Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Escaleras con diferencia de cuotas grandes.
1 2
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 17:26
ufff yo la verdad que cada vez me confundo mas con lo que es o no permitido...Desde que introdujeron que segun la cuota ya si se pueden poner pronosticos similares ya estan dando luz verde a muchas situaciones en el concurso...POr ejemplo lo de pronosticos en escalera creo que a todos nos quedaba claro que no se podia pero si ya mencionan que la cuota lo determina no se...

Creo que mucho lo estan cambiando para darle gusto a todos pero la verdad creo que no es lo mas recomendable...Si la cuota lo determina pues deberian de poner CLARAMENTE CUANTO DEBE SER DE DIFERENCIA LA CUOTA porque si es por criterio personal esto es de cada quien y bueno, ese es el problema...PARA mi una diferencia de 2 a 4 seria una gran diferencia pero si para el el moderador que lo revisa en cuestion no, pues  lo borra...Y es es el punto...De hecho aqui cada pregunta que se hace de dudas muchas veces la respuesta es diferente dependieno que moderador te la conteste y eso no deberia de ser, deberia de ser lo mismo para todos...

Ahora bien, esto lo deben dejar claro porque si bien es cierto que la hacer un pick que te pueden eliminar tambien es cierto que entonces te lo pueden permitir...Y eso creo que tampoco es justo para las personas que tratan de seguir las reglas lo mejor posible...

Hace unos dias por ejemplo en el chat me pregunto un forero que si estab permitido un pick y le dije que creo que no y el me respondio yo tambien creo que no y pues no lo subio al  foro...Al rato vemos que algunos foreros subieron ese pick y se los consideraron validos... A eso me refiero, el podria haberlo subido y si pega pues que bueno y si no pues no pasa nada pero por actuar segun las reglas no lo hizo...Por eso creo que las REGLAS DEBERIAN SER LO MAS CLARAS POSIBLES y no que se deje a interpretacion del moderador en cuestion que te lo revise o algo asi...

Yo la verdad cuando lei este caso pense que ERA PROHIBIDO por mas cuota que tenga de diferencia y bueno pues leo que lo aceptaron, como dicen solo por esta vez...Pero si solo por esta vez ese pick es la diferencia entre ganar el un premio o perderlo o mantener o perder la categoria...Seria justo?...

No siempre se puede dar gusto a todos y cambiar las reglas sobre la marcha para hacerlo...Tambien eso deben de pensarlo y PONER LAS REGLAS LO MAS CLARAS POSIBLES, y como en las estadisticas DEJAR LO MENOS POSIBLE A LA INTERPRETACION PERSONAL...Saludos...

FactorX..

Entiendo perfectamente lo que decis, pero tambien hay que tener en cuenta que hay cosas que "se van aprendiendo sobre la marcha", y de a poco se va mejorando todo.

Cuando se hablo de no permitir las escaleras, creo que muchos dimos por sentado que una escalera con dos lineas "pegadas" tendria cuotas con pocas distancias.
Por ello, cuando se aclaro que se permitirian similares si la diferencia de cuotas es grande, creo que a nadie (o casi nadie) le paso por la cabeza que habria casos de under 2,5 y under 1,5 con una cuota en 2 y algo y otra en 7.

La realidad es que si uno revisa las cuotas de los partidos es raro que eso suceda salvo en mercados donde se esperen muchos goles.
El tema es que esos casos son muy pocos.
Ligas muy overs, como puede ser una liga femenina en holanda, las bookies suelen poner solo una linea de gol, y por ello, casos en donde podrian darse este tipo de mercados consecutivos con cuotas altas, no suelen aparecer.

Y en los casos que si aparecen, como fue ese partido en holanda o el del real madrid - espanyol, en realidad son muy pocos.
Dentro de las ligas "populares" rara vez aparecen, y en "ligas poco populares" que tal vez podrian aparecer, no lo hacen, porque las bookies ponen una sola linea.

Por eso, estamos ante una situacion no prevista, y por eso, hay que tener paciencia para que podamos ver como actuar en esos casos.

Saludos.

