Es una pena el funcionamiento del foro en estos últimos tiempos.
Estamos ya a día 10 de diciembre y aún no se han dado los pagos de premios de OCTUBRE, nunca se había llegado a tanto. Casualmente cuando se introduce un nuevo proveedor de pagos que no ayuda en nada. Y no sólo eso, sino que antes de cumplir con eso, se exige de cara al siguiente mes un nuevo proceso de verificación dudoso el cual mandas el dni a una dirección de correo y nadie te confirma si estás verificado y si ha llegado correctamente.
Además, no sé si fue algo que sólo me pasó a mí, pero este último fin de semana entrar a la web se hacía muchas veces imposible, se quedaba pillada cada 2x3 ya fuera dándole a los pronósticos o simplemente accediendo. Nunca me había pasado de forma tan clara.
No hay atención al usuario, si te ocurre algo ya puedes esperar sentado una respuesta, a día 10 no hay clasificación ni premios. Mucha gente poniendo cuotas altas al tuntun a ver si sale una para disparar el yield, pero sin que eso ayude en nada a una comunidad de apuestas.
Hace unos meses se fueron bastantes de los importantes de aquí, y así terminará sucediendo con todos si no hay mejoras y cambios drásticos. Todos los cambios son para ir a peor y sólo quedan palabras y promesas vacías.
Un saludo compañeros.
A ver Ipasku.... la gente no se da cuenta, que la web esta abandonada. Y esto no es ninguna critica ni nada con mala intencion, es una realidad:
*
Desde el Jueves de noche hasta el Lunes la web estuvo lentisima. Y justo el fin de semana, que es cuando la gente mas participa, era casi imposible hacer algo (yo el Domingo solo pude meter un pronostico).
Lo logico es que si la web tiene algun problema tecnico, sea por mal funcionamiento, actualizacion de software, por algun ataque, por algun error o lo que fuere, pues siempre hay gente trabajando para atender estos casos de emergencia. Eso siempre pasa, asi sea una persona que quede encargada.
Pero se tuvo todo finde asi, justo los dias que no se trabaja, lo cual, lleva a pensar que no habia gente para mantenimiento.
Por cierto, no se dio ninguna explicacion de que fue lo que paso.
*
Nacho escribio por ultima vez el Viernes. No se si fue el Jueves o el Viernes que fue la ultima vez que respondio, pero a ver, ya son varios dias. Esta bien, el Lunes fue festivo y el Sabado y Domingo sabemos que no suele aparecer, pero paso el Martes, y ahora hoy Miercoles y todavia nada....
Yo creo tambien que debe estar saturado de tantos mensajes que debe estar recibiendo.
*
Los pagos. Los pagos no se han hecho, ni los de Octubre y los de Noviembre, pues recien es dia 10, pero habra que ver que pasa.
*
Actualizacion de las clasificaciones. Tampoco se han actualizado las clasificaciones, ni los grupos de la Tipster league, ni tampoco del concurso "Te sigo".
Que esta pasando algo grande, no hay dudas, porque nunca paso que se diera todo esto junto...
Que esta pasando? NI IDEA.
Esto es como cuando fue lo del apagon y la ghente no sabia nada, porque no habia informacion, y bajabas a la cafeteria y escuchabas todo tipo de teorias, desde las mas logicas hasta las mas disparatadas... pero bue, eso es logico cuando pasa algo asi y no hay informacion...
Solo nos queda una cosa:
seguir esperando y tener PACIENCIA