; REPORTES OCTUBRE 2025 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

REPORTES OCTUBRE 2025

1 2
(Leído 910 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2025, 19:52
Yo entiendo que lo ideal sería aplicar quizás los multiplicadores que comenta blanncco, pero no basándose en el 1r pick del mes, sino en el global de todo el mes. Que una vez se haga la clasificación final del mes, entre la cuota más baja y la más alta no pueda exceder más del doble, y todas las cuotas que pasen del doble, directamente que no entren a concurso a la hora de calcular la puntuación.
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2025, 20:22
Claro, no se me ha entendido bien, no es tan determinante el primero, si uno empieza con una cuota de 1,80 puede poner cuota 1,60 y otro de cuota 2, el tema es que entre la más alta y la más baja nunca sea el doble, es decir, que al final todo acabe por ejemplo en un intervalo entre 1,50 y 3.
De esta forma siempre se evita eso de acertar dos a cuota de 2 y después subir 18 pronósticos a cuota 20.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2025, 16:30
Creían que ahí acaba la cosa con Lega71? Pues no. Resulta que el pick del gol de Iheanacho, del Celtic-Braga, se lo ha puesto acertado y es fallado.

https://www.flashscore.es/partido/futbol/braga-dpUer7ht/celtic-QFKRRD8M/?mid=xnRl3WA7

El jugador está en el Celtic esta temporada, salió de titular y su equipo perdió 0-2. Es un pick de marcado manual, no es posible equivocarse, o dudar de si marcó uno u otro jugador del equipo, si el Celtic marcó 0 goles ese partido.

Aparte:
https://www.apuestasdeportivas.com/tipster/Lega71/comentarios

Lleva todo el mes escribiendo muchisimos mensajes, en picks que sigue para el foro y sobre todo que no sigue, para sumar puntos "de aquella manera".

Como pone tantos mensajes, algunos pueden pasar como "válidos" o adecuados, pero otros no.  Ahí vienen los de picks de los últimos días , pero tiene más en esa linea de días anteriores. No se puede estar sumando tantos puntos escribiendo esos comentarios "gran valor, a x en Betfair" "me parece una gran cuota, suerte .
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2025, 18:37
Yo sinceramente no entiendo cómo no está ya fuera.

Ya hace días que nachovander dijo que le había advertido que tenía que publicar más picks a cuotas más bajas este mes para no quedar descalificado. Desde entonces no ha publicado ni un solo pick a cuota "normal" tal como le dijo Nacho que era imprescindible, y durante este tiempo en que no ha publicado nada ni seguido ningún pick, ha ido acumulando comentarios que no aportan absolutamente nada.

Me parece que la cosa ya pasa de castaño oscuro, la verdad. Parece que se esté riendo en nuestra cara. Y mientras él hace eso, los demás rivales de su grupo desconocen completamente cuál va a ser el desenlace.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2025, 02:59
No veo justo limitar las cuotas. Yo subo mezclas de cuotas altas y bajas y en ningún momento busco adulterar el yield ya que lo hago según me guste o no el pick. Se debería estudiar cada caso porque hay casos concretos como Lega71 que es muy cantoso. Pero otros casos que a lo mejor suelen subir cuotas 2 y ven una a 5 que es buenísima y se les estaría limitando por una norma absurda.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2025, 12:35
Todos hablamos de lo mismo pero debe de haber unas normas claras que no de pie a la interpretación, normas objetivas que no dejen ninguna duda, vuelvo a poner mi propuesta que acabaría con este tipo de problemas.

Voy con lo que propongo, límite de cuota a x2 y límite de ganancia a x1,50, es decir, en la cuota de un usuario en un mismo mes debe de haber una diferencia como máximo entre pronósticos de x2,  y en ganancia estimada la diferencia debe de ser de x1,50, voy con ejemplos:

Cuotas::

Si un usuario pone un pronóstico a cuota 2 ya el máximo de cuota en el mes va a ser @4 por lo que se moverá en ese intervalo.

Otro ejemplo, cuota 1,50, máximo de ese usuario @3 (no bajar de 1,50)
Cuota @1,80, máximo @3,60 (no bajar de 1,80)
Cuota 5, máximo @10 (no bajar la cuota de 5).

Ganancias:

En ganancia igual, limitar a x1,50, si he tenido ganancia estimada en un pronóstico de 10 ya máximo deberá ser de 15 y moverse de 10 a 15.

