Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 190 191 192 193 194 ... 253
(Leído 488607 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 13:34
Te vendría bien un poco más de autocrítica y un poco menos de victimismo. No te he visto reconocer ni un sólo error cuando la administración te ha dicho que es tu OBLIGACIÓN asegurarte de que no hay pronósticos existentes, más bien todo lo contrario. Si incumples las normas básicas te expones a que los usuarios te penalicen y a que los administradores te sancionen.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 14:00
Te vendría bien un poco más de autocrítica y un poco menos de victimismo. No te he visto reconocer ni un sólo error cuando la administración te ha dicho que es tu OBLIGACIÓN asegurarte de que no hay pronósticos existentes, más bien todo lo contrario. Si incumples las normas básicas te expones a que los usuarios te penalicen y a que los administradores te sancionen.

+1

Y luego está el tema de que si no está a gusto, nadie le obliga a estar aquí. Hay mil sitios para subir picks y a lo mejor en esos sitios puede que se sienta incluso valorado y todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 14:10
Te vendría bien un poco más de autocrítica y un poco menos de victimismo. No te he visto reconocer ni un sólo error cuando la administración te ha dicho que es tu OBLIGACIÓN asegurarte de que no hay pronósticos existentes, más bien todo lo contrario. Si incumples las normas básicas te expones a que los usuarios te penalicen y a que los administradores te sancionen.

No sabes la puta rabia que me da esto... Y sigues machacando.. Pero tu te crees que me gusta estar aquí!!!! JODEER!!!!!!! Ya es hasta malo para la salud lo.que me estáis haciendo joder....

He reconocido que he cometido un puto error de subir esos dos picks... lo he dicho una y mil veces, a ver si nos leemos todo .. que otra vez parece que sólo leemos lo que nos conviene...

Pero aquí lo que no es normal es que yo me lleve todos los putos negativos y los demás nooooooooooo cuando ellos están haciendo lo mismo que yo jodeeer!!!!! tan difícil es de entender???? o es que me estás vacilando...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 14:45
No entiendo una cosa. Algo se me escapa. Dices: pero tú crees que me gusta estar aquí? Y si no te gusta pq estás? Yo si me sintiera como tú te sientes me habría largado hace tiempo, la verdad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 15:45
Jork, sinceramente, yo no te conozco mas que de leerte por aquí, al igual que me imagino que la inmensa mayoría del foro; así que autoconvencerte de que te odian o cosas similares sólo sirve para que te intentes justificar y no asumas tus responsabilidades.

En lo que a mi respecta que te quede claro que considero que haces buenos pronósticos y aportas constructivamente. Yo, al igual que muchos en el foro. valoramos tu trabajo. Quiero remarcarlo por si acaso piensas que lo que te voy a decir ahora es un ataque personal, cuando voy a tratar de ser objetivo y claro.

No puedes pretender pedir respeto para tí cuando en tus comentarios sólo se destila ego. Es decir, no puedes catalogar a "la mitad" del foro como inútiles y seguir convencido de que eso no es una falta de respeto a los demás. ¿En qué mitad estas tú? ¿En qué mitad estoy yo? ¿Soy de la mitad buena o de la mala? ¿Cual es el criterio? ¿Quién lo decide? ¿La categoría del tipster? ¿Estar de acuerdo o no con los argumentos mostrados? Hay cosas mas evidentes pero otras no.

Tú eres bueno, sí. Y como tal deberías de ser un EJEMPLO y mostrar humildad.

Dices que no tienes tiempo para ver si alguien ha escrito un pronóstico. Mira, seamos francos, lo que no tienes es ganas. Subir un pronóstico con tu calidad de diamante SIEMPRE te va a dar mas likes y TS, sí sí incluso con los negativos que comentas, te vas a llevar 7 veces mas de seguidores y positivos que cualquier otro, como un desconocido aspirante que ha subido su pronóstico, quizá el primero o de los primeros. Entrar a un hilo te lleva 30 segundos, no mas. Si crees que actuar de forma ética en este sentido no es suficiente, las normas del foro lo obligan, por lo que no te queda mas remedio.

Quizá y sólo quizá, un comentario constructivo aportando lo que crees que falta en un pick, siempre desde el respeto; sería mas positivo que subir uno nuevo y pisar al anterior. Si crees que ese argumento no es bueno, estas en tu derecho de votarlo negativo al igual que esa persona podrá defenderse si cree que es justo o no.

