; Propuesta de descanso de T.L. y TeSigo para Febrero 2026 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuesta de descanso de T.L. y TeSigo para Febrero 2026

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 1927 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2026, 15:52
Muy bien. Y ahora yo lanzo una pregunta.

Decidimos anular la huelga, llega la primera semana de Febrero y los usuarios siguen sin cobrar -que es lo que invitan a pensar los acontecimientos de los últimos meses-. ¿Qué hacemos? ¿Nos vas a decir que cobramos a finales de Febrero?

Creo que la huelga está mas que motivada y, que, si es realista que la gente vaya a cobrar a primeros de Febrero, hay tiempo de sobra para cumplir luego con el número mínimo de pronósticos. A no ser, claro está, que no se cobre a primeros de mes y esto se siga extendiendo.

Vuelvo a repetir que no sé que ocurre con los proveedores y si realmente es un proceso tan enrevesado de solucionar, pero los únicos que no tienen culpa aquí -y que están viéndose afectados- somos los usuarios del foro.

Un saludo, y buen Jueves.

Lo que pasa es que no van a pagar en febrero. Por eso nacho ya en 2 posts desalienta la huelga.  Es que no tiene sentido desalentar la huelga si es que sabes que vas a pagar pronto.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2026, 17:45
Hola a todos,

Desde mi lado prefiero mantener una postura de espera y confiar en que los pagos se van a realizar pronto, como siempre se ha hecho históricamente en la Tipster League.

La situación no es la ideal, está claro, pero creo que lo más razonable ahora es esperar a que se regularice todo y evitar seguir tensando más el clima. Ojalá en breve podamos dejar este tema atrás y volver a centrarnos en lo que nos gusta: pronosticar, competir y mejorar la comunidad.

Gracias a todos por la paciencia y quedo atento a cualquier situación.

Si vamos a confiar en que paguen en FEBRERO, pero hasta que no paguen no hay picks no hay problema Nacho, esto es muy facil pagan todo vuelve a la normalidad no pagan no hay trabajo gratis.

Creo que el problema ya no es nuestro de los usuarios si no más bien de los que pagan, por lo que habla con los que paguen y que se espabilen que el problema lo tienen ellos no nosotros ni picks ni te sigos por lo menos por mi parte y solo entro a la pagina para ver si se soluciona nada más.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2026, 17:50
Hola a todos,

Desde mi lado prefiero mantener una postura de espera y confiar en que los pagos se van a realizar pronto, como siempre se ha hecho históricamente en la Tipster League.

La situación no es la ideal, está claro, pero creo que lo más razonable ahora es esperar a que se regularice todo y evitar seguir tensando más el clima. Ojalá en breve podamos dejar este tema atrás y volver a centrarnos en lo que nos gusta: pronosticar, competir y mejorar la comunidad.

Sigo confiando Crack! , los números avalan la web! al menos hasta diciembre 2025!

???? Situación del tráfico web (diciembre 2025)

???? Visitas mensuales estimadas: ~222 000 visitas al mes en diciembre de 2025, según datos recientes de análisis de tráfico web de terceros (SimilarWeb/Semrush).
???? Ranking en España: se sitúa alrededor de 7 561 en el ranking de sitios web más vistos en España.
???? Promedio de interacción: los visitantes pasan bastante tiempo en la web (~7 minutos por sesión) y miran casi 3 páginas por visita (esto suele indicar contenido que incentiva la navegación interna).

???? ¿Qué nos dice la tendencia?

???? El tráfico ha bajado desde noviembre a diciembre un ~27 % según los datos disponibles. Esto puede significar varias cosas:

actividad estacional típica (diciembre suele bajar en muchos nichos),

menor interés en ciertos contenidos,

o simplemente variación natural del tráfico web.

Pero oye, aún con ese descenso, más de 200 000 visitas mensuales es un volumen sólido para una comunidad no comercial de pronósticos y foros especializados.

