; Propuesta de descanso de T.L. y TeSigo para Febrero 2026 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuesta de descanso de T.L. y TeSigo para Febrero 2026

1 ... 4 5 6 7
(Leído 1926 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 13:59
Además, si lo que dice Nacho es cierto, se debería pagar esta semana, por lo tanto la huelga ni se notaría y podríamos acabar el mes de forma normal. Así que la huelga sigue en pie, no depende de nosotros que acabe o no.

Efectivamente!.
Muchisimas veces se dijo que pagarian y no pagaron. La ultima vez fue el 14 de enero (mi cumple je)... cuando nacho dijo que ya estaba todo practicamente solucionado y que seguramente como mucho a fines de Enero se pagaria.
Lo proximo que se dijo fue "los primeros dias de Febrero...

En algun momento se pagara  (yo no soy de las q piensa q nunca se pagara), y si esta vez se cumple lo de los primeros dias de febrero pues no sera dificil pronosticar tres semanas. Y si no se paga, la huelga estara justificada.

Tampoco significa que no haya pronosticos en el foro, de hecho, hoy hay pronosticos, porque hay gente que no se suma a la huelga, y porque ademas, debe haber mucha gente que no esta enterada, que hace pronosticos y no se entera de lo que esta pasando (porque no les toco premio estos meses).
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 15:01
Por lo que veo , la huelga NO esta siendo secundada por todo el Mundo.
Indudablemente SI esta semana se sigue sin cobrar los atrasos , pienso que ya cada uno tiene que tomar sus decisiones.-
Desconocía el Método Abreu y la verdad es que para mi , todo lo que es aprender es una curiosidad que me encanta!
Un abrazako para todos!
Tipster Plata
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 16:09
Indudablemente SI esta semana se sigue sin cobrar los atrasos , pienso que ya cada uno tiene que tomar sus decisiones.-
Desconocía el Método Abreu y la verdad es que para mi , todo lo que es aprender es una curiosidad que me encanta!
Un abrazako para todos!

Yo en lo personal lo sigo aplicando el metodo, pero las cosas nuevas que voy descubriendo no las menciono mucho. Me molesto  un poco que habia gente que me copiaba. De hecho, encontre hasta gente que hizo software con ello.
charly borro accidentalmente el hilo original, que tenia mas de 300 paginas, y luego tuvieron que reflotarlo:
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/que-no-muera-el-metodo-abreu/

En fin, volviendo al tema que nos importa aqui, tampoco se puede perseguir a quien no haga la huelga, en plan "Sindicato" :-) .
Pero ya te digo, seguramente mucha gente sigue haciendo pronosticos porque ni se enteran de lo que esta pasando en el foro ni la huelga ni nada.
Aunque mes a mes se va sumando cada vez mas gente que no cobra y se van enterando...
De hecho, yo tuve una epoca que estaba media susente de la web, porque tenia otras prioridades en mi vida, solo entraba para publicar y nada mas, inclusive la moderacion la tenia algo olvidada, porque no tenia tiempo...

Si pagan en los proximos dias, genial para todo el mundo!.. yo mientras no paguen...
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 16:18
Obviamente no se van a unir todos pero con que se una la mayoría ya es un toque de atención para los dueños de la web.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 19:38
Solo teneis que ver que hay muy pocos pronósticos subidos muy poca gente sigue haciendo y te sigos tampoco apenas por lo que somos muchos que estamos en Huelga.

Ahora ya depende de Nacho sí la huelga va durar todo el mes o poco sí pagan....

Que me dan ganas ni de entrar en la Web solo entro para ver los últimos comentarios a ver si algo cambia pero que va sigue igual todo pues bien sigan sigan

Nacho lo mismo es más importante hablar sobre Leo vegas que de los pagos  ;D ;D ;D
Tipster Plata
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 20:54
A ver si mañana Lunes tenemos alguna noticia.

Yo tambien opino que haber puesto el hilo de Leo vegas, como si no pasara nada, no fue lo mas adecuado. Supongo que le  habran dicho "los de arriba" que pusieron eso.

De todas maneras, a mi entender, me parece muy ironico que para poner una bookie nueva se consulte a la gente a ver si esta de acuerdo o no, pero despues, en otras cosas mas importantes como lo de la verificacion del DNI, ahi no les importa, ni consultan a la gente.. y si no nos gusta, les da igual.

Esta bien que se quiera consultar a la gente sobre cambios en la web, pero que se haga con otras cosas mas relevantes.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 21:05
Un abrazako para todos!

Felicidades por tu cumple, crack!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 21:26
Un abrazako para todos!

