; Pronóstico Premios Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Encuesta

Cuando crees que se haran los pagos?

Hoy 16 de Diciembre.
2 (9.1%)
Entre el el 17 y 19 de Diciembre
0 (0%)
Entre el 22 al 31 de Diciembre
2 (9.1%)
En Enero
7 (31.8%)
Nunca
11 (50%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 19 de Diciembre de 2025, 10:52

Pronóstico Premios

1 ... 12 13 14 15 16
(Leído 7157 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2026, 12:36
Mi opinión esto se acaba, pienso que desde arriba han cortado el grifo de los premios que es lo que digamos tenía a la gente ilusionada con este foro. Han decidido que esto tiene que acabar, hay muchas razones que me hacen pensar así:
1° Problemas con los pagos se supone que si hay patrocinadores detrás no debería de haberlos.
2° Nacho está al frente de todo y no le interesa tener ayuda de nadie porque esto se está terminando si hubiera interés ya habría gente dispuesta ayudar pero es el propio Nacho quién se niega.
3° Ya noy concursos , no hay clasificaciones, no hay grupos ya incluso no se puede validar los picks que sentido tiene seguir invirtiendo nuestro tiempo.
4° Nacho aparece ya muy de vez cuando intenta excusarse de alguna manera y luego vuelve a desaparecer ( está claro que el solo no puede llevar esto) además no quiere ayuda ( blanco y en botella).
5° Para mi más importante porque Nacho no da una explicación de verdad de lo que está pasando, se excusa con medias verdades vuelve desaparecer.

En fin esto está llegando a su final, los compis se van aburridos, cada vez menos tráfico en la web, menos picks, menos interés.

De verdad pensáis que si este foro les interesará a los creadores y al propio Nacho esto estaría así de abandonado? Yo creo que no.

Por otra parte propongo abrir un hilo para aportar información sobre otros foros o webs  parecidos a este con concursos para poder seguir con este hobby de los pronósticos y apuestas que se que a muchos en los que me incluyo nos apasiona.

Saludo
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2026, 15:34
Está claro que algo se cuece y que no es nada bueno. El hecho de que no se hayan cobrado ni siquiera los premios de octubre es un indicador muy claro de que las cosas no van bien. No creo que Nachovader tenga nada que ver en esto, al final él es un mandado que ni pincha ni corta en todo este tinglado. Los responsables auténticos están más arriba y no se manifiestan. El tráfico de la web desde hace tiempo, un par de años diría yo, ha bajado mucho. Respecto a otros foros que aporten premios no conozco ninguno. Hubo un intento por parte de Notbetting de crear una tipster league pero se quedó en una breve aventura que duró tres meses. Esa tipster league de Notbetting fue lamentable, ni siquiera llegaron a pagar los premios del mes de Septiembre, una auténtica verguenza.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2026, 16:14
Gracias a los administradores por borrar mi hilo... Jeje
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2026, 17:13
Hubo un intento por parte de Notbetting de crear una tipster league pero se quedó en una breve aventura que duró tres meses. Esa tipster league de Notbetting fue lamentable, ni siquiera llegaron a pagar los premios del mes de Septiembre, una auténtica verguenza.

Yo cobré en el primer mes sin problemas, de ahí creo que se vino abajo, había mucho tramposo sin duda, y es que en nuestro foro tenemos el sistema en el que los eventos no los puedes tocar, y el horario igualmente, en esa otra web daba para hacer muchas trampas porque tú tenías que meter toda la info, hasta la hora del evento, equipos todo, ya con eso se puede manipular bastante...

Algo bueno que sí me gustaba, es lo de las capturas, tenías que subir captura del pick con la hora en que se hacía el pick tenía que estar en dicha captura...
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2026, 17:15
Si a partir de este mes se vuelve a cumplir con los pagos como había sido hasta octubre, creo que las dudas quedarán disipadas. Yo no creo que esto esté yendo para abajo. Ya se publicó la fórmula de puntuación, algo que Charly nunca hizo, y se lo pedimos miles de veces. Hay problemas? Sí, como en toda empresa. Pero bueno, como repito, sí los pagos se regularizan mensualmente, pienso que lo demás es llevable mientras se va mejorando poco a poco, con paciencia.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2026, 20:04
Si a partir de este mes se vuelve a cumplir con los pagos como había sido hasta octubre, creo que las dudas quedarán disipadas. Yo no creo que esto esté yendo para abajo. Ya se publicó la fórmula de puntuación, algo que Charly nunca hizo, y se lo pedimos miles de veces. Hay problemas? Sí, como en toda empresa. Pero bueno, como repito, sí los pagos se regularizan mensualmente, pienso que lo demás es llevable mientras se va mejorando poco a poco, con paciencia.

