Me falla la memoria, y no recuerdo cuando fue el cambio. Los dueños de esta página tenían la sede en Alicante y creo que vendieron los derechos.... no se a quién pero ahora la sede está en Madrid.
Antes, con Charly de moderador jefe, funcionaba bastante bien todo. Si había una queja te contestaba él u otro moderador. Ahora los nuevos dueños parece que solo les interesa el negocio, no dan respuesta. Desconozco la situación de Nachovander, pero que un foro internacional de esta categoría el moderador no de señales de vida ..... me parece increible.
Pensarán que al que no le interese, que se marche. Pero esto necesita gente que le de vida al foro sino mal vamos.
La diferencia principal es que cuando estaba charly eramos "un equipo": charly respondia, pero tambien los moderadores estaban activos, y tambien los admin participaba mas activamente y respondia relativamente rapido ante ciertas situaciones (ademas de que no en forma asidua, pero entraba al foro)...
Hoy en dia los administradores ni le dan bola al foro y lo que dice la gente... los moderadores tampoco estan haciendo mucho.. y todo se centraliza en nacho.
Hay que hacer varias tareas:
-Responder mensajes
-Validar usuarios nuevos
-Marcar pronosticos
-Analizar cuotas reportadas
-Analizar comentarios reportados
-Ver pronosticos denunciados
etc, etc...
Y despues estan las tareas de la tipster league, que las hace nacho exclusivamente.
Es logico que si todo ese peso cae sobre
una persona, se hace muy dificil mantener el foro en buena forma.
Los miembros recurren solamente a nacho.
Los moderadores le delegan las tareas a nacho.
Nacho muchas veces no acepta ayuda (yo una vez le ofreci ayudar con la revision de la T.L, como hacia con charly)
Mientras todo siga centralizado en nacho las cosas seguiran igual. De hecho, a veces veo pronosticos denunciados por moderadores, no tiene sentido...
Y a todo esto le sumamos a que nacho se conecta solo de Lunes a viernes (y a veces tiene periodos que no se conecta).
Lo que hay que hacer es facil.
1ro: Eliminar moderadores que ni siquiera estan entrando al foro, como Sutter o calleja (solo por mencionar dos)
2do: Poner moderadores nuevos, para que hayan dos por seccion (o tres en secciones muy visitadas)
3ro: Ver que nacho y quienes esten moderando lo hagan en buena forma y haya dialogo y union
Haciendo todo eso, se le quitara el peso de tantas tareas de moderador a nacho y asi todo fluira mejor, y el tendra mas tiempo para poner las clasificaciones en fecha y forma.
Al menos lo que planteo es como funncionaban antes las cosas...