; Pronóstico Premios Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Encuesta

Cuando crees que se haran los pagos?

Hoy 16 de Diciembre.
2 (9.1%)
Entre el el 17 y 19 de Diciembre
0 (0%)
Entre el 22 al 31 de Diciembre
2 (9.1%)
En Enero
7 (31.8%)
Nunca
11 (50%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 19 de Diciembre de 2025, 10:52

Pronóstico Premios

1 ... 13 14 15 16
(Leído 7158 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2026, 23:22
Por cierto, he leido en el chat que nacho hablaba sobre la gente que le falto algun dato en la verificacion.
Yo intuyo que hay gente que esta tapando datos en el DNI por seguridad, pero tal vez ellos insisten en que se envien esos datos... no se, cada vez todo es menos seguro, obligan a los usuarios a enviar datos comprometedores.

Piden datos comprometedores de la gente y no pagan. Lo primero deberia ser que la web se comprometa con las personas del foro antes de exigir mas y mas cosas... o sea, no se paga y se exige cada vez mas cosas a la gente, no lo entiendo la verdad.

No digo que vaya a pasar, pero imaginen que pidan todos esos datos a la gente, no paguen y cierren la web, teniendo esos datos.

Yo sigo esperando a que tomen alguna resolucion, porque esta claro que ese metodo de verificacion a la gran mayoria no les gusta, y muchas personas (la mayoria honestas y que nunca han tenido problemas en el foro) no les gusta,

Yo creo que lo primero, antes de exigir cosas a la gente, es PAGAR lo atrasado y pagar en fecha y forma. Despues de eso, se puede empezar a exigir a las personas...

Esta gente está muy mal asesorada, sin duda... Los participantes se reducen a la mitad en 1 año, y los lumbreras no tienen otra idea que dar más trabajo a los usuarios pidiendo más información personal y delicada.

Y por si eso no fuera poco, luego tenemos a Nacho, que tampoco es un lince en temas de comunicación, que no se le ocurre otra cosa que, a fecha 12 de enero, enviar un mensaje diciendo "verificación incompleta", sin concretar qué dato falta, y diciendo a la gente que tienen que mandar otro mensaje preguntando qué sucede.

Parece, honestamente, que se cachondeen de nosotros, porque por mucho que intente ponerme en su piel, me cuesta enormemente entender cómo se pueden hacer las cosas así queriéndolas hacer bien.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2026, 00:05
Por cierto, he leido en el chat que nacho hablaba sobre la gente que le falto algun dato en la verificacion.
Yo intuyo que hay gente que esta tapando datos en el DNI por seguridad, pero tal vez ellos insisten en que se envien esos datos... no se, cada vez todo es menos seguro, obligan a los usuarios a enviar datos comprometedores.

Piden datos comprometedores de la gente y no pagan. Lo primero deberia ser que la web se comprometa con las personas del foro antes de exigir mas y mas cosas... o sea, no se paga y se exige cada vez mas cosas a la gente, no lo entiendo la verdad.

No digo que vaya a pasar, pero imaginen que pidan todos esos datos a la gente, no paguen y cierren la web, teniendo esos datos.

Yo sigo esperando a que tomen alguna resolucion, porque esta claro que ese metodo de verificacion a la gran mayoria no les gusta, y muchas personas (la mayoria honestas y que nunca han tenido problemas en el foro) no les gusta,

Yo creo que lo primero, antes de exigir cosas a la gente, es PAGAR lo atrasado y pagar en fecha y forma. Despues de eso, se puede empezar a exigir a las personas...

Esta gente está muy mal asesorada, sin duda... Los participantes se reducen a la mitad en 1 año, y los lumbreras no tienen otra idea que dar más trabajo a los usuarios pidiendo más información personal y delicada.

Y por si eso no fuera poco, luego tenemos a Nacho, que tampoco es un lince en temas de comunicación, que no se le ocurre otra cosa que, a fecha 12 de enero, enviar un mensaje diciendo "verificación incompleta", sin concretar qué dato falta, y diciendo a la gente que tienen que mandar otro mensaje preguntando qué sucede.

Parece, honestamente, que se cachondeen de nosotros, porque por mucho que intente ponerme en su piel, me cuesta enormemente entender cómo se pueden hacer las cosas así queriéndolas hacer bien.

Bueno, pero el dia 12 es apenas finalizado el plazo del dia 10.... si me dijeras que esto pasara el dia 20, lo entiendo.. pero recien es 12.

O sea, la gente tuvo tiempo para enviar la documentacion hasta el dia 10 inclusive, eso fue el sabado pasado, y mucha gente la habra enviado durante el fin de semana.
La administracion vuelve a trabajar hoy y se puso a chequear los correos hoy Lunes 12, el primer dia habil despues de vencer el plazo y le comunicaron eso a nacho.
En eso no me quejo, porque lo han hecho bastante rapido.

