; Mejorar situación del foro, consejos. Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Mejorar situación del foro, consejos.

1 2
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2026, 16:06
Buenas tardes:

Me imagino que a Nacho le habrá pasado algo porque estas últimas semanas, apenas se ha conectado y manejar un poco la situación del foro.

No podemos estar pendiente siempre, de ver cuando se actualiza la clasificación de la Tipster League, reportes de cuotas, etc... porque luego, a última hora, es un caos para aquella gente que puede acabar perjudicado...

Por eso, propongo que haya un administrador más de sustitución o para ayudar a Nacho porque yo sepa, solo hay uno y ningún moderador, para que haga lo típico, actualizar cada lunes, la clasificación general, reportes de cuotas, marcar pronósticos que piden los compañeros para no validarlo, etc...

Y luego lo del tema de los pagos, pido que haya menos tardanza porque no se puede llegar a la última semana de cada mes y cobrar (en varias ocasiones, se ha cobrado el siguiente mes, cosa que me parece insultante...)

Siempre se ha cobrado a mediados del mes y ahora con el sistema nuevo de pagos, que ya funciona, no puede haber otra excusa para alargarlo a última hora...

Solo es eso, solo quiero ayudar y que el foro mejore algo más...

Saludos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2026, 05:32
Nada que no se haya dicho ya por activa y por pasiva, pero suscribo palabra por palabra de las cosas que has comentado...

A mi lo que no me parece normal es que el foro de un tiempo a esta parte esta entrando en una dejadez total con el potencial que tiene esta página y lo bien que podría funcionar, pero en fin, no tengo ninguna esperanza en que algo cambie sinceramente porque ahora se viene el verano y será mucho peor aún :(
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2026, 11:08
Estoy de acuerdo y totalmente contigo. Lamentablemente nadie te hará caso.

Suerte.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2026, 11:35
Buenas tardes:

Me imagino que a Nacho le habrá pasado algo porque estas últimas semanas, apenas se ha conectado y manejar un poco la situación del foro.

No podemos estar pendiente siempre, de ver cuando se actualiza la clasificación de la Tipster League, reportes de cuotas, etc... porque luego, a última hora, es un caos para aquella gente que puede acabar perjudicado...

Por eso, propongo que haya un administrador más de sustitución o para ayudar a Nacho porque yo sepa, solo hay uno y ningún moderador, para que haga lo típico, actualizar cada lunes, la clasificación general, reportes de cuotas, marcar pronósticos que piden los compañeros para no validarlo, etc...

Y luego lo del tema de los pagos, pido que haya menos tardanza porque no se puede llegar a la última semana de cada mes y cobrar (en varias ocasiones, se ha cobrado el siguiente mes, cosa que me parece insultante...)

Siempre se ha cobrado a mediados del mes y ahora con el sistema nuevo de pagos, que ya funciona, no puede haber otra excusa para alargarlo a última hora...

Solo es eso, solo quiero ayudar y que el foro mejore algo más...

Saludos.

A ver, esto  ya se ha explicado varias veces, nacho no esta solo, sino q hay moderadores detras de el, que pueden hacer lo mismo que el.
Lo unico que solo nacho puede hacer es lo de la tipster league, eso siempre ha sido el. En la epoca de charly eramos el y yo (aunque ultimamente yo no podia).

Al ver los logs de moderacion veo que practicamente nacho hace todo el trabajo... no se porque, pero la gente esta todo el tiempo con nacho, nacho, nacho... y claro, se le acumula mucha cosa para hacer, sumadoa que el tampoco esta conectado todo el tiempo.

Ignoro porque la gente solo le escribe a el, cuando hay un equipo de mas o menos 8 personas... o si sera que los moderadores no estan teniendo tiempo (tampoco se puede obligar, porque al fin y al cabo es algo honorario).

Yo ultimamente me venia encargando de atender lo que la gente pedia, sea por telegram o por aqui, pero aun asi, no se porque razon la gente prefiere ir solo a nacho, con lo cual, se hace un cuellod e botella y es logico que se tarde tanto.