Hola amigo...Si entiendo perferctamente lo que dices pero a lo que merefiero es que entonces abres una puerta en la que si un pick lo veo muy claro puedes arriesgar y te la consideren valida por interpretacion...Y como dices son muy pocos pero los hay y te puedes aprovechar de ello...Te voy a poner un ejemplo concreto en mi caso...

El mes pasado habia un partido de futbol del Leon de mexico que su victoria la pagaba a 2 pero el -1 lo pagaban a cuota 5...O sea...Revise las demas bookers y en todas las demas ese -1 estaba a 2.75 a lo mucho, pero en una booker en especial lo teniana cuota 5...Bueno yo subi al foro la victoria simple del leon pero meti las 2 en la booker pero sabiendo que la cuota estaba mal puesta, pero me dije si cae cae...Pues resulto que gano el Leon y para mi sorpresa me dieron la del -1 acertada...

Bueno el mes pasado como recordaras estabamos peleando por no perder la categoria diamante contigo y otros foreros y al final solo porque Dios es muy grande mantuve la categoria...Pero imaginate que hubiera procedido igual en el concurso que en la booker..Pude haber posteado los 2 al foro, hago captura de la cuota y voala...Si al final me la aceptan bien, si me la anulan pues la peleo con capturas y todo...No pierdo nada...pero me dan la probabilidad de que me la acepten sabiendo que la cuota a todas luces estaba no mal, remal colocada...Ahora imaginate que esa apuesta hubiera sido la decisisva en que yo hubiera mantenido la categoria...A eso me refiero que esa probabilidad que aunque sea minima, no deberia de existir...

A lo que me refiero es que por quererle darle gusto a todos hay cosas que se podria aprovechar para que saquemos ventaja en el concurso y cosas como esta deberian de pensarlas antes de que sucedan...Personalmente pienso que esto se resuelve facilmente prohibiendo hacer pronosticos en escalera independientemente de la cuota y ya...Creo que esto seria lo mas facil...Pero obvio que muchos que hacen cuotas en escalera con cuotas muy diferentes entre otras se van a quejar, o bueno entonces que se acepten las cuotas en escaleras pero con esa cuotas muy diferentes entre si y ya...Pero creo que debe ser uno u otro y no los 2, dejandolas a criterio e interpretacion personal...Saludos...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 18:12
Hola buenas tardes. Estos dos pronósticos que comentáis de kenesisa han sido dados por buenos porque hay una diferencia abismal entre la primera cuota ya de por sí muy alta (2,85) y la segunda cuota, abismal (7).

No hay una línea roja que diga a partir de aquí está permitido y a partir de aquí no, por lo que se recomienda no utilizar este tipo de pronósticos en escalera, ya que quedará a nuestro criterio el darlos por bueno o no y no valdrá luego decir a este usuario se le permitió algo parecido y a mi no, ya que depende de muchos factores, por ejemplo, el de la cuota que ya he comentado; que no sea una práctica habitual en el tipster; que los análisis sean correctos y claramente diferenciados para cada una de las apuestas, argumento top, etc.

Espero haber aclarado en la medida de lo posible los criterios que tenemos desde la administración.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 19:14
Hola buenas tardes. Estos dos pronósticos que comentáis de kenesisa han sido dados por buenos porque hay una diferencia abismal entre la primera cuota ya de por sí muy alta (2,85) y la segunda cuota, abismal (7).

No hay una línea roja que diga a partir de aquí está permitido y a partir de aquí no, por lo que se recomienda no utilizar este tipo de pronósticos en escalera, ya que quedará a nuestro criterio el darlos por bueno o no y no valdrá luego decir a este usuario se le permitió algo parecido y a mi no, ya que depende de muchos factores, por ejemplo, el de la cuota que ya he comentado; que no sea una práctica habitual en el tipster; que los análisis sean correctos y claramente diferenciados para cada una de las apuestas, argumento top, etc.

Espero haber aclarado en la medida de lo posible los criterios que tenemos desde la administración.

Un saludo.

Hola, mi opinión es que independientemente de que exista la diferencia de cuotas hablamos de mismo mercado en un mismo evento, así que desde el momento que en algún caso, atendiendo a criterios variables, se permite hacerlo se puede decir que es claramente lo que en inglés se denomina un "loophole". Más que una regla clara para estos casos, algo que a mi modo de ver parece complicado de articular,  lo más objetivo sería no permitir las escaleras en ningún caso, sin excepciones. Un saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 19:26
Estoy de acuerdo con todo lo que dices FactorX.

