Enviado: 21 de Octubre de 2025, 07:43
No veo justo limitar las cuotas. Yo subo mezclas de cuotas altas y bajas y en ningún momento busco adulterar el yield ya que lo hago según me guste o no el pick. Se debería estudiar cada caso porque hay casos concretos como Lega71 que es muy cantoso. Pero otros casos que a lo mejor suelen subir cuotas 2 y ven una a 5 que es buenísima y se les estaría limitando por una norma absurda.
En tu caso particular, quizás no lo has hecho con la intención de adulterar la competición, pero habitualmente te mueves en cuotas de 1,72 a 2,50 (prácticamente todas ellas te entrarían a concurso), y sólo quedarían fuera los 5 picks que hiciste a cuota muy lejana a la habitual (5,50 - 6,50 - 7,00 - 23,00), que porque no acertaste la cuota 23, si no el yield se hubiera disparado muchísimo con un solo pick, que eso es lo que se busca que no se pueda producir.
Al final nadie está dentro de nuestro cerebro, y se tienen que buscar criterios estrictamente matemáticos y objetivos que podamos cumplir todos. Habrá quien haga lo mismo que tú has hecho este mes, con la intención de buscar el ascenso en la Tipster League si acierta la cuota 23, y otros que lo publicarán simplemente porque "toca publicar ese pick". Pero los criterios deben ser los mismos para todos. Creo que ninguno de nosotros tiene la capacidad para meterse en la cabeza del tipster y saber cuál era su intención.