Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 35 36 37 38 39 ... 63
(Leído 95786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 13:21
por ejemplo ,  Kenesisa69 , q es bueno,  pongo Kenesissa como podia poner al 95%   pongo a el porque es el que primero me salió, y no lo sigo.
en este mes en stake 2 puso cantidades de 7, 9, 10 (la mayoria),  12, 15 euros...

Con lo fácil q es simplificar esto y que el foro calcule stake 1-1 y no tendrían que andar a revisar a nadiea a final del mes con las tonterías de las modificaciones de dinero.


Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2018, 12:03
Buenas tardes,

Mi propuesta para mejor la Tipster League es la eliminación de MarcaApuestas o la exigencia de unas condiciones mínimas. Mi caso es el siguiente:

Tras quedar líder de mi grupo de plata en el mes de octubre, recibí el bono correspondiente de 75€ en Marca. Automáticamente, solo por ser vencedor, me excluyeron directamente de sus apuestas permitiéndome retirar directamente los 75€ y no pudiendo apostar a absolutamente nada. Tengo conocimiento de que no soy el único usuario al que le ha sucedido esto. Como pude retirar mi premio, no le di mayor importancia ya que no es una casa que utilice habitualmente. Cada uno deberá analizar si le compensa participar en el Tipster League sabiendo que, en caso de recibir premio, tiene el riesgo de no poder apostar ahí nunca más.

Pues bien, tras este incidente, me proclamo vencedor de mi grupo de la categoría Oro en el mes de noviembre recibiendo 75€ en efectivo. También me corresponden 50€ en bono de MarcaApuestas pero jamás han sido acreditados a mi cuenta y esta mañana me encuentro con un mensaje de la administración que dice lo siguiente:
"Desde Marca Apuestas nos han informado lo siguiente: el jugador: **** es player de ARBITRAGE y no tiene la cuenta apta para recibir bonificaciones."

Una vez recibido este correo me he puesto en contacto con MarcaApuestas reclamando lo que creo que me pertenece, a lo que me han respondido:
"Tu premio de la página apuestas deportivas tienes que reclamarlo de esa página. En el sistema no me consta ningún reclamo tuyo de ningún premio. Y tampoco aparece algún premio registrado. Así que si tienes algún comprobante de que hayas ganado el premio, puedes enviárnoslo por email. En el sistema no hay información sobre tu premio. Exige tu premio a la empresa que ha organizado el concurso."

No tengo ninguna duda de la administración de esta página, por lo que Marca me ha demostrado, y creo que esta casa de apuestas deja mucho que desear. Al fin y al cabo solo estoy reclamando lo que me corresponde. Estoy seguro de que llegaremos a algún acuerdo sobre la forma de recibir ese premio restante de 50€ pero escribo esto porque creo que ningún tipster que aporta su tiempo y esfuerzo merece que se le trate de esta forma y que contribuir al foro sea contraproducente como apostador a nivel individual.

Opino lo mismo que BorjaMina, soy jugador de la mayoría de casa de apuestas y con ninguna he tenido nunca un problema, en Marcaapuestas no puedo acceder a mi cuenta por un problema de mi nombre de usuario (problema generado por ellos), tras muchos emails y llamadas al soporte técnico he desistido y lo he dado por imposible, asi que he decidido jugar aquí pero sin poder obtener los premios de esta casa la cual me parece muy incompetente e irresponsable, ojala llegarais a algún acuerdo con otra casa que no sea marcaapuestas, un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2018, 21:38
Buenas tardes,

Mi propuesta para mejor la Tipster League es la eliminación de MarcaApuestas o la exigencia de unas condiciones mínimas. Mi caso es el siguiente:

Tras quedar líder de mi grupo de plata en el mes de octubre, recibí el bono correspondiente de 75€ en Marca. Automáticamente, solo por ser vencedor, me excluyeron directamente de sus apuestas permitiéndome retirar directamente los 75€ y no pudiendo apostar a absolutamente nada. Tengo conocimiento de que no soy el único usuario al que le ha sucedido esto. Como pude retirar mi premio, no le di mayor importancia ya que no es una casa que utilice habitualmente. Cada uno deberá analizar si le compensa participar en el Tipster League sabiendo que, en caso de recibir premio, tiene el riesgo de no poder apostar ahí nunca más.