- Y es que por lo que se ve, se va a seguir sin decir cual tiene que ser la diferencia entre las 2 cuotas para que sean válidas, como bien has dicho esto es criterio "criterio personal de cada quien" y ahí está el problema que luego lo voy a hacer yo (y otros) y no me lo van a permitir. Lejos de ser reglas claras son reglas más que ambiguas.

- Lo de se permite solo por esta vez es bastante fuerte también, cuando es una escalera que le asegura los premios y gracias a la cual puede ganar el concurso.

- A ver, el tema está en que cualquier partido (me da igual la liga) que tenga una cuota para el under 2,5 sobre 2,85, va a tener una cuota para el under 1,5 entre 5 y 7. Porque obviamente son partidos para los cuales las bookies esperan goles.

- Y ¿hay que actuar sobre la marcha? modificando cosas de un día para otro, lo justo (en todo caso) ¿no sería advertir de los cambios y ya aplicarlos para el próximo mes?

- Yo y el 99% del foro estoy seguro que ya tenía claro que no se podían hacer 2 pronósticos en escalera a un mismo mercado separados por un solo gol independientemente de las cuotas (de hecho es lo único que queda claro sobre pronósticos similares, bueno quedaba...) pero es que en este caso sí nos ponemos con el tema cuotas tenemos que además la cuota 7 estaba mal colocada por parte de betfair, el mismo kenesisa dice en su pronóstico:

"En algunas Kambis que sí que han salido líneas adicionales, la apuesta que os presento está casi dos puntos por debajo."
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 19:42
Hola buenas tardes. Estos dos pronósticos que comentáis de kenesisa han sido dados por buenos porque hay una diferencia abismal entre la primera cuota ya de por sí muy alta (2,85) y la segunda cuota, abismal (7).

No hay una línea roja que diga a partir de aquí está permitido y a partir de aquí no, por lo que se recomienda no utilizar este tipo de pronósticos en escalera, ya que quedará a nuestro criterio el darlos por bueno o no y no valdrá luego decir a este usuario se le permitió algo parecido y a mi no, ya que depende de muchos factores, por ejemplo, el de la cuota que ya he comentado; que no sea una práctica habitual en el tipster; que los análisis sean correctos y claramente diferenciados para cada una de las apuestas, argumento top, etc.

Espero haber aclarado en la medida de lo posible los criterios que tenemos desde la administración.

Un saludo.
- Y ahí está el otro tema Charly, la cuota más baja en este caso es una cuota ya muy alta de por sí (cuota 2,85) así que estamos hablando de 2 cuotas altas, no de una alta y una baja.

- Lo de que los análisis sean claramente diferencias no creo que sea el caso, ya que el pronóstico del under 1,5 goles muestra todas estas frases refiriéndose a lo comentado en el pronóstico al under 2,5 goles:

1. Creo que en el pick anterior ya se recoge sucintamente que espero un partido con pocos goles

2. Como también expongo con anterioridad (en el pronóstico al under 2,5 goles)

3. Si observáis los últimos resultados entre ellos que también están publicados (en el pronóstico al under 2,5 goles)

- Sobre el argumento top tampoco es el caso ya que el under 1,5 no llegó a ser top (ya que solo tiene 3 votos).

Además que tampoco me parece justo ya que entonces un tipster con muchos seguidores (al que todos los pronósticos se los hacen top por tener tal cantidad de seguidores) puede hacer este tipo de prácticas y el resto está claro que no.

Y pido disculpas por saturar el foro con este tema pero es que es algo que me parece tan sumamente claro que no le veo lógica alguna y no doy crédito la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 10:58
Buenas,

Volvemos a decir la misma respuesta puesto que nada a cambiado.

La regla está clara: NO están permitidos los pronósticos en escalera por lo que siempre recomendamos encarecidamente que NO se realicen este tipo de prácticas.

Citar
Un mismo usuario no puede crear dos pronósticos del mismo o parecido mercado a un mismo evento. Ésto también se aplica en pronósticos seguidos y pronósticos cruzados (propios y seguidos).

