; Pronóstico Premios Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Encuesta

Cuando crees que se haran los pagos?

Hoy 16 de Diciembre.
2 (9.1%)
Entre el el 17 y 19 de Diciembre
0 (0%)
Entre el 22 al 31 de Diciembre
2 (9.1%)
En Enero
7 (31.8%)
Nunca
11 (50%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 19 de Diciembre de 2025, 10:52

Pronóstico Premios

1 ... 14 15 16
(Leído 7155 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2026, 12:59
Buenos dias compañeros.
Esta semana ya cobraremos o que

Nop... seguramente los ultimos dias de Enero o Febrero.

Tú cómo estás tan seguro? Quién eres?

Fue lo que dijo nacho.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2026, 16:09
Buenos dias compañeros.

Fue lo que dijo nacho.
En ningún momento Nacho ha dicho que los pagos vayan a ser en Febrero, en todo momento dijo que se harían a mediados/finales del mes de Enero
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2026, 16:28
Buenos dias compañeros.

Fue lo que dijo nacho.
En ningún momento Nacho ha dicho que los pagos vayan a ser en Febrero, en todo momento dijo que se harían a mediados/finales del mes de Enero

Tiene razón finalmente Abreu, ya me contestó Nacho y me dijo lo mismo, lo recibiremos la semana que viene o Febrero, en fin...

Yo esperaba que recibiéramos los premios esta misma semana pero es lo que hay, mejor recibirlo tarde que nunca, es así.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2026, 17:35
Buenos dias compañeros.

Fue lo que dijo nacho.

Tiene razón finalmente Abreu, ya me contestó Nacho y me dijo lo mismo, lo recibiremos la semana que viene o Febrero, en fin...

Yo esperaba que recibiéramos los premios esta misma semana pero es lo que hay, mejor recibirlo tarde que nunca, es así.
Hombre pues no me parece normal que se hable de Febrero, cuando Nacho en el otro hilo dijo textualmente que esperaban hacer los pagos a finales de Enero, esto lo dijo el miercoles pasado, día 14, hoy estamos a día 19, solo han pasado 3 días laborables desde esa comunicación, como puede ser que en tan solo tres días ya cambién de opinión.

Además, está más que claro que como se vayan a Febrero van a acumular los premios de Enero y no van a darlos antes del día 10, es decir casi un mes más.

Realmente impresionante.
Tipster Plata
Enviado: 19 de Enero de 2026, 18:08
Pues esperemos que haya suerte y se paguen la semana que viene.

De todas maneras, si se pasan a Febrero, sera los primeros dias, no los acumularan con los otros.. seria demasiado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2026, 18:19
Primero Enero, ahora Febrero.
En febrero diran que en Marzo
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2026, 18:35
Por mi parte, paso de participar en publicar más pronósticos hasta que no se solucione este tema de los pagos. Iré siguiendo el hilo del foro para ver como sigue desarrollándose el tema y nada más.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2026, 19:44
Hola a todos!

Quería comunicar las nuevas novedades respecto a los pagos de los meses pendientes.

Esta semana estaremos finalizando los últimos puntos con la nueva empresa encargada de las transacciones. El proceso está muy avanzado: quedan pendientes algunas cuestiones por lo que estimamos que los pagos ya puedan realizarse en unas dos semanas (fines de enero)

Sabemos que han esperado bastante y nuestra prioridad es solucionar esto definitivamente para regularizar los premios lo antes posible.

Gracias a todos y cualquier cosa quedo atento y lo comunicaré!
Un saludo grande :)

Esto dijo Nacho el día 14 de enero. Esperemos que ya por fin se cumpla. Un atraso más sinceramente haría que se acabase con las ganas de participar de mucha gente, yo incluido. Esperemos que se solucione.
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2026, 20:46
Propongo que nadie suba picks en febrero hasta que se realicen todos los pagos.
Porque veréis como al final se queda mucha gente sin cobrar (si es que cobra alguien) por cualquier escusa.
Tipster Plata
Enviado: 27 de Enero de 2026, 00:45
Propongo que nadie suba picks en febrero hasta que se realicen todos los pagos.
Porque veréis como al final se queda mucha gente sin cobrar (si es que cobra alguien) por cualquier escusa.

Si, hay dos hilos hablando de eso, en donde mucha gente se sumara:

https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/huelga-dia-1-de-febrero-por-impagos/

https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/propuesta-de-descanso-de-t-l-y-tesigo-para-febrero-2026/
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2026, 18:44
Y mañana último día de Enero...4 meses sin cobrar,pero es más importante si seguimos con LeoVegas o no....
En fin.
Tipster Plata
Enviado: 30 de Enero de 2026, 21:52
Y mañana último día de Enero...4 meses sin cobrar,pero es más importante si seguimos con LeoVegas o no....
En fin.

Los sabados nunca pagan, todo parece indicar que el Domingo empieza la huelga, veremos cuanta gente se suma.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.