; Regla Suplente+ Bet365 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Regla Suplente+ Bet365

1
(Leído 134 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2025, 21:48
Hola a todos.

Para evitar problemas futuros he decido a recomendación de un usuario, abrir un tema para comentar que, junto al resto de los moderadores activos, se ha decidido no tener en cuenta la nueva regla de SUPLENTE+ que ofrece Bet365, donde en simples términos, el jugador que entra cuenta para las estadísticas del jugador reemplazado.

Al igual que el superaumento o el pago anticipado son herramientas que el foro no considerada, nos parece lo mejor para evitar inconvenientes que un pronóstico será acertado solo cuando el jugador mencionado en el título cumpla con las estadísticas del pronóstico.

De lo contrario, el pronóstico será FALLADO.

Muchas gracias a todos y sean bienvenidos a comentar su opinión al respecto.

Un saludo :)
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2025, 00:54
Me parece correcto, de hecho es una promoción que se aplica a cuentas elegibles, ya conozco yo casos de gente que ya no la tiene.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2025, 22:13
Muy buena elección a mí de hecho me la han quitado de bet...
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2025, 18:54
Buenas me parece acertada las dos medidas tanto la del sustituto como el super aumento.  Así no hay dudas sobre ese tipo de apuestas.

Saludos
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2025, 20:07
Mi opinión es seguir la norma que siga la casa, en muchas ocasiones nos acabamos fíando 100% de lo que acaba decidiendo la casa y en este caso no creo que deba de ser diferente, o siempre guiarnos por la casa o se llevará en muchos casos a dudas e interpretaciones, además tampoco me parece nada rarísimo que el suplente siga con el pronóstico, un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.