Es evidente que NO están permitidas las escaleras ni apuestas al mismo mercado que claramente buscan múltiples aciertos para un mismo resultado.

Esto sigue siendo 100% válido.

Ningún caso sienta precedente ya que todos son diferentes, cada caso y usuario es un mundo y depende de muchos factores (la diferencia de cuota es uno de ellos pero no el único). Por eso no se pueden poner unas reglas 'claras, taxativas y cerradas'.

Evidentemente no podemos impedir que se publiquen los pronósticos por lo que si un tipster se arriesga y realiza pronósticos que puede ser considerados como escalera se analizará su caso particular y se decide si se permiten o no. En caso de no permitirse puede desde eliminarse el pronóstico hasta sancionar al pronosticador si es reincidente o se aprecia mala fe o intento de fraude.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 00:35
Hola buenas tardes. Estos dos pronósticos que comentáis de kenesisa han sido dados por buenos porque hay una diferencia abismal entre la primera cuota ya de por sí muy alta (2,85) y la segunda cuota, abismal (7).

No hay una línea roja que diga a partir de aquí está permitido y a partir de aquí no, por lo que se recomienda no utilizar este tipo de pronósticos en escalera, ya que quedará a nuestro criterio el darlos por bueno o no y no valdrá luego decir a este usuario se le permitió algo parecido y a mi no, ya que depende de muchos factores, por ejemplo, el de la cuota que ya he comentado; que no sea una práctica habitual en el tipster; que los análisis sean correctos y claramente diferenciados para cada una de las apuestas, argumento top, etc.

Espero haber aclarado en la medida de lo posible los criterios que tenemos desde la administración.

Un saludo.
- Y ahí está el otro tema Charly, la cuota más baja en este caso es una cuota ya muy alta de por sí (cuota 2,85) así que estamos hablando de 2 cuotas altas, no de una alta y una baja.

- Lo de que los análisis sean claramente diferencias no creo que sea el caso, ya que el pronóstico del under 1,5 goles muestra todas estas frases refiriéndose a lo comentado en el pronóstico al under 2,5 goles:

1. Creo que en el pick anterior ya se recoge sucintamente que espero un partido con pocos goles

2. Como también expongo con anterioridad (en el pronóstico al under 2,5 goles)

3. Si observáis los últimos resultados entre ellos que también están publicados (en el pronóstico al under 2,5 goles)

- Sobre el argumento top tampoco es el caso ya que el under 1,5 no llegó a ser top (ya que solo tiene 3 votos).

Además que tampoco me parece justo ya que entonces un tipster con muchos seguidores (al que todos los pronósticos se los hacen top por tener tal cantidad de seguidores) puede hacer este tipo de prácticas y el resto está claro que no.

Y pido disculpas por saturar el foro con este tema pero es que es algo que me parece tan sumamente claro que no le veo lógica alguna y no doy crédito la verdad.

Marathon estoy contigo y al mismo tiempo soy parte de ese 1% que mencionas.

- Yo tenia clarisimo que si una cuota es de 1,70 y una de 3,05 independientemente del mercado no se consideraría escalera.

Por ejemplo:
Partido de mañana Champions League: Sevilla vs Leicester
No anotan ambos equipos a 1,70
No anotan ambos equipos y gana Sevilla a 2,10
En este caso, segun lo que he leido se consideran escalera, y no son validos.

Ahora exactamente el mismo caso pero otro partido:
Partido de mañana Champions League: Porto vs Juventus
No anotan ambos equipos a 1,75
No anotan ambos equipos y gana Juventus a 3,25
En este caso, por la diferencia de cuotas, aunque es exactamente el mismo pronostico que el anterior, pero la diferencia es superior, se hacen validos, y no son considerados escalera.

Eso era lo que yo tenia claramente en mi mente acerca de como funciona el sistema de escalera para que sean validos los pronósticos. Pero ahora al leer este hilo, me doy cuenta a como menciona Marathon que el 99% de las personas en este foro tenían otra idea en mente (todos los que han opinado en este hilo, han dicho que no se debe permitir un under 1,5 y 2,5 independientemente de la cuota) El mismo Abreu se echo una explicación del porqué no iban a considerar validos esos dos pronósticos, luego Abreu se retracta, y acaba diciendo que si lo iban a permitir.

