Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Premios Tipster League Diciembre´16
1 2 3 4
(Leído 3850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 15:46
Alguien que no lo haya recibido aun? estas cosas me ponen de mala leche, a ver pq no lo dan junto a todo el mundo pero esto que es, tiene que estar uno aqui pendientte y rallandose la cabeza.
viictor10
Enviado: 06 de Enero de 2017, 17:12
Alguien que no lo haya recibido aun? estas cosas me ponen de mala leche, a ver pq no lo dan junto a todo el mundo pero esto que es, tiene que estar uno aqui pendientte y rallandose la cabeza.

A ver compañero, ten paciencia. El bono te llegará más tarde o más temprano, pero te acabara llegando. Creo que no hace falta ponerse así porque tarden un par de días en darte algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 19:31
Alguien que no lo haya recibido aun? estas cosas me ponen de mala leche, a ver pq no lo dan junto a todo el mundo pero esto que es, tiene que estar uno aqui pendientte y rallandose la cabeza.

A ver compañero, ten paciencia. El bono te llegará más tarde o más temprano, pero te acabara llegando. Creo que no hace falta ponerse así porque tarden un par de días en darte algo.

como si tardan 2 meses, de lo que me quejo no es del tiempo, sino de a ver porque unos si y yo no, que lo tienen de hace  3 dias y me ralla estar cada dia pendiente de esto. Cual es la lógica de esto, de no haber dado a todos el bono y que yo tenga que estar esperando, porque nadie mas dice nada, soy el unico que dice que aun no le ha llegado...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 21:45
Actualizado el primer post del hilo con las incidencias detectadas en la preparación de los premios en bonos de MARCAapuestas correspondientes a liga plata:


*- En la liga plata, 2 usuarios en posiciones de premio o que entrarían a ser premiados en la repesca de su grupo no tiene introducido a día de hoy su usuario de MARCAapuestas (lennincrazy, andyto), debido a ello se producen los siguientes ajustes:

Grupo 5: B.Premier entra a recibir 50€ en MARCAapuestas.


Mañana por la mañana será enviado el listado al patrocinador.

Enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2017, 16:15
Excelente, por fin recibo lo mio y con sorpresa tb como dijo uno. Entonces queda demostrado que lo van dando de forma random a la gente, simplemente hay que esperar.

Respecto al debate que se está formando yo creo que este usuario está cabreado por no poder disfrutar del premio que ganó limpiamente, pero tuviste un fallo de no poner tu nick de usuario, no eres el único suele pasar a varios cada mes hasta que se dan cuenta de como funciona todo, ya seguro que no te pasa más. Las bases hay que leerlas todas, sino luego pasan estas cosas, o que te descalifiquen por hacer cosas que no se podia en las normas como apostar a cuota 1,20 o cosas asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 10:41
Recibido el premio en WH desde el dia  2 o 3 creo,gracias

+1
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 11:43
Transferencia recibida. Muchas gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 13:55


Abro este post para hablar sobre el reparto e incidencias de los premios de la Tipster League del mes de Diciembre.

Todos los premiados en categoría Plata recibirán su premio en MARCAapuestas y los premiados en categorías Bronce y Aspirantes de este mes recibirán su premio al 50% en  Bet365 y William Hill.

Los premiados de categoría oro recibirán el premio en metálico. Para ello debéis enviar un mensaje privado a CONCURSOS indicando nombre y apellidos, DNI y forma de pago (transferencia o paypal) con los datos necesarios.

Os recordamos que:
El cobro de los premios en metálico pueden ser por transferencia nacional a una cuenta bancaria española (gastos de emisión de la transferencia a cuenta de la Organización), transferencia internacional (comisión a cargo del tipster) o por paypal (comisión a cargo del tipster).


Incidencias en la preparación de los listados de premiados:

Para la repesca, no se ha tenido en cuenta el yield positivo en propios, ya que de haberlo hecho, se habrían quedado muchas plazas de premio sin cubrir.

*- En la liga plata, 2 usuarios en posiciones de premio o que entrarían a ser premiados en la repesca de su grupo no tiene introducido a día de hoy su usuario de MARCAapuestas (lennincrazy, andyto), debido a ello se producen los siguientes ajustes:

Grupo 5: B.Premier entra a recibir 50€ en MARCAapuestas.


*- En la liga bronce, 3 usuario en posiciones de premio o que entrarían a ser premiados en la repesca de su grupo no tienen a día de hoy introducido su usuario de Bet365 (Nessi, Cuervo_95, Kurkep), y 8 usuarios no tienen a día de hoy introducido su usuario de William Hill (Tnt500, SandraVillana, Lamalonga, Nessi,  Cuervo_95, Jimixvtec, Yoda, Migueljavier), debido a ello se producen los siguientes ajustes:

Grupo 5: Clarkkent pasa a recibir 25€ en WH. JPEKAS entra a recibir 15€ en WH.
Grupo 7: Edufraguel entra a recibir 15€ en WH.
Grupo 9: Jimixvtec entra a recibir 15€ en Bet365. Alfonso77365 entra a recibir 15€ en WH.
Grupo 10: Inde pasa a recibir 25€ en WH. Anidonan entra a recibir 15€ en WH.
Grupo 12: Hans_United entra a recibir 15€ en Bet365.
Grupo 13: Fergonza28 entra a recibir 15€ en WH.


*- En la liga aspirantes, 7 usuarios en posiciones de premio no tienen introducido su usuario de Bet365 (Algardmi1111, Capi2, Mr.legendarium, Some21, Sifaka11, Poliloco, Urrutikoetxea) y 11 usuarios no tienen introducido su usuario de William Hill (Algardmi1111, Mr.legendarium, Some21, Futbolero60, Ferbiz, Sifaka11, erlitri, Poliloco, Urrutikoetxea, RESTADO, Dannylo), debido a ello se producen los siguientes ajustes entre los siguientes clasificados que si que lo tienen introducido a día de hoy:

Usuarios que entran a recibir 10€ en Bet365: Fabal, Chambrito, Armin Tamzarian, Elkapi1, Javiercdt, Agusgz, M1GUEL.
Usuarios que entran a recibir 10€ en WH: Fabal, Chambrito, Javiercdt, M1GUEL, Dolxii, Rauljise, Lismag90, Vals79, OldTipster, MaGaRBeR, Valeragu.

Enhorabuena a los premiados y suerte para todos el próximo mes.

Un saludo.
Yo aún no he recibido ningún premio de  Bet365 y William Hill pero hay que ser pacintes, siempre lo ingresan.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2017, 14:34
Referencia recibida también en la mañana de hoy, muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 15:53
Premio recibidoooo gracias de nuevooo

Saludos
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 19:57
Buenas yo recibi en william hill la mitad del premio Gracias,imagino que la otra mitad me lo meteran en otra casa no? estava en el grupo 14 bronce saludos seguiremos esperando :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2017, 20:31
Entre finales de esta semana y la que viene, miraré en el banco y ya os comentaré.

Un saludo y gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 20:39
Antes que nada desearles un feliz año a todos los que formamos este gran foro...Y premio recibido...Muhas gracias y muchos saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 23:01
Premio recibido en WH , esperando en Bet365, enhorabuena a todos los premiados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2017, 17:47
Se sabe algo del Bono en Marcaapuestas para los premiados en Plata?

Un saluod :)
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.