en este mes el usuario balonmaner:

Cuota más baja: 1,51
Cuota más alta: 5,65

Usuario albarran:
Cuota mas baja: 1,72
Cuota mas alta: 4,89

Puede haber dos excepciones, si, pero han sido al principio del mes ambas, de los primeros picks y era algo que se dijo que no podía hacerse.

Estamos hablando además de dos usuarios importantes en la TL

Debe de quedar 100% claro si en este mes hay que cumplir la norma del x2,5 en Cuota.
En el caso de que no sea necesario todos debemos de saberlo para jugar con las mismas normas.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 12:35
Buenas a todos.
Además del límite de 3 pronósticos propios en un mismo evento, hay algún otro límite?
Hace tiempo me pareció leer que solo se podían subir 2 pronósticos de la misma línea.
Es decir, no se podría subir los tiros de 3 jugadores distintos en el mismo partido, ¿o sí?
Gracias de antemano
Tipster Oro
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 12:42
A ver, esta bueno que se hable de todo esto porque se puede ir puliendo la regla.

Yo hay dos cosas que quiero mencionar
Lo primero, lo que ya dije antes: veo bien que el benefiicio tenga que estar dentro de cierto margen, pero NO le encuentro sentido a que las cuotas tengan que estar limitadas.

Y voy a ponerme de ejemplo, porque a mi en particular me afecta...
Para quien me conoce sabe que yo me manejo basicamente con cuotas que mucha gente considera "altas". Y quien no me conooce que vea mis cuotas: trato de meter cuotas como minimo 2,00 y de ahi para arriba no tengo limite. Es cierto que alguna vez he metido cuotas de menos de 2,00, pero son raras excepciones.
Pero mas alla de las cuotas siempre me he mantenido en mi margen de beneficios... y nunca he recibido ningun tipo de sancion, porque si mi beneficio iba de 100 a 300 por ejemplo, y metia una cuota 15  por ejemplo, le ponia 20 euros y listo, solucionado el problema.

Con esto quiero ejemplificar que no veo bien que se limite la cuota, pero si esta bien que se limite el beneficio.

Otro punto: las cuotas altas a principio de mes.
A mi este mes me paso que el primer pronostico que puse era de cuota 6,25... y con esta regla nueva, lo malo es que me condiciono todo el resto del mes. Porque por poner esa cuota, ahora ya no puedo poner cuotas de 2,00 por ejemplo...
Y en mi caso fue justo que coincidio el primer dia del mes con esa cuota alta....

Entonces, yo si meto una cuota alta al principio de mes, no es por estrategia sino porque mis cuotas son asi.

A lo que voy con esto, es que cuando haciamos las revisiones con charly, teniamos conocimiento de cada persona, de su metodo, su forma de pronosticar, etc... entonces al conocer la conducta de cada persona, las reglas no se cumplian a rajatabla.

Por eso, yo creo que las reglas no deben cumplirse a rajatabla, sino que hay que ver depende el caso de cada persona.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 13:07
El límite de cuotas es clave, porque mucha gente, si tenía un yield alto con 15 propios, sencillamente iba a cuota alta con stake bajo hasta los 20, y en caso de fallar le bajaba poquísimo el yield.

La regla se ha hecho precisamente para estos casos.
Tipster Oro
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 13:31
El límite de cuotas es clave, porque mucha gente, si tenía un yield alto con 15 propios, sencillamente iba a cuota alta con stake bajo hasta los 20, y en caso de fallar le bajaba poquísimo el yield.

Ah ta, si si, tenes razon... me habia centrado tanto en los casos de cuotas altas a principio de mes, que me habia olvidado de eso jajaaj.

Lo que yo veo es que el caso es diferente de si una persona mete cuotas altas a principio de mes que a final.

Por ejemplo, si a una persona le fue bien con 10 pronosticos, y los ultimos 5 los mete a cuotas altas para llegar al minimo y no variar demasiado su yield, da igual que las acierte o las falle todas.

Pero si una persona mete cuotas altas al  principio del mes, con la intencion de acertar buen yield al principio y despues mantenerse, si las falla todas no habra conseguido su objetivo.

O sea, me parece que seria mas sancionable cuando esas cuotas altas son AL  FINAL del mes, y no al principio...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 15:02
Hola!

En parte coincido con lo que planteó Abreu: estoy abierto a escuchar propuestas y entiendo que hay muchos usuarios que pueden manejar una diferencia de cuota mayor a 2.5 sin tener ninguna intención de adulterar el concurso.

Las reglas actuales buscan ordenar y evitar abusos, pero si hay algo que se puede mejorar, lo evaluamos.

Así que si quieren armar una propuesta concreta para ajustar ese punto que menciona BreakSystem donde algunos usuarios tiran cuotas altas para alcanzar el mínimo de pronósticos, bienvenida.