???? Actividad interna (foro)

El foro del sitio sigue bastante vivo también:
???? Más de 123 000 usuarios registrados contribuyendo con contenido.
???? El contador del foro refleja millones de mensajes y cientos de miles de hilos (por ejemplo más de 2 000 000 de mensajes totales), lo que indica que la comunidad no está “muerta” ni abandonada.
???? Aún hay usuarios activos y discusiones recientes (incluyendo hilos del propio 27 de enero de 2026).

???? Conclusión realista

¿La página “marcha”?
???? Sí: no está muerta ni desaparecida.

Tiene tráfico de seis cifras al mes.

Su foro sigue activo con miles de interacciones.

¿Va en caída libre?
???? Hay una disminución reciente, pero eso es común en sitios de pronósticos por temporada deportiva y descanso navideño; no es un colapso absoluto.

¿Sigue siendo relevante?
???? Sí, es una de las comunidades más grandes de habla hispana en apuestas deportivas y pronósticos gratuitos, y sigue teniendo actividad real.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2026, 18:56
Hola a todos,

Sigo confiando Crack! , los números avalan la web! al menos hasta diciembre 2025!

???? Visitas mensuales estimadas: ~222 000 visitas al mes en diciembre de 2025, según datos recientes de análisis de tráfico web de terceros (SimilarWeb/Semrush).
???? Ranking en España: se sitúa alrededor de 7 561 en el ranking de sitios web más vistos en España.
???? Promedio de interacción: los visitantes pasan bastante tiempo en la web (~7 minutos por sesión) y miran casi 3 páginas por visita (esto suele indicar contenido que incentiva la navegación interna).

???? El tráfico ha bajado desde noviembre a diciembre un ~27 % según los datos disponibles. Esto puede significar varias cosas:

Pero oye, aún con ese descenso, más de 200 000 visitas mensuales es un volumen sólido para una comunidad no comercial de pronósticos y foros especializados.

???? El contador del foro refleja millones de mensajes y cientos de miles de hilos (por ejemplo más de 2 000 000 de mensajes totales), lo que indica que la comunidad no está “muerta” ni abandonada.
???? Aún hay usuarios activos y discusiones recientes (incluyendo hilos del propio 27 de enero de 2026).

???? Conclusión realista

¿La página “marcha”?

¿Va en caída libre?
???? Hay una disminución reciente, pero eso es común en sitios de pronósticos por temporada deportiva y descanso navideño; no es un colapso absoluto.

¿Sigue siendo relevante?
???? Sí, es una de las comunidades más grandes de habla hispana en apuestas deportivas y pronósticos gratuitos, y sigue teniendo actividad real.

Lo que es innegable son los datos que compartió Abreu, que el número de participantes ha disminuido la animalada de un 80% en los últimos años. Había casi 1500 participantes en Aspirantes, 11-12 grupos de 10 en Bronce, 6 grupos de 10 en Plata, y 3 grupos de 10 en Oro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2026, 10:02
Hola a todos,

???? Conclusión realista

¿La página “marcha”?

¿Va en caída libre?

¿Sigue siendo relevante?

Con todo respeto, pero los analisis de la IA no hay que tomarlos literal. Es cierto que en Diciembre baja algo el trafico, pero tenes que compararlos con el mismo periodo en años anteriores para sacar conclusiones, no solo con los ultimos dos meses.

Comparando los ultimos meses de Diciembre:

Quitando el mes del mundial, en Diciembre se paso de 650.000 a 222.000 ....

TRAFICO ANUAL DE LOS ULTIMOS AÑOS

Fijate que  dentro de los motivos de la caida menciona lo de los impagos.

COMPARACION DESDE 2016 HASTA AHORA.

Aca es todo muchisimo mas evidente, mostrando claramente dos etapas diferentes.

2025 ha sido el peor año de la ultima decada, y sin analizar de años anteriores, me atrevo a decir que ha sido el mas bajo en la historia de la web.
Pasar de casi 10 millones de visitas anuales a menos de 3 millones, es impresionante.
Y peor aun teniendo en cuenta que en el 2025 se redujo practicamente a la MITAD de lo que fue en 2024, o sea, la mitad en apenas un año.

Lo peor de todo es que estos datos son publicos, y cualquier persona que quiera investigar un poco antes de registrarse ve estos datos y ve como ponen el problema en la tipster league los ultimos meses, como una de las razones principales.