Pues bien, tras este incidente, me proclamo vencedor de mi grupo de la categoría Oro en el mes de noviembre recibiendo 75€ en efectivo. También me corresponden 50€ en bono de MarcaApuestas pero jamás han sido acreditados a mi cuenta y esta mañana me encuentro con un mensaje de la administración que dice lo siguiente:
"Desde Marca Apuestas nos han informado lo siguiente: el jugador: **** es player de ARBITRAGE y no tiene la cuenta apta para recibir bonificaciones."

Una vez recibido este correo me he puesto en contacto con MarcaApuestas reclamando lo que creo que me pertenece, a lo que me han respondido:
"Tu premio de la página apuestas deportivas tienes que reclamarlo de esa página. En el sistema no me consta ningún reclamo tuyo de ningún premio. Y tampoco aparece algún premio registrado. Así que si tienes algún comprobante de que hayas ganado el premio, puedes enviárnoslo por email. En el sistema no hay información sobre tu premio. Exige tu premio a la empresa que ha organizado el concurso."

No tengo ninguna duda de la administración de esta página, por lo que Marca me ha demostrado, y creo que esta casa de apuestas deja mucho que desear. Al fin y al cabo solo estoy reclamando lo que me corresponde. Estoy seguro de que llegaremos a algún acuerdo sobre la forma de recibir ese premio restante de 50€ pero escribo esto porque creo que ningún tipster que aporta su tiempo y esfuerzo merece que se le trate de esta forma y que contribuir al foro sea contraproducente como apostador a nivel individual.

Opino lo mismo que BorjaMina, soy jugador de la mayoría de casa de apuestas y con ninguna he tenido nunca un problema, en Marcaapuestas no puedo acceder a mi cuenta por un problema de mi nombre de usuario (problema generado por ellos), tras muchos emails y llamadas al soporte técnico he desistido y lo he dado por imposible, asi que he decidido jugar aquí pero sin poder obtener los premios de esta casa la cual me parece muy incompetente e irresponsable, ojala llegarais a algún acuerdo con otra casa que no sea marcaapuestas, un saludo.

Hola buenas noches. Lamentablemente poco podemos hacer en la política interna de las casas patrocinadoras cuando deciden no dar premios por el motivo X que sea a algunos usuarios.

Cuando un usuario tiene este tipo de problemas con alguna casa de apuestas, su objetivo debe ser llegar a una liga en la que el premio se reparta en otra casa o a la liga diamante con los premios íntegramente en efectivo.

Actualmente las casas patrocinadoras son las que son.

Un saludo.
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2018, 13:31
Me parece una verguenza que haya personas que se dedican a votar negativamente argumentos que están más que bien explicados. Me ha pasado dos veces en la última semana. He hecho un pick del Unicaja- Valencia que ha sido votado negativamente por dos usuarios. El pick está muy bien argumentado. Me gustaría saber si se podría hacer algo al respecto. Muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2018, 13:56
Me parece una verguenza que haya personas que se dedican a votar negativamente argumentos que están más que bien explicados. Me ha pasado dos veces en la última semana. He hecho un pick del Unicaja- Valencia que ha sido votado negativamente por dos usuarios. El pick está muy bien argumentado. Me gustaría saber si se podría hacer algo al respecto. Muchas gracias.

Buenas,

Te hemos enviado un privado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2018, 14:28
Me parece una verguenza que haya personas que se dedican a votar negativamente argumentos que están más que bien explicados. Me ha pasado dos veces en la última semana. He hecho un pick del Unicaja- Valencia que ha sido votado negativamente por dos usuarios. El pick está muy bien argumentado. Me gustaría saber si se podría hacer algo al respecto. Muchas gracias.

Buenas,

Te hemos enviado un privado.

Un saludo,
Admin
Hola Admin, me ocurre lo mismo que a Adriano. Acabo de publicar un pronóstico y automáticamente tengo dos votos negativos que considero totalmente infundados. Tengo mis serias sospechas de qué usuario es el responsable (probablemente el mismo que ha votado negativamente a Adriano) y me gustaría que tomarais cartas en el asunto.

Los votos negativos me parecen de gran utilidad pero no me parece serio que haya elementos tóxicos que los usen por rencillas personales.

Un saludo.
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2018, 14:39
Acabo de recibir otro negativo en el mismo pick supuesto por "caracteres de relleno". Creo que esto ya clama al cielo. ¿Caracteres de relleno? Si es un pick muy extenso. Tengo la certeza de saber más o menos quien puede ser.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2018, 14:41
Acabo de recibir otro negativo en el mismo pick supuesto por "caracteres de relleno". Creo que esto ya clama al cielo. ¿Caracteres de relleno? Si es un pick muy extenso. Tengo la certeza de saber más o menos quien puede ser.
Comentaselo a charly o admin y miraran su IP y si es siempre el mismo lo sancionaran y te quitaran los votos negativos suyos.