Para que me entiendan, si no le hubieran hecho validos los pronósticos a kenesia, ahorita estaría opinando en su favor, por la misma razón que la diferencial de cuotas era abismal. Pero me sorprendí bastante al leer toda la explicación de Abreu de porqué no iban a ser validos.

Apoyo lo que dice marathon que este tipo de casos no se pueden seguir dejando al criterio de alguien, deben de existir reglas claras y precisas. Como pueden decir "quedará a nuestro criterio el darlos por bueno o no" No es posible seguir con este tipo de pensamiento. Luego abreu menciona
Citar
Tambien hay que tener en cuenta que por mas que una escalera con diferencia de cuotas grandes este permitida, si un mismo tipster empieza a hacer varios de estos pronósticos, no se le permitira, ya que esta queriendo sacar beneficio de ello.
Si yo veo que un tipster empieza hacer escaleras con diferencias abismales de cuotas, y le estan saliendo puras verdes, en vez de sancionarlo, deberían ponerlo en OT inmediatamente. Creo que se esta olvidando que este foro es para ayudar a otros a ganar apuestas, y si de repente kenesia empieza a subir pronósticos "escaleras " de cuotas de 2,50 y la otra de 5-7, y todas las da verde, no veo como puedan atreverse a sancionar eso. Estamos hablando que le estaría dando excelentes ganancias reales a las personas que lo aplicaran en la vida real. Yo abrí mi cuenta hace más de 5 años, y siempre me metía a este foro para apoyarme con mis apuestas.

Mi humilde propuesta para esta administración, es que pongas las reglas, y apeguense a ellas, le guste a quien le guste, y que estas reglas apliquen para todos, nada de "vamos a revisar si le damos por valido" Unas bases de la tipsters league que se vayan actualizando cada vez que surja un nuevo tema, seria como una reforma, pero tampoco que sea retroactiva.

Suerte a todos, saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 04:27
Hola buenas tardes. Estos dos pronósticos que comentáis de kenesisa han sido dados por buenos porque hay una diferencia abismal entre la primera cuota ya de por sí muy alta (2,85) y la segunda cuota, abismal (7).

No hay una línea roja que diga a partir de aquí está permitido y a partir de aquí no, por lo que se recomienda no utilizar este tipo de pronósticos en escalera, ya que quedará a nuestro criterio el darlos por bueno o no y no valdrá luego decir a este usuario se le permitió algo parecido y a mi no, ya que depende de muchos factores, por ejemplo, el de la cuota que ya he comentado; que no sea una práctica habitual en el tipster; que los análisis sean correctos y claramente diferenciados para cada una de las apuestas, argumento top, etc.

Espero haber aclarado en la medida de lo posible los criterios que tenemos desde la administración.

Un saludo.
- Y ahí está el otro tema Charly, la cuota más baja en este caso es una cuota ya muy alta de por sí (cuota 2,85) así que estamos hablando de 2 cuotas altas, no de una alta y una baja.

- Lo de que los análisis sean claramente diferencias no creo que sea el caso, ya que el pronóstico del under 1,5 goles muestra todas estas frases refiriéndose a lo comentado en el pronóstico al under 2,5 goles:

1. Creo que en el pick anterior ya se recoge sucintamente que espero un partido con pocos goles

2. Como también expongo con anterioridad (en el pronóstico al under 2,5 goles)

3. Si observáis los últimos resultados entre ellos que también están publicados (en el pronóstico al under 2,5 goles)

- Sobre el argumento top tampoco es el caso ya que el under 1,5 no llegó a ser top (ya que solo tiene 3 votos).

Además que tampoco me parece justo ya que entonces un tipster con muchos seguidores (al que todos los pronósticos se los hacen top por tener tal cantidad de seguidores) puede hacer este tipo de prácticas y el resto está claro que no.

Y pido disculpas por saturar el foro con este tema pero es que es algo que me parece tan sumamente claro que no le veo lógica alguna y no doy crédito la verdad.

Marathon estoy contigo y al mismo tiempo soy parte de ese 1% que mencionas.

- Yo tenia clarisimo que si una cuota es de 1,70 y una de 3,05 independientemente del mercado no se consideraría escalera.

