Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 41 42 43 44 45 ... 63
(Leído 95801 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 01:28
Yo ya se lo dije a Charly el mes pasado ya que solo pasa en la Euroliga, pero se me dijo que si las apuestas existen se pueden postear y desde entonces hago capturas de pantalla de todas.

Por mi parte y Charly y Admin lo saben prohibiría esos mercados en Euroliga hasta que William Hill vuelva a ser fiable, pero también entiendo lo que se me explicó y comprendo su parte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 10:03
Buenas tardes, es la primera vez que escribo aquí pero me gustaría compartir una opinión que lleva bastante tiempo en mi cabeza. Se trata de los mercados de rendimiento del equipo y de jugadores que saca WH de los partidos de Euroliga. Todas las semanas WH saca líneas mal colocadas que literalmente duran minutos en ser ajustadas, por lo que resultan poco útiles para cualquiera que quiera ganar dinero con ellas pues dejan de existir en minutos (segundos en ocasiones).

Cuando WH saca estas líneas el foro se convierte en un sprint para ver quien sube el pick antes, quien escribe más rápido el argumento y se lleva el acierto gratis, se bloquean incluso los te sigo por lo que solo el tipster que consigue subirla antes sale beneficiado. En definitiva, son líneas irreales que nadie puede aprovechar (yo mismo sigo las que puedo y he subido alguna de este tipo para no quedarme atrás en la TL), y creo que últimamente lo único que se busca son aciertos gratis (porque la gran mayoría de los picks de este tipo se aciertan al tratarse de líneas claramente mal colocadas) que se traducen en punto para la TL. Se que puede resultar una opinión impopular y no estoy criticando a quien lo hace, pero creo que esto picks adulteran la competición y son mucho más sencillos de lograr que hándicaps, ML, over/under, etc. Al final son líneas que nadie puede aprovechar porque dejan de existir y son un quebrado de cabeza para los administradores que siempre tienen que intervenir.

No se si la solución sería vetar estos mercados, pero creo que no son beneficiosos para la competición. Reitero que no estoy atacando a nadie, y yo mismo me he aprovechado de esta situación pero creo que se debería hacer algo con el asunto a raíz de la cantidad de pronósticos que aparecen en pocos minutos cuando salen estos mercados (porque como he dicho son aciertos prácticamente gratis) que dejan de existir en 1 minuto.

Saludos

+1

+1 también. Ahí también se pueden meter apuesas de estadísticas de kambis y Luckia que no duran nada. Es difícil la  solución pero algo se podrá hacer y seguro que mejoraría a la larga la calidad de los tipsters y una competición más sana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 10:13
Buenas tardes, es la primera vez que escribo aquí pero me gustaría compartir una opinión que lleva bastante tiempo en mi cabeza. Se trata de los mercados de rendimiento del equipo y de jugadores que saca WH de los partidos de Euroliga. Todas las semanas WH saca líneas mal colocadas que literalmente duran minutos en ser ajustadas, por lo que resultan poco útiles para cualquiera que quiera ganar dinero con ellas pues dejan de existir en minutos (segundos en ocasiones).

Cuando WH saca estas líneas el foro se convierte en un sprint para ver quien sube el pick antes, quien escribe más rápido el argumento y se lleva el acierto gratis, se bloquean incluso los te sigo por lo que solo el tipster que consigue subirla antes sale beneficiado. En definitiva, son líneas irreales que nadie puede aprovechar (yo mismo sigo las que puedo y he subido alguna de este tipo para no quedarme atrás en la TL), y creo que últimamente lo único que se busca son aciertos gratis (porque la gran mayoría de los picks de este tipo se aciertan al tratarse de líneas claramente mal colocadas) que se traducen en punto para la TL. Se que puede resultar una opinión impopular y no estoy criticando a quien lo hace, pero creo que esto picks adulteran la competición y son mucho más sencillos de lograr que hándicaps, ML, over/under, etc. Al final son líneas que nadie puede aprovechar porque dejan de existir y son un quebrado de cabeza para los administradores que siempre tienen que intervenir.