Veremos como funciona este mes de diciembre y si hay algún reporte al respecto. Entiendo que en noviembre solo ha sucedido con un usario al que se le pidió que alcance los pronósticos con cuotas de su línea y así fue.
Gracias a los que aportan de buena fe para que esto funcione cada vez mejor.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 16:49

Ah ta, si si, tenes razon... me habia centrado tanto en los casos de cuotas altas a principio de mes, que me habia olvidado de eso jajaaj.

Lo que yo veo es que el caso es diferente de si una persona mete cuotas altas a principio de mes que a final.

Por ejemplo, si a una persona le fue bien con 10 pronosticos, y los ultimos 5 los mete a cuotas altas para llegar al minimo y no variar demasiado su yield, da igual que las acierte o las falle todas.

Pero si una persona mete cuotas altas al  principio del mes, con la intencion de acertar buen yield al principio y despues mantenerse, si las falla todas no habra conseguido su objetivo.

O sea, me parece que seria mas sancionable cuando esas cuotas altas son AL  FINAL del mes, y no al principio...

Hola Abreu, mi opinion es que no deberia haber limitacion de cuotas si hubiera un criterio de moderacion, pero no lo hay. Tambien pienso que hay casos y casos. Pero si no se toman medidas desde la moderacion por falta de tiempo o lo que sea pues la limitacion de cuota ya es un filtro. De todos modos pienso que aun con esas limitaciones que se han puesto todavia se van a seguir viendo malas practias, y sin moderacion pues seguiran viendose. Veo y no veo nada raro. Esa primera cuota seria una excepcion si.

De todos modos, no se si sabes que la limitacion de ganancias se ha pasado a x2. Porque ahi si que veo que te estas yendo en el limite de ganancias. Los dos primeros porque no los aciertas, pero ya de entrada hubieran sido de ganancias 315 y 120, lo que estaria fuera del x2 establecido. Ahora mismo por ejemplo el siguiente pick que tienes por resolver son 100 euros a cuota 2.2 que te daria una ganancia de 120 y ya tienes 2 picks acertados que te han dado 250 y 300 de ganancia. Supongo que no te has enterado de que el limite de ganancias tambien se ha bajado de x3 a x2.
Tipster Oro
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 17:26

Hola Abreu, mi opinion es que no deberia haber limitacion de cuotas si hubiera un criterio de moderacion, pero no lo hay. Tambien pienso que hay casos y casos. Pero si no se toman medidas desde la moderacion por falta de tiempo o lo que sea pues la limitacion de cuota ya es un filtro. De todos modos pienso que aun con esas limitaciones que se han puesto todavia se van a seguir viendo malas practias, y sin moderacion pues seguiran viendose. Veo y no veo nada raro. Esa primera cuota seria una excepcion si.

De todos modos, no se si sabes que la limitacion de ganancias se ha pasado a x2. Porque ahi si que veo que te estas yendo en el limite de ganancias. Los dos primeros porque no los aciertas, pero ya de entrada hubieran sido de ganancias 315 y 120, lo que estaria fuera del x2 establecido. Ahora mismo por ejemplo el siguiente pick que tienes por resolver son 100 euros a cuota 2.2 que te daria una ganancia de 120 y ya tienes 2 picks acertados que te han dado 250 y 300 de ganancia. Supongo que no te has enterado de que el limite de ganancias tambien se ha bajado de x3 a x2.

A ver, si que he considerado eso del X2.
De hecho, mi margen de beneficios es entre 150 y 300. Pero es lo que hablabamos antes, tampoco es que sea algo a rajatabla el margen... pasarte por un pelin de ese margen no es abuso ni manipulacion (de hecho, con charly varios de esos casos lo dejabamos pasar). O sea, no significa que si ya te pasas en 1 euro este mal.
La regla esta pensada para los que abusan mucho, no para quienes en algun pronostico puedan pasarse un 5%, que al fin y al cabo eso no influye para nada en el resultado final.

En mi primer pronostico, de cuota 6,25, le puse 60, y da beneficio 315, pero lo que pasa es que si le ponia 50, bajaba mucho de 300... eso es lo que pasa con las cuotas altas, una pequeña variacion de dinero te hace varias mucho.

Vuelvo a lo del principio, por culpa de meter la primer cuota 6,25, ya me condiciono todo el resto del mes... y eso es lo que me parece mal.
Mi cuota promedio es 3,48.
Mi beneficio maximo tiene un tope de 300.
Pero al meter 1 o 2 cuotas de 6,25 (que en el total seran menos de un 3% de los pronosticos totales, o sea, que no influiran en el resultado final, se acierten o no), ya me condiciona a que no pueda meter cuotas de 2,30 por ejemplo?.
Tendria que descartar muchos de los pronosticos.. y no lo veo justo.
Porque ademas, al haber un limite maximo de 100 euros, no le pude meter mas... sino con gusto le hubiera metido 125 euros a cuota 2,20 por ejemplo.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 18:01
Hola!