De todas maneras, el ultimo mes estuve ocupada con temas personales y no he podido moderar como lo venia haciendo antes... durante todo Junio intentare estar disponible, pero despues en Julio y Agosto no lo voy a estar....

Pido disculpas si en estos dias no he podido  atender debidamente a la gente  :(
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2026, 11:38
Esta semana sin clasificación y el 1 de junio que pone la próxima, pondrán clasificación final el 8 de junio y tampoco habrá, como pasó en mayo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2026, 11:41
Buenas tardes:

Me imagino que a Nacho le habrá pasado algo porque estas últimas semanas, apenas se ha conectado y manejar un poco la situación del foro.

No podemos estar pendiente siempre, de ver cuando se actualiza la clasificación de la Tipster League, reportes de cuotas, etc... porque luego, a última hora, es un caos para aquella gente que puede acabar perjudicado...

Por eso, propongo que haya un administrador más de sustitución o para ayudar a Nacho porque yo sepa, solo hay uno y ningún moderador, para que haga lo típico, actualizar cada lunes, la clasificación general, reportes de cuotas, marcar pronósticos que piden los compañeros para no validarlo, etc...

Y luego lo del tema de los pagos, pido que haya menos tardanza porque no se puede llegar a la última semana de cada mes y cobrar (en varias ocasiones, se ha cobrado el siguiente mes, cosa que me parece insultante...)

Siempre se ha cobrado a mediados del mes y ahora con el sistema nuevo de pagos, que ya funciona, no puede haber otra excusa para alargarlo a última hora...

Solo es eso, solo quiero ayudar y que el foro mejore algo más...

Saludos.

A ver, esto  ya se ha explicado varias veces, nacho no esta solo, sino q hay moderadores detras de el, que pueden hacer lo mismo que el.
Lo unico que solo nacho puede hacer es lo de la tipster league, eso siempre ha sido el. En la epoca de charly eramos el y yo (aunque ultimamente yo no podia).

Al ver los logs de moderacion veo que practicamente nacho hace todo el trabajo... no se porque, pero la gente esta todo el tiempo con nacho, nacho, nacho... y claro, se le acumula mucha cosa para hacer, sumadoa que el tampoco esta conectado todo el tiempo.

Ignoro porque la gente solo le escribe a el, cuando hay un equipo de mas o menos 8 personas... o si sera que los moderadores no estan teniendo tiempo (tampoco se puede obligar, porque al fin y al cabo es algo honorario).

Yo ultimamente me venia encargando de atender lo que la gente pedia, sea por telegram o por aqui, pero aun asi, no se porque razon la gente prefiere ir solo a nacho, con lo cual, se hace un cuellod e botella y es logico que se tarde tanto.

De todas maneras, el ultimo mes estuve ocupada con temas personales y no he podido moderar como lo venia haciendo antes... durante todo Junio intentare estar disponible, pero despues en Julio y Agosto no lo voy a estar....

Pido disculpas si en estos dias no he podido  atender debidamente a la gente  :(

Pues primera noticia que hay 8 moderadores que tienen casi las mismas funciones que Nacho, y que se puede recurrir por igual a cualquiera de ellos. Quizás sería bueno saber quiénes son esas 8 personas, si no es imposible que podamos saber que podemos contactar con ellos. Hasta ahora, creo que casi todos creíamos que los únicos moderadores, Nacho aparte, erais tú y jorgestradamus, y que las únicas funciones a las que teníais acceso era a poder gestionar reportes de picks.

