Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 250 251 252 253
(Leído 487597 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2024, 13:30
Hola buenas,  Tengo la siguiente duda:  Se considera escalera o similar pronosticar 2 marcadores exacto a un mismo partido?  Por ejemplo 1-1 y 2-2.  Yo entiendo que se puede ya que nunca se acertarán los 2 resultados.  Gracias

Buenas todavia seguimos sin respuesta no casi 15 dias y sin responder vamos apañados.En fin esperando a ver si se pueden poner 3 resultados exactos en un mismo partido quiero saber para yo tambien hacer o no hacer... me gustaria que te comentaran algo  ::)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2024, 20:53
Hola Pinpirry,

Muchas gracias por la consulta y disculpa la demora de la respuesta.

Antes se aceptaban hasta dos pronósticos de marcadores exactos por evento pero luego de charlarlo con los moderadores, hemos decidido que a partir de febrero solo se permita 1 (un) pronóstico de marcador exacto por evento.
Con esto se intentará que se aprovechen otro tipo de pronósticos y se evitará caer en pronósticos que solo cumplen con el objetivo de sumar puntos para la Tipster League, ya que el objetivo principal del foro es siempre recomendar y argumentar pronósticos que uno piensa que saldrán verde!

Cualquier cosa puedes consultar y nuevamente gracias por la consulta.
Seguimos mejorando día a día!
Un saludo grande :)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2024, 08:43
Hola Pinpirry,

Muchas gracias por la consulta y disculpa la demora de la respuesta.

Antes se aceptaban hasta dos pronósticos de marcadores exactos por evento pero luego de charlarlo con los moderadores, hemos decidido que a partir de febrero solo se permita 1 (un) pronóstico de marcador exacto por evento.
Con esto se intentará que se aprovechen otro tipo de pronósticos y se evitará caer en pronósticos que solo cumplen con el objetivo de sumar puntos para la Tipster League, ya que el objetivo principal del foro es siempre recomendar y argumentar pronósticos que uno piensa que saldrán verde!

Cualquier cosa puedes consultar y nuevamente gracias por la consulta.
Seguimos mejorando día a día!
Un saludo grande :)

Buenos dias¡¡ Muchas gracias por responder y dejarnos las cosas claras para hacer o no hacer eso,gracias  ;D
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2024, 21:44
Hola, buenas noches.
A la hora de hacer un pronóstico veo que no esta Kirolbet. Se podría introducir esta bookie? Ya que veo cuotas muy interesantes en los mercados de faltas cometidas y faltas recibidas.
Un saludo y gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2024, 16:22
Como puedo contactar con un moderador para que me valide?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2024, 17:59
Como puedo contactar con un moderador para que me valide?
mándale un mensaje interno
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2024, 09:20
Estamos a último día de Febrero y hay resultados sin poder validar y actualizar algunos nos estamos jugando el ascenso y los premios. Cómo podemos saber que debemos saber?
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2024, 15:45
Hola Cartama,
La clasificación fue actualizada hoy como última vez antes de la definitiva, que saldrá en los primeros días de marzo.
Muchas gracias por el mensaje.
Un saludo y mucha suerte :)
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2024, 15:47
Tengo un pick propio sin actualizar del q depende conseguir premio o no si puedes mirar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2024, 16:36
Tengo un pick propio sin actualizar del q depende conseguir premio o no si puedes mirar
Ya lo tienes corregido. Un saludo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2024, 12:40
Hola! Me gustaría hacer una consulta, porque me han modificado algunos "stakes" del pasado mes.

Si vuesto stake base es por ejemplo 30€, en torno a cuota 2 de media, y veis una apuesta de mucho valor @4 del tipo "+1.5 disparos de Lucas Vázquez" que siempre juega de lateral y hoy se sabe que juega de extremo (es un ejemplo), y además lo explicas en tu argumentación, ¿por qué lo moderadores me modifican mi stake y me lo bajan a la media? Creo que es algo en lo que no se deberían de meter, o se ve muy fácilmente si es alguien quiere "salvar" el mes. A mí me lo hicieron en el 5º pick del mes, primera semana de febrero.

Un saludo.
maverick10
Enviado: 10 de Marzo de 2024, 20:22
Buenas tardes. Soy al único que los últimos días no le deja hacer nada la página web si entra desde wifi? Solo me deja entrar a las cosas con los datos móviles. Y redactar picks se me hace más complicado. A ver si alguien puede responderme. Gracias y saludos
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2024, 19:17
Hola, quería saber que hay que hacer para dar los datos para cobrar un premio de la Tipster de febrero. Mandé un privado a Admin ayer y aún no he recibido respuesta. No quiero hacer algo mal que después no pueda cobrarlo. Gracias.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2024, 20:04
Hola crismaister10, las instrucciones para cobrar el premio se encuentran en el hilo de los ganadores del mes.
Debes enviarme un mensaje con:
Tu nombre de usuario
Tu documento de identidad
Nomre de cuenta de paypal
Mail de la cuenta de Paypal.
Premio recibido (categoria)

La fecha suele ser hasta el 10 pero si puedo intentaré sumarlo antes de que se envie el dinero.
Un saludo :)
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2024, 20:20
Buenas tardes @nachovander, ya te mandé ayer un mensaje privado con todos los datos que me pediste, supongo que todo está correcto porque no recibí respuesta. Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.