Enviado: 30 de Abril de 2025, 12:57
Estoy muy de acuerdo en buena parte del mensaje, se ven pronósticos muy buenos en general, yields muy altos en cualquiera de las categorías, y es algo para felicitar al personal que se lo está currando.
Pero también este mensaje viene que ni pintado para dejar una reflexión que merece la pena hacerse, y lo mismo es problema mío, por la filosofía que llevo en el foro y en el concurso. Pero también se nota muchísimo cuando se está a punto de terminar el mes y se pronostica casi a cualquier cosa para remontar a la desesperada, y es un error básico de cualquier apostante apostar compulsivamente para compensar pérdidas, lo que puede llevar a problemas serios.
Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que aqui deberíamos estar todos recomendando las cuotas a la que vemos valor para que la gente que pase por aquí pueda aprovecharlo también, y en el caso de los seguidos para apoyar el trabajo de los compañeros del foro, hacerles ver que no son los únicos que le ven valor y agradecer su aportación.
Que con eso te puedas ganar un premio y una subida de categoría? Perfecto. Pero que por 30, 50, 100 cochinos euros busques pronósticos debajo de las piedras en mercados que ni conoces y casas que ni sabes los importes que te deja jugar, me parece una mala practica que no se debería reconocer.
Y ya después de ponerme el traje de Pepito Grillo, recordar que hay una sección de Juego Responsable en el foro que debería tener aún más importancia de la que tiene, y que se puede ampliar en otras webs para autoevaluarnos de vez en cuando y ser autocríticos con nosotros mismos.
Un saludo al que haya llegado hasta aquí y haya querido entender el fondo de mi mensaje. El que se sienta por ofendido, que se de una vueltecita por la sección de Juego Responsable y que se mejore.