No se si la solución sería vetar estos mercados, pero creo que no son beneficiosos para la competición. Reitero que no estoy atacando a nadie, y yo mismo me he aprovechado de esta situación pero creo que se debería hacer algo con el asunto a raíz de la cantidad de pronósticos que aparecen en pocos minutos cuando salen estos mercados (porque como he dicho son aciertos prácticamente gratis) que dejan de existir en 1 minuto.

Saludos

+1

+1 también. Ahí también se pueden meter apuesas de estadísticas de kambis y Luckia que no duran nada. Es difícil la  solución pero algo se podrá hacer y seguro que mejoraría a la larga la calidad de los tipsters y una competición más sana.

Buenas,

Evidentemente nos gustaría eliminar todas las apuestas 'volátiles' que a los pocos minutos cambian de cuota. El problema es que no podemos saber a priori cuáles son esas cuotas y evidentemente no vamos a eliminar casas de apuestas solo por unas pocas cuotas.

Estamos trabajando para detectar 'automáticamente' esos cambios importantes en las cuotas de manera que podamos eliminar esas apuestas de cara a la Tipster League (se marcaría que ese pronóstico y sus TS no contarían para la Tipster). De forma manual es imposible ya que la revisión sería interminable y solo podemos estudiar los casos que son reportados.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2018, 11:15
Citar
Buenas,

Evidentemente nos gustaría eliminar todas las apuestas 'volátiles' que a los pocos minutos cambian de cuota. El problema es que no podemos saber a priori cuáles son esas cuotas y evidentemente no vamos a eliminar casas de apuestas solo por unas pocas cuotas.

Estamos trabajando para detectar 'automáticamente' esos cambios importantes en las cuotas de manera que podamos eliminar esas apuestas de cara a la Tipster League (se marcaría que ese pronóstico y sus TS no contarían para la Tipster). De forma manual es imposible ya que la revisión sería interminable y solo podemos estudiar los casos que son reportados.

Un saludo,
Admin
A ver si se puede encontrar una solución pronto, porque creo que se perjudica bastante a la competitividad de la TL con esta clase de apuestas, hay tipsters que viven de ellas ya que su win ratio es diría yo de más de un 90% cuanto las cuotas son 1.9, así que sin hacer demasiado te plantas con un yield altísimo prácticamente regalado. Y al final se pierde el sentido del foro de subir pick con un buen argumento para que otras personas puedan seguirla y ganar dinero todos, dichos picks de Euroliga se nota que están hechos a contrarreloj con argumentos cortos porque sabes que si esperas 5 minutos alguien te lo quita y a menudo están duplicados por la misma razón. Sacarlos de la TL sería una buena solución. Gracias por trabajar en ello e intentar mejorar siempre!

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 11:56
Citar
Buenas,

Evidentemente nos gustaría eliminar todas las apuestas 'volátiles' que a los pocos minutos cambian de cuota. El problema es que no podemos saber a priori cuáles son esas cuotas y evidentemente no vamos a eliminar casas de apuestas solo por unas pocas cuotas.

Estamos trabajando para detectar 'automáticamente' esos cambios importantes en las cuotas de manera que podamos eliminar esas apuestas de cara a la Tipster League (se marcaría que ese pronóstico y sus TS no contarían para la Tipster). De forma manual es imposible ya que la revisión sería interminable y solo podemos estudiar los casos que son reportados.

Un saludo,
Admin
A ver si se puede encontrar una solución pronto, porque creo que se perjudica bastante a la competitividad de la TL con esta clase de apuestas, hay tipsters que viven de ellas ya que su win ratio es diría yo de más de un 90% cuanto las cuotas son 1.9, así que sin hacer demasiado te plantas con un yield altísimo prácticamente regalado. Y al final se pierde el sentido del foro de subir pick con un buen argumento para que otras personas puedan seguirla y ganar dinero todos, dichos picks de Euroliga se nota que están hechos a contrarreloj con argumentos cortos porque sabes que si esperas 5 minutos alguien te lo quita y a menudo están duplicados por la misma razón. Sacarlos de la TL sería una buena solución. Gracias por trabajar en ello e intentar mejorar siempre!

