Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 233 234 235 236 237 ... 253
(Leído 488357 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2020, 13:57
Hola, saludos desde Venezuela, soy nuevo en la pagina, estoy empezando a participar en la tipster league, pero he visto que para reclamar los bonos debo registrarme en dicha casa de apuesta, por ejemplo ya marcaapuesta me notificó que desde Venezuela no puedo registrarme, es posible que pueda generar ingresos aquí participando desde Venezuela, gracias por su atención. :)

Hola buenos días, lamentablente y debido a las regulaciones del juego que hay en diferentes países, en el caso que nos atañe en España, los bonos que dan las casas de apuestas patrocinadoras de los concursos son en el dominio .es y usuarios de otros dominios no pueden acceder a esos premios en forma de bono. No obstante, para los usuarios que no pueden tener cuentas en el .es su objetivo en los concursos debiera ser llegar a la liga diamante o la OT que allí los premios son en metálico y les puede recibir cualquier usuario del mundo que consiga ese premio.

Un saludo.
Ok amigo, muchisimas gracias por aclarar esa duda, saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2020, 00:22
Hola he echo unos pocos pronósticos y sigo sin salir en la lista de pronosticadores, que requisitos debo cumplir para empezar a tener puntos?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2020, 14:26
Hola he echo unos pocos pronósticos y sigo sin salir en la lista de pronosticadores, que requisitos debo cumplir para empezar a tener puntos?


Hola!! Debes hacer 5 pronósticos propios y seguir otros 5 para aparecer en la clasificación.

Por lo que veo, tus argumentos son un poco pobres. También te aconsejo que mejores en ese aspecto para que así puedas ascender de categoría si lo mereces.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2020, 04:31
Porque quitaron los premios en metalico para plata y oro :/ no podrían volver dejan a los que no son españoles mas complicados para poder acceder a los premios
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2020, 10:27
Porque quitaron los premios en metalico para plata y oro :/ no podrían volver dejan a los que no son españoles mas complicados para poder acceder a los premios

Buenas,

Siempre intentamos conseguir patrocinadores para los concursos ya que los premios. Sentimos las complicaciones que algunos tenéis.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2020, 16:56
Se sabe más o menos cuándo se conocerán los ascensos y descensos definitivos de noviembre? Estoy pendiente de saberlo del cierto, para organizar el mes, puesto que los pronósticos mínimos varían, y diciembre es un mes flojo en tenis.

¡Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2020, 09:28
Se sabe más o menos cuándo se conocerán los ascensos y descensos definitivos de noviembre? Estoy pendiente de saberlo del cierto, para organizar el mes, puesto que los pronósticos mínimos varían, y diciembre es un mes flojo en tenis.

¡Gracias!


Buenas,

Los nuevos grupos ya están realizados. Siempre son necesarios 2-3 días para la revisión y los cambios necesarios.

Un saludo,
Admin
Rise
Enviado: 21 de Diciembre de 2020, 18:35
Buenas,,

Me gustaría saber por qué no me aparece betstars (o pokerstars) como casa de apuestas para seleccionar, y qué debo hacer si quiero subir un pick que solo se encuentra en dicha casa, muchas gracias,
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2020, 21:40
Muy buenas , he publicado un pronóstico para el partido de mañana entre el Reading y el Luton, en el cual el título del pick es over 10 Asiatico por error, pero el argumento es para under 10 Asiatico, les pediría por favor que me lo cambiarán para no crear confusión..sin más y dándoles las gracias por su ayuda. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2020, 14:30
Hola buenas tardes, una duda que tengo en la puntuacion de Tipster League. Tengo un yield total mayor que los que me superan en clasificacion. He superado el minimo de pronosticos propios y seguidos, mi yield de pronosticos propios esta en positivo, los que tengo delante en la clasificacion no tienen pronosticos propios y seguidos minimos y solo me superan en el yield de pronosticos propios. Por la actual clasificacion creo que se le da muchisimo mas valor a tus pronosticos que a los seguidos no? Actualmente voy tercero, los dos primeros no alcanzan minimo de pronosticos, si quedara asi la clasificacion, los dos primeros no superan pronosticos minimos y yo quedo tercero, me quedaria en tercera posicion? Para ir entendiendo el funcionamiento, gracias.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2020, 15:50
Hola buenas tardes, una duda que tengo en la puntuacion de Tipster League. Tengo un yield total mayor que los que me superan en clasificacion. He superado el minimo de pronosticos propios y seguidos, mi yield de pronosticos propios esta en positivo, los que tengo delante en la clasificacion no tienen pronosticos propios y seguidos minimos y solo me superan en el yield de pronosticos propios. Por la actual clasificacion creo que se le da muchisimo mas valor a tus pronosticos que a los seguidos no? Actualmente voy tercero, los dos primeros no alcanzan minimo de pronosticos, si quedara asi la clasificacion, los dos primeros no superan pronosticos minimos y yo quedo tercero, me quedaria en tercera posicion? Para ir entendiendo el funcionamiento, gracias.
Si no cumplen los mínimos y tu quedas tercero, entonces subirías tu. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2020, 22:39
Buenas noches. Escribo en el foro para saber por qué me avisa el sistema de que estoy haciendo una apuesta fuera de mi línea habitual. Es mi primera psrticipación en la TL y no entiendo el mensaje, ya que no pienso que haya salido de mi línea de apuestas.
Si hablamos de la cuota, he pronosticado ya en 5 ocasiones con cuotas similares y en cuanto a la cantidad, aclarar que cada persona tiene su forma de gestionarla. Si bien muchas personas toman como referencia las cuotas para determinar el riesgo y el stake, yo opto por asignar el riesgo en función de las estadísticas y, en función del mismo, determinar la cantidad. Me es «indiferente» ganar una cantidad u otra porque yo analizo el ríesgo.

