Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 196 197 198 199 200 ... 253
(Leído 480854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2018, 12:41
Una duda, si el mes se cierra el 6 de junio, los picks que se metan hasta el 6 de junio cuentan para mayo o para junio.

Gracias
Si no voy equivocado el mes se cerró ayer, los picks que pongas ahora son para junio ya. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2018, 13:21
Una duda, si el mes se cierra el 6 de junio, los picks que se metan hasta el 6 de junio cuentan para mayo o para junio.

Gracias
Si no voy equivocado el mes se cerró ayer, los picks que pongas ahora son para junio ya. Un saludo

Buenas,

Lo importante es la fecha en la que se celebra el evento y no la fecha de publicación del pronóstico.

Lógicamente el evento cuenta para el mes en el que se celebre.

Un saludo,
Admin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2018, 18:52
Hola quisiera saber por que me sale no participante este mes en mi icono de la Tipster League .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2018, 12:13
Una duda, si el mes se cierra el 6 de junio, los picks que se metan hasta el 6 de junio cuentan para mayo o para junio.

Gracias
Si no voy equivocado el mes se cerró ayer, los picks que pongas ahora son para junio ya. Un saludo

Buenas,

Lo importante es la fecha en la que se celebra el evento y no la fecha de publicación del pronóstico.

Lógicamente el evento cuenta para el mes en el que se celebre.

Un saludo,
Admin


Pero por ejemplo, la clasificacion de mayo se cierra el 6 de junio (eso pone), entonces los picks del 1 al 6 de junio se contabilizan en esa clasificacion? O aunque se actualice el 6 de junio no quiere decir que los pick del 1-6 se contabilizan en el concurso de mayo?.Non se si me explico jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2018, 12:56
Una duda, si el mes se cierra el 6 de junio, los picks que se metan hasta el 6 de junio cuentan para mayo o para junio.

Gracias
Si no voy equivocado el mes se cerró ayer, los picks que pongas ahora son para junio ya. Un saludo

Buenas,

Lo importante es la fecha en la que se celebra el evento y no la fecha de publicación del pronóstico.

Lógicamente el evento cuenta para el mes en el que se celebre.

Un saludo,
Admin


Pero por ejemplo, la clasificacion de mayo se cierra el 6 de junio (eso pone), entonces los picks del 1 al 6 de junio se contabilizan en esa clasificacion? O aunque se actualice el 6 de junio no quiere decir que los pick del 1-6 se contabilizan en el concurso de mayo?.Non se si me explico jeje

Hola Zosopelin!

La clasificación mensual acaba cuando finaliza el mes. De hecho, no pone que la clasificación de mayo acabe el 6 de junio (como tú dices), sino que se anunciará la clasificación definitiva el próximo 6 de junio (con los penalizados, si ha habido, con los ascensos/descensos ya actualizados, etc.). Es decir, si por ejemplo (como fue el caso) el mes finaliza el JUEVES 31 de mayo, la clasificación del mes de mayo finalizaría ese jueves.

Las clasificaciones son mensuales, no semanales... Por lo que la clasificación de mayo corresponde del 1 al 31 de mayo.

A partir del 1 de cada mes, aunque ese día caiga viernes, es cuando empieza la nueva clasificación del mes de junio.

En resumen, no importa cuando se actualice, si no cuando empieza y acaba el mes.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2018, 17:22
Ok engendido.... el 6 se actualiza el mes... no es q contabilice hasta el 6...gracias!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2018, 09:45
Hola quisiera saber por que me sale no participante este mes en mi icono de la Tipster League .

Buenas,

Hasta que no haya una actualización de la clasificación no hay iconos si eres nuevo.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2018, 16:48
Hola,

¿Cuando un partido es "Walkover" en tenis como se considera el pick nulo o cancelado?

Un ejemplo serían los pronósticos del Serena Williams - María Sharapova, pero quiero asegurarme para hacerlo bien en cuanto a la Tipster League.

Gracias   :D
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2018, 19:08
Hola,

¿Cuando un partido es "Walkover" en tenis como se considera el pick nulo o cancelado?

Un ejemplo serían los pronósticos del Serena Williams - María Sharapova, pero quiero asegurarme para hacerlo bien en cuanto a la Tipster League.

Gracias   :D

si es un partido que empieza y se termina por abandono es nulo

si es como en este caso que el partido no se juega ningún punto por abandono de uno de los jugadores es evento cancelado ya que no se ha disputado.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2018, 19:15
Hola,

¿Cuando un partido es "Walkover" en tenis como se considera el pick nulo o cancelado?

Un ejemplo serían los pronósticos del Serena Williams - María Sharapova, pero quiero asegurarme para hacerlo bien en cuanto a la Tipster League.

Gracias   :D

Entonces supongo que están mal marcados, porque casí todos están nulos...

si es un partido que empieza y se termina por abandono es nulo

si es como en este caso que el partido no se juega ningún punto por abandono de uno de los jugadores es evento cancelado ya que no se ha disputado.
valyavec
Enviado: 04 de Junio de 2018, 20:48
hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre los pronosticos del mundial a largo plazo,

1. ¿si el pronostico termina en julio se contabiliza para junio?