Por otra parte, tampoco entiendo la razón por la cual hay 2 funciones importantes que sólo puede hacer Nacho: una, pulsar el botón de ejecutar el script que recalcula puntuaciones y actualiza las clasificaciones, que si simplemente tuvierais acceso a esa funcionalidad cada lunes por la mañana volvería a estar la clasificación actualizada sin depender de Nacho, y luego el contacto con la administración principal de la web (entiendo que propietario + administrador principal + programador), porque ya me ha quedado claro tras mucho tiempo pensando que había un equipo detrás, de que por encima de Nacho hay solo una persona. Pero si vosotros tuvierais contacto directo con esa persona, también podría acelerarse todo el proceso de configuración de grupos, todo lo que también se está pidiendo estos días de que se reajusten los premios de Oro si ha habido reajuste de grupos, etc.

Gracias de todas formas, Abreu, por las explicaciones y por ser la única que ha dado la cara en este sentido, que si realmente hay un equipo de 9 personas me parece de juzgado de guardia que ninguno de los 9 haya aparecido por el chat y decir "ey que aquí estamos 8 personas más aparte de Nacho, para ayudaros en lo que necesitéis", y resolver cualquiera de las múltiples consultas que ha habido estos días en el chat y en el foro.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2026, 16:30
De que vale que haigan 8 moderadores como si hay 50 si la actualizaciñon de los lunes solo puede hacerla Nacho. Como el tema de poner lista premios como muchas cosas si no tienen poder esos 8 moderadores no vale de nada que haigan 8 o 50.

Esto es una basura sin más.

Todo a Nacho y Nacho no es capaz de hacer algo por el resto fin.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2026, 18:10
Lo de los moderadores es cierto hay varios, una vez el admin sacó la lista y todo, pero prácticamente todos le dijeron que NAAAA que ya no eran parte de esto, tenemos de moderadores activos a jorgestradamus el último que obtuvo los permisos de moderador(tanto insistir jejeje) y abreu13 quien es moderador desde hace años, los demás no están activos o ya no hacen parte del foro, ellos mismo pidieron que se los sacara de esa lista de moderadores.

El problema que tenemos en el grupo de telegram respecto a la moderación es que sí, somos varios, digamos unos 6 moderadores podrían salir, el GRAN PERO es que llevamos en el grupo toda esta temporada pero los permisos nada. Sin los permisos somos otros usuarios nada más.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2026, 23:58
Lo de los moderadores es cierto hay varios, una vez el admin sacó la lista y todo, pero prácticamente todos le dijeron que NAAAA que ya no eran parte de esto, tenemos de moderadores activos a jorgestradamus el último que obtuvo los permisos de moderador(tanto insistir jejeje) y abreu13 quien es moderador desde hace años, los demás no están activos o ya no hacen parte del foro, ellos mismo pidieron que se los sacara de esa lista de moderadores.

El problema que tenemos en el grupo de telegram respecto a la moderación es que sí, somos varios, digamos unos 6 moderadores podrían salir, el GRAN PERO es que llevamos en el grupo toda esta temporada pero los permisos nada. Sin los permisos somos otros usuarios nada más.


Los permisos los tenes vos y todos los moderadores Javi...
El panel de administracion no creo que les aparezca a todos, pero el de moderacion si le aparece a todos los moderadores, y de aih podes:
-poner sanciones
-eliminar/editar pronosticos
-chequear datos de las personas
-crear competiciones
-validar tipster nuevos
-chequear las cuotas reportadas
-ver pronosticos denunciados
-marcar pronosticos
-ver comentarios reportados

