Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Pronostico erroneo
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 11:30
Buenos días.

Primero felicitaros por la web esta genial.
Soy nuevo en el foro y quería saber como puedo corregir o anular los pronósticos propios.
Esta mañana he echo un pronostico de baloncesto sobre el total de puntos y quería poner + de 142,5 y me equivocado y he puesto menos, se puede corregir, una vez enviado.

Unsaludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 12:32
Buenos días.

Primero felicitaros por la web esta genial.
Soy nuevo en el foro y quería saber como puedo corregir o anular los pronósticos propios.
Esta mañana he echo un pronostico de baloncesto sobre el total de puntos y quería poner + de 142,5 y me equivocado y he puesto menos, se puede corregir, una vez enviado.

Unsaludo

Ya está corregido.

Para etiquetar pronósticos acertados o fallados, una vez terminado el evento en tu página personal te sale una pestaña para asignar etiqueta,  ésto si has pronosticado desde otros, si lo hiciste desde las variantes que salen por defecto se corrige automáticamente, por lo que en este caso es posible que se te corrija al revés ya que el sistema guarda lo inicial, es decir el under.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 14:09
Se me olvido comentarte que la cuota era de 1,42 para OVER y no de 6 como pone ahora en la apuesta y en vez de poner 4 € quería poner 10 €,  se puede.

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 15:37
Se me olvido comentarte que la cuota era de 1,42 para OVER y no de 6 como pone ahora en la apuesta y en vez de poner 4 € quería poner 10 €,  se puede.

Gracias

Hecho .

Saludos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 16:32
Yo me he equivocado en el Segoviana-ponferradina. Puse handicap 0 segoviana pero es handicap 0 Ponferradina. Lo podeis corregir??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 17:24
Yo me he equivocado en el Segoviana-ponferradina. Puse handicap 0 segoviana pero es handicap 0 Ponferradina. Lo podeis corregir??

Hecho también.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 18:33
Buenas tardes

El pronostico de baloncesto que me has cambiado esta mañana esta acertado, debe de ser que el programa que tenéis lo ha dado por perdido y no ha detectado el cambio que me has realizado.
El partido ha terminado 85-74 son 159 puntos.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 19:53
Buenas tardes

El pronostico de baloncesto que me has cambiado esta mañana esta acertado, debe de ser que el programa que tenéis lo ha dado por perdido y no ha detectado el cambio que me has realizado.
El partido ha terminado 85-74 son 159 puntos.

Un saludo.

Te lo comenté en mi post anterior.

Ya está cambiado. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 20:10
Buenas noches y perdona de antemano porque valla día te estoy dando. jjjj

He metido un pronostico del Borussia Dortmund sobre los saques de esquina + 9,5 se me ha bloqueado el ordenador y pensaba que me no lo había echo. Lo he repetido y ahora lo tengo por duplicado en mi cuenta,  me podrías cancelar el de 15€ apostados y dejarme el de 20€ para no tener problemas por repetirlo.

Un saludo y gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 23:19
Buenas noches y perdona de antemano porque valla día te estoy dando. jjjj

He metido un pronostico del Borussia Dortmund sobre los saques de esquina + 9,5 se me ha bloqueado el ordenador y pensaba que me no lo había echo. Lo he repetido y ahora lo tengo por duplicado en mi cuenta,  me podrías cancelar el de 15€ apostados y dejarme el de 20€ para no tener problemas por repetirlo.

Un saludo y gracias.

Borrado.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 09:19
Buenas,

Este tipo de 'problemas' personales intentar enviarnos un privado a los administradores o moderadores del foro.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.