; Recordatorio de las REGLAS nuevas. Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Recordatorio de las REGLAS nuevas.

1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2026, 13:25
Hola!.
Este mes estuve ayudando a nacho con la revision, y me he dado cuenta de que hay muchisima gente que no cumple las reeglas nuevas de principio de este año. Como supongo que la gran mayoria de casos son por desconocimiento y no por mala voluntad, es que las vuelvo a explicar aca, para que las tengan en cuenta.

1-La diferencia entre el beneficio minimo y el mayor debe ser de como mucho EL DOBLE.
Por si hay dudas, el beneficio es la diferencia entre lo cobrado y lo apostado.
Por ejemplo: Apostar 20 euros a cuota 1,80 nos da un posible cobro de 36 euros (20x1,80). El beneficio en este caso seria de 16 (36-20).

Si una persona tiene un beneficio minimo en sus pronosticos de 30 euros por ejemplo, eso signifca que el beneficio maximo que podria tener en un pronostico es de 60 euros (el doble).


Pongamos un ejemplo:

30 euros a 1,80. Beneficio: 24
40 euros a 1,90. Beneficio: 36
20 euros a 2,70. Beneficio: 34
30 euros a 2,55. Beneficio: 46
50 euros a 1,50. Beneficio: 25

Como vemos, en este caso, todos los beneficios estan entre 24 y 46... al ser el beneficio minimo de 24, lo maximo deberia ser de 48, asi que todos los pronosticos respetan la regla y no habria problema.

Apuestas que no seria validas:
30 euros a 1,35. Beneficio: 10,50
40 euros a 3,10. Beneficio: 84

Como vemos, en la primera esta muy por debajo del margen 24 a 46  y en la segunda muy por encima de dicho margen.

Que pasa con los pronosticos fuera del margen de beneficio?.

1-Si son verdes, se suelen anular o modificar el monto para adecuarlo al margen de beneficio. Sobre elegir una u otra opcion, depende de cada situacion.

2-Si son rojos, se suelen dejar pero enviar una notificacion a la persona.

2-La diferencia entre cuotas debe ser de 2,5x.

Esto significa que si una persona tiene en sus pronosticos una cuota minima de 1,80, su cuota maxima debe ser como mucho 4,50 (1,80 x 2,5).
O sea, sus cuotas deberian estar entre 1,80 y 4,50.

Excepciones.
Se permiten DOS excepciones por mes. O sea, que en el ejempllo anterior, la  persona puede tener hasta 2 pronosticos que esten o bien por debajo de 1,80 o por encima de 4,50. Cabe recordar que la regla del beneficio mencionada mas arriba, se debe seguir respetando.

Pero una acotacion importante. Esas dos excepciones NO deben estar a principio ni a finales de mes, considerando que principio de mes se consideraria las 3 primeras y final de mes se consideraria las 3 ultimas.


IMPORTANTE: con esto no quiere decir que se aplique "a rajatabla" la regla, hay que tener sentido comun. Por ejemplo, si una persona tiene una cuota maxima permitida de 4,5... y tiene alguna cuota de 4,6 por ejemplo, podria considerarse que no es una excepcion, porque no hay tanta diferencia... pero una de 5 o mas si ya seria una diferencia importante.



3-Escaleras.
Me gustaria recordar tambien que no estan permitidas las escaleras. Una persona podria respetar las dos reglas anteriores pero aun asi  hacer una escalera.
Por ejemplo: tener un primer tramo de pronosticos con beneficios entre 10 y 13, otro tramo de beneficios entre 14 a 17 y otro tramo de beneficios entre 17 y 20.
En estos casos se procede a la DESCALIFICACION, ya que es una actitud fraudulenta.

Estare atenta   a cualquier duda o consulta que quieran hacer en este hilo.


Muchas gracias!.  :)  :-* <3
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2026, 13:52
Hola!.
Este mes estuve ayudando a nacho con la revision, y me he dado cuenta de que hay muchisima gente que no cumple las reeglas nuevas de principio de este año. Como supongo que la gran mayoria de casos son por desconocimiento y no por mala voluntad, es que las vuelvo a explicar aca, para que las tengan en cuenta.