Un saludo

Buenas,

Ya estamos trabajando en ello. Evidentemente lo que comentas es un problema y esperamos darle solución en breve ya que este tipo de prácticas no nos gustan.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 12:02
Citar
Buenas,

Evidentemente nos gustaría eliminar todas las apuestas 'volátiles' que a los pocos minutos cambian de cuota. El problema es que no podemos saber a priori cuáles son esas cuotas y evidentemente no vamos a eliminar casas de apuestas solo por unas pocas cuotas.

Estamos trabajando para detectar 'automáticamente' esos cambios importantes en las cuotas de manera que podamos eliminar esas apuestas de cara a la Tipster League (se marcaría que ese pronóstico y sus TS no contarían para la Tipster). De forma manual es imposible ya que la revisión sería interminable y solo podemos estudiar los casos que son reportados.

Un saludo,
Admin
A ver si se puede encontrar una solución pronto, porque creo que se perjudica bastante a la competitividad de la TL con esta clase de apuestas, hay tipsters que viven de ellas ya que su win ratio es diría yo de más de un 90% cuanto las cuotas son 1.9, así que sin hacer demasiado te plantas con un yield altísimo prácticamente regalado. Y al final se pierde el sentido del foro de subir pick con un buen argumento para que otras personas puedan seguirla y ganar dinero todos, dichos picks de Euroliga se nota que están hechos a contrarreloj con argumentos cortos porque sabes que si esperas 5 minutos alguien te lo quita y a menudo están duplicados por la misma razón. Sacarlos de la TL sería una buena solución. Gracias por trabajar en ello e intentar mejorar siempre!

Un saludo

Buenas,

Ya estamos trabajando en ello. Evidentemente lo que comentas es un problema y esperamos darle solución en breve ya que este tipo de prácticas no nos gustan.

Un saludo,
Admin

eso que se comenta aquí es cierto, hay varias, pero a mi me sorprenden mucho las de william Hill de estadísticas de los equipos, esas se suelen publicar aquí y no duran medio minutos apenas, así que me parece que muy poca gente les saca provecho real y aportan poco al foro, vamos, yo no participo en la Tipster League y me da igual pero entiendo que haya gente que si participa y esté molesta con estas cosas
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2018, 13:26
Ya puestos a limitar apuestas con poca seguibilidad en el foro, las que de futbol de miapuesta de william hill también suelen durar poco y hay usuarios que viven de ello, con lo cual opino igual que farmareas no sirven para ayudar a que la gente las puedan seguir para ganar dinero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 13:52
Ya puestos a limitar apuestas con poca seguibilidad en el foro, las que de futbol de miapuesta de william hill también suelen durar poco y hay usuarios que viven de ello, con lo cual opino igual que farmareas no sirven para ayudar a que la gente las puedan seguir para ganar dinero

Buenas,

La solución será global y la idea es que todos aquellos pronósticos cuyas cuotas varíen considerablemente en un corto plazo no cuenten para la Tipster League.

Un saludo,
Admin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 13:59
Ya puestos a limitar apuestas con poca seguibilidad en el foro, las que de futbol de miapuesta de william hill también suelen durar poco y hay usuarios que viven de ello, con lo cual opino igual que farmareas no sirven para ayudar a que la gente las puedan seguir para ganar dinero

Buenas,

La solución será global y la idea es que todos aquellos pronósticos cuyas cuotas varíen considerablemente en un corto plazo no cuenten para la Tipster League.

Un saludo,
Admin

Esto que has dicho creo que es clave.

Yo solicito apuestas para la NBA de actuaciones de jugadores y nunca me ha variado la cuota de ninguna y nunca las han quitado del mercado.

