Enviado: 04 de Noviembre de 2025, 08:37
Buenos dias a todos.
Me gustaria saber vuestra opinión sobre los picks de un compañero que voy a poner mas adelante , pero primero una reflexión personal.
Esta web se está convirtiendo en un foro de MALOS tipsters y que se alejan mucho de los buenos tipsters que habiá antes y a los cuales añoro , como JJ Redick.
Un buén tipsters no se sale continuamente de sus valores de cuotas y el que ussa altas , nunca busca bajas y al contrario y además mantiene un yield continuo y casi positivo durante toda su trayectoria e historial y no meses negativos y meses positivos .
Adermás la media de un apostador bueno es de un 10-15% de yield en todo su historial ,manteniendo ,casi siempre , todos los meses en verdes.
Este concurso se está convirtiendo en apostadores que aciertan un determinado número de picks a unas cuotas bajas y luego apuestan a otras mas altas con menos cantidad de dinero , que si entran es perfecto ,pero que si no entran , pues el yield,al apostar menos cantidad , no se vé repercutido.
Hay mucha discusión de si un maximo de tal y un minimo de cual y cosas parecidas , pero la cuestion es que si eres un buen tipster,tus cuotas o apuestas SIEMPRE son de valores muy parecidos(altos o bajos) y todo lo demás es manipulación de yield.
Para ver un caso de las cosas bien hechas y buen tipster mirad al antiguo compañero JJ Redick y para ver un mal TIPSTER , pues el que propueso cjavier1987 al principio de este hilo, Lega....
Yo aqui traigo un ejemplo a ver que pensais vosotros.....
Total 15 picks
ACERTADOS
1,71 20€
1.82 20€
1.83 15€
2.10 15€
1.87 15€
1.92 20€
1.74 20€
2.2 15€
1.7 20€
FALLADOS
8 2€
3.65 5€
2.3 10€
1.78 20€
2.35 10€
1.83 15€
Yield alcanzado 34,14%
Si hacemos la media de las cuotas acertadas da una cuota de 1.87 y la media de dinero usado por pick de 17.77 €
Si trasladasemos esta media a todos los picks,los que se han fallado también , es decir media 1.87 y dinero apostado 17.77 € , pues tendriamos un yield de 11,89%
Es decir 3 veces msnos que el que obtiene el compañero.
Para mí un 11,89 estaria muy bien pues me diria que es un buen tipsters , pero claro , si quiero ganar el concurso y estar arriba necesito "manipular" ese yield y triplicarlo.
De aquí mi humilde opinión.