1-La diferencia entre el beneficio minimo y el mayor debe ser de como mucho EL DOBLE.
Por si hay dudas, el beneficio es la diferencia entre lo cobrado y lo apostado.
Por ejemplo: Apostar 20 euros a cuota 1,80 nos da un posible cobro de 36 euros (20x1,80). El beneficio en este caso seria de 16 (36-20).

Si una persona tiene un beneficio minimo en sus pronosticos de 30 euros por ejemplo, eso signifca que el beneficio maximo que podria tener en un pronostico es de 60 euros (el doble).


Pongamos un ejemplo:

30 euros a 1,80. Beneficio: 24
40 euros a 1,90. Beneficio: 36
20 euros a 2,70. Beneficio: 34
30 euros a 2,55. Beneficio: 46
50 euros a 1,50. Beneficio: 25

Como vemos, en este caso, todos los beneficios estan entre 24 y 46... al ser el beneficio minimo de 24, lo maximo deberia ser de 48, asi que todos los pronosticos respetan la regla y no habria problema.

Apuestas que no seria validas:
30 euros a 1,35. Beneficio: 10,50
40 euros a 3,10. Beneficio: 84

Como vemos, en la primera esta muy por debajo del margen 24 a 46  y en la segunda muy por encima de dicho margen.

Que pasa con los pronosticos fuera del margen de beneficio?.

1-Si son verdes, se suelen anular o modificar el monto para adecuarlo al margen de beneficio. Sobre elegir una u otra opcion, depende de cada situacion.

2-Si son rojos, se suelen dejar pero enviar una notificacion a la persona.


2-La diferencia entre cuotas debe ser de 2,5x.

Esto significa que si una persona tiene en sus pronosticos una cuota minima de 1,80, su cuota maxima debe ser como mucho 4,50 (1,80 x 2,5).
O sea, sus cuotas deberian estar entre 1,80 y 4,50.

Excepciones.
Se permiten DOS excepciones por mes. O sea, que en el ejempllo anterior, la  persona puede tener hasta 2 pronosticos que esten o bien por debajo de 1,80 o por encima de 4,50. Cabe recordar que la regla del beneficio mencionada mas arriba, se debe seguir respetando.

Pero una acotacion importante. Esas dos excepciones NO deben estar a principio ni a finales de mes.



3-Escaleras.
Me gustaria recordar tambien que no estan permitidas las escaleras. Una persona podria respetar las dos reglas anteriores pero aun asi  hacer una escalera.
Por ejemplo: tener un primer tramo de pronosticos con beneficios entre 10 y 13, otro tramo de beneficios entre 14 a 17 y otro tramo de beneficios entre 17 y 20.
En estos casos se procede a la DESCALIFICACION, ya que es una actitud fraudulenta.

Estare atenta   a cualquier duda o consulta que quieran hacer en este hilo.


Muchas gracias!.  :)  :-* <3


Lo primero gracias por el hilo. Tengo 2 dudas.

La primera es si podríais aclarar un poco qué sanciones o medidas se toman en casa caso (en la de beneficios viene más o menos explicado) pero hace un par de meses tuvimos casos donde se sancionó con puntos a un usuario de diamante y en otros casos se borraron los pronósticos.

Mi segunda duda es que si se tienen 4 excepciones pero por ejemplo 30 pronósticos entiendo que no habría problema. Que el tema de las excepciones es para llegar al mínimo y así evitar que los usuarios aprovechen cuotas altas para llegar al mínimo sin bajar yield, no?.

Una petición que tengo es que agreguen algo para saber cuál es el mínimo y el máximo de beneficios o que no te deje directamente la página superar ese margen porque yo más o menos tengo una idea de mi mínimo y mi máximo pero a lo mejor se me escapan unas décimas.

Muchas gracias.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2026, 15:38
Hola!.
Este mes estuve ayudando a nacho con la revision, y me he dado cuenta de que hay muchisima gente que no cumple las reeglas nuevas de principio de este año. Como supongo que la gran mayoria de casos son por desconocimiento y no por mala voluntad, es que las vuelvo a explicar aca, para que las tengan en cuenta.