Más que nada porque estoy leyendo de prohibir actuaciones individuales y eso me parece una majadería ya que están disponibles en Bet365, Betfair WH, 888, Sportium, Marcapuestas y algunas más.

Las actuaciones individuales fuera de la Euroliga en WH apenas tienen incidencias y eso lo sabemos todos en este foro, tampoco vayamos a exagerar con el tema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 14:00
Buenos días a todos, estoy bastante de acuerdo con lo que han comentado farmareas y el resto de compañeros al respecto de las líneas de rendimiento de equipo de William Hill en la Euroliga. Al igual que él he publicado esas líneas en más de una ocasión pero últimamente su seguibilidad es mínima y se supone que compartimos nuestros pronósticos para ayudar a los compañeros y que el máximo número de gente pueda seguirlos. De hecho ya comenté en el último pick de ese mercado que publiqué que me planteaba no volver a hacerlo por dichos motivos y, independientemente de lo que la administración decida al respecto, me reafirmo en ello. Aún así me gustaría hacer un par de matizaciones sobre el tema.

Creo que hay que diferenciar las líneas de "actuación de jugadores" y de "rendimiento de equipo". Las primeras suelen estar bastante mejor ajustadas y la diferencia, aprovechable por supuesto, respecto a otras casas de apuestas suele ser de un punto (bien sea en puntos, asistencias o rebotes) o como mucho dos. Cuando entra dinero se mueven, obviamente, pero son movimientos, en mi opinión, algo más lentos y menos significativos por norma general. Las líneas de "rendimiento de equipo" sólo las ofrece William Hill y ahí los "errores" (entrecomillo porque a veces los supuestos caramelos terminan no siéndolo) suelen ser más habituales y más cantosos. No es raro ver que las líneas se muevan dos o tres puntos en un par de minutos y entiendo que la seguibilidad es realmente complicada para quien nos lee.

Luego está el punto de vista de que "siempre será mejor que 5-10 personas puedan aprovecharse de esas líneas antes de que lo haga ninguna" y en parte estoy de acuerdo con esa lectura. Por eso creo que lo ideal sería poder seguir publicando esas líneas pero que no contasen para la TL, nos evitaríamos mosqueos innecesarios entre compañeros y muchos reportes innecesarios a la moderación. Y lo dice alguien que, como he comentado antes, se dedica a esos mercados a quien, siendo egoísta, esa decisión le perjudicaría de cara a la TL.

Saludos a todos y ojalá encontremos una solución que agrade al máximo número de gente posible. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 14:05
Si la solución que comenta Admin es posible de implementar me parecería la ideal. Que la disponibilidad de la línea marque si cuenta o no.

Las actuaciones individuales fuera de la Euroliga en WH apenas tienen incidencias y eso lo sabemos todos en este foro, tampoco vayamos a exagerar con el tema.
Totalmente de acuerdo, en el caso del baloncesto el "problema" es puntual y público, ya que atañe básicamente a una competición concreta y a una bookie concreta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 14:05
yo cuando lo he comentado también me refería a las que se publican de redimientos de equipo en Euroliga, las de jugadores estoy de acuerdo en que duran algo más, es que yo por ejemplo tengo la app para que me avise en el móvil y las líneas de jugadores si duran 7-8 minutos pues da tiempo a muchísima gente más, pero las de rendimiento de equipos que duran medio minuto eso da igual que tengas la app que te avise salvo que te tires todo el día en el foro recargando cada 15 segundos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2018, 14:16
Si la solución que comenta Admin es posible de implementar me parecería la ideal. Que la disponibilidad de la línea marque si cuenta o no.

