Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 236 237 238 239 240 ... 253
(Leído 487659 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2021, 09:28
Hola buenos días. Alguien me podría decir como se realiza un pick a largo plazo? Por ejemplo, máximo goleador de la competición, equipo que descenderá, etc
Muchas gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2021, 16:41
Si mal no recuerdo, se explicaba en un apartado de las reglas. Convendría que las revisaras, ya que yo te puedo responder de memoria. Creo que tenías que seleccionar «otras» en el tipo de apuestas de cualquier evento y escribir a mano la apuesta que quieras, incluyendo a mano la casa y la cuota. Una vez que el evento se decide, creo que los moderadores pasaban tu pick a otro evento.
Pero, como te digo, convendría que revises las reglas. Aunque también me suena que había un hilo en el foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2021, 19:30
Hola buenas,

Disculpad mi ignorancia respecto a este tema por adelantado. ¿Las freebets de Marca Apuestas que se obtienen como premio de la Tipster League, conllevan alguna condición? Quiero decir, ¿hay que jugársela antes de un tiempo determinado, a una cuota mínima o con cualquier otro tipo de condición? ¿O puedo utilizarlos cuando me de la gana?
Lo que si supongo es que tendrás que jugártelos para liberarlos.

Gracias de antemano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2021, 15:04
Hace un mes, sugerí la posibilidad de entablar un debate sobre el panorama que se avecina ante la llegada de la nueva ley que afecta a la publicidad de las apuestas. La verdad es que no hubo la menor respuesta.
Ya me he dado por vencido, aunque ahora no propongo un debate, sino que planteo una duda razonable sobre dicho panorama y que puede afectar de lleno al desarrollo de la Tipster league.

Anoche leí en el hilo de novedades que todos los premios se pagarán en metálico. Doy por sentado que seguirán siendo financiados por las casas colaboradoras. Sin embargo, tengo ciertas dudas de que mantengan las cuantías intactas. Si bien es cierto que las casas dejarán de gastar una pasta en publicidad y patrocinios, no menos cierto es que no suelen estar por la labor de regalar mucho. Y es que me refiero a la diferencia que hay entre pagar x en freebets y x en dinero retirable. A efectos prácticos, puede suponerles tener que pagar el doble si mantienen las cuantías. A pesar de suponer una «limosna», me genera ciertas dudas.

A ver si los administradores tienen más información y pueden adelantar si han mantenido algún tipo de negociación con las bookies y la ley encima de la mesa.

¿Afectará ya a los premios de abril, que se han de verificar en mayo?

Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2021, 13:23
Hace un mes, sugerí la posibilidad de entablar un debate sobre el panorama que se avecina ante la llegada de la nueva ley que afecta a la publicidad de las apuestas. La verdad es que no hubo la menor respuesta.
Ya me he dado por vencido, aunque ahora no propongo un debate, sino que planteo una duda razonable sobre dicho panorama y que puede afectar de lleno al desarrollo de la Tipster league.

Anoche leí en el hilo de novedades que todos los premios se pagarán en metálico. Doy por sentado que seguirán siendo financiados por las casas colaboradoras. Sin embargo, tengo ciertas dudas de que mantengan las cuantías intactas. Si bien es cierto que las casas dejarán de gastar una pasta en publicidad y patrocinios, no menos cierto es que no suelen estar por la labor de regalar mucho. Y es que me refiero a la diferencia que hay entre pagar x en freebets y x en dinero retirable. A efectos prácticos, puede suponerles tener que pagar el doble si mantienen las cuantías. A pesar de suponer una «limosna», me genera ciertas dudas.

A ver si los administradores tienen más información y pueden adelantar si han mantenido algún tipo de negociación con las bookies y la ley encima de la mesa.

¿Afectará ya a los premios de abril, que se han de verificar en mayo?

Gracias.


tengo la misma duda que tu y si afectara a todos los concursos y categorias?
en caso de ser metalico como iria el tema habria que dar algun correo o algo o como seria eso?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2021, 01:57
Hace un mes, sugerí la posibilidad de entablar un debate sobre el panorama que se avecina ante la llegada de la nueva ley que afecta a la publicidad de las apuestas. La verdad es que no hubo la menor respuesta.
Ya me he dado por vencido, aunque ahora no propongo un debate, sino que planteo una duda razonable sobre dicho panorama y que puede afectar de lleno al desarrollo de la Tipster league.

Anoche leí en el hilo de novedades que todos los premios se pagarán en metálico. Doy por sentado que seguirán siendo financiados por las casas colaboradoras. Sin embargo, tengo ciertas dudas de que mantengan las cuantías intactas. Si bien es cierto que las casas dejarán de gastar una pasta en publicidad y patrocinios, no menos cierto es que no suelen estar por la labor de regalar mucho. Y es que me refiero a la diferencia que hay entre pagar x en freebets y x en dinero retirable. A efectos prácticos, puede suponerles tener que pagar el doble si mantienen las cuantías. A pesar de suponer una «limosna», me genera ciertas dudas.

A ver si los administradores tienen más información y pueden adelantar si han mantenido algún tipo de negociación con las bookies y la ley encima de la mesa.

¿Afectará ya a los premios de abril, que se han de verificar en mayo?

Gracias.


tengo la misma duda que tu y si afectara a todos los concursos y categorias?
en caso de ser metalico como iria el tema habria que dar algun correo o algo o como seria eso?

Las bases recogen ya el cambio en el pago de los premios.

Por cierto, Cirsa (Sportium) ha comprado Unidad editorial (Marca apuestas). Son las 2 bookies que patrocinan los premios.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2021, 23:24
Buenas noches. Quería saber si podrían habilitar alguna opción para poder hacer picks para el Draft de la NFL que será en la noche del jueves al viernes. Actualmente dice que al no haber partidos no se puede pronosticar nada, y en mi caso tengo un par de picks que me gustaría compartir. Muchas gracias
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2021, 00:44
Hola cuantos pronósticos se pueden poner del mismo evento, no lo tengo muy claro 0
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2021, 20:44
Hola, ahora para el segundo premio de oro es en metalico, las instrucciones para recibirlo donde están?. Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2021, 12:48
Yo tengo la misma duda que el compañero...donde hay que poner el número de cuenta para recibir el premio en metálico? Muchas gracias de antemano.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2021, 13:31
ahora todo es metalico segun he visto que en todas las categorias sera recibido asi lo que no se si lo daran las casas de apuestas como saldo de retiro o hay alguna opcion para meter tu cuenta para recibir el premio se sabra con el paso de los dias
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2021, 12:22
En qué apartado se cambia la contraseña en esta web
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2021, 14:22
En qué apartado se cambia la contraseña en esta web

Arriba a la derecha en el icono de perfil de Usuario / Editar Perfil / Configuración de cuenta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2021, 13:13
tengo una consulta o peticion en el tema de votos negativos cuando pongo al barcelona o at madrid casi siempre en todos los pick desde hace unos meses tengo minimo un par de negativos generalmente por parte de un par de anormales lo llevo notando , espero que se regule.
Por ejemplo este finde con el de jordi alba tenia 4 votos negativos cuando estaba bien explicado y todo y es bochornoso que se permitan ciertas actitudes por parte de la concursantes.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2021, 13:54
Buenos días, ¿para Junio continúa la Tipster League o habrá el habitual parón? Muchas gracias y un saludo a todos
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.