1-La diferencia entre el beneficio minimo y el mayor debe ser de como mucho EL DOBLE.
Por si hay dudas, el beneficio es la diferencia entre lo cobrado y lo apostado.
Por ejemplo: Apostar 20 euros a cuota 1,80 nos da un posible cobro de 36 euros (20x1,80). El beneficio en este caso seria de 16 (36-20).

Si una persona tiene un beneficio minimo en sus pronosticos de 30 euros por ejemplo, eso signifca que el beneficio maximo que podria tener en un pronostico es de 60 euros (el doble).


Pongamos un ejemplo:

30 euros a 1,80. Beneficio: 24
40 euros a 1,90. Beneficio: 36
20 euros a 2,70. Beneficio: 34
30 euros a 2,55. Beneficio: 46
50 euros a 1,50. Beneficio: 25

Como vemos, en este caso, todos los beneficios estan entre 24 y 46... al ser el beneficio minimo de 24, lo maximo deberia ser de 48, asi que todos los pronosticos respetan la regla y no habria problema.

Apuestas que no seria validas:
30 euros a 1,35. Beneficio: 10,50
40 euros a 3,10. Beneficio: 84

Como vemos, en la primera esta muy por debajo del margen 24 a 46  y en la segunda muy por encima de dicho margen.

Que pasa con los pronosticos fuera del margen de beneficio?.

1-Si son verdes, se suelen anular o modificar el monto para adecuarlo al margen de beneficio. Sobre elegir una u otra opcion, depende de cada situacion.

2-Si son rojos, se suelen dejar pero enviar una notificacion a la persona.


2-La diferencia entre cuotas debe ser de 2,5x.

Esto significa que si una persona tiene en sus pronosticos una cuota minima de 1,80, su cuota maxima debe ser como mucho 4,50 (1,80 x 2,5).
O sea, sus cuotas deberian estar entre 1,80 y 4,50.

Excepciones.
Se permiten DOS excepciones por mes. O sea, que en el ejempllo anterior, la  persona puede tener hasta 2 pronosticos que esten o bien por debajo de 1,80 o por encima de 4,50. Cabe recordar que la regla del beneficio mencionada mas arriba, se debe seguir respetando.

Pero una acotacion importante. Esas dos excepciones NO deben estar a principio ni a finales de mes.



3-Escaleras.
Me gustaria recordar tambien que no estan permitidas las escaleras. Una persona podria respetar las dos reglas anteriores pero aun asi  hacer una escalera.
Por ejemplo: tener un primer tramo de pronosticos con beneficios entre 10 y 13, otro tramo de beneficios entre 14 a 17 y otro tramo de beneficios entre 17 y 20.
En estos casos se procede a la DESCALIFICACION, ya que es una actitud fraudulenta.

Estare atenta   a cualquier duda o consulta que quieran hacer en este hilo.


Muchas gracias!.  :)  :-* <3


Lo primero gracias por el hilo. Tengo 2 dudas.

La primera es si podríais aclarar un poco qué sanciones o medidas se toman en casa caso (en la de beneficios viene más o menos explicado) pero hace un par de meses tuvimos casos donde se sancionó con puntos a un usuario de diamante y en otros casos se borraron los pronósticos.

Mi segunda duda es que si se tienen 4 excepciones pero por ejemplo 30 pronósticos entiendo que no habría problema. Que el tema de las excepciones es para llegar al mínimo y así evitar que los usuarios aprovechen cuotas altas para llegar al mínimo sin bajar yield, no?.

Una petición que tengo es que agreguen algo para saber cuál es el mínimo y el máximo de beneficios o que no te deje directamente la página superar ese margen porque yo más o menos tengo una idea de mi mínimo y mi máximo pero a lo mejor se me escapan unas décimas.

Muchas gracias.

En la reglas se dijo que lo de las excepciones era para llegar al número mínimo de picks, en tu caso al tener 30 pick y 4 excepciones no hay problema.
De hecho ha habido algún mes que algún usuario tenía más excepciones y Nacho le escribió diciendo que tenía que subir más picks para cumplir las normas.
De todas maneras Abreu o algún moderador, aclarar este tema porfa.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2026, 16:13

La primera es si podríais aclarar un poco qué sanciones o medidas se toman en casa caso (en la de beneficios viene más o menos explicado) pero hace un par de meses tuvimos casos donde se sancionó con puntos a un usuario de diamante y en otros casos se borraron los pronósticos.

