Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 233 234 235 236 237 ... 253
(Leído 488357 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2020, 13:57
Hola, saludos desde Venezuela, soy nuevo en la pagina, estoy empezando a participar en la tipster league, pero he visto que para reclamar los bonos debo registrarme en dicha casa de apuesta, por ejemplo ya marcaapuesta me notificó que desde Venezuela no puedo registrarme, es posible que pueda generar ingresos aquí participando desde Venezuela, gracias por su atención. :)

Hola buenos días, lamentablente y debido a las regulaciones del juego que hay en diferentes países, en el caso que nos atañe en España, los bonos que dan las casas de apuestas patrocinadoras de los concursos son en el dominio .es y usuarios de otros dominios no pueden acceder a esos premios en forma de bono. No obstante, para los usuarios que no pueden tener cuentas en el .es su objetivo en los concursos debiera ser llegar a la liga diamante o la OT que allí los premios son en metálico y les puede recibir cualquier usuario del mundo que consiga ese premio.

Un saludo.
Ok amigo, muchisimas gracias por aclarar esa duda, saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2020, 00:22
Hola he echo unos pocos pronósticos y sigo sin salir en la lista de pronosticadores, que requisitos debo cumplir para empezar a tener puntos?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2020, 14:26
Hola he echo unos pocos pronósticos y sigo sin salir en la lista de pronosticadores, que requisitos debo cumplir para empezar a tener puntos?


Hola!! Debes hacer 5 pronósticos propios y seguir otros 5 para aparecer en la clasificación.

Por lo que veo, tus argumentos son un poco pobres. También te aconsejo que mejores en ese aspecto para que así puedas ascender de categoría si lo mereces.

Saludos.