Por cierto, la huelga si influye, justamente porque vemos que "desde afuera" aparece la noticia de la huelga y los impagos, por lo tanto, hacer huelga si que afecta a la web y por ende, a los administradores les deberia importar para acelerar el proceso de pagos.

Yo espero que toda esta crisis sirva para que las cosas empiecen a cambiar de aqui en adelante, y mas aun teniendo en cuenta que es año del mundial, aprovechando el crecimineto normal cuando hay este evento + cambios de actitud por parte de quienes administran, la web puede volver a crecer, no se si a los niveles de antes, pero a crecer sin duda.

La huelga puede servir como escarmiento para mejorar.... o asi lo veo yo.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2026, 16:25
Hola buenas por acá, gracias Abreu13 por el contenido haciendo funcionar la IA; es más que bueno el dato del mundial, tenemos este año para hacer algo similar o al menos recuperarnos a esos números de 2023, que sería mucho, pero para eso estamos para los retos.

Muy bien explicado, las gráficas siempre aportan bastante, lo hubieras puesto solo texto y no quedaba tan bien explicado... y si la caída del tráfico en la web era evidente yo lo dije en uno de los post que subí, que había que hacer algo para recuperar usuarios buenos y atraer a otros nuevos buenos también.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2026, 17:23
Hola a todos,

???? Conclusión realista

¿La página “marcha”?

¿Va en caída libre?

¿Sigue siendo relevante?

Con todo respeto, pero los analisis de la IA no hay que tomarlos literal. Es cierto que en Diciembre baja algo el trafico, pero tenes que compararlos con el mismo periodo en años anteriores para sacar conclusiones, no solo con los ultimos dos meses.

Comparando los ultimos meses de Diciembre:

Quitando el mes del mundial, en Diciembre se paso de 650.000 a 222.000 ....

TRAFICO ANUAL DE LOS ULTIMOS AÑOS

Fijate que  dentro de los motivos de la caida menciona lo de los impagos.

COMPARACION DESDE 2016 HASTA AHORA.

Aca es todo muchisimo mas evidente, mostrando claramente dos etapas diferentes.

2025 ha sido el peor año de la ultima decada, y sin analizar de años anteriores, me atrevo a decir que ha sido el mas bajo en la historia de la web.
Pasar de casi 10 millones de visitas anuales a menos de 3 millones, es impresionante.
Y peor aun teniendo en cuenta que en el 2025 se redujo practicamente a la MITAD de lo que fue en 2024, o sea, la mitad en apenas un año.

Lo peor de todo es que estos datos son publicos, y cualquier persona que quiera investigar un poco antes de registrarse ve estos datos y ve como ponen el problema en la tipster league los ultimos meses, como una de las razones principales.

Por cierto, la huelga si influye, justamente porque vemos que "desde afuera" aparece la noticia de la huelga y los impagos, por lo tanto, hacer huelga si que afecta a la web y por ende, a los administradores les deberia importar para acelerar el proceso de pagos.

Yo espero que toda esta crisis sirva para que las cosas empiecen a cambiar de aqui en adelante, y mas aun teniendo en cuenta que es año del mundial, aprovechando el crecimineto normal cuando hay este evento + cambios de actitud por parte de quienes administran, la web puede volver a crecer, no se si a los niveles de antes, pero a crecer sin duda.

La huelga puede servir como escarmiento para mejorar.... o asi lo veo yo.
IMPRESIONANTE , CHAPEAU!!!!!!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2026, 18:36
Buenas a todos,

Después de leer todo el hilo con calma, creo que hay una cosa que está quedando clara y que va más allá de huelga sí / huelga no.

Aquí no estamos ante un problema puntual de impaciencia, sino ante una falta de información estructural que se viene arrastrando desde hace meses. Y eso, nos pongamos como nos pongamos, es lo que más desgaste genera.

La mayoría entiendo que no cuestionamos a Nacho ni su buena voluntad, al contrario, se agradece que sea prácticamente el único canal de comunicación que tenemos. Pero también es evidente que el problema no está en la moderación ni en la Tipster League como idea, sino en un nivel más arriba.