Eso no es tan facil de responder, porque depende de cada caso.
Primero, como ya te dije, se suelen anular los que fueron verde y se suelen dejar si fueron fallados (para no incentivar la conducta).
Pero despues, depende de cada caso, a veces se ve que la persona tiene mala fe y a veces no. Yo entiendo  que a veces desconocen la regla pero no siempre es por desconocimiento.
Yo por ejemplo si hago alguna modificacion le notifico a la persona enviando mensaje privado y se lo explico bien. Si despues, otro mes y otro mas la persona sigue cometiendo los mismos errores, pues ahi la sancion seria mas dura (restar puntos o descalificar).
Tambien hay casos en donde hay personas que tienen pocos pronosticos fraudulentos y hay gente que tiene muchos... si tienen muchos, es porque pudo haber habido mala  intencion y ahi se restan puntos o se descalifica.

Yo creo que vos estas hablando de casos que no tienen que ver con esto del beneficio ni las cuotas, sino casos de gente que sube cuotas falsas y cosas asi... pero este hilo no es para hablar de esos casos.
Obviamente que cuando son casos de poner cuotas falsas por ejemplo, la sancion debe ser mas severa (restar puntos o descalificacion), porque es algo con mala intencion... si alguien se pasa de su margen de beneficios, no siempre es por mala intencion.

Mi segunda duda es que si se tienen 4 excepciones pero por ejemplo 30 pronósticos entiendo que no habría problema. Que el tema de las excepciones es para llegar al mínimo y así evitar que los usuarios aprovechen cuotas altas para llegar al mínimo sin bajar yield, no?.

Rotundamente NO. Las excepciones siempre son 2, no importa si la persona tiene 10, 30 o 75 pronosticos.

El tema de las excepciones es por el valor de la cuota exclusivamente. O sea, si una persona mete cuotas entre 2 y 5 por ejemplo, puede tener dos excpeciones de fuera de esos margenes.. por ejemplo, puede meter cuotas de 15.. pero siempre son 2 solamente.
Y esas excepciones no pueden estar ni al principio ni al final... porque si estan al principio, por ejemplo, puede buscar beneficios altos a principio de mes y luego poner cuotas mas bajas. O puede pasar que le fue muy bien en el mes, y le quedan dos para llegar al minimo y esos ultimos dos los coloca a cuotas muy bajas, para arriesgar menos.
Por esa razon las excepciones no deben estar ni a principio ni a finales de mes.

Una petición que tengo es que agreguen algo para saber cuál es el mínimo y el máximo de beneficios o que no te deje directamente la página superar ese margen porque yo más o menos tengo una idea de mi mínimo y mi máximo pero a lo mejor se me escapan unas décimas.

Muchas gracias.

Yo tambien me sumo a esa peticion :-) ... pero eso depende de los programadores.
Seria mas facil de controlar si al momento de hacer el pronostico en lugar de poner el cobro neto como ahora, se ponga tambien unn campo con el "beneficio". Incluso en la pagina de cada persona podria aparecer eso en algun lugar.

Eso sin dudas ayudaria mucho, pero ya te digo, es cuestion de los programadores.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2026, 16:16

En la reglas se dijo que lo de las excepciones era para llegar al número mínimo de picks, en tu caso al tener 30 pick y 4 excepciones no hay problema.
De hecho ha habido algún mes que algún usuario tenía más excepciones y Nacho le escribió diciendo que tenía que subir más picks para cumplir las normas.
De todas maneras Abreu o algún moderador, aclarar este tema porfa.

Eso no es asi, ya lo explique en la contestacion a Luismillismo :-) .
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2026, 17:50
También añado que estas reglas se aplican tanto para los picks propios como para los seguidos.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2026, 17:53
Yo es que no me entero muy bien de cómo se procede en estos casos porque como ya he dicho en el foro se han tomado medidas diferentes. Si os parece bien me gustaría exponer varios casos hipotéticos y a ver si me podéis aclarar qué se haría en cada caso para que me quede claro. Creo que con casos prácticos es más fácil y ayudaría así a la gente.

