; Propuesta a cjavier1987,Ryker,jorgestradamus,Blanncco y Breaksystem.Uso de stake Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuesta a cjavier1987,Ryker,jorgestradamus,Blanncco y Breaksystem.Uso de stake

1 ... 3 4 5
(Leído 1805 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2025, 23:00
No lo has entendido o yo no me he explicado bien que puede ser.

Los puntos que tenemos cada mes salen de una fórmula que tiene varias parámetros y cada uno ellos da una puntuación.

En este caso el Yield lógicamente es lo que más suma y yo lo que propongo es que por ejemplo el % de Aciertos cuanto mayor sea más puntuación tenga en la fórmula.

Tal y como está ahora la fórmula siempre que coincidas con algún compañero que suba cuotas grandes prácticamente no vas a tener opciones de cobrar o ascender.

Tu puedes realizar un gran mes publicando cuotas entre 1.90 y 2.50  con un % de Aciertos entre el 60 y 70^ pero otro compañero con el mismo volumen de pronósticos que tu y un 20 o 25 % de Aciertos en cuotas grandes te va a ganar siempre.

Lo.que propongo es cambiar alguna puntuación de los diferentes parámetros que componen la fórmula.

Yo en los 11 años que llevo en el foro también he tenido meses publicando ese tipo de cuotas y subiendo al mes unos 25 o 30 pronósticos también tenía mis 7 u 8 Aciertos con un Yield muy alto y unas grandes puntuaciones y si esto no se iguala un poco seguramente volveré a repetir.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.