; Pronóstico Premios Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Encuesta

Cuando crees que se haran los pagos?

Hoy 16 de Diciembre.
2 (9.1%)
Entre el el 17 y 19 de Diciembre
0 (0%)
Entre el 22 al 31 de Diciembre
2 (9.1%)
En Enero
7 (31.8%)
Nunca
11 (50%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 19 de Diciembre de 2025, 10:52

Pronóstico Premios

1 ... 11 12 13 14 15 16
(Leído 9168 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2025, 00:07
Puede ser que haya problemas de dinero pero eso no quiere decir que no sean solucionables. Además, se viene el año del mundial con todo lo que eso conlleva en el mundo de las apuestas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2025, 10:08
Hola, en mi opinión, Nacho, tampoco "cuadra" mucho eso de que "Aquí es donde surgieron los problemas con un largo tiempo de solución (3 meses)." Porque hasta donde yo tengo conocimiento YA se nos hizo un pago exitoso con Tremendous, así que eso ya funcionaba (el cambio de PayPal a Tremendous). Aquí faltan datos para resolver la ecuación. Pero si nadie niega la mayor, lo más lógico es que un concurso paga a sus ganadores, así que si no paga, vuelvo a decir, es que "no hay cash". Saludo.

Así es, al haberse realizado ya una entrega de premios con exito con Tremendous para la mayoria de tipsters, ésta enorme tardanza para la segunda entrega se entiende menos. Puede ser que no haya dinero para entregar,  pero si ese fuera el caso, lo lógico es que Nacho en todo este tiempo nos hubiese dicho que proximamente van a reducir los premios

Conociendo como trabaja la web, yo creo que si hicieran eso lo harian para la nueva temporada y no justo en la mitad.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2026, 02:33
Los que ganamos en este mes teníamos que mandar el DNI o cómo quedó la cosa? Después de tanto tiempo no me quedó claro.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2026, 03:25
Los que ganamos en este mes teníamos que mandar el DNI o cómo quedó la cosa? Después de tanto tiempo no me quedó claro.

Si no estoy mal, los de octubre no tienen que enviar, pero los ganadores de noviembre en adelante sí que tienen que enviar.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2026, 11:05

Si no estoy mal, los de octubre no tienen que enviar, pero los ganadores de noviembre en adelante sí que tienen que enviar.

Sí, yo también entendí eso.
Tipster Plata
Enviado: 03 de Enero de 2026, 12:55
Pues la cosa no pinta nada bien, ojala paguen, pero nos estamos quedando sin opciones (gainblers desactivo la tl, aunque parece que haran cambios)... asi que el mercado no de este tipo de paginas esta como desapareciendo, no se....

Por otro lado,  desde el Miercoles (hace 3 dias) que los pronosticos no se marcan. Pense que me pasaba solamente a mi, pero revise otros usuarios y pasa lo mismo, asi que es un error del sistema.
Hace ya 3 dias, y como los findes suelen "dejar sola" la web se seguira asi hasta el Lunes.... no es la primera vez que hay un fallo asi.

Si los errores de la web son productos de ataques (que justo aprovvechan para hacerlo el finde, cuando la web esta descuidada), imaginen la inseguridad que representa enviar el DNI... la facilidad con la que pueden "atacar" durante el finde y robar los datos.

No se, se que son suposiciones mias... pero no se... no me inspira ninguna confianza el metodo ese del mail y espero que lo cambien, porque la mayoria de la gente no esta de acuerdo.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2026, 18:01
Que Dios nos pille confesados…
Es Enero ya y todavía no se han otorgado los premios.
Si no pagan este mes me iré, como muchos otros me imagino.
Tipster Plata
Enviado: 03 de Enero de 2026, 18:29
Que Dios nos pille confesados…
Es Enero ya y todavía no se han otorgado los premios.
Si no pagan este mes me iré, como muchos otros me imagino.

Recien estamos a 3 de enero, los pagos se hacen despues del dia 10.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2026, 00:03
Pues la cosa no pinta nada bien, ojala paguen, pero nos estamos quedando sin opciones (gainblers desactivo la tl, aunque parece que haran cambios)... asi que el mercado no de este tipo de paginas esta como desapareciendo, no se....

Por otro lado,  desde el Miercoles (hace 3 dias) que los pronosticos no se marcan. Pense que me pasaba solamente a mi, pero revise otros usuarios y pasa lo mismo, asi que es un error del sistema.
Hace ya 3 dias, y como los findes suelen "dejar sola" la web se seguira asi hasta el Lunes.... no es la primera vez que hay un fallo asi.