Las actuaciones individuales fuera de la Euroliga en WH apenas tienen incidencias y eso lo sabemos todos en este foro, tampoco vayamos a exagerar con el tema.
Totalmente de acuerdo, en el caso del baloncesto el "problema" es puntual y público, ya que atañe básicamente a una competición concreta y a una bookie concreta.
Me parece muy buena solución, ya que el problema lo da un mercado de una casa en concreto y de una competición en concreto sería tan sencillo como que esos picks no cuenten para la TL. Se podrían compartir los picks igualmente pero sin el único objetivos de conseguir puntos fáciles. Como dice George yo también los he seguido y publicado pero no me parecen picks "justos" para la competición. Creo que esa decisión puede contentar a todos y mejorar la TL.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 16:07
Buenas.
Entiendo que muchos estéis molestos con el tema de la Euroliga. Pero creo que la solución no pasa por prohibir mercados o casas. Este problema lleva existiendo toda la vida y es cuestión de liquidez. A mí me ha pasado al seguir picks de OT o Diamante, de ligas menores de fútbol, juveniles o femeninas, o ITFs de tenis, donde la cuota ha caído al minuto de ser publicada. Y no me refiero de 2 a 1,9, sino caídas de 2 a 1,3 y cosas similares. También tengo la app, por lo que me llega al momento la notificación y la sigo casi al instante, y ha habido meses en los que el OT se salva al superar el 6% y yo he acabado en negativo siguiéndolo. Por lo que creo que si se busca una solución, estaba debe ser global para todos y no solo para el Rendimiento de equipos o Actuación de jugador, por estar ahora más "de moda". Admito que estoy sacando buena rentabilidad con este tipo de pronósticos, pero también he de decir que pasé de Aspirante a Diamante en 5 meses cuando William Hill aún no los ofrecía.
Si alguien detecta que una cuota está mal puesta y la publica, es lógico que caiga en poco tiempo, ya que la totalidad del dinero entrará de ese lado. Y más si quienes publicamos somos usuarios con tantos seguidores. Pero repito, pasa con Euroliga o cualquier otro mercado poco líquido. Como ejemplo el Moldavia femenino no marca de hace un par de semanas, aunque finalmente fue rojo.
Si hay que dejar de publicar este tipo de apuestas, se deja. Yo las seguiré aprovechando a nivel personal y ahí seguirá la línea porque no entrará mucho más dinero. Pero si se ponen normas o restricciones, que sean igual para todos y no solo para los que nos afecta la poca liquidez de la Euroliga en William Hill. Yo no tengo problema en volver a las victorias simples o hándicaps, como publicaba antes y que ahora solo destino al premium, pero si estamos concursando y "todo vale", es lógico que todos busquemos la mejor oportunidad de obtener puntos. Y creo que hay prácticas de algunas usuarios mucho más reprochables y "sucias" pero legales al fin y al cabo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 16:38
Otro ejemplo de que es cuestión de liquidez y el número de seguidores de quien publica.
Dopabets ha publicado a las 14:50 que el Fenerbahce pondrá más de 2,5 tapones. Son las 16:30 y ahí sigue sin moverse ni la línea ni la cuota. Seguidores de dopabets, 81.
Estoy seguro de que si la publico yo, que tengo 538 seguidores, la línea subirá a 3 o incluso 3,5 en cuestión de segundos. Si me parece buena, ¿no la publico? Porque ahí sigue más de hora y media después.

Por lo tanto, dopabets se está beneficiando de dicho mercado y algunos de sus seguidores la habrán seguido. Y ahí sigue la línea, por lo que sería un pick más que válido para la Tipster League. Si la publico, también me beneficiaría yo y algunos pocos seguidores. Pero es lógico que otros muchos no podrían pillarla y que la línea variaría en muy poco tiempo debido al volumen de dinero que entra.

Entiendo que es un tema delicado y de difícil solución. Pero creo que lo que se conseguiría prohibiendo estos picks es el clásico "o jugamos todos o rompemos la baraja". Porque detrás de este mercado tendrían que venir todos los de menor liquidez como los mencionados en mi otro mensaje de ligas juveniles, fútbol femenino o torneos inferiores de tenis. Y al final todos saldremos perdiendo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.