Eso todos quienes moderan lo tienen en el panel. Lo unico que nacho puede hacer de diferente es lo referente a la tipster league.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2026, 13:58
Me falla la memoria, y no recuerdo cuando fue el cambio. Los dueños de esta página tenían la sede en Alicante y creo que vendieron los derechos.... no se a quién pero ahora la sede está en Madrid.
Antes, con Charly de moderador jefe, funcionaba bastante bien todo. Si había una queja te contestaba él u otro moderador. Ahora los nuevos dueños parece que solo les interesa el negocio, no dan respuesta. Desconozco la situación de Nachovander, pero que un foro internacional de esta categoría el moderador no de señales de vida ..... me parece increible.
Pensarán que al que no le interese, que se marche. Pero esto necesita gente que le de vida al foro sino mal vamos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2026, 15:07
Me falla la memoria, y no recuerdo cuando fue el cambio. Los dueños de esta página tenían la sede en Alicante y creo que vendieron los derechos.... no se a quién pero ahora la sede está en Madrid.
Antes, con Charly de moderador jefe, funcionaba bastante bien todo. Si había una queja te contestaba él u otro moderador. Ahora los nuevos dueños parece que solo les interesa el negocio, no dan respuesta. Desconozco la situación de Nachovander, pero que un foro internacional de esta categoría el moderador no de señales de vida ..... me parece increible.
Pensarán que al que no le interese, que se marche. Pero esto necesita gente que le de vida al foro sino mal vamos.

La diferencia principal es que cuando estaba charly eramos "un equipo": charly respondia, pero tambien los moderadores estaban activos, y tambien los admin participaba mas activamente y respondia relativamente rapido ante ciertas situaciones (ademas de que no en forma asidua, pero entraba al foro)...

Hoy en dia los administradores  ni le dan bola al foro y lo que dice la gente... los moderadores tampoco estan haciendo mucho.. y todo se centraliza en nacho.

Hay que hacer varias tareas:
-Responder mensajes
-Validar usuarios nuevos
-Marcar pronosticos
-Analizar cuotas reportadas
-Analizar comentarios reportados
-Ver pronosticos  denunciados
etc, etc...

Y despues estan las tareas de la tipster league, que las hace nacho exclusivamente.

Es logico que si todo ese peso cae sobre una persona, se hace muy dificil mantener el foro en buena forma.

Los miembros recurren solamente a nacho.
Los moderadores le delegan las tareas a nacho.
Nacho muchas veces no acepta ayuda (yo una vez le  ofreci ayudar con la revision de la T.L, como hacia con charly)

Mientras todo siga centralizado  en nacho las cosas seguiran igual. De  hecho, a veces veo pronosticos denunciados por moderadores, no tiene sentido...
Y a todo esto le sumamos a que nacho se conecta solo de Lunes a viernes (y a veces tiene periodos que no se conecta).



Lo que hay que hacer es facil.

1ro: Eliminar moderadores que ni siquiera estan entrando al foro,  como Sutter o calleja (solo por mencionar dos)
2do: Poner moderadores nuevos, para que hayan dos por seccion (o tres en secciones muy visitadas)
3ro: Ver que nacho y quienes esten  moderando lo hagan en buena forma y haya dialogo y union

Haciendo todo eso, se le quitara el peso de tantas tareas  de moderador a nacho y asi todo fluira mejor, y el tendra mas tiempo para poner las clasificaciones en fecha y forma.

Al menos lo que planteo es como funncionaban antes las cosas...
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2026, 15:25
Me falla la memoria, y no recuerdo cuando fue el cambio. Los dueños de esta página tenían la sede en Alicante y creo que vendieron los derechos.... no se a quién pero ahora la sede está en Madrid.
Antes, con Charly de moderador jefe, funcionaba bastante bien todo. Si había una queja te contestaba él u otro moderador. Ahora los nuevos dueños parece que solo les interesa el negocio, no dan respuesta. Desconozco la situación de Nachovander, pero que un foro internacional de esta categoría el moderador no de señales de vida ..... me parece increible.
Pensarán que al que no le interese, que se marche. Pero esto necesita gente que le de vida al foro sino mal vamos.

La diferencia principal es que cuando estaba charly eramos "un equipo": charly respondia, pero tambien los moderadores estaban activos, y tambien los admin participaba mas activamente y respondia relativamente rapido ante ciertas situaciones (ademas de que no en forma asidua, pero entraba al foro)...

Hoy en dia los administradores  ni le dan bola al foro y lo que dice la gente... los moderadores tampoco estan haciendo mucho.. y todo se centraliza en nacho.

