; Pronóstico Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Pronóstico

1 2 3 4
(Leído 2128 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2026, 09:09
Hola @nacho,

Te vuelvo a escribir por el tema de la categoría, porque sigo viéndome encuadrado en Bronce cuando realmente debería estar en Plata desde abril.

En marzo terminé 2º en BRONCE - Grupo III y ascendí de categoría, incluso recibiendo el premio correspondiente. Sin embargo, en la actualización de abril se me volvió a colocar en Bronce por error, y ahora ya llevo 2 meses seguidos en la misma categoría pese a haber ascendido.

Por lo que he podido ver revisando los grupos, entiendo que en principio debería estar encuadrado en PLATA - Grupo II, ya que era el único grupo que tenía 9 usuarios mientras que los demás tenían 10.

¿Sería posible realizar esta modificación y colocarme en la categoría/grupo que corresponde?

¡Gracias!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2026, 09:12
Pues es un error grave... Porque encima, con la puntuación que has tenido en abril, te toca subir a Oro si vas al grupo II de Plata, y recibir un premio de 80 €.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2026, 11:16
Y esta afectando a otros usuarios en la cetegoria de Bronce, como es el caso de "EL VISIONARIO VERDE" que deberia subir a Plata
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2026, 16:37
Buenas a todos, voy a aprovechar este post para comentar también mi situación.
En la última clasificación tenía 19 propios y 21 seguidos, en la clasificación  definitiva 20 propios y 21 seguidos. Subí 1 pick propio más que perdí un 1% de yield, lo que equivale a unos 20 puntos más o menos.
El caso esque he pasado de 1652 puntos a 1468, por lo no cuadra por ningún lado, he deducido que me los han quitado o me han sancionado sin ni siquiera notificarme, me he tenido que dar cuenta yo.
En primer lugar, no entiendo el motivo de esa desaparición de puntos.
En segundo lugar, si se me ha sancionado por algo, se me debe comunicar, yo estoy tranquilo de no haber hecho ninguna infracción, por eso espero una explicación de esa desaparición de puntos o una corrección en la puntuación.
En tercer lugar, he leído los comentarios de los compañeros y creo que hay que dar explicación a las cosas. Si hay descalificaciones (desconozco los motivos) los usuarios deben saber el motivo de la descalificación  y no los post que veo de la gente preguntando el motivo sin respuesta a día 8 de mes.
Dentro de mi caso, por suerte he ganado el mes de diamante aún así, pero esos puntos que me han quitado  pueden ser determinantes en la pelea por subir a OT.
Un saludo a la comunidad y espero que se aclaren todos los temas y cada uno reciba su explicación o motivo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2026, 18:52
Buenas a todos, voy a aprovechar este post para comentar también mi situación.
En la última clasificación tenía 19 propios y 21 seguidos, en la clasificación  definitiva 20 propios y 21 seguidos. Subí 1 pick propio más que perdí un 1% de yield, lo que equivale a unos 20 puntos más o menos.
El caso esque he pasado de 1652 puntos a 1468, por lo no cuadra por ningún lado, he deducido que me los han quitado o me han sancionado sin ni siquiera notificarme, me he tenido que dar cuenta yo.
En primer lugar, no entiendo el motivo de esa desaparición de puntos.
En segundo lugar, si se me ha sancionado por algo, se me debe comunicar, yo estoy tranquilo de no haber hecho ninguna infracción, por eso espero una explicación de esa desaparición de puntos o una corrección en la puntuación.
En tercer lugar, he leído los comentarios de los compañeros y creo que hay que dar explicación a las cosas. Si hay descalificaciones (desconozco los motivos) los usuarios deben saber el motivo de la descalificación  y no los post que veo de la gente preguntando el motivo sin respuesta a día 8 de mes.
Dentro de mi caso, por suerte he ganado el mes de diamante aún así, pero esos puntos que me han quitado  pueden ser determinantes en la pelea por subir a OT.
Un saludo a la comunidad y espero que se aclaren todos los temas y cada uno reciba su explicación o motivo.

nadie te dice nada!! nos estan ninguneando......antes esto no pasaba!! de ahi la perdida de usuarios tan considerable........esto ya no es serio....es mas bien indignante
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2026, 00:09
A mí me parece un escándalo que en Plata, asciendan 4 del grupo 1 y en los demás, solo asciendan 1...