Cuando durante varios meses los mensajes siempre contienen palabras como “probable”, “en principio”, “lo normal sería”, es lógico que la credibilidad se resienta, aunque luego se termine pagando. No es solo el cuándo, es el cómo se comunica.

Creo que ayudaría mucho que, aunque no se puedan dar detalles técnicos o comerciales, la administración hiciera una comunicación directa y clara sobre la situación general:
– si el sistema de pagos ya está completamente operativo,
– si los retrasos están totalmente cerrados,
– y si a partir de ahora se puede volver a un calendario normal.

No para señalar a nadie ni para generar más ruido, sino para que cada usuario pueda decidir con información completa qué hacer: seguir, parar temporalmente o marcharse.

La sensación actual no es tanto de enfado, sino de incertidumbre, y eso es lo que más daño hace a una comunidad que históricamente funcionó bien cuando había confianza y previsibilidad.

Ojalá febrero sirva para cerrar esta etapa y volver a centrarnos en lo deportivo. Pero creo sinceramente que sin una mínima transparencia desde arriba, el problema se repetirá más tarde o más temprano.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2026, 19:15
Hola a todos.

Muchas gracias por toda la información comentada.

Yo manejo una página estadísitica del foro y es cierto que este año en particular hubo una caida grande respecto de Enero pasado. Aunque el año pasado ha sido uno de los años con mayores visitas de la historia del foro.

Entiendo que a partir de que se solucione el tema de los pagos podemos comenzar a pensar la manera de volver a tener el tráfico, la calidad de tipsters y los pronósticos que el foro se merece (porque como mencionan y en lo personal tambien lo creo) apuestasdeportivas es y fue una de las mejores competiciones gratuitas de tipsters que se pueden encontrar.

Por mi parte, voy a insistir a la administración para que haga un posteo oficial y aclare la situación de forma directa. Creo que una comunicación clara desde su parte ayudaría a bajar la incertidumbre y a que todos tengamos el mismo mensaje.

En cuanto tenga novedades o una respuesta concreta, la voy a compartir por acá.

Nuevamente quedo atento como siempre a cualquier cosa.
Tipster Plata
Enviado: 30 de Enero de 2026, 21:51
A ver, tal como dijo Sir X y como venimos recalcando muchas personas, el problema no es el atraso en los pagos per se, el problema principal es la actitud de los administradores.

Creo que aunque el Admin aparezca por el foro, no se si en su comunicado seria claro, creo que lo unico que haria seria repetir las palabras de Nacho: "tuvimos problemas con el procesador de pago, y estamos trabajando para solucionarlo". Justamente nacho, esta aca para hacerles de mensajero

Pero voy a otra vez a una imagen que hara entender mejor las cosas:

Como ven, la ultima vez que el administrador entro al foro fue el 18 de Marzo de 2024!... si, hace CASI DOS AÑOS!.

Yo hablo desde la experiencia en el foro, porque yo estoy desde el 2012 (o 2011, no recuerdo exactamente). Creo que de esa epoca no queda mucha gente (solo me viene a la mente PLC), fue una epoca en donde yo pasaba muchisimas horas en el foro, era como "mi casa virtual". Habia creado "el metodo abreu", pasaba de 8 a 10 horas en la web y donde el hilo que habia creado era el mas visitado de la web (de hecho, como anecdota, digo que todavia me menciona en la IA de google je : ;El Método Abreu original no nació de la publicidad, sino de la comunidad de apostadores en foros emblemáticos como ApuestasDeportivas.com, donde el tipster Abreu13 (también conocido por su perfil Abreu13 picks en X) se convirtió en una figura de culto hace más de una década.

En fin era otra epoca.... donde pasaba muchisimo aqui (me estresaba mucho, pero tenia cierta responsabilidad con la gente), y eo me hizo apreciar el foro.  Y justamente, recuerdo que el Admin se pasaba por el foro y participaba activamente, no demasiado, pero si lo hacia y estaba ahi para solucionar las cosas. Y muchas veces estaba leyendo los hilos del foro, aunque no participara.
Cuando habia algun problema los resolviamos EN CONJUNTO, miembros del foro, admin, charly, cuando a la gente algo no le gustaba, pues se tenia en cuenta, para cambiar lo necesario.

