Enviado: 02 de Octubre de 2025, 22:32
Entiendo que limitar las cuotas del concurso no es una solución. Si colocamos un límite de 1.40-10 por ejemplo seguiría existiendo el mismo problema.
Bueno para hablar de este tema si he tenido que pensarlo y es que la otra vez ya se habló de poner un límite de cuota 5 además, si lo pensamos por algo charly y los que crearon los concursos, pusieron ese límite de cuota 5 en el concurso te sigo, tal vez haya sido para evitar que las cosas se salieran de control con el tema de las cuotas altas, algo que acá con la TL ya viene pasando hace rato, bueno hay que sumar también que el concurso atrajo mucha atención cuando por regulación del mercado allá en España se tuvieron que pagar todos los premios por paypal o en cuenta y no como bonos, eso fue clave.
La cosa es que bueno, un post con una regla como esta y solo por ver qué pasa, tener ese límite de cuota 5 no vendría nada mal, en otro lado la tienen y ni se preocupan por hacer revisiones, claro tampoco hay argumentos, ni votos ni nada de eso, incluso es más RAMDOM que lo que pasa acá, pero sí que acá donde hay un foro para debatir, para hablar de x o y problema con x o y usuario, sí que viene bien algo así, el límite de cuota 5, eso sí claro, ese sería el límite para poner en el foro, digamos que tú tienes una cuota más alta igual la pones para el concurso y en el argumento ya dices que es una cuota más alta en realidad y que se puede hacer en x casa. Con eso la de problemas que se solucionan, y comparto lo del admin, si ponemos limite hasta una cuota 10 mejor déjalo como está y no hagamos nada.
Quiero añadir también que el usuario que empezó con este tema de las cuotas altas y haciéndolo en toda regla eso sí, fue el usuario MACLOP33 creo que es su nick, al principio creo que no pasaba de cuota 5 para que sus picks al ser seguidos entraran dentro del concurso te sigo; lo que pasa ahora está muy alejado de lo que es ser un TIPSTER y mucho de esto se ha comentado en el chat, y es que las cuotas que se buscan acá es obvio que no tienen mucho sentido, incluso hasta valor podrían tener si se pudieran seguir con dinero real, y también es obvio que hablo de esos picks que solo sirven para engordar los picks en el concurso, además, perfiles con cuotas, 29, 15, 17, 28, 13 y luego maquillados con cuotas 3 como que no tienen valor alguno, hay sus excepciones claro está, como el usuario LEGA71 si no estoy mal su nick, que aunque su perfil parece que no tiene sentido alguno, si le pones atención, tiene mucho sentido y una línea de apuestas muy clara a pesar de tener 70 picks y que maneja un montón de cuotas altas.