Por ejemplo:
Partido de mañana Champions League: Sevilla vs Leicester
No anotan ambos equipos a 1,70
No anotan ambos equipos y gana Sevilla a 2,10
En este caso, segun lo que he leido se consideran escalera, y no son validos.

Ahora exactamente el mismo caso pero otro partido:
Partido de mañana Champions League: Porto vs Juventus
No anotan ambos equipos a 1,75
No anotan ambos equipos y gana Juventus a 3,25
En este caso, por la diferencia de cuotas, aunque es exactamente el mismo pronostico que el anterior, pero la diferencia es superior, se hacen validos, y no son considerados escalera.

Eso era lo que yo tenia claramente en mi mente acerca de como funciona el sistema de escalera para que sean validos los pronósticos. Pero ahora al leer este hilo, me doy cuenta a como menciona Marathon que el 99% de las personas en este foro tenían otra idea en mente (todos los que han opinado en este hilo, han dicho que no se debe permitir un under 1,5 y 2,5 independientemente de la cuota) El mismo Abreu se echo una explicación del porqué no iban a considerar validos esos dos pronósticos, luego Abreu se retracta, y acaba diciendo que si lo iban a permitir.

Para que me entiendan, si no le hubieran hecho validos los pronósticos a kenesia, ahorita estaría opinando en su favor, por la misma razón que la diferencial de cuotas era abismal. Pero me sorprendí bastante al leer toda la explicación de Abreu de porqué no iban a ser validos.

Apoyo lo que dice marathon que este tipo de casos no se pueden seguir dejando al criterio de alguien, deben de existir reglas claras y precisas. Como pueden decir "quedará a nuestro criterio el darlos por bueno o no" No es posible seguir con este tipo de pensamiento. Luego abreu menciona
Citar
Tambien hay que tener en cuenta que por mas que una escalera con diferencia de cuotas grandes este permitida, si un mismo tipster empieza a hacer varios de estos pronósticos, no se le permitira, ya que esta queriendo sacar beneficio de ello.
Si yo veo que un tipster empieza hacer escaleras con diferencias abismales de cuotas, y le estan saliendo puras verdes, en vez de sancionarlo, deberían ponerlo en OT inmediatamente. Creo que se esta olvidando que este foro es para ayudar a otros a ganar apuestas, y si de repente kenesia empieza a subir pronósticos "escaleras " de cuotas de 2,50 y la otra de 5-7, y todas las da verde, no veo como puedan atreverse a sancionar eso. Estamos hablando que le estaría dando excelentes ganancias reales a las personas que lo aplicaran en la vida real. Yo abrí mi cuenta hace más de 5 años, y siempre me metía a este foro para apoyarme con mis apuestas.

Mi humilde propuesta para esta administración, es que pongas las reglas, y apeguense a ellas, le guste a quien le guste, y que estas reglas apliquen para todos, nada de "vamos a revisar si le damos por valido" Unas bases de la tipsters league que se vayan actualizando cada vez que surja un nuevo tema, seria como una reforma, pero tampoco que sea retroactiva.

Suerte a todos, saludos.

Hola amigo...Por ejemplo en el caso que pones como ejemplo...

Partido de mañana Champions League: Porto vs Juventus
No anotan ambos equipos a 1,75
No anotan ambos equipos y gana Juventus a 3,25

Fijate que yoo pensaria que NO esta permitido porque la cuota para mi no es lo suficientemente grande para que se valga, yo pensaria que el No anotan ambos equipos deberia de estar a 4 por lo menos...

Y porque pasa esto?...Porque mientras NO se pongan reglas claras y se deje a criterio personal esto seguira igual , y lo peor,  mientras que se deje a criterio del moderador en cuestion y se aplique la regla o no dependiendo de quien haga el pick, esto seguira dando de que hablar...

Con lo facil que seria poner como regla que la segunda cuota tenga que ser el doble de la primera o el triple por ejemplo...Y ponerlo a rajatabla independientemente de quien haga el pick, asi de facil se resolverian muchas dudas...Saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 11:02
Buenas,

Volvemos a decir la misma respuesta puesto que nada a cambiado.

La regla está clara: NO están permitidos los pronósticos en escalera por lo que siempre recomendamos encarecidamente que NO se realicen este tipo de prácticas.