- CASO 1: 20 pronósticos con 3 excepciones (todas falladas)
- CASO 2: 25 pronósticos con 3 excepciones (todas falladas)
- CASO 3: 20 pronósticos con 3 excepciones (1 acertada)
- CASO 4: 25 pronósticos con 3 excepciones (1 acertada)

Con el margen de beneficios sí que me ha quedado más claro. Se reajusta el stake para qué esté dentro de los márgenes a no ser que perjudique al tipster que entonces se mantiene a modo de "penalización".

Y ya si la gente quiere dar su opinión pues bienvenida sea. Un saludo y gracias por contestar.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2026, 17:56

En la reglas se dijo que lo de las excepciones era para llegar al número mínimo de picks, en tu caso al tener 30 pick y 4 excepciones no hay problema.
De hecho ha habido algún mes que algún usuario tenía más excepciones y Nacho le escribió diciendo que tenía que subir más picks para cumplir las normas.
De todas maneras Abreu o algún moderador, aclarar este tema porfa.

Eso no es asi, ya lo explique en la contestacion a Luismillismo :-) .

Yo no tenia entendido eso, de hecho se dijo claramente la frase de 2 excepciones para llegar al mínimo de picks. No tiene sentido que un tío con 75 picks no pueda tener 3, 4 o 7 excepciones.
De hecho meses anteriores se ha aplicado así, gente que superaba excepciones se le ha obligado a subir más picks para eso, ha habido entonces un cambio y no se ha comunicado.
Creo que las normas se hicieron para mejorar el foro, pero hay muchas limitaciones, yo encuentro alguna cuota buena para subir o seguir y no puedes hacerlo por las limitaciones, ni aún sobrepasando el mínimo de picks. Que para el mínimo está claro, pero no creo que por ejemplo Luismillismo haya alterado su yield por tener 4 excepciones en 30 picks.
Se dijo también de aplicar sentido común y no ir a rajatabla y creo que se está yendo a rajatabla con "tonterías" lo que hace que entre que hay una dirección y moderadores poco implicados ( no por ti Abreu) y muchos reportes que son absurdos, retrasan la clasificación final, hay sorpresas de usuarios que son reportados por absurdeces y se desmotivan (está pasando mucho).
Por otro lado, no sabemos sanciones, ami me sancionaron el mes pasado y por qué me di cuenta, que cálculo mis puntos, sino lo pregunto nadie me dice nada.


Creo que la tónica de los últimos 2 meses, es un descontento general de los usuarios por la aplicación de las normas sin sentido común y considero que estamos peor que en hace unos meses.

Por otro lado, qué pasa con los premios de oro, entiendo que el mejor segundo sube ( que no aparece en la web) y los 235 euros restantes de reducir de 3 grupos a 2 ¿Cómo se va a repartir), porque si se lo va a quedar la organización yo prefiero que se quede como antes, sería un cambio a peor lógicamente.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2026, 22:56
Yo es que no me entero muy bien de cómo se procede en estos casos porque como ya he dicho en el foro se han tomado medidas diferentes. Si os parece bien me gustaría exponer varios casos hipotéticos y a ver si me podéis aclarar qué se haría en cada caso para que me quede claro. Creo que con casos prácticos es más fácil y ayudaría así a la gente.

- CASO 1: 20 pronósticos con 3 excepciones (todas falladas)
- CASO 2: 25 pronósticos con 3 excepciones (todas falladas)
- CASO 3: 20 pronósticos con 3 excepciones (1 acertada)
- CASO 4: 25 pronósticos con 3 excepciones (1 acertada)

Con el margen de beneficios sí que me ha quedado más claro. Se reajusta el stake para qué esté dentro de los márgenes a no ser que perjudique al tipster que entonces se mantiene a modo de "penalización".

Y ya si la gente quiere dar su opinión pues bienvenida sea. Un saludo y gracias por contestar.

Al igual que con el beneficio, si fueron falladas se dejan, en cierta manera, como "penalizacion".

Caso 1:  No se elimina ninguna de las 3, porque fueron falladas.
Caso 2: No se elimina ninguna de las 3, porque fueron falladas.
Caso 3: De las 3 excepciones se elimina la acertada.
Caso 4:De las 3 excepciones se elimina la acertada.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2026, 23:15

Yo no tenia entendido eso, de hecho se dijo claramente la frase de 2 excepciones para llegar al mínimo de picks. No tiene sentido que un tío con 75 picks no pueda tener 3, 4 o 7 excepciones.
De hecho meses anteriores se ha aplicado así, gente que superaba excepciones se le ha obligado a subir más picks para eso, ha habido entonces un cambio y no se ha comunicado.