No sé, pero me parece desorbitado y mal hecho, aparte de injusto.


Deja de llorar amigo.

Si te fastidia que te quedas sin ascender porque otros lo han hecho mejor, Dejate de quejarte y sigue mejorando como hacemos todos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2026, 11:52
Yo creo que deberíamos "avisarnos" entre todos nosotros o al menos la inmensa mayoría, ahora que nos vamos conociendo y sabemos quienes son los "Sheriff" en beneficio propio , podíamos colaborar entre todos los demás.
Intento explicarme, hace unos dos o tres  meses (creo recordar) cometí un grave error en un pick, en vez de poner la cuota de +3'5 paradas de un portero, como en Bet365 estaban en la misma fila, puse la de +2'5 paradas , es un error humano , pero al fin y al cabo si lo llega a ver el "Sheriff bacalao" o "Capitán garfio" como me encanta llamarlo a mi, me denuncia y me suturan el culo.
Pero tuve la suerte o fortuna de que lo vio un compañero como Dios manda , me aviso y tuve la suerte de verlo.
Yo , desde luego, no soy el más indicado porque entre el curro y el póker, la vida no me da para más, pero si que es verdad que podríamos crear un hilo de AYUDA en vez de crear hilos de DENUNCIAS o ERRORES , de esta manera nuestra competividad seria más sana y crearíamos un "buen rollo" del cual ahora carece el foro por todas esas situaciones que estáis contando.-

Sobre CJavier , mira , te voy a escribir lo que pienso de ti, que eres un magnifico Tipster y que lo demuestras , que tienes labia para escribir y que yo , personalmente, he aprendido y sigo comprendiendo "cosas" sobre las apuestas que desconozco , ya lo he dicho muchísimas veces , yo no me considero un Tipster ni un entendido en apuestas, pero me encanta esta web y su contenido y de manera particular , realizo mis apuestas de una manera muy diferente de la vuestra, cada cual su dinero y su tiempo lo emplea como quiere.

Pero a nivel personal , creo que te estas haciendo tu mismo la cruz , denunciando y menospreciando al resto de compañeros , tu no eres nada y deberías de serlo , pero cuando emplees un buen rollo con los demás y no quieras aprovecharte de tu "sabiduría" y de tu "narcisismo" en provecho propio , si ayudaras a los demás , otro gallo te cantaría, no obstante , es mi humilde opinión, yo aún soy menos que tu.-

En fin Serafín! , eso es todo amigos!


Por cierto, querido Nacho, creo que no he empleado violencia verbal, un saludo Crack!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2026, 13:02
Si ya hemos recibido los pagos con el nuevo proveedor, hace falta que enviemos todo lo que ha puesto nacho de Paypal y lo demás ? Se supone que si ya tienen nuestros datos, no hace falta escribirle no ?
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2026, 17:00
Citar
Si ya hemos recibido los pagos con el nuevo proveedor, hace falta que enviemos todo lo que ha puesto nacho de Paypal y lo demás ? Se supone que si ya tienen nuestros datos, no hace falta escribirle no ?

NO hay que enviar nada si ya tienes todo en orden en la e-wallet del foro.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2026, 19:35
Citar
Si ya hemos recibido los pagos con el nuevo proveedor, hace falta que enviemos todo lo que ha puesto nacho de Paypal y lo demás ? Se supone que si ya tienen nuestros datos, no hace falta escribirle no ?

NO hay que enviar nada si ya tienes todo en orden en la e-wallet del foro.

Muchas gracias, llevo con esa duda mucho tiempo
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2026, 13:07
No se cobra por Paypal no? porque pone lo de dejar lo de paypal?
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2026, 16:09
Seguimos sin cobrar, ¿no?
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2026, 01:58
Me temo que así es. Yo no he recibido nada tampoco.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2026, 16:24
A día 26 aún no se ha cobrado, por lo menos por mi parte ...
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2026, 09:24
No hemos cobrado, no. Día 27, ya.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.