Otro ejemplo, ganancia 6, máximo ganancia 9 (y no bajar de 6).
Ganancia 2, máximo ganancia 3 (no bajar de 2).
Ganancia 0,5, máxima ganancia 0,75 (no bajar de 0,5).

Añadiría además un mínimo de aciertos en el mes en cuanto a porcentaje, por ejemplo un 40% de aciertos, sino estamos llenando el foro de fallos, y lo digo yo que el mes pasado gané acertando 7 de 21 en propios (30%), pero claro, no queda otro que adaptarse a como está el concurso.

Es simple y muy claro y así no se dejaría nada a la interpretación.
No estoy de acuerdo en poner unos límites tan estrictos. Si empiezo con una cuota 1.80 es absurdo que no pueda realizar un pick con una cuota más baja si existe valor.  Las restricciones no pueden ser así de exageradas. En general, no estoy a favor de ningún tipo de restricción, lo que si estoy a favor es de que la administración intervenga en el caso de que se incumplan las normas. Considero que las normas actuales no están mal pero claro siempre que se cumplan.

Totalmente de acuerdo. Imagina que, en tu caso, sacas un pick de +8.5 ptos de Deck @1.80. Se lesionan Hezonja y Lyles, y te vas a una línea de 15 puntos o más @4 porque tiene muchísimo valor por las bajas. No tendría sentido que no la pudieras sacar.

Quizás lo más sensato sería tipo el concurso TESIGO, cuota máxima @10 o algo por el estilo.

Un saludo.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2025, 07:43
No veo justo limitar las cuotas. Yo subo mezclas de cuotas altas y bajas y en ningún momento busco adulterar el yield ya que lo hago según me guste o no el pick. Se debería estudiar cada caso porque hay casos concretos como Lega71 que es muy cantoso. Pero otros casos que a lo mejor suelen subir cuotas 2 y ven una a 5 que es buenísima y se les estaría limitando por una norma absurda.

En tu caso particular, quizás no lo has hecho con la intención de adulterar la competición, pero habitualmente te mueves en cuotas de 1,72 a 2,50 (prácticamente todas ellas te entrarían a concurso), y sólo quedarían fuera los 5 picks que hiciste a cuota muy lejana a la habitual (5,50 - 6,50 - 7,00 - 23,00), que porque no acertaste la cuota 23, si no el yield se hubiera disparado muchísimo con un solo pick, que eso es lo que se busca que no se pueda producir.

Al final nadie está dentro de nuestro cerebro, y se tienen que buscar criterios estrictamente matemáticos y objetivos que podamos cumplir todos. Habrá quien haga lo mismo que tú has hecho este mes, con la intención de buscar el ascenso en la Tipster League si acierta la cuota 23, y otros que lo publicarán simplemente porque "toca publicar ese pick". Pero los criterios deben ser los mismos para todos. Creo que ninguno de nosotros tiene la capacidad para meterse en la cabeza del tipster y saber cuál era su intención.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2025, 00:16

En tu caso particular, quizás no lo has hecho con la intención de adulterar la competición, pero habitualmente te mueves en cuotas de 1,72 a 2,50 (prácticamente todas ellas te entrarían a concurso), y sólo quedarían fuera los 5 picks que hiciste a cuota muy lejana a la habitual (5,50 - 6,50 - 7,00 - 23,00), que porque no acertaste la cuota 23, si no el yield se hubiera disparado muchísimo con un solo pick, que eso es lo que se busca que no se pueda producir.

Al final nadie está dentro de nuestro cerebro, y se tienen que buscar criterios estrictamente matemáticos y objetivos que podamos cumplir todos. Habrá quien haga lo mismo que tú has hecho este mes, con la intención de buscar el ascenso en la Tipster League si acierta la cuota 23, y otros que lo publicarán simplemente porque "toca publicar ese pick". Pero los criterios deben ser los mismos para todos. Creo que ninguno de nosotros tiene la capacidad para meterse en la cabeza del tipster y saber cuál era su intención.

Gracias por darme la razón como ese sistema que queréis emplear se cargaría el concurso. Mi cuota 23 fue mi primer o segundo pronóstico. Repito mi primer o segundo pronóstico porque razonando un poco llegaras a la conclusión que a día 1 de mes yo no sé qué voy a necesitar ni qué cuotas quiero subir después. Así que es imposible alterar ni adulterar el yield a no ser que sea vidente.