Yo en lo personal lo sigo aplicando el metodo, pero las cosas nuevas que voy descubriendo no las menciono mucho. Me molesto  un poco que habia gente que me copiaba. De hecho, encontre hasta gente que hizo software con ello.
charly borro accidentalmente el hilo original, que tenia mas de 300 paginas, y luego tuvieron que reflotarlo:
https://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/que-no-muera-el-metodo-abreu/

En fin, volviendo al tema que nos importa aqui, tampoco se puede perseguir a quien no haga la huelga, en plan "Sindicato" :-) .
Pero ya te digo, seguramente mucha gente sigue haciendo pronosticos porque ni se enteran de lo que esta pasando en el foro ni la huelga ni nada.
Aunque mes a mes se va sumando cada vez mas gente que no cobra y se van enterando...
De hecho, yo tuve una epoca que estaba media susente de la web, porque tenia otras prioridades en mi vida, solo entraba para publicar y nada mas, inclusive la moderacion la tenia algo olvidada, porque no tenia tiempo...

Si pagan en los proximos dias, genial para todo el mundo!.. yo mientras no paguen sigo publicando en tipgol y en golazobets, que es la web de un compañero del foro, y empece a publicar ahi hoy.
IMPRESIONANTE , entiendo que la "mala praxis" de un "listo" hizo que eliminaran el hilo original , pero he estado instruyéndome y es BRUTAL pedazo Fenómeno! , si al final escribes o has escrito el libro y puede ser , me lo dices por priv xf , yo soy un devora-libros , no me gusta la tv , y desde luego hare un excel con las Ligas que domino , es una autentica pasada y si que es cierto , que debes estar atento a quien juega en casa y quien fuera, pero como bien has dicho , hay veces que se fallan penas máximas y que hay sorpresas tipo Valladolid o Hércules , que en su tiempo tb gano en Barcelona 0-2 , me lo he leído en un plis porque es muy interesante , eres un genio.-
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 21:28
Un abrazako para todos!

Felicidades por tu cumple, crack!
Muchísimas Gracias Break , lo dicho , si algún día pasas por Logroño , dimelo y te invito minimo a un "pincho"
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2026, 10:12
Yo personalmente les voy a dar un último voto de confianza, lo del cambio de pagador es algo que no se puede mantener mucho más en el tiempo, porque si no se resuelve pronto estaría muy claro que es una excusa. Lo que sí tengo muy claro es que es un momento muy delicado de la página web, y que un descenso absoluto de tráfico y ausencia de picks puede hacer que se hunda irremediablemente y haga espantar a los patrocinadores. Y sin patrocinadores no hay dinero. Yo voy a esperar un poco más, respetando totalmente a los que opinen distinto y se cansaron o se frustaron que es entendible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2026, 10:41
Voy a dar mi opinión sobre lo que pasa en el foro, como pronosticador inactivo pero forero desde hace muchísimos años:

En mi opinión, el momento de hacer esta huelga fue hace mucho tiempo, cuando en este foro había pronosticadores que hacían que hubiese una cantidad enorme de tráfico: JJ Redick, Blackjack, Fabiaman, XEQBO, Golazo, Nostromo, Adriano, xCamchoo y otros tantos que me dejo en el tintero. De estos, sólo un par de ellos creo recordar, siguen por el foro pero, como es normal, no con la misma motivación que antes.

En su día, hace cosa de un año, cuando la situación aún era salvable porque el "único" problema era una moderación del foro desastrosa, unos cuantos ya le vimos las orejas al lobo, y nos pusimos en contacto con los tipsters de diamante, OT, y algunos de oro para que dejásemos de subir picks y forzar un cambio de rumbo. De todos los que contactamos, entre 15-20, creo recordar que sólo 2 de ellos aceptaron la propuesta y se unieron. Del resto, algunos ni si quiera contestaron, y los que lo hicieron, amablemente nos dijeron que preferían seguir mal pero al menos, cobrar sus premios. Ahora la cosa sigue mal y nadie cobra sus premios, curioso.

Entiendo que los que seguís os pongáis en huelga, ya dije en algún mensaje que no era de recibo dedicar horas de trabajo para recibir a cambio una moderación inepta y ahora también, ningún premio, pero creo que más allá de conseguir que os paguen, lo que conseguiréis es que la página web termine por hundirse. Algo que, dicho sea de paso, no está mal ya que si no se cambia de administradores y moderación, va a acabar pasando tarde o temprano, así que mejor temprano que tarde.

