; Pronóstico Premios Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Encuesta

Cuando crees que se haran los pagos?

Hoy 16 de Diciembre.
2 (9.1%)
Entre el el 17 y 19 de Diciembre
0 (0%)
Entre el 22 al 31 de Diciembre
2 (9.1%)
En Enero
7 (31.8%)
Nunca
11 (50%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 19 de Diciembre de 2025, 10:52

Pronóstico Premios

1 ... 10 11 12 13 14 ... 16
(Leído 7162 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2025, 10:15
Yo también estoy con vosotros, es lo mejor para todos, deberían espabilar y que nos den el dinero de Octubre y Noviembre en estos días por todo el tema que habéis comentado.

Pero ya me dijo Nacho que hasta Enero nada, en fin, muy injusto para nosotros.

Espero que Nacho nos entienda y pueda hacer esto por PayPal, que es lo más fácil y que nunca hubo problemas.

Saludos.

Nacho no es quien paga :-) el no tiene nada q ver con eso.
Tipster Plata
Enviado: 19 de Diciembre de 2025, 10:16
Ya tienen el dinero y van a pagar en Enero??? Cual es el motivo de no pagar ya?
No se, me parece surrealista

Si van a pagar en Enero es porque no tienen el dinero ahora, sino lo harian.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2025, 14:13
Hola a todos.

Entiendo la incertidumbre y la mala comunicación. Intentaré comentar lo que yo tengo en mi conocimiento para ayudar a la discusión.

Entiendo que antes los premios no eran enviados por PayPal, sino por un proveedor de pagos que luego enviaba particularmente por PayPal. Al cambiar a Tremendous ese proveedor se dejó y se modificó por el nuevo.

Aquí es donde surgieron los problemas con un largo tiempo de solución (3 meses).

Es por esto que no se puede volver para el antiguo método solo para enviar los premios de estos meses ya que eso implicaría todo un nuevo cambio, para después cambiar nuevamente.

Entiendo que el cambio se ha realizado para el bien del foro y que no nos esperabamos encontrar con este problema.

Cualquier cosa quedo atento.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2025, 16:17
Según lo que explicas Nacho deja entrever el nuevo sistema de pagos no es mejor que el anterior. Porque el cambio? y entiendo que si nuevo proveedor de pagos va actuar así entiendo que llegarán los pagos cada 3 meses.

Espero equivocarme.

Un saludo
Tipster Plata
Enviado: 19 de Diciembre de 2025, 17:48
Según lo que explicas Nacho deja entrever el nuevo sistema de pagos no es mejor que el anterior. Porque el cambio? y entiendo que si nuevo proveedor de pagos va actuar así entiendo que llegarán los pagos cada 3 meses.

Espero equivocarme.

Un saludo

Creo entender que "el problema que hubo llevo 3 meses resolverlo"...  eso ni significa que los pagos pasen a ser trimestrales.
Al menos eso entendi yo, pero estaria bien que lo aclarara.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2025, 17:59

Espero equivocarme.

Un saludo

Creo entender que "el problema que hubo llevo 3 meses resolverlo"...  eso ni significa que los pagos pasen a ser trimestrales.
Al menos eso entendi yo, pero estaria bien que lo aclarara.

Yo entiendo lo mismo que tú. Ha llevado 3 meses resolver el problema del cambio inicial, y luego ya se cobrará puntualmente cada mes. Pero sí, estaría bien aclarar este punto, y también el motivo por el cual no se puede  hacer el pago ahora y sí en enero.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2025, 19:26
Hola a todos

La pregunta que yo me haría es ¿Hay dinero para el abono de los premios?
¿Los patrocinadores de la TL y Te Sigo conocen la situación del foro? Porque si de mi dependiera pagar los patrocinios a este foro no le daba un duro la verdad

Y si los patrocinadores pagan religiosamente ¿ Saben que ese dinero no se abona a los participantes?

Y siento decirlo, llevo aquí muchos años y jamás lo he visto tan mal.

A ver si se enteran los "jefes" de esto....que los que mantienen vivo el foro son sus usuarios y cada vez somos menos porque no se cuida al usuario....

Un saludo

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2025, 00:15
Hola, en mi opinión, Nacho, tampoco "cuadra" mucho eso de que "Aquí es donde surgieron los problemas con un largo tiempo de solución (3 meses)." Porque hasta donde yo tengo conocimiento YA se nos hizo un pago exitoso con Tremendous, así que eso ya funcionaba (el cambio de PayPal a Tremendous). Aquí faltan datos para resolver la ecuación. Pero si nadie niega la mayor, lo más lógico es que un concurso paga a sus ganadores, así que si no paga, vuelvo a decir, es que "no hay cash". Saludo.
Tipster Plata
Enviado: 20 de Diciembre de 2025, 10:46
Hola, en mi opinión, Nacho, tampoco "cuadra" mucho eso de que "Aquí es donde surgieron los problemas con un largo tiempo de solución (3 meses)." Porque hasta donde yo tengo conocimiento YA se nos hizo un pago exitoso con Tremendous, así que eso ya funcionaba (el cambio de PayPal a Tremendous). Aquí faltan datos para resolver la ecuación. Pero si nadie niega la mayor, lo más lógico es que un concurso paga a sus ganadores, así que si no paga, vuelvo a decir, es que "no hay cash". Saludo.

Es que seguimos en la misma, sin explicar...
Nacho puso: Aquí es donde surgieron los problemas con un largo tiempo de solución (3 meses)..

Se sigue sin explicar CUAL FUE EL PROBLEMA.
En teoria hubo algun problema, pero no se explica que paso... y si, es como decis, el problema tampoco pudo haber sido el cambio de un proveedor a otro, porque la primera vez se pago bien.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2025, 12:17
Por tanto.... No hay cash
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2025, 13:34

Bueno, ya hubo problemas con el primer pago porque a mi no me pagaron el premio de Septiembre, y según las quejas que vi por esas fechas hubo gente que tampoco lo recibió. Lo que estoy de acuerdo es que parece que no hay dinero, ya desde hace meses dejan sin pagar a algún usuario, ya sea por falta de datos (que se podría solucionar muy fácil) o por no haber sido incluido en la lista de premios como fue mi caso, y si el usuario no se quejaba pues eso que se ahorraban.
Tipster Plata
Enviado: 22 de Diciembre de 2025, 11:39
Hay algo que no me queda claro: el dinero lo pone la web o la casa de apuestas que patrocina?
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2025, 16:41
En resumen: no hay un chavo y para esta Navidad habrá jamón de pegatina de 1 euro.
Tipster Plata
Enviado: 23 de Diciembre de 2025, 17:02
En resumen: no hay un chavo y para esta Navidad habrá jamón de pegatina de 1 euro.

Ni para reyes (ni para mi cumple, a mitad d enero) ajaja...
Porque en teoria el plazo es del 10 al 31 de Enero, o sea, que incluso podrian pagar el 31 de Enero.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2025, 20:14

Así es, al haberse realizado ya una entrega de premios con exito con Tremendous para la mayoria de tipsters, ésta enorme tardanza para la segunda entrega se entiende menos. Puede ser que no haya dinero para entregar,  pero si ese fuera el caso, lo lógico es que Nacho en todo este tiempo nos hubiese dicho que proximamente van a reducir los premios
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.