Pero como mostre mas arriba, el Admin no se conecta desde hace casi 2 años, y justamente a partir de ahi la web empezo a caer.
Esto demuestra que cortaron el vinculo con el foro TOTALMENTE y entraron en una dejadez inusitada.

Y justamente por eso esta nacho, para hacer de mensajero entre el admin y las personas que estamos en este foro.
No se si el admin es otro, pero lo que esta claro es que la involucracion del Admin es MINIMA, y si tiene algo que decir, se lo dice a nacho y se lo transmite.
Y eso es lo que demuestran: desvincularse del foro y tener a nacho de mensajero para dar ciertas noticias, sin tener que ellos estar directamente en el foro, como antes
Definitivamente, como ya lo hemos hablado por pasiva y por activa, no se esta involucrando en mejorar el foro.
Por eso, yo dudo que la actitud vaya a cambiar, es lo que deberia ser pienso yo (y muchas personas del foro).

En fin, no quiero ahondar tanto en el mismo tema.... porque al final ya aburre.. pero agradezco que hayan leido estas lineas, en realidad tuve una mezcla de sensaciones al escribir esto (morriña incluida!)...

Perdon si a alguien le molesta que haya hablado de cosas personales en este hilo (no era mi intencion), pero como ya dije.. es la nostalgia, de alguien que super ver mejores momentos en el foro, y que desea que todo vuelva a ser al menos la mitad de lo que era antes (ya con eso sere feliz). No escribo mas q no quiero llorar  :( :o

Esperemos ver la luz al final del tunel (hace rato estamos en ese tunel).
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2026, 17:12
Creo que esa cuenta de admin, es de la época de charly, charly trabajaba con las cuentas de concursos, admin y él mismo, pero luego él mismo confirmó que toda la comunicación iba a ser directamente con él, que había quedado solo, no creo que tenga nada que ver esa cuenta con la actual administración, la otra vez sí que miré un perfil con el username "desarrollo", si la buscas y te fijas, es una cuenta con permisos de administrador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 01:55
Hola no sabia nada de esto porque he estado un poco fuera de todo hasta eneeo pero leo esto y temeia razon compañeros peeo tambien he leido lo de nacho y me gusta confiar en la gente,yo conozco este foro desde hace años y casi nunca ha habido problemas serios aai que si nacho ha dicho la causa pues yo creo que debeeiamoq dsrle un voto de confianza y retrasar laa acciones un mes,eso si si al cabo de ese mes no se ha resuelto que creo debe ser tiempo sufuciente yo me uno a todos por supuesto.
Tipster Plata
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 09:17
Hola no sabia nada de esto porque he estado un poco fuera de todo hasta eneeo pero leo esto y temeia razon compañeros peeo tambien he leido lo de nacho y me gusta confiar en la gente,yo conozco este foro desde hace años y casi nunca ha habido problemas serios aai que si nacho ha dicho la causa pues yo creo que debeeiamoq dsrle un voto de confianza y retrasar laa acciones un mes,eso si si al cabo de ese mes no se ha resuelto que creo debe ser tiempo sufuciente yo me uno a todos por supuesto.

La gente no tomo esta decision deliberadamente por un mes. De esta situacion ya hace 4 meses. Este tipo de medidas se viene planteando hace tiempo, pero al haber pasado tantos meses incumpliendo promesas, por eso fue que se decidio.
Has entrado recien en Enero... esto no es una situacion que viene de unas semanas o de un mes, sino de 4 meses, es logico que llega un punto que la gente se harta.

Ademas, esto se une a la actitud del ultimo año, no es algo puntual.

Llevamos 6 meses de concurso y solo se ha pagado 2 meses.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 10:23
Pues lo que digais abreu si se hace se hace 4 mrses son muchos mrses
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2026, 12:59
Además, si lo que dice Nacho es cierto, se debería pagar esta semana, por lo tanto la huelga ni se notaría y podríamos acabar el mes de forma normal. Así que la huelga sigue en pie, no depende de nosotros que acabe o no.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.