Es más que evidente que el problema con los pagos es algo más que un "problema con el proveedor de pagos". Si fuese así, se hubiese vuelto a pagar por PayPal (que oye, a mí me funciona perfectamente no sé a vosotros), y fin del problema. El problema, y no hace falta ser un lince de los números, es que antes en las arcas entraban X€ y salían Y€ y ahora entran X/5€ y siguen saliendo los mismos Y€ porque los premios no han cambiado, pero el tráfico de la web si ha disminuido muchísimo y eso, las bookies que no son tontas y son las que nutren al concurso de aporte económico, lo saben. No es lo mismo patrocinar un concurso en el que participan miles de personas, que uno en el que participan unos pocos.

Eso, junto con la extrema dejadez del foro por parte de la administración. No hay más que ver que una de las casas de apuestas que salen en los banners principales de la cabecera del foro, ya ni si quiera tiene licencia para ejercer como casa de apuestas en España.

En definitiva, si queréis cobrar, desde mi opinión, más que una huelga, lo que haría sería dejar de subir picks y dedicar ese tiempo a buscar un abogado con el que hacer una demanda conjunta si en los próximos meses siguen sin pagaros. El cambio de moderación y administración del foro que es lo que hace falta aquí desde hace mucho tiempo me temo que no lo vais a lograr.

Saludos y suerte.

(PD: nacho, no me borres el mensaje anda, que últimamente esto es peor que la dictadura de Maduro)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2026, 14:48
La mayoría estamos en huelga por no cobrar los premios desde hace 3 meses, pero siempre hay esquiroles que solo miran por ellos.

Decidimos ir todos a una pero algunos creen que van a cobrar mas por seguir subiendo picks de gratis.

Llamadme lo que queráis pero vosotros mismos estáis demostrando quienes sois.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2026, 15:58
Todavía no pagan? ya estamos en febrero nacho.

No van a pagar o qué?? Lo bueno es que unos cuantos miembros siguen subiendo picks. Y así seguirá bajando. Y nacho, ningún pronunciamiento.

Ya verán que esta semana tampoco pagarán y nacho saldrá a decir lo mismo de siempre: "Me avisan desde administración que los procesos para culminar el traslado al nuevo proveedor de pagos está en su última fase, por lo que se ESTARÍA pagando en la última semana de febrero" jajajajja y así sucesivamente hasta el infinito. Quizá ahí los escépticos recién se darán cuenta que esto no da para más.
Tipster Plata
Enviado: 02 de Febrero de 2026, 17:27

No van a pagar o qué?? Lo bueno es que unos cuantos miembros siguen subiendo picks. Y así seguirá bajando. Y nacho, ningún pronunciamiento.

Ya verán que esta semana tampoco pagarán y nacho saldrá a decir lo mismo de siempre: "Me avisan desde administración que los procesos para culminar el traslado al nuevo proveedor de pagos está en su última fase, por lo que se ESTARÍA pagando en la última semana de febrero" jajajajja y así sucesivamente hasta el infinito. Quizá ahí los escépticos recién se darán cuenta que esto no da para más.

Seguramente!.

Nacho acaba de poner en el chat:
   "Hola a todos, Me encuentro realizando la revisión de fin de mes y eso puede reflejarse en algunos minutos mas de tardanza en responder los mensaje privados o los del foro. La administración se comunicará en la brevedad para comunicar novedades acerca de los pagos. Un saludo "

Cuando pone "novedad acerca de los pagos" ya sabemos que eso significa: "estamos terminando de ajustar los ultimos detalles para pagar en breve"  ;D
La noticia nunca es: "se pagara esta semana".

Por cierto, no se si hicieron los numeros, pero la deuda por los cuatro meses (incluyendo a los OT) ya ascienden a cerca de 30.000 euros.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2026, 17:57

Seguramente!.

Nacho acaba de poner en el chat:
   "Hola a todos, Me encuentro realizando la revisión de fin de mes y eso puede reflejarse en algunos minutos mas de tardanza en responder los mensaje privados o los del foro. La administración se comunicará en la brevedad para comunicar novedades acerca de los pagos. Un saludo "

Cuando pone "novedad acerca de los pagos" ya sabemos que eso significa: "estamos terminando de ajustar los ultimos detalles para pagar en breve"  ;D
La noticia nunca es: "se pagara esta semana".

Por cierto, no se si hicieron los numeros, pero la deuda por los cuatro meses (incluyendo a los OT) ya ascienden a cerca de 30.000 euros.

Él ha dicho que se pagarán los primeros días de Febrero, así que debería ser esta semana.

Si no es así, yo lo siento mucho pero se deberían tomar medidas y proponer denuncia a la administración de esta página web por este caso como comentó Kerbs que lo leí antes y me parece una buena opción.

Confío todavía en lo que ha dicho Nacho que se pague en estos días.

Saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.