Citar
Un mismo usuario no puede crear dos pronósticos del mismo o parecido mercado a un mismo evento. Ésto también se aplica en pronósticos seguidos y pronósticos cruzados (propios y seguidos).

Es evidente que NO están permitidas las escaleras ni apuestas al mismo mercado que claramente buscan múltiples aciertos para un mismo resultado.

Esto sigue siendo 100% válido.

Buenas,

Parece que no sabemos explicarnos correctamente.

NO ESTÁN PERMITIDOS LOS PRONÓSTICOS 'EN ESCALERA' O SIMILARES DE NINGÚN TIPO.

¿Qué ocurre si creo un pronóstico en escalera?
- Una vez estudiado el caso el moderador/administrador decide si lo mantiene o lo deja.
- Vas a recibir un aviso para que no lo vuelvas a hacer.
- Si ya tienes un aviso y eres reincidente se va a borrar SIEMPRE tu segundo pronóstico. Además dependiendo del caso puedes ser sancionado.

Por lo que recomendamos encarecidamente que NO se realicen pronósticos en escalera.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 16:00

Hola amigo...Por ejemplo en el caso que pones como ejemplo...

Partido de mañana Champions League: Porto vs Juventus
No anotan ambos equipos a 1,75
No anotan ambos equipos y gana Juventus a 3,25

Fijate que yoo pensaria que NO esta permitido porque la cuota para mi no es lo suficientemente grande para que se valga, yo pensaria que el No anotan ambos equipos deberia de estar a 4 por lo menos...

Y porque pasa esto?...Porque mientras NO se pongan reglas claras y se deje a criterio personal esto seguira igual , y lo peor,  mientras que se deje a criterio del moderador en cuestion y se aplique la regla o no dependiendo de quien haga el pick, esto seguira dando de que hablar...

Con lo facil que seria poner como regla que la segunda cuota tenga que ser el doble de la primera o el triple por ejemplo...Y ponerlo a rajatabla independientemente de quien haga el pick, asi de facil se resolverian muchas dudas...Saludos...

Totalmente de acuerdo contigo, reglas claras y concisas. Sigo sin entender por que no establecer estos lineamientos en las bases. Alguna vez va a ocurrir una "laguna legal" en esos casos, estúdienlo a criterio, y determinen el resultado de la situación. Y ya que tengan estudiado el caso, se añade esa nueva regla a las bases.

Pero bueno esa es mi opinión. Los admin del foro lo manejan de la forma que ellos creen que es mejor para la comunidad, y pues hay que respetarla. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 12:21

Hola amigo...Por ejemplo en el caso que pones como ejemplo...

Partido de mañana Champions League: Porto vs Juventus
No anotan ambos equipos a 1,75
No anotan ambos equipos y gana Juventus a 3,25

Fijate que yoo pensaria que NO esta permitido porque la cuota para mi no es lo suficientemente grande para que se valga, yo pensaria que el No anotan ambos equipos deberia de estar a 4 por lo menos...

Y porque pasa esto?...Porque mientras NO se pongan reglas claras y se deje a criterio personal esto seguira igual , y lo peor,  mientras que se deje a criterio del moderador en cuestion y se aplique la regla o no dependiendo de quien haga el pick, esto seguira dando de que hablar...

Con lo facil que seria poner como regla que la segunda cuota tenga que ser el doble de la primera o el triple por ejemplo...Y ponerlo a rajatabla independientemente de quien haga el pick, asi de facil se resolverian muchas dudas...Saludos...

Totalmente de acuerdo contigo, reglas claras y concisas. Sigo sin entender por que no establecer estos lineamientos en las bases. Alguna vez va a ocurrir una "laguna legal" en esos casos, estúdienlo a criterio, y determinen el resultado de la situación. Y ya que tengan estudiado el caso, se añade esa nueva regla a las bases.

Pero bueno esa es mi opinión. Los admin del foro lo manejan de la forma que ellos creen que es mejor para la comunidad, y pues hay que respetarla. Saludos.

Buenas,

Por última vez repetimos que solo hay una regla totalmente clara y concisa: NO se permiten las escaleras de ningún tipo.

Cerramos este tema, cualquier cosa en las FAQ de arriba.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.