; Premios Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Premios

1
(Leído 252 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2026, 14:33
Buenas tardes.
Creo que hablo en nombre de todos o la gran mayoría de participantes de esta Tipster League. Estamos en mediados de febrero, más exactamente mañana, y no tenemos ninguna información nueva. Ya no sirve lo del proveedor ya que no sabemos ni cuál es. Ya no sirve lo de a mediados. Queremos una información clara por parte de los desarrolladores. Sinceridad ante las personas que sacamos adelante esta web. Y no, no son nervios, es una realidad, no son días ya son meses sin pagar, dejando ir a grandes Tipster de este foro y cada vez más. Solo pedimos que nos den la información clara y el dinero que se nos debe.
Gracias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2026, 14:53
Buenas tardes.
Creo que hablo en nombre de todos o la gran mayoría de participantes de esta Tipster League. Estamos en mediados de febrero, más exactamente mañana, y no tenemos ninguna información nueva. Ya no sirve lo del proveedor ya que no sabemos ni cuál es. Ya no sirve lo de a mediados. Queremos una información clara por parte de los desarrolladores. Sinceridad ante las personas que sacamos adelante esta web. Y no, no son nervios, es una realidad, no son días ya son meses sin pagar, dejando ir a grandes Tipster de este foro y cada vez más. Solo pedimos que nos den la información clara y el dinero que se nos debe.
Gracias

Me uno a la peticion... ya se llego a un limite.
Ya no es el tema de la falta de pagos, sino la falta de transparencia... supuestamente hay un nuevo proveedor y no se dice nada.

Y tambien creo que nacho deberia estar de nuestro  lado, porque al  final, estan jugando con el tambien, que le dicen una cosa y despues no se cumple, y lo estan utilizando dando la cara.
Yo en lugar de nacho lo hubiera dejado hace rato, pero en fin... cada quien es libre de tener la dignidad que quiera.

El problema no es que digan "la semana  que viene", el problema es que se ha incumplido MUCHISIMAS veces, y que no hay una disculpas, una explicacion de la cosa, y ni siquiera  se dice cual seria el supuesto proveedor de pago, todo eso, desde afuera, hace ver que nada es cierto.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2026, 15:18
Buenas tardes.
Gracias

Estoy contigo compañero, este foro con esta administración va a desaparecer, lo que no entiendo es porque no se van o que vendan el foro a otra empresa que lo lleve mejor que ellos. Yo veo que pagarán ya en 2027, y lo peor que Nacho no dice nada nuevo siempre dice lo mismo….
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.