Por otra parte no sé qué problema veis en acertar una cuota 23, como si fuera fácil. Bastante mérito tiene acertarla como para que encima se den inválidas. Y ojo, qué gracia me hace que esa misma cuota como es fallada ahí no pasa nada claro claro. Que me la pongan nula no?

Yo entiendo lo de controlar casos concretos y flagrantes de que tengas un yield bueno y para mantenerlo subas cuotas excesivamente altas y de forma reiterada adulterando así los pronósticos propios para llegar a la cantidad mínima exigida. Pero no veo el problema en subir de vez en cuando una cuota alta que tenga valor y no se busque hacer el guarro.

Un saludo
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2025, 23:52
Una consulta. ¿ El tema de repetir picks como está actualmente ? ¿ Se puede, no se puede ? ¿ Se puede si se aporta nueva info ? ¿ Se penaliza si el argumento es casi el mismo?

Lo comento por saberlo y por este pick de aquí que es el mismo que he puesto yo:
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/england-premier-league-brentford-vs-liverpool-25-de-octubre-2025/msg2084474/#msg2084474

Que ya paso a principio del mes y en ese caso además de pick repetido se subió a peor cuota ya que había bajado algo:
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/england-premier-league-manchester-united-vs-sunderland-4-de-octubre-2025/msg2081500/#msg2081500

Yo personalmente, si voy a subir un pick y veo que alguien lo ha subido antes que yo le doy al botón de seguir.

Un saludo
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2025, 09:51
Una consulta. ¿ El tema de repetir picks como está actualmente ? ¿ Se puede, no se puede ? ¿ Se puede si se aporta nueva info ? ¿ Se penaliza si el argumento es casi el mismo?

Lo comento por saberlo y por este pick de aquí que es el mismo que he puesto yo:
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/england-premier-league-brentford-vs-liverpool-25-de-octubre-2025/msg2084474/#msg2084474

Que ya paso a principio del mes y en ese caso además de pick repetido se subió a peor cuota ya que había bajado algo:
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/england-premier-league-manchester-united-vs-sunderland-4-de-octubre-2025/msg2081500/#msg2081500

Yo personalmente, si voy a subir un pick y veo que alguien lo ha subido antes que yo le doy al botón de seguir.

Un saludo

Lo suyo es no repetirlos claro. Pero a veces se repiten sin querer. A mi me ha pasado que he repetido pick que ya estaba subido, una vezz por no mirar, y tambien me ha pasado por que lo habian subido mientras yo lo redactaba, diferencia de 10 min, pero antes de dar al boton tampoco mire. Yo lo que hago es pedir que me eliminen el pick que he subido repetido.

Pero hay casos en los que se suben picks sin explicacion ninguna y pues ahi que alguien lo repita explicandolo bien a mi personalmente no me importa. Lo suyo es no repetirlos, pero si la explicacion es baga no lo veo tan mal. Aunque te arriesgas a que te llenen de votos negativos. Yo prefiero no repetir y si lo he repetido por no darme cuenta eliminarlo.

En tu caso veo que los tienes publicados antes, uno incluso un dia antes, y bien argumentados. No esta bien que se hayan repetido, pero insisto que a veces se repiten sin darse cuenta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2025, 19:09
Ya que el post es de reportes, dejo por aquí que he pedido que me marquen no válido este pick porque he seguido este mismo pronostico..

https://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/spain-laliga-girona-vs-real-oviedo-25-de-octubre-2025/msg2084618/#msg2084618

Empieza en 19 horas el Girona-Oviedo

Dejo constancia por si acaso que el foro está como está. 
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2025, 06:35

Un saludo

Bueno, el tema de repetir picks se penaliza con los votos negativos, al hacer un voto negativo está la opción de pick repetido, claro está, que esto se debe tener en cuenta que se pueden llegar a repetir picks, cuando el tiempo está dentro de unos 10 minutos de haber publicado uno y el pick que se repite, antes eso era más o menos el tiempo que tardaba en aparecer un pick en el listado, también hay que considerar que se pueden copiar picks de forma deliberada y cuando se hace una y otra vez, eso se nota, así que tampoco es un tema que preocupe, digamos que el voto negativo viene de haber repetido un pick cuando ya se publicó en mucho tiempo, mucho tiempo en apuestas deportivas es un hora; se puede decir que es tu responsabilidad mirar el listado o el tema de dicho pick en el foro para no caer en repetirlo.

Saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.