En lo personal, aunque paguen este mes eso no significa que todo este bien.
Ya habian pagado por este sistema el primer mes sin problemas, y despues dejaron de pagar Octubre, Noviembre y Diciembre... aunque paguen todo junto este mes, yo  no tendria confianza 100% hasta que pasen varios meses y este normalizado.
Nada garantiza que con pagar este mes se siga haciendo en febrero, marzo, etc.

Y si que los problemas se pueden mejorar, pero el problema es que siempre hay problemas y cada vez la situacion es peor, no va a mejor.
Por ejemplo, los pronosticos no se marcan DESDE EL MIERCOLES 31!!!!... Nacho tuvo que marcar a mano para poder hacer la clasificacion... hoy hace 1 semana... 1 SEMANA y no lo han solucionado, cosa que hace años cuando pasaba esto lo solucionaban en unas horas o como mucho en un dia (y daba igual si era fin de semana o no).
Lo que pasa no es normal ni en esta web ni en ninguna.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2026, 21:30
El día que quieran cerrar el concurso, o los 2, por el motivo que sea, espero que Nacho tenga el gesto con nosotros de avisar con un comunicado tipo "Este mes será el último de la T.L,". 
Tipster Plata
Enviado: 06 de Enero de 2026, 23:47
El día que quieran cerrar el concurso, o los 2, por el motivo que sea, espero que Nacho tenga el gesto con nosotros de avisar con un comunicado tipo "Este mes será el último de la T.L,".

Yo creo que el concurso hasta Julio seguro que seguira (digo Julio, porque este año esta el mundial)... ya despues para la temporada 2026-2027.
Aclaro que es intuicion mia, no tengo informacion de nada. Simplemente me parece que es etico que se termine esta temporada y despues se ve si hay cambios.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2026, 08:27
Día 12, cuando cobraremos? Yo creo que hasta los últimos días nada de nada. Hagan sus apuestas.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2026, 09:03
Pues espero que sea esta misma semana, con el retraso que llevan.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2026, 09:50
Semana clave en el foro esta. A ver si pagan hoy y se va generando confianza y tranquilidad desde ya para el 2026.

@nachovander mantennos informados, por favor.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2026, 11:45
Semana clave en el foro esta. A ver si pagan hoy y se va generando confianza y tranquilidad desde ya para el 2026.

@nachovander mantennos informados, por favor.

Yo tengo la sensación de que eso les debe preocupar poco. Si cobramos entre el 20 y el 25 de enero podremos estar contentos. Para mí sería una sorpresa que paguen esta misma semana queriendo recuperar la confianza perdida.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2026, 18:26
Podría Nacho dejarse caer por el foro y que nos diga cómo está el tema de los pagos hace semanas que dice nada sobre el tema.
Mi opinión esto está un poco a verlas venir.

Saludo
Tipster Plata
Enviado: 12 de Enero de 2026, 22:49
Lei en el chat que nacho decia que mañana todavia tendran que verificar gente, y es dia 13... si se paga esta semana (cosa que dudo), sera con suerte el jueves o viernes.
Pero en fin, dudo que paguen esta semana... a ver a partir de la proxima semana.
Tipster Plata
Enviado: 12 de Enero de 2026, 22:55
Por cierto, he leido en el chat que nacho hablaba sobre la gente que le falto algun dato en la verificacion.
Yo intuyo que hay gente que esta tapando datos en el DNI por seguridad, pero tal vez ellos insisten en que se envien esos datos... no se, cada vez todo es menos seguro, obligan a los usuarios a enviar datos comprometedores.

Piden datos comprometedores de la gente y no pagan. Lo primero deberia ser que la web se comprometa con las personas del foro antes de exigir mas y mas cosas... o sea, no se paga y se exige cada vez mas cosas a la gente, no lo entiendo la verdad.

No digo que vaya a pasar, pero imaginen que pidan todos esos datos a la gente, no paguen y cierren la web, teniendo esos datos.

Yo sigo esperando a que tomen alguna resolucion, porque esta claro que ese metodo de verificacion a la gran mayoria no les gusta, y muchas personas (la mayoria honestas y que nunca han tenido problemas en el foro) no les gusta,

Yo creo que lo primero, antes de exigir cosas a la gente, es PAGAR lo atrasado y pagar en fecha y forma. Despues de eso, se puede empezar a exigir a las personas...
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.