 A mii me paso y lo arreglsron enseguida.

Un saludo
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2018, 14:48
Muchas gracias Wilo. Me parece vergonzoso que haya gente así la verdad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2018, 14:48
Acabo de recibir otro negativo en el mismo pick supuesto por "caracteres de relleno". Creo que esto ya clama al cielo. ¿Caracteres de relleno? Si es un pick muy extenso. Tengo la certeza de saber más o menos quien puede ser.
Casualmente acabo de recibir el tercer negativo injustificado en mi pronóstico para el Baskonia-Real Madrid.

Es bastante obvio que un forero, con el que casualmente ambos discutimos hace un par de días, tiene varias cuentas y no tiene nada mejor que hacer que boicotear pronósticos bien elaborados por rencillas personales. Es demasiada casualidad que rarísima vez haya sido votado negativamente (ahí está el 99% de votos positivos) y que justo tras criticar a dicho forero su actitud tóxica aparezcan votos negativos sin motivo alguno.

Doy por hecho que cada pronóstico que publique a partir de ahora correrá la misma suerte mientras esta persona siga haciendo uso del foro por lo que me gustaría que esos votos fueran eliminados.

Un saludo.
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2018, 14:56
A mí me pasa exactamente lo mismo que a George Ten. Solicito que nuestros votos negativos sean eliminados. Obviamente es mucha casualidad todo lo que está pasando, ya que desde hace dos o tres días no paramos de recibir negativos.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2018, 15:16
Ante todas estas críticas, deberíamos empezar a plantearnos seriamente que los votos no sean anónimos, y digo seriamente por el futuro rencor de algunos usuarios. Esto es un foro de ayuda para hacer mejores pronósticos y poder ganar algo de pasta (aunque como he dicho muchas ves "para mi es una forma de divertirme", tanto en el chat live como leyendo y haciendo picks). Un saludo
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2018, 22:53
Muchas gracias por solucionar el problema.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2018, 08:30
Visto que hoy he vuelto a tener un voto negativo por 'Argumento no Util o Incoherente' y siendo ya que he advertido un par de veces de este tipo de votos que son completamente falsos y aquí está el pick para que cada uno vea si está bien o mal argumentado (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-utah-jazz-vs-new-orleans-pelicans-4-de-enero-2018/msg1522097/#msg1522097), propongo sanción ejemplares para quienes hagan estas prácticas que son contrarias a lo que es el foro y por supuesto, al motivo que tiene denunciar picks que sí son incoherentes, no tienen argumentos o cosas parecidas. Porque haberlos los hay y en ese sentido la medida del foro de valorar negativa esos picks sí me parece acertada.

Si además de esto se incluye en el próximo menú de hacer picks la posibilidad de apostar con unidades de stakes, además de con yield, tendremos mucho avanzado en cuanto a seriedad en la página, tanto para nosotros mismos, como para usuarios externos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2018, 10:40
Acabo de recibir otro negativo en el mismo pick supuesto por "caracteres de relleno". Creo que esto ya clama al cielo. ¿Caracteres de relleno? Si es un pick muy extenso. Tengo la certeza de saber más o menos quien puede ser.
Casualmente acabo de recibir el tercer negativo injustificado en mi pronóstico para el Baskonia-Real Madrid.

Es bastante obvio que un forero, con el que casualmente ambos discutimos hace un par de días, tiene varias cuentas y no tiene nada mejor que hacer que boicotear pronósticos bien elaborados por rencillas personales. Es demasiada casualidad que rarísima vez haya sido votado negativamente (ahí está el 99% de votos positivos) y que justo tras criticar a dicho forero su actitud tóxica aparezcan votos negativos sin motivo alguno.

Doy por hecho que cada pronóstico que publique a partir de ahora correrá la misma suerte mientras esta persona siga haciendo uso del foro por lo que me gustaría que esos votos fueran eliminados.

Un saludo.

Buenas,

Siempre hacemos revisiones de los votos y solemos detectar cuando un usuario se dedica a poner varios negativos a otro, evidentemente hay casos que se nos escapan debido a la gran cantidad de usuarios pero si alguien tiene sospechas basta con enviarnos un privado y lo revisamos rápidamente.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.