Enviado: 09 de Mayo de 2026, 11:52
Yo creo que deberíamos "avisarnos" entre todos nosotros o al menos la inmensa mayoría, ahora que nos vamos conociendo y sabemos quienes son los "Sheriff" en beneficio propio , podíamos colaborar entre todos los demás.
Intento explicarme, hace unos dos o tres meses (creo recordar) cometí un grave error en un pick, en vez de poner la cuota de +3'5 paradas de un portero, como en Bet365 estaban en la misma fila, puse la de +2'5 paradas , es un error humano , pero al fin y al cabo si lo llega a ver el "Sheriff bacalao" o "Capitán garfio" como me encanta llamarlo a mi, me denuncia y me suturan el culo.
Pero tuve la suerte o fortuna de que lo vio un compañero como Dios manda , me aviso y tuve la suerte de verlo.
Yo , desde luego, no soy el más indicado porque entre el curro y el póker, la vida no me da para más, pero si que es verdad que podríamos crear un hilo de AYUDA en vez de crear hilos de DENUNCIAS o ERRORES , de esta manera nuestra competividad seria más sana y crearíamos un "buen rollo" del cual ahora carece el foro por todas esas situaciones que estáis contando.-
Sobre CJavier , mira , te voy a escribir lo que pienso de ti, que eres un magnifico Tipster y que lo demuestras , que tienes labia para escribir y que yo , personalmente, he aprendido y sigo comprendiendo "cosas" sobre las apuestas que desconozco , ya lo he dicho muchísimas veces , yo no me considero un Tipster ni un entendido en apuestas, pero me encanta esta web y su contenido y de manera particular , realizo mis apuestas de una manera muy diferente de la vuestra, cada cual su dinero y su tiempo lo emplea como quiere.
Pero a nivel personal , creo que te estas haciendo tu mismo la cruz , denunciando y menospreciando al resto de compañeros , tu no eres nada y deberías de serlo , pero cuando emplees un buen rollo con los demás y no quieras aprovecharte de tu "sabiduría" y de tu "narcisismo" en provecho propio , si ayudaras a los demás , otro gallo te cantaría, no obstante , es mi humilde opinión, yo aún soy menos que tu.-
En fin Serafín! , eso es todo amigos!
Por cierto, querido Nacho, creo que no he empleado violencia verbal, un saludo Crack!