; Reportes y Otros comentarios Tipster League Abril 2026 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Reportes y Otros comentarios Tipster League Abril 2026

1
(Leído 378 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2026, 20:06
Reportes y Otros comentarios Tipster League Abril 2026
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2026, 20:27
Buenas tardes nachovander, me han puesto un pronóstico como no válido erróneamente, y en base a la explicación que me ponen en los comentarios de ese partido Juventus-Génova hay un claro error, porque la cuota de 4.33 en bet365 es correcta al pronóstico que puse, que es como dice el enunciado de que la Juventus gana por dos goles de diferencia, y esa está correcta de cuota, de pronóstico y de acierto, por lo que espero que me la corrijan.

Saludos a todos y muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2026, 21:39
Hola campeón!

Muchas gracias por el reporte y el respeto en el mensaje. He verificado los HA que aunque no son estrictamente tu pronóstico tiene sentido que haya cuota parecida entre el HA-1.5 y Gana x por dos goles de diferencia, e incluso el HA -2.5 que necesitaría 3 goles de diferencia alcanzó esa cuota en ningún momento.

Puedes verificarlo en cualquier comparador de cuotas que incluya a la bookie seleccionada tu mismo.

Cualquier cosa quedo atento y un saludo :)
Tipster Diamante
Enviado: 07 de Abril de 2026, 01:37
Buenas noches, quizás no me expliqué bien, yo cogí el pronóstico de handicap europeo en el que la Juventus gana por dos goles de diferencia, y pongo el enlace donde se demuestra la cuota de 4.33 con que la Juventus ganaba por dos goles de diferencia que salió acertada.

https://www.flashscore.es/partido/futbol/genoa-d0PJxeie/juventus-C06aJvIB/cuotas/handicap-europeo/partido/?mid=OW0cuzIt

Y tengo la captura de imagen que se demuestra lo comentado, lo pongo por aquí para que el colectivo de la comunidad lo pueda ver, y que no es inventada, porque como en todos sitios habrá de todo, y esperando me la corrijan y me la pongan como acertada.

Saludos y muchas gracias.
PD: ¡¡¡ Siempre con respeto !!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2026, 14:52
Pedazo Pascua
Tipster Diamante
Enviado: 08 de Abril de 2026, 18:07
Buenas tardes nachovander, me comentaste que enviara captura de imagen por privado, pero no veo ninguna opción que me deje adjuntar la imagen por ningún lado, y queriendo demostrar que la cuota de que la Juventus gana por dos goles de diferencia exactamente, por el foro he visto esta posibilidad que espero se adjunte y la puedas comprobar. En esta cuota si la Juventus gana por dos goles de diferencia es X, y está a cuota 4.33 como comprobarás, porque es handicap europeo, por si no me entendiste en la explicación anterior.
Saludos y muchas gracias a todos.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2026, 18:37
Buenas tardes nachovander, me comentaste que enviara captura de imagen por privado, pero no veo ninguna opción que me deje adjuntar la imagen por ningún lado, y queriendo demostrar que la cuota de que la Juventus gana por dos goles de diferencia exactamente, por el foro he visto esta posibilidad que espero se adjunte y la puedas comprobar. En esta cuota si la Juventus gana por dos goles de diferencia es X, y está a cuota 4.33 como comprobarás, porque es handicap europeo, por si no me entendiste en la explicación anterior.

Prueba a subirla a Wetransfer o Imgur, y así puedes mandar el link. De todas formas por lo que indicas, hándicap europeo 0-2, es que debe ganar por al menos 3 goles. Pero no me quiero meter porque he leído todo muy rápido por encima, y seguramente en Bet haya una opción de "exactamente por dos goles". Solo quería comentarte esas opciones para subir las capturas ;)
Tipster Diamante
Enviado: 08 de Abril de 2026, 19:50

Prueba a subirla a Wetransfer o Imgur, y así puedes mandar el link. De todas formas por lo que indicas, hándicap europeo 0-2, es que debe ganar por al menos 3 goles. Pero no me quiero meter porque he leído todo muy rápido por encima, y seguramente en Bet haya una opción de "exactamente por dos goles". Solo quería comentarte esas opciones para subir las capturas ;)

Buenas tardes, primeramente agradecerte lo de las capturas, y con respecto al pronóstico, yo puse que la Juventus ganaba de dos goles, y en el handicap europeo, cuando gana por 2 goles es X, si ganara por 3 goles es 1, que sería otra cuota, y como se comprueba el ganar por 2 goles, la cuota es de 4.33. Espero quede explicado nuevamente jajajjaa, y reiterarte las gracias por la contestación y el comentario. Saludos y buen día.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2026, 11:57

Buenas tardes, primeramente agradecerte lo de las capturas, y con respecto al pronóstico, yo puse que la Juventus ganaba de dos goles, y en el handicap europeo, cuando gana por 2 goles es X, si ganara por 3 goles es 1, que sería otra cuota, y como se comprueba el ganar por 2 goles, la cuota es de 4.33. Espero quede explicado nuevamente jajajjaa, y reiterarte las gracias por la contestación y el comentario. Saludos y buen día.

A ver, perdón que me meta, por lo que yo entiendo, el Handicap Europeo tienes 3 opciones, Local, empate y visitante, si pones empate es que gana justo por esos goles( en este caso por 2 goles, no 3 ni 1 justo 2).  Por ejemplo. Handicap europeo -2   si eliges la victoria local equivaldría a ganar por 3 ó mas, si pones el empate seria ganar justo por 2 goles, como es el caso.

Tipster Diamante
Enviado: 09 de Abril de 2026, 17:19
Correcto Sons of Draws, eso es lo que intentaba comentar anteriormente, y el pronóstico estaba exactamente así en el enunciado que la Juventus gana por dos goles de diferencia, pero bueno ya se han dado cuenta porque me lo han puesto como acertado, porque me extrañaba tanto que se me pusiera como no válido cuando encima envié por aqui el enlace en el que estaba dicho pronóstico.
Muchas gracias a todos, y a seguir aportando buenos pronósticos, y como dije en su día que por aquí, que nos sirva para ganar unos eurillos en las casas de apuestas, que ese es el fin.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.