Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 232 233 234 235 236 ... 253
(Leído 487549 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2020, 14:24
Ok..gracias,  ya lo sé si me vuelve a pasar..un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2020, 21:17
He subido un pronostico en el partido del liverpool y me he equivocado en la cantidad, he puesto 3, por lo que esta fuera de lina, cuando queria poner 1.
Espero podais ayudarme, ya que no puedo modificarlo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2020, 09:50
Buenos días. Para asegurarme: si tengo que hacer mínimo 10 pronósticos, y llevo 7 acertados y 3 nulos, obviamente esos 3 nulos también cuentan como pronósticos en el sumatorio, verdad? Gracias.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2020, 15:01
Buenos días. Para asegurarme: si tengo que hacer mínimo 10 pronósticos, y llevo 7 acertados y 3 nulos, obviamente esos 3 nulos también cuentan como pronósticos en el sumatorio, verdad? Gracias.
Si que te cuentan. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2020, 14:56
Buenas, es posible que para obtener el premio de la tipster league haya que poner el nick tanto de maracaapuestas como de sportium

Quiero decir, me correspondía 10e en sportium por quedar de los 24 primeros en aspirantes y yo de esta casa si que tengo puesto mi nick pero no me ha llegado nada

Puede ser que tenga que tener puesto también el de marcaapuestas para haber recibido el premio?

Supongo que ya para esta vez no se puede hacer nada pero así lo sé para las siguientes

Gracias
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2020, 17:21
Buenas, es posible que para obtener el premio de la tipster league haya que poner el nick tanto de maracaapuestas como de sportium

Quiero decir, me correspondía 10e en sportium por quedar de los 24 primeros en aspirantes y yo de esta casa si que tengo puesto mi nick pero no me ha llegado nada

Puede ser que tenga que tener puesto también el de marcaapuestas para haber recibido el premio?

Supongo que ya para esta vez no se puede hacer nada pero así lo sé para las siguientes

Gracias

No, son premios y casas independientes, si tienes el de Sportium metido y el premio es de Sportium deben dartelo.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2020, 21:26
He subido un pronostico en el partido del liverpool y me he equivocado en la cantidad, he puesto 3, por lo que esta fuera de lina, cuando queria poner 1.
Espero podais ayudarme, ya que no puedo modificarlo.

Buenas noches, ya está cambiado.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2020, 23:36
Buenas noches equipo, tengo una duda, si hago un crear apuesta del tipo que hay en bet
(ejmplo: mas de 2 corners en la primera mitad + mas de 2 goles en el partido + mas de 3 tarjetas para ambos equipos) que todo sumase una cuota 1.9 , tambien cuenta para la tipster league o solo deben ser apuestas simples?

Gracias

** Me respondo a mi mismo, he encontrado la respuesta aquí mismo: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/crear-apuesta-de-bet365-y-pronostico-eliminado/

No elimino el mensaje por si alguien mas tiene la duda

Saludos
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2020, 10:00
hola he seguido un pronostico de william hill donde ganan barcelona liverpool y atletico luego mire y tengo hechos el seguido simple del atletico mas hice yo handicap liverpool y luego segui a simple que gana barcelona al ser una combi especial de william mi duda es si eso es escalera tambien si es asi borrarme el seguido de la combi especial de william hill de que gana barcelona,liverpool y atletico de madrid gracias un saludo a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2020, 21:49
Buenas a todos. Segun las bases de la Tipster League las retiradas en tenis se consideran nulas, pero mi pronóstico en el Rublev vs Anderson de la semana pasada, que acabo con retirada de Anderson aparece como fallado. Es correcto? Gracias!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2020, 23:45
Yo creo que debe ser nulo y no fallado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2020, 13:58
Buenas a todos. Segun las bases de la Tipster League las retiradas en tenis se consideran nulas, pero mi pronóstico en el Rublev vs Anderson de la semana pasada, que acabo con retirada de Anderson aparece como fallado. Es correcto? Gracias!

Buenas,

Ya lo tienes modificado, la próxima vez envía un privado al moderador de la sección correspondiente.

Un saludo,
Admin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2020, 17:04
Buenas a todos. Segun las bases de la Tipster League las retiradas en tenis se consideran nulas, pero mi pronóstico en el Rublev vs Anderson de la semana pasada, que acabo con retirada de Anderson aparece como fallado. Es correcto? Gracias!

Buenas,

Ya lo tienes modificado, la próxima vez envía un privado al moderador de la sección correspondiente.

Un saludo,
Admin
Muchas gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2020, 10:23
Hola, saludos desde Venezuela, soy nuevo en la pagina, estoy empezando a participar en la tipster league, pero he visto que para reclamar los bonos debo registrarme en dicha casa de apuesta, por ejemplo ya marcaapuesta me notificó que desde Venezuela no puedo registrarme, es posible que pueda generar ingresos aquí participando desde Venezuela, gracias por su atención. :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2020, 11:29
Hola, saludos desde Venezuela, soy nuevo en la pagina, estoy empezando a participar en la tipster league, pero he visto que para reclamar los bonos debo registrarme en dicha casa de apuesta, por ejemplo ya marcaapuesta me notificó que desde Venezuela no puedo registrarme, es posible que pueda generar ingresos aquí participando desde Venezuela, gracias por su atención. :)

Hola buenos días, lamentablente y debido a las regulaciones del juego que hay en diferentes países, en el caso que nos atañe en España, los bonos que dan las casas de apuestas patrocinadoras de los concursos son en el dominio .es y usuarios de otros dominios no pueden acceder a esos premios en forma de bono. No obstante, para los usuarios que no pueden tener cuentas en el .es su objetivo en los concursos debiera ser llegar a la liga diamante o la OT que allí los premios son en metálico y les puede recibir cualquier usuario del mundo que consiga ese premio.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.