Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 251 252 253
(Leído 480252 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2024, 11:06
Buenos días, me ha llegado un aviso de que llegué a mi límite de picks mensuales y que si quiero colgar más que contacte con algún administrador para que estudien el caso y que me lo permitan, e intento mandar un mensaje privado a charly y me pone que no se pudo enviar porque había superado mi límite de mensajes privados y no lo envía, cuando yo no mando prácticamente ningún privado, podéis ayudarme? Gracias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2024, 13:26
Buenos días, me ha llegado un aviso de que llegué a mi límite de picks mensuales y que si quiero colgar más que contacte con algún administrador para que estudien el caso y que me lo permitan, e intento mandar un mensaje privado a charly y me pone que no se pudo enviar porque había superado mi límite de mensajes privados y no lo envía, cuando yo no mando prácticamente ningún privado, podéis ayudarme? Gracias.
Charly ya no está, tienes que enviárselo a nachovander. Un saludo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2024, 19:20
Tendrían que cambiar entonces el enlace que te dirige a charly. Muchas gracias Kanz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2024, 16:14
Hola Crismaister 10.

Muchas gracias por el mensaje :)

Ya te he contestado por privado. Modificaremos el mensaje predeterminado que llega al alcanzar el límite.
Un saludo :)
Zeltiaxe
Enviado: 27 de Marzo de 2024, 09:32
Buenas tardes, solicito un aumento de limites para seguir pronosticando eventos deportivos ya que alcancé el maximo posible este mes en la Tipsters League. Me considero un buen tipster con mucho potencial y donde genero una gran rentabilidad a largo plazo (Vean mi perfil). Me tomo este "trabajo/hobby" muy en serio. No soy un cualquiera, por favor si pudieran no ponerme barreras puedo demostrar que con conocimiento y estrategia puedo llegar muy lejos en este sector. Muchas gracias. Espero su respuesta
Zeltiaxe
Enviado: 28 de Marzo de 2024, 06:37
Hola Crismaister 10.

Muchas gracias por el mensaje :)

Ya te he contestado por privado. Modificaremos el mensaje predeterminado que llega al alcanzar el límite.
Un saludo :)

Nacho ayudame por favor, no te llegan mis mensajes y solicito un aumento de limites o deslimitar mi cuenta para seguir pronosticando. Checkea mi perfil, soy un tipster rentable y solido a largo plazo con muchísimos picks con valor. Gracias, espero tu respuesta
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2024, 15:24
Buenas tardes, solicito un aumento de limites para seguir pronosticando eventos deportivos ya que alcancé el maximo posible este mes en la Tipsters League. Me considero un buen tipster con mucho potencial y donde genero una gran rentabilidad a largo plazo (Vean mi perfil). Me tomo este "trabajo/hobby" muy en serio. No soy un cualquiera, por favor si pudieran no ponerme barreras puedo demostrar que con conocimiento y estrategia puedo llegar muy lejos en este sector. Muchas gracias. Espero su respuesta

Buenas tardes, no soy quien para darte consejos pero quizás mi experiencia te pueda ayudar. Cuando yo comencé en las apuestas, también llevaba una gran cantidad de ligas, países, divisiones... incluso femeninas. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que no podía llegar a todo, incluso teniendo tiempo suficiente para contrastar datos. Por supuesto que todo eso me sirve hoy en día pero para llegar a ser más rentable (tu lo puedes ser), creo que deberías centrarte en menos mercados. Como te digo, solo es una recomendación.

Por otra parte, para el concurso hay un cierto límite que creo que deberíamos respetar todos, ya que todo lo extra, todavía es más trabajo para los organizadores.

Un saludo y espero haberte podido ayudar.
Zeltiaxe
Enviado: 28 de Marzo de 2024, 17:05
Buenas tardes, solicito un aumento de limites para seguir pronosticando eventos deportivos ya que alcancé el maximo posible este mes en la Tipsters League. Me considero un buen tipster con mucho potencial y donde genero una gran rentabilidad a largo plazo (Vean mi perfil). Me tomo este "trabajo/hobby" muy en serio. No soy un cualquiera, por favor si pudieran no ponerme barreras puedo demostrar que con conocimiento y estrategia puedo llegar muy lejos en este sector. Muchas gracias. Espero su respuesta

Buenas tardes, no soy quien para darte consejos pero quizás mi experiencia te pueda ayudar. Cuando yo comencé en las apuestas, también llevaba una gran cantidad de ligas, países, divisiones... incluso femeninas. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que no podía llegar a todo, incluso teniendo tiempo suficiente para contrastar datos. Por supuesto que todo eso me sirve hoy en día pero para llegar a ser más rentable (tu lo puedes ser), creo que deberías centrarte en menos mercados. Como te digo, solo es una recomendación.

Por otra parte, para el concurso hay un cierto límite que creo que deberíamos respetar todos, ya que todo lo extra, todavía es más trabajo para los organizadores.

Un saludo y espero haberte podido ayudar.

Tengo que darte la razon, actualmente tengo muchísimo tiempo para contrastar informaciones y me esta yendo muy bien, si que es cierto que es mas trabajo para los moderadores, pero mientras mi estrategia funcione, dudo que la cambie al menos por ahora. De todas formas hay días que hago 3 apuestas, y otros 15, todo depende del valor de las cuotas y los pronósticos. Igualmente muchísimas gracias por recomendacion, siempre esta bien aprender de gente con más experiencia. Gracias de verdad.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.