Hay que hacer varias tareas:
-Responder mensajes
-Validar usuarios nuevos
-Marcar pronosticos
-Analizar cuotas reportadas
-Analizar comentarios reportados
-Ver pronosticos  denunciados
etc, etc...

Y despues estan las tareas de la tipster league, que las hace nacho exclusivamente.

Es logico que si todo ese peso cae sobre una persona, se hace muy dificil mantener el foro en buena forma.

Los miembros recurren solamente a nacho.
Los moderadores le delegan las tareas a nacho.
Nacho muchas veces no acepta ayuda (yo una vez le  ofreci ayudar con la revision de la T.L, como hacia con charly)

Mientras todo siga centralizado  en nacho las cosas seguiran igual. De  hecho, a veces veo pronosticos denunciados por moderadores, no tiene sentido...
Y a todo esto le sumamos a que nacho se conecta solo de Lunes a viernes (y a veces tiene periodos que no se conecta).



Lo que hay que hacer es facil.

1ro: Eliminar moderadores que ni siquiera estan entrando al foro,  como Sutter o calleja (solo por mencionar dos)
2do: Poner moderadores nuevos, para que hayan dos por seccion (o tres en secciones muy visitadas)
3ro: Ver que nacho y quienes esten  moderando lo hagan en buena forma y haya dialogo y union

Haciendo todo eso, se le quitara el peso de tantas tareas  de moderador a nacho y asi todo fluira mejor, y el tendra mas tiempo para poner las clasificaciones en fecha y forma.

Al menos lo que planteo es como funncionaban antes las cosas...

Efectivamente, la solución parece muy simple: un equipo de 4-5 moderadores activos, que se vayan turnando para que siempre hay 1-2 cada día de la semana, y que las funciones de Nacho las puedan hacer 2 personas (Nacho y alguien más).

Y si Nacho quiere cogerse los findes libres, o un día no le funciona el ordenador, o se pone enfermo, o tiene feriados, pues no afectará al funcionamiento del foro.

Y una vez ese equipo sea una realidad, que haya comunicación fluida por aquí, que no queden preguntas sin resolver y cosas en el aire. Mucha más comunicación y transparencia.

Pero como dices, mientras Nacho siga tan cerrado en banda en que haya otra persona junto a él haciendo sus mismas funciones, tal como hacías tú con charly, no saldremos de ese callejón.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2026, 17:20
Me falla la memoria, y no recuerdo cuando fue el cambio. Los dueños de esta página tenían la sede en Alicante y creo que vendieron los derechos.... no se a quién pero ahora la sede está en Madrid.
Antes, con Charly de moderador jefe, funcionaba bastante bien todo. Si había una queja te contestaba él u otro moderador. Ahora los nuevos dueños parece que solo les interesa el negocio, no dan respuesta. Desconozco la situación de Nachovander, pero que un foro internacional de esta categoría el moderador no de señales de vida ..... me parece increible.
Pensarán que al que no le interese, que se marche. Pero esto necesita gente que le de vida al foro sino mal vamos.

La diferencia principal es que cuando estaba charly eramos "un equipo": charly respondia, pero tambien los moderadores estaban activos, y tambien los admin participaba mas activamente y respondia relativamente rapido ante ciertas situaciones (ademas de que no en forma asidua, pero entraba al foro)...

Hoy en dia los administradores  ni le dan bola al foro y lo que dice la gente... los moderadores tampoco estan haciendo mucho.. y todo se centraliza en nacho.

Hay que hacer varias tareas:
-Responder mensajes
-Validar usuarios nuevos
-Marcar pronosticos
-Analizar cuotas reportadas
-Analizar comentarios reportados
-Ver pronosticos  denunciados
etc, etc...

Y despues estan las tareas de la tipster league, que las hace nacho exclusivamente.

Es logico que si todo ese peso cae sobre una persona, se hace muy dificil mantener el foro en buena forma.