En parte coincido con lo que planteó Abreu: estoy abierto a escuchar propuestas y entiendo que hay muchos usuarios que pueden manejar una diferencia de cuota mayor a 2.5 sin tener ninguna intención de adulterar el concurso.

Las reglas actuales buscan ordenar y evitar abusos, pero si hay algo que se puede mejorar, lo evaluamos.

Así que si quieren armar una propuesta concreta para ajustar ese punto que menciona BreakSystem donde algunos usuarios tiran cuotas altas para alcanzar el mínimo de pronósticos, bienvenida.

Veremos como funciona este mes de diciembre y si hay algún reporte al respecto. Entiendo que en noviembre solo ha sucedido con un usario al que se le pidió que alcance los pronósticos con cuotas de su línea y así fue.
Gracias a los que aportan de buena fe para que esto funcione cada vez mejor.

Es que en algun punto hay que poner el limite, 2.5 es más que suficiente rango, yo lo veo incluso excesivo, más adecuado sería el x2 con 3 excepciones.

Lo de ver valor, en casos tipo cuota @15 @23 o asi, no suele ser verdad, lo que buscan es acertar los pelotazos arriesgando muy poco stake.

Pero aparte de esto, es que en este foro solo hay 1 admin, que no puede o no quiere compartir funciones, por lo que se complica notablemente que las cosas no se salgan de control.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 18:16
A ver, esta bueno que se hable de todo esto porque se puede ir puliendo la regla.

Yo hay dos cosas que quiero mencionar
Lo primero, lo que ya dije antes: veo bien que el benefiicio tenga que estar dentro de cierto margen, pero NO le encuentro sentido a que las cuotas tengan que estar limitadas.

Y voy a ponerme de ejemplo, porque a mi en particular me afecta...
Para quien me conoce sabe que yo me manejo basicamente con cuotas que mucha gente considera "altas". Y quien no me conooce que vea mis cuotas: trato de meter cuotas como minimo 2,00 y de ahi para arriba no tengo limite. Es cierto que alguna vez he metido cuotas de menos de 2,00, pero son raras excepciones.
Pero mas alla de las cuotas siempre me he mantenido en mi margen de beneficios... y nunca he recibido ningun tipo de sancion, porque si mi beneficio iba de 100 a 300 por ejemplo, y metia una cuota 15  por ejemplo, le ponia 20 euros y listo, solucionado el problema.

Con esto quiero ejemplificar que no veo bien que se limite la cuota, pero si esta bien que se limite el beneficio.

Otro punto: las cuotas altas a principio de mes.
A mi este mes me paso que el primer pronostico que puse era de cuota 6,25... y con esta regla nueva, lo malo es que me condiciono todo el resto del mes. Porque por poner esa cuota, ahora ya no puedo poner cuotas de 2,00 por ejemplo...
Y en mi caso fue justo que coincidio el primer dia del mes con esa cuota alta....

Entonces, yo si meto una cuota alta al principio de mes, no es por estrategia sino porque mis cuotas son asi.

A lo que voy con esto, es que cuando haciamos las revisiones con charly, teniamos conocimiento de cada persona, de su metodo, su forma de pronosticar, etc... entonces al conocer la conducta de cada persona, las reglas no se cumplian a rajatabla.

Por eso, yo creo que las reglas no deben cumplirse a rajatabla, sino que hay que ver depende el caso de cada persona.

Para eso están las cuotas sin limite, excepcionales, actualmente son 2 excepciones al x2.5, permitir más es innecesario
Tipster Oro
Enviado: 10 de Diciembre de 2025, 18:31
Yo creo que lo de las excepciones no deberia ser una cantidad fija, sino un porcentaje segun los pronosticos.
No es lo mismo 2 excepciones en una persona que mete solo 5 pronosticos (creo q los aspirantes son 5 pronosticos minimo), que alguien que pone, por ejemplo, 60 pronosticos.

Y lo de las cuotas... no se cual es tu caso bolixu, pero yo he visto gente que se maneja en el entorno de entre 1,70 y 2,00 y no salen de ahi, entonces es logico que para esa gente un beneficio del doble les parezca mucho.

Lo de que las cuotas altas son buscar un pelotazo, no es un tema para debatir en este hilo, pero es muy interesante.
No digo que no haya casos asi, pero yo te digo que por experiencia mia y de otros he concluido que es lo que tiene mas rentabilidad. Al fin y al cabo, las bookies sobrevivien y ganan gracias a quienes apuestas en cuotas bajas... q salvo contadas excepciones, a largo plazo siempre dan perdidas.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2025, 13:46
Buenas a todos.
Además del límite de 3 pronósticos propios en un mismo evento, hay algún otro límite?
Hace tiempo me pareció leer que solo se podían subir 2 pronósticos de la misma línea.
Es decir, no se podría subir los tiros de 3 jugadores distintos en el mismo partido, ¿o sí?
Gracias de antemano
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.