Tu problema, y te lo digo muy abiertamente es que no asumes tus fallos, siempre buscas culpables ajenos. Y si por algún casual aceptas un reproche, buscas señalar a alguien que también comparta tu misma reprimenda. Si te dan negativos por repetir picks, no vengas diciendo que hay otros que también los repiten y no les pasa nada. Asume tu responsabilidad y deja de preocuparte por los demás. Te puedo asegurar que si actúas de forma ejemplar nadie te va a criticar, si no que te van a agradecer tu esfuerzo, porque te repito; por tu trabajo te mereces un aplauso, por tus formas no. Y la educación para mí es mas importante que el que seas diamante o talco.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 15:48
El aplauso más sincero y merecido que he dado en este foro. Chapeau Vodkaiser, suscribo palabra por palabra tu mensaje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 16:44
Jork, sinceramente, yo no te conozco mas que de leerte por aquí, al igual que me imagino que la inmensa mayoría del foro; así que autoconvencerte de que te odian o cosas similares sólo sirve para que te intentes justificar y no asumas tus responsabilidades.

En lo que a mi respecta que te quede claro que considero que haces buenos pronósticos y aportas constructivamente. Yo, al igual que muchos en el foro. valoramos tu trabajo. Quiero remarcarlo por si acaso piensas que lo que te voy a decir ahora es un ataque personal, cuando voy a tratar de ser objetivo y claro.

No puedes pretender pedir respeto para tí cuando en tus comentarios sólo se destila ego. Es decir, no puedes catalogar a "la mitad" del foro como inútiles y seguir convencido de que eso no es una falta de respeto a los demás. ¿En qué mitad estas tú? ¿En qué mitad estoy yo? ¿Soy de la mitad buena o de la mala? ¿Cual es el criterio? ¿Quién lo decide? ¿La categoría del tipster? ¿Estar de acuerdo o no con los argumentos mostrados? Hay cosas mas evidentes pero otras no.

Tú eres bueno, sí. Y como tal deberías de ser un EJEMPLO y mostrar humildad.

Dices que no tienes tiempo para ver si alguien ha escrito un pronóstico. Mira, seamos francos, lo que no tienes es ganas. Subir un pronóstico con tu calidad de diamante SIEMPRE te va a dar mas likes y TS, sí sí incluso con los negativos que comentas, te vas a llevar 7 veces mas de seguidores y positivos que cualquier otro, como un desconocido aspirante que ha subido su pronóstico, quizá el primero o de los primeros. Entrar a un hilo te lleva 30 segundos, no mas. Si crees que actuar de forma ética en este sentido no es suficiente, las normas del foro lo obligan, por lo que no te queda mas remedio.

Quizá y sólo quizá, un comentario constructivo aportando lo que crees que falta en un pick, siempre desde el respeto; sería mas positivo que subir uno nuevo y pisar al anterior. Si crees que ese argumento no es bueno, estas en tu derecho de votarlo negativo al igual que esa persona podrá defenderse si cree que es justo o no.

Tu problema, y te lo digo muy abiertamente es que no asumes tus fallos, siempre buscas culpables ajenos. Y si por algún casual aceptas un reproche, buscas señalar a alguien que también comparta tu misma reprimenda. Si te dan negativos por repetir picks, no vengas diciendo que hay otros que también los repiten y no les pasa nada. Asume tu responsabilidad y deja de preocuparte por los demás. Te puedo asegurar que si actúas de forma ejemplar nadie te va a criticar, si no que te van a agradecer tu esfuerzo, porque te repito; por tu trabajo te mereces un aplauso, por tus formas no. Y la educación para mí es mas importante que el que seas diamante o talco.

Un saludo.

joder que no lo reconozco.... Cuando me he equivocado lo he dicho y me he equivocado unas cuantas veces. De hecho, está vez también lo he reconocido. Pero fuera de ese tema, me parece que algunos tipsters estamos bastante desprotegidos en este aspecto.

Con el tema de la mitad que no valen, es la pura realidad, sólo que yo lo digo y los demás lo piensan pero se callan. Si tu te curras los picks pues no estarás en esa mitad.

Yo siempre he ido con la verdad por delante, si eso quiere decir, que mis comentarios son egocéntricos, lo siento, pero eso no es lo que pretendo.

En este caso, e intentado mostrar una situación que para mí ha sido bastante injusta.

Y si te crees que hablo de los demás picks para tapar lo que he hecho estas equivocado, porque todo el mundo sabe lo que he hecho y que ha estado mal, pero me jode que sea yo el que me lleve todas las ostias.

Y esta situación ha sido un "todos a una" contra mi, por lo que, me parece bastante terrible enfrentarme a tantos sólo por una queja.

Dicho esto, creo que ya se ha acabado está discusión. Veo que sólo queréis llevarlo al terreno "políticamente correcto" e incluso algunos que despotrican por detrás de los administradores se han puesto de parte de ellos esta vez.