Hasta donde se, siempre fueron 2 excepciones. Voy a averiguar si cambio al  con respecto a eso, por si cambio algo y no me entere.

Creo que las normas se hicieron para mejorar el foro, pero hay muchas limitaciones, yo encuentro alguna cuota buena para subir o seguir y no puedes hacerlo por las limitaciones, ni aún sobrepasando el mínimo de picks. Que para el mínimo está claro, pero no creo que por ejemplo Luismillismo haya alterado su yield por tener 4 excepciones en 30 picks.

De todas maneras, eso de las cuotas es lo que menos importa. Casi todas las personas se mantienen dentro del mismo rango de cuotas, ademas, poner un x2,5 es bastante amplio. Ademas, al tener el tema del beneficio, que sea x2, siempre eso termina limitando.

Lo de la limitacion en las cuotas no tiene nada que ver con los pronosticos minimos, sino para que no haya abuso.
Por ejemplo, una persona que esta acostumbrada a poner cuotas entre 2,00 y 4,00 y a final de mes, para salvarse o ganar empieza a meter cuotas de 10 o 15.

yo este mes he revisado 103 usuarios, y en ninguno de ello hubo problemas con las excepciones de cuotas.

Se dijo también de aplicar sentido común y no ir a rajatabla y creo que se está yendo a rajatabla con "tonterías" lo que hace que entre que hay una dirección y moderadores poco implicados ( no por ti Abreu) y muchos reportes que son absurdos, retrasan la clasificación final, hay sorpresas de usuarios que son reportados por absurdeces y se desmotivan (está pasando mucho).

Se esta aplicando el sentido comun, lo del  margen de beneficios no se aplica a rajatabla, pero tampoco se puede pasar para el otro lado y permitir el abuso.
Si una persona tiene un beneficio minimo de 14, su beneficio maximo deberia ser 28, pero si tiene pronosticos con beneficios de 30 por ejemplo, no pasa nada... pero si ya tiene mas de 30, es diferente, porque ya la diferencia es mas grande.

Por otro lado, no sabemos sanciones, ami me sancionaron el mes pasado y por qué me di cuenta, que cálculo mis puntos, sino lo pregunto nadie me dice nada.
Siempre que hay una sancion o un cambio en algo, se le envia un msj privado notificando a esa persona y explicando las razones... revisa tus mensajes, que seguramente ahi estara (aunque a veces puede haber un error, como todo).

De hecho, en la revision que hice estos dias, envie cerca de 20 mensajes privados explicando a cada persona la situacion.

Creo que la tónica de los últimos 2 meses, es un descontento general de los usuarios por la aplicación de las normas sin sentido común y considero que estamos peor que en hace unos meses.

Como ya te explique antes, cuando se aplica algun cambio se le notifica a la persona, justamente para que pueda saberlo y en todo caso que pueda argumentar algo a su favor. Justamente para eso se le notifica a la persona, y se hace unos dias antes de la clasificacion definitiva, mientras esta la provisoria, para analizar el caso.

Por otro lado, qué pasa con los premios de oro, entiendo que el mejor segundo sube ( que no aparece en la web) y los 235 euros restantes de reducir de 3 grupos a 2 ¿Cómo se va a repartir), porque si se lo va a quedar la organización yo prefiero que se quede como antes, sería un cambio a peor lógicamente.

Todavia no se sabe, pero una posibilidad es pagarle a terceros y cuartos puestos.



Saludos!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2026, 11:07

Yo no tenia entendido eso, de hecho se dijo claramente la frase de 2 excepciones para llegar al mínimo de picks. No tiene sentido que un tío con 75 picks no pueda tener 3, 4 o 7 excepciones.
De hecho meses anteriores se ha aplicado así, gente que superaba excepciones se le ha obligado a subir más picks para eso, ha habido entonces un cambio y no se ha comunicado.