Lo que no veo bien es que todas las personas del foro sean sospechosas  y le pidan documento, cuando son muy pocas las que infringen las reglas.

Por cierto, un consejo, nunca envien el dni un viernes o durante el fin de semana, porque hasta el lunes no lo leeran y va a estar en sus servidores, pudiendo ser victimas de robo de identidad.
Lo mejor es que lo hagan un Lunes, y que no haya dias festivos por delante, asi se "aseguran" que lo borran rapido.
Tipster Plata
Enviado: 15 de Enero de 2026, 03:33
No se si lo habran leido en el otro post, pero Nacho dijo que se pagaria a finales de Enero... todo hipoteticamente claro esta, porque podria pasar Enero y no cobrar todavia.

Hay que esperar... aquellos que tenian la ilusion de cobrar en estos dias, olvidense... por lo menos hasta fines de Enero... .o se juntaran los ganadores de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero...
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2026, 07:19
Hay alguno que no ha cobrado ni tan siquiera Septiembre, como es mi caso.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2026, 11:01

Y como el de kadyd. Yo fui muy insistente con que se cobrara el septiembre la gente que no lo había cobrado, pero en ningún momento percibí intención de ello...
Tipster Plata
Enviado: 15 de Enero de 2026, 12:23

Y como el de kadyd. Yo fui muy insistente con que se cobrara el septiembre la gente que no lo había cobrado, pero en ningún momento percibí intención de ello...

ojala me equivoque, pero quienes tienen para cobrar de setiembre, creo que mejor se lo vayan olvidando, no creo que cobren, porque lo que se esta hablando es sobre los cobros de octubre en adelante, de la gente que tiene pagos de meses anteriores a octubre nunca han dicho nada.
Pero bueno, se que hay mujcha gente que no cobro setiembre... mejor insistanle a nacho por privado, a ver si tienen suerte...

Yo tengo para cobrar de octubre, pero bue hasta no ver el cobro no tengo esperanza. Suerte q tengo para cobrar de gainblers, y al menos compenso con eso.

Pero en fin, a esperar a Febrero, un mes mas, a ver que pasa.
Tipster Plata
Enviado: 15 de Enero de 2026, 12:26
Por cierto, algo que me interese importante recalcar: la gente que tiene mas de un mes para cobrar y que en total tenga mas de 300 euros tal vez no quiera cobrar todo junto. Digo esto porque en España para quien cobra 300 o mas euros asi juntos hay que declararlos a Hacienda, mientras que si es menos de 300 no (creo que por esa razon el premio maximo es de 299 si mal no recuerdo).
Tampoco estoy 100% segura pero creo que es algo asi... pero seria mejor consultar bien con la gente que tiene para cobrar en total mas de 300....
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2026, 16:06
Hay que esperar... aquellos que tenian la ilusion de cobrar en estos dias, olvidense... por lo menos hasta fines de Enero... .o se juntaran los ganadores de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero...

Creo que es difícil el escenario, ya que la gente simplemente dejaría de subir picks, en diamante a día 15 y dos usuarios no han subido picks propios.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2026, 17:58
Si pues.. conforme vaya pasando tiempo sin pagar mucha gente dejará de publicar picks.
Tipster Plata
Enviado: 15 de Enero de 2026, 19:57
Pues si, de hecho en Diciembre bajaron mucho los pronosticos, y en Enero sigue bajando... no pinta bien la cosa.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2026, 21:06
Nostromo yo creo que ha dejado la página. No publica nada desde mediados de diciembre... Y sería otro tipster TOP de esta web que se va...
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2026, 09:52
Por cierto, algo que me interese importante recalcar: la gente que tiene mas de un mes para cobrar y que en total tenga mas de 300 euros tal vez no quiera cobrar todo junto. Digo esto porque en España para quien cobra 300 o mas euros asi juntos hay que declararlos a Hacienda, mientras que si es menos de 300 no (creo que por esa razon el premio maximo es de 299 si mal no recuerdo).
Tampoco estoy 100% segura pero creo que es algo asi... pero seria mejor consultar bien con la gente que tiene para cobrar en total mas de 300....
Es depende Abreu , hasta por 100 - 150€ o menos te pueden pedir intereses , sin embargo yo quede tercero en un expresso de 20.000€ cobrando 2.000€ , a repartir porque jugaba bancado en aquella época y no me cobraron intereses, pero a fecha de hoy te rascan todo lo que puedan y más ....... País Maravilloso pero gobernado desde lustros por mafiosos ! , peores que Al Capone
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2026, 10:08
Buenos dias compañeros.
Esta semana ya cobraremos o que
Tipster Plata
Enviado: 19 de Enero de 2026, 12:43
Buenos dias compañeros.

Nop... seguramente los ultimos dias de Enero o Febrero.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2026, 12:48
Buenos dias compañeros.

Nop... seguramente los ultimos dias de Enero o Febrero.

Tú cómo estás tan seguro? Quién eres?
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.