Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 166 167 168 169 170 ... 253
(Leído 488476 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 13:52
Buenas,

Hemos publicado aquí novedades para Mayo.

Un saludo,
Admin
Los cambios en Fórmula para que el yield tenga más peso se refiere a propios y seguidos?
Gracias.
Me imagino que será el yield general, por lo que habrá que trabajar los propios y seguidos bastante para que la fórmula nos beneficie, pero bueno, ahora nos lo confirmará el admin

Buenas,

Lo que hemos hecho ha sido modificar límites algunas variables por lo que los puntos que se pueden obtener por algunos factores son menores. De esta manera el yield tiene más peso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 17:38
Hola buenas noches, desearía saber si puedo hacer apuestas a Eurovisión que valgan para la Tipster League, gracias.
No me habeis contestado gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 17:46
Hola buenas noches, desearía saber si puedo hacer apuestas a Eurovisión que valgan para la Tipster League, gracias.
No me habeis contestado gracias.

Hola, en principio no tenemos el software preparado para ello, no obstante y para salir del paso, podéis crear estos pronósticos en el lugar que acabo de habilitar para la ocasión dentro del software, en Olimpiadas, Ucrania, Eurovisión 2017.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 17:56
Hola buenas noches, desearía saber si puedo hacer apuestas a Eurovisión que valgan para la Tipster League, gracias.
No me habeis contestado gracias.

Hola, en principio no tenemos el software preparado para ello, no obstante y para salir del paso, podéis crear estos pronósticos en el lugar que acabo de habilitar para la ocasión dentro del software, en Olimpiadas, Ucrania, Eurovisión 2017.

Un saludo.
Gracias
Thestrootmanking
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 22:05
Hola moderadores y admins, os dejo unos picks para corregir, mañana se actualiza la clasificación y me gustaría tener todos los picks corregidos porque sé que alguno no lo corregirá pasados unos días, especialmente los que fallaron:

Athletic más de 5,5 córners   (athletic-leganes) VERDE
Gana Real Madrid y ambos marcan (madrid-sevilla) VERDE
Messi marcará 2 o más goles (Las palmas-barsa) ROJO
Más de 45 puntos por tarjetas (Las palmas-barsa) ROJO
Sevilla sacará más de 3,5 córners (madrid-sevilla) VERDE

pueden acceder a mi pagina personal para corregirlos directamente mejor, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 13:29
Hola, ¿Cuándo piensan actualizar la clasificación? Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 13:42
Hola, ¿Cuándo piensan actualizar la clasificación? Gracias.

Aqui :

http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion/2017/mayo/plata#migrupo

arriba veis que hay un reloj y pone esto :

Clasificacion a fecha 8 de Mayo a las 21:00. Próxima actualización el 22 de Mayo a las 12:00
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 15:17
Hola, ¿Cuándo piensan actualizar la clasificación? Gracias.

Aqui :

http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion/2017/mayo/plata#migrupo

arriba veis que hay un reloj y pone esto :

Clasificacion a fecha 8 de Mayo a las 21:00. Próxima actualización el 22 de Mayo a las 12:00

Sí, pero eso nunca es cierto, normalmente se actualiza todos los lunes, cuando llegamos al lunes quitan esa fecha y ponen la del siguiente lunes. Fíjate, ahora el día 22 la quitarán y dirán el 29 y eso lo harán antes de que se actualice. Este lunes no lo han actualizado y me imagino que lo harán a lo largo de la semana y esa es mi pregunta. ¿Cuándo lo harán?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 15:21
Hola, ¿Cuándo piensan actualizar la clasificación? Gracias.

Aqui :

http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion/2017/mayo/plata#migrupo

arriba veis que hay un reloj y pone esto :

Clasificacion a fecha 8 de Mayo a las 21:00. Próxima actualización el 22 de Mayo a las 12:00

Sí, pero eso nunca es cierto, normalmente se actualiza todos los lunes, cuando llegamos al lunes quitan esa fecha y ponen la del siguiente lunes. Fíjate, ahora el día 22 la quitarán y dirán el 29 y eso lo harán antes de que se actualice. Este lunes no lo han actualizado y me imagino que lo harán a lo largo de la semana y esa es mi pregunta. ¿Cuándo lo harán?
yo creo que ya hasta la semana que viene nada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 18:18
Hola, tengo un pick que no puedo poner resultado, es del partido de béisbol entre Washington Nationals y Philadelphia Phillies que se debía disputar el día 13 de mayo. El pick es el siguiente:
WAS Nationals over 8.5 hits