Los miembros recurren solamente a nacho.
Los moderadores le delegan las tareas a nacho.
Nacho muchas veces no acepta ayuda (yo una vez le  ofreci ayudar con la revision de la T.L, como hacia con charly)

Mientras todo siga centralizado  en nacho las cosas seguiran igual. De  hecho, a veces veo pronosticos denunciados por moderadores, no tiene sentido...
Y a todo esto le sumamos a que nacho se conecta solo de Lunes a viernes (y a veces tiene periodos que no se conecta).



Lo que hay que hacer es facil.

1ro: Eliminar moderadores que ni siquiera estan entrando al foro,  como Sutter o calleja (solo por mencionar dos)
2do: Poner moderadores nuevos, para que hayan dos por seccion (o tres en secciones muy visitadas)
3ro: Ver que nacho y quienes esten  moderando lo hagan en buena forma y haya dialogo y union

Haciendo todo eso, se le quitara el peso de tantas tareas  de moderador a nacho y asi todo fluira mejor, y el tendra mas tiempo para poner las clasificaciones en fecha y forma.

Al menos lo que planteo es como funncionaban antes las cosas...

Efectivamente, la solución parece muy simple: un equipo de 4-5 moderadores activos, que se vayan turnando para que siempre hay 1-2 cada día de la semana, y que las funciones de Nacho las puedan hacer 2 personas (Nacho y alguien más).

Y si Nacho quiere cogerse los findes libres, o un día no le funciona el ordenador, o se pone enfermo, o tiene feriados, pues no afectará al funcionamiento del foro.

Y una vez ese equipo sea una realidad, que haya comunicación fluida por aquí, que no queden preguntas sin resolver y cosas en el aire. Mucha más comunicación y transparencia.

Pero como dices, mientras Nacho siga tan cerrado en banda en que haya otra persona junto a él haciendo sus mismas funciones, tal como hacías tú con charly, no saldremos de ese callejón.

Pero es que la culpa no es solo de nacho, nnacho tiene a esas personas, pero la culpa es tambien  de los miembros y de los moderadores.

A ver, hoy vi un pronostico denunciado por un moderador... o sea, un moderador justamente esta para hacer esos trabajos, no para denunciar como que fuera cualquier miembro comun y que lo haga nacho.

Es un problema general: toda la gente recurre a nacho, como si fuera el unico encargado.. y muchos moderadores tambien recurren a nacho y no toman iniciativa... asi es muy dificil...

Y que conste que yo no tengo nada en contra de nadie, y nadie tiene obligacion de hacer las cosas, pero es q antes era todo tan diferente...

Las personas tienen que tener iniciativa.
Si estas como empleado/a en un trabajo y te llega un cliente y se queja por lo que sea, no llamas a tu jefe a ver como se resuelve la situacion, porque justamente para eso te pagan, para resolver esas situaciones.

Esto es lo mismo, si alguien le escribe a un moderador para modificar un pick por ejemplo, y ese moderador no lo hace y se lo pasa a nacho... de quien es la culpa?...

El problema es GENERAL aca, no hay que ir a la casa de brujas con nadie y hay que tener autocritica, en la situacion del foro todas las personas tenemos parte responsable, hay quien mas y quien menos....
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2026, 21:08
Tienen que dar poder a los moderadores para que puedan actualizar y hacer más cosas fin.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2026, 23:20
Tienen que dar poder a los moderadores para que puedan actualizar y hacer más cosas fin.

Toda la vida los moderadores tuvieron ese poder!.
Es que lo vengo diciendo desde el año pasado: todos los moderadores tienen los mismos poderes que nacho, a excepcion de actualizar la tipster league...
Nunca entendi porque el resto de los moderadores no han querido hacer las tareas, pero hoy me acabo de encontrar con alguien que no sabia como hacer las cosas, o sea, en el traspaso de dueño creo que nadie les aviso, aunque creo que hay moderadores que estaban de la epoca de charly y debian saberlo, no lo se la verdad... y ahi creo que fue el problema.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.