Por lo que, ya paso de comentar nada más. No es mi intención acaparar el foro y nunca lo ha sido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 17:07
Genial, Jork. Aplaudo esa decisión, pasemos a esquilmar al verdadero enemigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 18:08
Buenas,

Pasamos página y dejamos este hilo para lo que es.

Un saludo,
Admin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 23:14
Me parece una verguenza pegarme media hora escribiendo un pronostico el cual se ve que me he molestado en escribir, y que permitais que me den dos votos negativos , uno como argumento poco util o incoherente sin argumentar nada y otro igual y encima ya para colmo poniendo que esque no comento que boston es la mejor defensa de la liga , lo cual demuestra que esa persona ni si quiera se ha molestado en leer lo que ponia en el pronostico por que si pone que a mi parecer boston es una de las mejores defensas de la liga. Pero en fin , yo me pego media hora escribiendo y vosotros permitis que cualqiuer persona sin ni siquiera poder ver quien es te heche tu trabajo por tierra con argumentos inexistentes o directamente falsos . Se me quitan las ganas de volver a escribir nada la verdad. Tenia un 98% de votos postivos y ahora lo pierdo.
Me gustaria saber que usuario me ha dado el voto negativo diciendo que no digo que boston es de las mejores defensas por que la verdad que esque me parece una broma de mal gusto
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 17:50
Buenas,

desde ayer me he dado cuenta de que no puedo pronósticar a través de Betfair, a la hora de introducir la cuota en la casilla no me deja.

Me gustaría saber si es un problema aislado o si va a suceder como con Bet365, de que no podamos pronosticar durante un tiempo.

Por úlitmo comentar de que si habría algún problema en subir algún pronóstico de Betfair, pero que en el título aparezca otra casa de apuestas, comentado en el argumento que el prónostico es de Betfair.
Lo digo porque esto no es posible con Bet365 debido a lo que ha pasado hace poco con la regulación en Reino Unido.

¿Habría algún problema en hacer esto con Betfair?

Gracias y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 20:33
Buenas,

desde ayer me he dado cuenta de que no puedo pronósticar a través de Betfair, a la hora de introducir la cuota en la casilla no me deja.

Me gustaría saber si es un problema aislado o si va a suceder como con Bet365, de que no podamos pronosticar durante un tiempo.

Por úlitmo comentar de que si habría algún problema en subir algún pronóstico de Betfair, pero que en el título aparezca otra casa de apuestas, comentado en el argumento que el prónostico es de Betfair.
Lo digo porque esto no es posible con Bet365 debido a lo que ha pasado hace poco con la regulación en Reino Unido.

¿Habría algún problema en hacer esto con Betfair?

Gracias y saludos.

Acabo de redactar un pronóstico y al ir a subirlo me he encontrado con el mismo problema, en el momento de  seleccionar Betfair como casa de apuestas no aparece casilla alguna en la que introducir la cuota. Así que secundo las preguntas de Philvey00:

  • ¿Es un error puntual, o Betfair deja de ser una opción elegible?
  • ¿Podemos subir los pronósticos adjudicándoselos a cualquier otra casa y aclarando en el argumento que la cuota corresponde a Betfair?

Muchas gracias.

PD: Philvey, a ver si vamos a llevar el mismo pronóstico y nos acabaremos pisando...  ??? ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 21:04
Hola

Ayer seguí un pronóstico en tenis que comenzaba a las 15.00 horas según la web. Yo lo seguí a menos cinco y resulta que el partido comenzó a las 14:40 horas.  Fue rojo pero pero mi pregunta es ¿ se debería de anular mi TS por haberlo hecho fuera de hora :-\?

Os dejo el enlace
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/grecia-itf-heraklion-femenino-karola-patricia-bejenaru-andreea-amalia-rosca-vs-y/msg1505798/#msg1505798

Venga gracias  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 23:39

Acabo de redactar un pronóstico y al ir a subirlo me he encontrado con el mismo problema, (...)

Mañana por la mañana no podré conectarme para subir el pronóstico y el partido (Getafe - Alavés) se juega a las 13:00, así que me arriesgo a subirlo ya adjudicándoselo a otra casa de apuestas aunque no tengo respuesta por parte de la moderación. He visto varios pronósticos de Betfair subidos hace tan solo dos días por lo que deduzco que se trata de un problema puntual de la página. Si por cualquier razón ya no estuviese permitido publicar pronósticos de Betfair estoy seguro de que habríamos sido amplia y profusamente informados.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 23:23
Dejo aquí el logo de Fenerbahçe de basket. He hecho un pronóstico para la Liga Turca y no sale, sale el escudo ese cuando no se tiene la imagen.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.