Debería ser nulo ya que el partido fue suspendido por la climatología. Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 21:09
Hola, tengo un pick que no puedo poner resultado, es del partido de béisbol entre Washington Nationals y Philadelphia Phillies que se debía disputar el día 13 de mayo. El pick es el siguiente:
WAS Nationals over 8.5 hits

Debería ser nulo ya que el partido fue suspendido por la climatología. Gracias.

Listo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 09:05
Hola, ¿Cuándo piensan actualizar la clasificación? Gracias.

Aqui :

http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion/2017/mayo/plata#migrupo

arriba veis que hay un reloj y pone esto :

Clasificacion a fecha 8 de Mayo a las 21:00. Próxima actualización el 22 de Mayo a las 12:00

Sí, pero eso nunca es cierto, normalmente se actualiza todos los lunes, cuando llegamos al lunes quitan esa fecha y ponen la del siguiente lunes. Fíjate, ahora el día 22 la quitarán y dirán el 29 y eso lo harán antes de que se actualice. Este lunes no lo han actualizado y me imagino que lo harán a lo largo de la semana y esa es mi pregunta. ¿Cuándo lo harán?
yo creo que ya hasta la semana que viene nada

Buenas,

Ya está actualizada la clasificación. Estábamos con la revisión de mitad de mes y se nos ha retrasado un poco.

Perdón por las molestias.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 13:56
Buenas tardes,

A continuación expongo el problema con el que me he encontrado y la injusticia que creo que se comete.

Para el partido Manchester United - Celta realicé los siguientes dos pronósticos:
- Más corners descanso/final Celta/Celta a 6,5
- Celta más de 3,5 corners a 1,83

Pues bien, esta mañana me llega un mensaje del Admin diciendo que se me anula el de Celta/Celta al tratarse de un pronóstico de escalera.

En primer lugar, decir que no considero que sea un pronóstico de escalera ya que podría fallar ambos, acertar ambos o fallar uno y acertar el otro.

En segundo lugar, no entiendo por qué se elimina el de cuota 6,5 siendo el primero que realicé. Supongo que se seguirá un criterio de mayor beneficio o yield pero lo más lógico sería mantener el primero y no los posteriores, siempre y cuando se tratara de escalera, cosa que para nada considero.

Por último, comentar que otros tipsters, entre ellos el tipster diamante balonmaner (al que sigo y no tengo nada en contra de él, simplemente por poner un ejemplo) realizó el pronóstico de Celta más de 3,5 y carrera a 7 corners sin que ninguno de ellos fuera eliminado. Siendo en este caso claramente pronósticos encadenados ya que bajo ninguna situación se podría fallar uno y acertar el otro. Otro caso es el de los tipster diamante bolixu y JDArrate, a los que sí se les ha eliminado uno de los pronósticos pero el de menor cuota y mayor stake (lo contrario que en mi caso).

Espero que me resuelvan mis dudas para en futuras ocasiones saber qué pronósticos se consideran en escalera y cuales no y qué criterios se siguen a la hora de eliminar.

Un saludo
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 15:09
Buenas tardes,

A continuación expongo el problema con el que me he encontrado y la injusticia que creo que se comete.

Para el partido Manchester United - Celta realicé los siguientes dos pronósticos:
- Más corners descanso/final Celta/Celta a 6,5
- Celta más de 3,5 corners a 1,83

Pues bien, esta mañana me llega un mensaje del Admin diciendo que se me anula el de Celta/Celta al tratarse de un pronóstico de escalera.

En primer lugar, decir que no considero que sea un pronóstico de escalera ya que podría fallar ambos, acertar ambos o fallar uno y acertar el otro.

En segundo lugar, no entiendo por qué se elimina el de cuota 6,5 siendo el primero que realicé. Supongo que se seguirá un criterio de mayor beneficio o yield pero lo más lógico sería mantener el primero y no los posteriores, siempre y cuando se tratara de escalera, cosa que para nada considero.