Hasta donde se, siempre fueron 2 excepciones. Voy a averiguar si cambio al  con respecto a eso, por si cambio algo y no me entere.

Creo que las normas se hicieron para mejorar el foro, pero hay muchas limitaciones, yo encuentro alguna cuota buena para subir o seguir y no puedes hacerlo por las limitaciones, ni aún sobrepasando el mínimo de picks. Que para el mínimo está claro, pero no creo que por ejemplo Luismillismo haya alterado su yield por tener 4 excepciones en 30 picks.

De todas maneras, eso de las cuotas es lo que menos importa. Casi todas las personas se mantienen dentro del mismo rango de cuotas, ademas, poner un x2,5 es bastante amplio. Ademas, al tener el tema del beneficio, que sea x2, siempre eso termina limitando.

Lo de la limitacion en las cuotas no tiene nada que ver con los pronosticos minimos, sino para que no haya abuso.
Por ejemplo, una persona que esta acostumbrada a poner cuotas entre 2,00 y 4,00 y a final de mes, para salvarse o ganar empieza a meter cuotas de 10 o 15.

yo este mes he revisado 103 usuarios, y en ninguno de ello hubo problemas con las excepciones de cuotas.

Se dijo también de aplicar sentido común y no ir a rajatabla y creo que se está yendo a rajatabla con "tonterías" lo que hace que entre que hay una dirección y moderadores poco implicados ( no por ti Abreu) y muchos reportes que son absurdos, retrasan la clasificación final, hay sorpresas de usuarios que son reportados por absurdeces y se desmotivan (está pasando mucho).

Se esta aplicando el sentido comun, lo del  margen de beneficios no se aplica a rajatabla, pero tampoco se puede pasar para el otro lado y permitir el abuso.
Si una persona tiene un beneficio minimo de 14, su beneficio maximo deberia ser 28, pero si tiene pronosticos con beneficios de 30 por ejemplo, no pasa nada... pero si ya tiene mas de 30, es diferente, porque ya la diferencia es mas grande.

Por otro lado, no sabemos sanciones, ami me sancionaron el mes pasado y por qué me di cuenta, que cálculo mis puntos, sino lo pregunto nadie me dice nada.
Siempre que hay una sancion o un cambio en algo, se le envia un msj privado notificando a esa persona y explicando las razones... revisa tus mensajes, que seguramente ahi estara (aunque a veces puede haber un error, como todo).

De hecho, en la revision que hice estos dias, envie cerca de 20 mensajes privados explicando a cada persona la situacion.

Creo que la tónica de los últimos 2 meses, es un descontento general de los usuarios por la aplicación de las normas sin sentido común y considero que estamos peor que en hace unos meses.

Como ya te explique antes, cuando se aplica algun cambio se le notifica a la persona, justamente para que pueda saberlo y en todo caso que pueda argumentar algo a su favor. Justamente para eso se le notifica a la persona, y se hace unos dias antes de la clasificacion definitiva, mientras esta la provisoria, para analizar el caso.

Por otro lado, qué pasa con los premios de oro, entiendo que el mejor segundo sube ( que no aparece en la web) y los 235 euros restantes de reducir de 3 grupos a 2 ¿Cómo se va a repartir), porque si se lo va a quedar la organización yo prefiero que se quede como antes, sería un cambio a peor lógicamente.

Todavia no se sabe, pero una posibilidad es pagarle a terceros y cuartos puestos.



Saludos!


¡Muchas gracias por responder a cada una de mis citas!
¡Así es más fácil entender las cosas!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2026, 14:56
Gracias Abreu13, te has tomado el tiempo para recordar la regla y de muy buena manera, dato adicional y espero que lo repliques, es que las 2 excepciónes NO pueden ir en los 3 primeros ni en los 3 últimos de tus picks, sean picks propios o picks seguidos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2026, 15:14
Gracias Abreu13, te has tomado el tiempo para recordar la regla y de muy buena manera, dato adicional y espero que lo repliques, es que las 2 excepciónes NO pueden ir en los 3 primeros ni en los 3 últimos de tus picks, sean picks propios o picks seguidos.

Ya habia puesto que no podian estar a principios o finales de mes, pero especifique que se consideraria los primeros 3 o los ultimos 3.

Gracias!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.