Si los errores de la web son productos de ataques (que justo aprovvechan para hacerlo el finde, cuando la web esta descuidada), imaginen la inseguridad que representa enviar el DNI... la facilidad con la que pueden "atacar" durante el finde y robar los datos.

No se, se que son suposiciones mias... pero no se... no me inspira ninguna confianza el metodo ese del mail y espero que lo cambien, porque la mayoria de la gente no esta de acuerdo.

Abreu13 correcto Gainblers anteriormente Iapuestas parece querer hacer cambios ya que comentaron que no es un adios definitivo. Esperemos que vuelva con más fuerza la verdad que Gainblers siempre pago incluso ahora dan tiempo para que cambien los Beteuros hasta el 31 de Enero.
Pero aquí esto pinta peor porque ya varios meses sin pagar y Nacho comento que en Enero se pagaria no dijo concretamente que seria despues del día 15 por lo que no se yo, ahora lo de los pronósticos que no se pueden marcar .... que mal vamos, en fin veremos como termina.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2026, 16:13

Abreu13 correcto Gainblers anteriormente Iapuestas parece querer hacer cambios ya que comentaron que no es un adios definitivo. Esperemos que vuelva con más fuerza la verdad que Gainblers siempre pago incluso ahora dan tiempo para que cambien los Beteuros hasta el 31 de Enero.
Pero aquí esto pinta peor porque ya varios meses sin pagar y Nacho comento que en Enero se pagaria no dijo concretamente que seria despues del día 15 por lo que no se yo, ahora lo de los pronósticos que no se pueden marcar .... que mal vamos, en fin veremos como termina.

Dijo que se pagaría junto con diciembre, entonces se paga a partir del día 10.
Tipster Plata
Enviado: 05 de Enero de 2026, 01:35

Si, en Gainblers van a reformar, no se q van a hacer, pero van a reformar. Yo justo que tenia los 50.000 puntos para comprar la  NFT :-( ... pero en fin...

Esta web sigue siendo mi primer opcion, no se, sera porque hace tantos años que estoy, q ya estoy acostumbrada. Pero a ver, representa casi toda mi vida en el tema este de los pronosticos  jeje.
El tema no es solo el atraso en los pagos, sino la dejadez que esta teniendo la web por parte de administradores... este finde, esta este problema de que no se marcan, el otro fin de semana fue que la pagina estaba lenta y no se podian crear pronosticos. Pero el problema no es ese, porque toda web puede tener errores y cosas asi, el tema es que hay que esperar dias y dias para que eso se solucione...
Seguramente mañana Lunes lo solucionaran, pero no es normal que durante el fin de semana no haya gente encargada de reparar este tipo de problemas.

Tambien otra cosa que preocupa, es que hay mucha menos cantidad de gente participando.
Yo para seguir pronosticos, busco los que tienen mas seguidores, los que aparecen como "pronosticos mas destacados", y hasta hace no mucho, habian pronosticos con 15, 20 seguidores... hoy entre y el que mas seguidores tenia era 1 !!!... y ahora, el que mas tiene son 5 seguidores....
No se como poder corroborar eso, pero sin dudas hay menos volumen de gente en el foro.

Cambiar todo ouede cambiar. Esta web tiene un nombre de dominio muy bueno que siempre aparecera en los  primeros lugares de habla hispana,  y no hay demasiada competencia.. asi que al fin y al cabo siempre tendra gente... pero yo creo que para la proxima temporada, despues del verano se plantearan muchos cambios. Dudo que quieran que esto siga asi.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2026, 11:04

Si, en Gainblers van a reformar, no se q van a hacer, pero van a reformar. Yo justo que tenia los 50.000 puntos para comprar la  NFT :-( ... pero en fin...

Esta web sigue siendo mi primer opcion, no se, sera porque hace tantos años que estoy, q ya estoy acostumbrada. Pero a ver, representa casi toda mi vida en el tema este de los pronosticos  jeje.
El tema no es solo el atraso en los pagos, sino la dejadez que esta teniendo la web por parte de administradores... este finde, esta este problema de que no se marcan, el otro fin de semana fue que la pagina estaba lenta y no se podian crear pronosticos. Pero el problema no es ese, porque toda web puede tener errores y cosas asi, el tema es que hay que esperar dias y dias para que eso se solucione...
Seguramente mañana Lunes lo solucionaran, pero no es normal que durante el fin de semana no haya gente encargada de reparar este tipo de problemas.