Por último, comentar que otros tipsters, entre ellos el tipster diamante balonmaner (al que sigo y no tengo nada en contra de él, simplemente por poner un ejemplo) realizó el pronóstico de Celta más de 3,5 y carrera a 7 corners sin que ninguno de ellos fuera eliminado. Siendo en este caso claramente pronósticos encadenados ya que bajo ninguna situación se podría fallar uno y acertar el otro. Otro caso es el de los tipster diamante bolixu y JDArrate, a los que sí se les ha eliminado uno de los pronósticos pero el de menor cuota y mayor stake (lo contrario que en mi caso).

Espero que me resuelvan mis dudas para en futuras ocasiones saber qué pronósticos se consideran en escalera y cuales no y qué criterios se siguen a la hora de eliminar.

Un saludo
Me parece muy interesante esta pregunto y me une a saber la respuesta.

No tengo nada a favor ni en contra de nadie así que no voy a decir nombres simplemente me gustaría saber que pronosticos puedo subir y cuales no.

Entiendo que los dos ejemplos que se han puesto sean o no escalera pero no logro entender porque uno se considera escalera y otro no.

A mi parecer veo más escalera el  Más de 3,5 córneres + carrera a 7 para el celta que el Más de 3,5 córneres + celta/celta ya que si aciertas la carrera a 7 del celta aciertas por narices el más 3,5 en cambio puedes acertar el celta/celta y no acertar el más 3,5. Por este motivo no entiendo porque está opción vale y la otra no.

Para terminar si tiene que ver con las diferencias de cuotas me gustaría saber cual es la diferencia mínima para que no se considere escalera.

Muchas gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 15:26
Buenas tardes,

A continuación expongo el problema con el que me he encontrado y la injusticia que creo que se comete.

Para el partido Manchester United - Celta realicé los siguientes dos pronósticos:
- Más corners descanso/final Celta/Celta a 6,5
- Celta más de 3,5 corners a 1,83

Pues bien, esta mañana me llega un mensaje del Admin diciendo que se me anula el de Celta/Celta al tratarse de un pronóstico de escalera.

En primer lugar, decir que no considero que sea un pronóstico de escalera ya que podría fallar ambos, acertar ambos o fallar uno y acertar el otro.

En segundo lugar, no entiendo por qué se elimina el de cuota 6,5 siendo el primero que realicé. Supongo que se seguirá un criterio de mayor beneficio o yield pero lo más lógico sería mantener el primero y no los posteriores, siempre y cuando se tratara de escalera, cosa que para nada considero.

Por último, comentar que otros tipsters, entre ellos el tipster diamante balonmaner (al que sigo y no tengo nada en contra de él, simplemente por poner un ejemplo) realizó el pronóstico de Celta más de 3,5 y carrera a 7 corners sin que ninguno de ellos fuera eliminado. Siendo en este caso claramente pronósticos encadenados ya que bajo ninguna situación se podría fallar uno y acertar el otro. Otro caso es el de los tipster diamante bolixu y JDArrate, a los que sí se les ha eliminado uno de los pronósticos pero el de menor cuota y mayor stake (lo contrario que en mi caso).

Espero que me resuelvan mis dudas para en futuras ocasiones saber qué pronósticos se consideran en escalera y cuales no y qué criterios se siguen a la hora de eliminar.

Un saludo
Me parece muy interesante esta pregunto y me une a saber la respuesta.

No tengo nada a favor ni en contra de nadie así que no voy a decir nombres simplemente me gustaría saber que pronosticos puedo subir y cuales no.

Entiendo que los dos ejemplos que se han puesto sean o no escalera pero no logro entender porque uno se considera escalera y otro no.

A mi parecer veo más escalera el  Más de 3,5 córneres + carrera a 7 para el celta que el Más de 3,5 córneres + celta/celta ya que si aciertas la carrera a 7 del celta aciertas por narices el más 3,5 en cambio puedes acertar el celta/celta y no acertar el más 3,5. Por este motivo no entiendo porque está opción vale y la otra no.

Para terminar si tiene que ver con las diferencias de cuotas me gustaría saber cual es la diferencia mínima para que no se considere escalera.

Muchas gracias
Ya lo de la cuota no vale.
Solo vale un pronostico en un mercado
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.