Suelo apostar entre 0,40 y 1,2€, a cuotas entre 1,4 y 2,20, aproximadamente. En el caso que nos ocupa, he apostado 1€ a cuota 2,2 porque estimo que dicha cuota está mal puesta en una liga de segundo o tercer nivel. Pero no porque lo diga yo, sino porque lo aseguran las estadísticas que sustentan mi argumento.

Si el aviso del sistema se trata de un «filtro» de seguridad para evitar una mala praxis, lo entiendo, pero si de lo que trata la TL es de obtener siempre el mismo % de beneficio, independientemente del partido y sus condicionantes, ya no me parece tan bien, aunque entenderé que se elimine mi pronóstico (Universidad católica - Wanderers) y, en adelante, me limitaré a poner el piloto automático y no comerme tanto la cabeza en mostrar unas estadísticas que den peso a mi predicción, ya que de lo que se trataría es de obtener el mismo beneficio y ojear por encima las stats.

Gracias de antemano, un saludo y felices fiestas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2020, 23:30
Buenas noches. Escribo en el foro para saber por qué me avisa el sistema de que estoy haciendo una apuesta fuera de mi línea habitual. Es mi primera psrticipación en la TL y no entiendo el mensaje, ya que no pienso que haya salido de mi línea de apuestas.
Si hablamos de la cuota, he pronosticado ya en 5 ocasiones con cuotas similares y en cuanto a la cantidad, aclarar que cada persona tiene su forma de gestionarla. Si bien muchas personas toman como referencia las cuotas para determinar el riesgo y el stake, yo opto por asignar el riesgo en función de las estadísticas y, en función del mismo, determinar la cantidad. Me es «indiferente» ganar una cantidad u otra porque yo analizo el ríesgo.

Suelo apostar entre 0,40 y 1,2€, a cuotas entre 1,4 y 2,20, aproximadamente. En el caso que nos ocupa, he apostado 1€ a cuota 2,2 porque estimo que dicha cuota está mal puesta en una liga de segundo o tercer nivel. Pero no porque lo diga yo, sino porque lo aseguran las estadísticas que sustentan mi argumento.

Si el aviso del sistema se trata de un «filtro» de seguridad para evitar una mala praxis, lo entiendo, pero si de lo que trata la TL es de obtener siempre el mismo % de beneficio, independientemente del partido y sus condicionantes, ya no me parece tan bien, aunque entenderé que se elimine mi pronóstico (Universidad católica - Wanderers) y, en adelante, me limitaré a poner el piloto automático y no comerme tanto la cabeza en mostrar unas estadísticas que den peso a mi predicción, ya que de lo que se trataría es de obtener el mismo beneficio y ojear por encima las stats.

Gracias de antemano, un saludo y felices fiestas.


Hola!! No sé exactamente por qué habrá sido, pero cuando dicen que no te puedes salir de tu línea es que poco sentido tiene (repito, desconozco tu caso) que en una apuesta de cuota @1,40 apuestes 0,40 y en una de cuota @2,20 apuestes 1€. El sistema detecta que, igual, quieres aumentar dicha cantidad para aprovecharte en la TL y eso es lo que no está permitido.

En cualquier caso, es mi opinión, algún moderador seguro que puede echarte una mano.

Saludos y felices fiestas para ti también! Bienvenido al foro!
Rise
Enviado: 03 de Enero de 2021, 18:37
Buenas,

No sé si es el sitio adecuado,,

Me comentan que mi último pronóstico, alaves vs atlético, cada equipo más de 1 tarjeta, es rojo, y está marcado como acierto. Alguien por aqui me lo cambia o me indica cómo se hace? Desde mi perfil al menos no encuentro la manera de cambiar el resultado del pick.

Saludos.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2021, 09:44
Buenas,

No sé si es el sitio adecuado,,

Me comentan que mi último pronóstico, alaves vs atlético, cada equipo más de 1 tarjeta, es rojo, y está marcado como acierto. Alguien por aqui me lo cambia o me indica cómo se hace? Desde mi perfil al menos no encuentro la manera de cambiar el resultado del pick.

Saludos.

Gracias.

Hola!!

Tendrías que enviar un mensaje privado a un moderador o entrar en tu pronóstico y darle a la casilla "reportar --> corrección errónea".

Saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.