Tambien otra cosa que preocupa, es que hay mucha menos cantidad de gente participando.
Yo para seguir pronosticos, busco los que tienen mas seguidores, los que aparecen como "pronosticos mas destacados", y hasta hace no mucho, habian pronosticos con 15, 20 seguidores... hoy entre y el que mas seguidores tenia era 1 !!!... y ahora, el que mas tiene son 5 seguidores....
No se como poder corroborar eso, pero sin dudas hay menos volumen de gente en el foro.

Cambiar todo ouede cambiar. Esta web tiene un nombre de dominio muy bueno que siempre aparecera en los  primeros lugares de habla hispana,  y no hay demasiada competencia.. asi que al fin y al cabo siempre tendra gente... pero yo creo que para la proxima temporada, despues del verano se plantearan muchos cambios. Dudo que quieran que esto siga asi.

La verdad es que admiro tu espíritu optimista. Yo, si se tomaron el viernes 2 de puente y no arreglaron lo de marcar los pronósticos, cuando ya llevaba unos días sin funcionar, no veo, sinceramente, que hoy se pongan a arreglarlo, siendo mañana festivo.

Y sin duda, la sensación de dejadez es muy evidente. Da la sensación de que la gente que se encarga de la web por encima de Nacho están ya quemados, o tienen otros proyectos que les impiden dedicar a esta web el cuidado que debería.

Al final ya hemos normalizado que Nacho, la única figura para hacer ciertas funciones, no esté ningún sábado ni domingo, aunque sean semanas que los festivos caigan de lunes a viernes. Han llegado a empeorar tanto las cosas estos últimos meses, que de aquello que nos quejábamos en abril ya nos parece ahora lo menos importante de todo.

Y respecto a la bajada de volumen, es así, y sinceramente, pienso que la gente que lleva muchos años en un sitio y tiene paciencia y tarda en irse, el día que deciden irse porque ya no aguantan más, es muy complicado que regresen.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2026, 11:28
Iba a escribir varios pronósticos para esta semana y la desmotivación es total.

No se marcan los pronósticos, no sabemos nada de los pagos ...

En fin, que entro para leer el foro y me cuesta muuuuucho participar en pronósticos, pienso que no merece la pena.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2026, 11:38
Yo una de las preguntas que me hago es: los administradores de esta página son conscientes de cuánta gente importante de la web y de calidad la han dejado y han dejado de subir pronósticos? Leen los mensajes que ponemos aquí y son conscientes de la enorme desconfianza y desmotivación creciente que se está viviendo? Nacho les pone al corriente 100% de eso, o ellos lo leen y lo saben? O no lo son? Y si lo son, qué respuesta dan a ello? Cómo le responden a Nacho? Alguna vez le han dicho que eso les preocupa, y que se pondrán en serio a resolverlo y a poner más de su parte?

Porque si no es así, creo que estamos perdiendo el tiempo. Y creo que Nacho debería aclarar ese punto y qué es lo que él ve y percibe al comunicarse con estas personas.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2026, 11:41
Claro que hay mucha menos gente y esto pasa desde que Charly pasó el mando a Nacho y no me digan que los de arriba con más poderes, etc., no. La gente que se fue no fue por los de más arriba; fue porque Nacho no lleva esto al día como lo hacía Charly, sin más. Yo entiendo que Nacho tiene que tener su descanso, etc.
Pero no culpemos a los de arriba porque Charly tenía la misma función que Nacho y todo el mundo estaba contento. Lo digo esto de los de más arriba porque yo he estado de admin en una página de apuestas que lo mismo algunos conocéis, Infobet, que ya no está esa página. Lo llevaba Josele y nos puso de admin a mí y a Weber y lo único que teníamos que hacer era trabajar y todo funcionaba bien hasta que el de más arriba dijo que no quería seguir.
Lo que vengo a decir con esto es que toda la gente que se fue es porque esto no va como tendría que ir y si Nacho no puede él solo, ya se lo han dicho en más de una ocasión, que pida ayuda y algunos usuarios seguro que encantados de ayudarles, pero parece que no, que él quiere llevarlo todo y lo está llevando, a mi gusto, mal; mucha dejadez que cuando aparece lo va arreglando, pero no vamos bien de esta manera.
Yo con esto no quiero decir que Nacho sea malo, sino que se debería mejorar porque muchos usuarios se han marchado y se van a seguir marchando, y usuarios muy buenos pronosticando la verdad.

En fin veremos como termina la pelicula.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.