2. ¿pero como ya en julio no hay tipterleague no serviriía para nada subir un pronostico que termine en julio no?

3. ¿aunque los pick terminen en julio contabilizan en algo para junio, ya sea en te sigo, votos o carasteres ?

4. Si un pick que pueda finalizar antes o desp del 30 junio, por ejemplo ronaldo mas 2 de goles si antes del 30 es verde, se puede marcar o no?

si ya lo han preguntado lo siento

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2018, 21:14
hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre los pronosticos del mundial a largo plazo,

1. ¿si el pronostico termina en julio se contabiliza para junio?

2. ¿pero como ya en julio no hay tipterleague no serviriía para nada subir un pronostico que termine en julio no?

3. ¿aunque los pick terminen en julio contabilizan en algo para junio, ya sea en te sigo, votos o carasteres ?

4. Si un pick que pueda finalizar antes o desp del 30 junio, por ejemplo ronaldo mas 2 de goles si antes del 30 es verde, se puede marcar o no?

si ya lo han preguntado lo siento

saludos
si termina en junio cuenta para junio y si termina en julio pues servirá para ayudar a la gente ganar dinero
valyavec
Enviado: 04 de Junio de 2018, 23:05
hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre los pronosticos del mundial a largo plazo,

1. ¿si el pronostico termina en julio se contabiliza para junio?

2. ¿pero como ya en julio no hay tipterleague no serviriía para nada subir un pronostico que termine en julio no?

3. ¿aunque los pick terminen en julio contabilizan en algo para junio, ya sea en te sigo, votos o carasteres ?

4. Si un pick que pueda finalizar antes o desp del 30 junio, por ejemplo ronaldo mas 2 de goles si antes del 30 es verde, se puede marcar o no?

si ya lo han preguntado lo siento

saludos
si termina en junio cuenta para junio y si termina en julio pues servirá para ayudar a la gente ganar dinero

No me terminas de responder correctamente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2018, 23:10
hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre los pronosticos del mundial a largo plazo,

1. ¿si el pronostico termina en julio se contabiliza para junio?

2. ¿pero como ya en julio no hay tipterleague no serviriía para nada subir un pronostico que termine en julio no?

3. ¿aunque los pick terminen en julio contabilizan en algo para junio, ya sea en te sigo, votos o carasteres ?

4. Si un pick que pueda finalizar antes o desp del 30 junio, por ejemplo ronaldo mas 2 de goles si antes del 30 es verde, se puede marcar o no?

si ya lo han preguntado lo siento

saludos
si termina en junio cuenta para junio y si termina en julio pues servirá para ayudar a la gente ganar dinero

No me terminas de responder correctamente
vale voy punto por punto.
1- Si el pronostico termina en julio, NO cuenta para junio porque solo cuenta en el mes que termina. (bien porque ya se ha cumplido o por finalización del mundial).
2- En verano se puede seguir pronosticando, aunque solo queda para la estadistica.
3- Si el pick termina en julio todo contaria para julio, por lo que para Junio no contaria.
4- Si el 30 o antes del 30 ha marcado mas de 2 goles y ya se ha cumplido hay que marcarla porque si que cuenta para Junio.

Espero que esta vez si me haya explicado. Un saludo
valyavec
Enviado: 05 de Junio de 2018, 01:26
hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre los pronosticos del mundial a largo plazo,

1. ¿si el pronostico termina en julio se contabiliza para junio?

2. ¿pero como ya en julio no hay tipterleague no serviriía para nada subir un pronostico que termine en julio no?

3. ¿aunque los pick terminen en julio contabilizan en algo para junio, ya sea en te sigo, votos o carasteres ?

4. Si un pick que pueda finalizar antes o desp del 30 junio, por ejemplo ronaldo mas 2 de goles si antes del 30 es verde, se puede marcar o no?

si ya lo han preguntado lo siento

saludos
si termina en junio cuenta para junio y si termina en julio pues servirá para ayudar a la gente ganar dinero

No me terminas de responder correctamente
vale voy punto por punto.
1- Si el pronostico termina en julio, NO cuenta para junio porque solo cuenta en el mes que termina. (bien porque ya se ha cumplido o por finalización del mundial).
2- En verano se puede seguir pronosticando, aunque solo queda para la estadistica.
3- Si el pick termina en julio todo contaria para julio, por lo que para Junio no contaria.
4- Si el 30 o antes del 30 ha marcado mas de 2 goles y ya se ha cumplido hay que marcarla porque si que cuenta para Junio.

Espero que esta vez si me haya explicado. Un saludo

puess creo que no es asi ..... a ver si responde un administrador, porque hay muchos eventos que empiezan un mes y terminan otro distinto, y no los contabilizan en el mes que termina..... el pick se queda en los pick del mes que lo subes y se contabiliza cuando termina.... que no sirve de nada porque ya la clasificacion a pasado-......

Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.