Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 122 123 124 125 126 ... 253
(Leído 488061 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Moki
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 16:26
Hola, os seguia desde hace tiempo y ahora entrado el mes nuevo y llegando a fin de semana me he unido, quiero participar y ya me habia leido todo ademas aconsejado por un compañero, pero solo me cabe una duda que tengo.

El beneficio debe mantener una linea, sin salirse. Pero veo que tengo que tener pronostico propios y pronosticos seguidos, el beneficio debe mantenerse en una linea en ambos??
O puedo tener una linea en los mios propios y otra en los que siga.

Gracias
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 17:00
Hola, os seguia desde hace tiempo y ahora entrado el mes nuevo y llegando a fin de semana me he unido, quiero participar y ya me habia leido todo ademas aconsejado por un compañero, pero solo me cabe una duda que tengo.

El beneficio debe mantener una linea, sin salirse. Pero veo que tengo que tener pronostico propios y pronosticos seguidos, el beneficio debe mantenerse en una linea en ambos??
O puedo tener una linea en los mios propios y otra en los que siga.

Gracias

Hola Moki.

Pues BIENVENIDO!, que tengas mucha suerte y des muchos verdes...

Las lineas de beneficio en propios y seguidos pueden ser diferentes, pero obviamente, que hay que mantener "coherencia" entre ambas.


Saludos, y cualquier duda, a las ordenes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 17:28
Buenas es para decir que se anule un pronostico duplicado realizado por mi es que messi marcaba y el barcelona ganaba un saludo.
otra duda.. si yo le di a un te sigo.. a un evento y ese evento no esta marcado y acaba en otro mes...que pasaria?? gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 17:33
Buenas es para decir que se anule un pronostico duplicado realizado por mi es que messi marcaba y el barcelona ganaba un saludo.
otra duda.. si yo le di a un te sigo.. a un evento y ese evento no esta marcado y acaba en otro mes...que pasaria?? gracias
  tu no te preocupes el mes que termine te aparecera en tu  cuanta de los "te sigo" y para este mes no contara...
YO TAMBIEN SEGUI ESE PIK...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 18:19
Buenas es para decir que se anule un pronostico duplicado realizado por mi es que messi marcaba y el barcelona ganaba un saludo.
otra duda.. si yo le di a un te sigo.. a un evento y ese evento no esta marcado y acaba en otro mes...que pasaria?? gracias

Hola.

Ya te he eliminado uno de los duplicados.

Con respecto a lo otro, ya te han contestado. Se te validara para cuando se concrete el evento.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 13:05
Hola buenas. Escribo esto dirigiéndome a los moderadores. Alguien ha votado este pronóstico mío como negativo porque está repetido, y no hay ninguno igual o parecido. Este es el pronóstico http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-aleman/alemania-2-bundesliga-vfb-stuttgart-vs-arminia-bielefeld-6-de-noviembre-2016/msg1350216/#msg1350216 . Me dirijo por si podríais eliminar ese voto negativo.

No es la primera vez que me votan un pronóstico negativo sin razón. Respeto todas las opiniones pero me parece un poco injusto que me trabaje los pronósticos y voten negativo porque sí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 22:49
Muy buenas!!

Una duda que me surge a ver si me podéis aclarar el tema.

Llevo mucho tiempo viendo que en el foro no se pueden publicar picks con líneas partidas. Pues bien, hay un pick de Kanzyani, concretamente este:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/irlanda-del-norte-liga-b-glentoran-b-vs-carrick-rangers-b-2-de-noviembre-2016/msg1349425/#msg1349425

En el que la utiliza, y no sólo eso, sino que la mitad fue nula y la mitad buena, pero el yield es como si la hubiera acertado completa.

No estoy acusando a nadie ni quiero perjudicar al compañero, simplemente mi pregunta es: ¿Podemos entonces utilizar líneas partidas?

Muchas gracias a todos y un saludo!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 23:14
Muy buenas!!

Una duda que me surge a ver si me podéis aclarar el tema.

Llevo mucho tiempo viendo que en el foro no se pueden publicar picks con líneas partidas. Pues bien, hay un pick de Kanzyani, concretamente este:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/irlanda-del-norte-liga-b-glentoran-b-vs-carrick-rangers-b-2-de-noviembre-2016/msg1349425/#msg1349425

En el que la utiliza, y no sólo eso, sino que la mitad fue nula y la mitad buena, pero el yield es como si la hubiera acertado completa.

No estoy acusando a nadie ni quiero perjudicar al compañero, simplemente mi pregunta es: ¿Podemos entonces utilizar líneas partidas?

Muchas gracias a todos y un saludo!!
Se pueden utilizar estas líneas, siempre y cuando solo existan estas....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 23:36
Me parece correcta la respuesta, y repito que no tengo nada en tu contra, todo lo contrario, soy un gran admirador de tu trabajo, pero lo que no veo correcto es que se permitan en unos casos y en otros no. Creo que lo lógico es o permitirlos todos o cancelarlos todos, ya que es una ventaja para la persona que lo puede utilizar (el yield es como si estuviera acertada completa).

Espero que haya quedado claro lo que pregunto.

Muchas gracias!!
Muy buenas!!

Una duda que me surge a ver si me podéis aclarar el tema.

Llevo mucho tiempo viendo que en el foro no se pueden publicar picks con líneas partidas. Pues bien, hay un pick de Kanzyani, concretamente este:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/irlanda-del-norte-liga-b-glentoran-b-vs-carrick-rangers-b-2-de-noviembre-2016/msg1349425/#msg1349425

En el que la utiliza, y no sólo eso, sino que la mitad fue nula y la mitad buena, pero el yield es como si la hubiera acertado completa.

No estoy acusando a nadie ni quiero perjudicar al compañero, simplemente mi pregunta es: ¿Podemos entonces utilizar líneas partidas?

Muchas gracias a todos y un saludo!!
Se pueden utilizar estas líneas, siempre y cuando solo existan estas....
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 10:24
Me parece correcta la respuesta, y repito que no tengo nada en tu contra, todo lo contrario, soy un gran admirador de tu trabajo, pero lo que no veo correcto es que se permitan en unos casos y en otros no. Creo que lo lógico es o permitirlos todos o cancelarlos todos, ya que es una ventaja para la persona que lo puede utilizar (el yield es como si estuviera acertada completa).

Espero que haya quedado claro lo que pregunto.

Muchas gracias!!
Muy buenas!!

Una duda que me surge a ver si me podéis aclarar el tema.

Llevo mucho tiempo viendo que en el foro no se pueden publicar picks con líneas partidas. Pues bien, hay un pick de Kanzyani, concretamente este:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/irlanda-del-norte-liga-b-glentoran-b-vs-carrick-rangers-b-2-de-noviembre-2016/msg1349425/#msg1349425

En el que la utiliza, y no sólo eso, sino que la mitad fue nula y la mitad buena, pero el yield es como si la hubiera acertado completa.

No estoy acusando a nadie ni quiero perjudicar al compañero, simplemente mi pregunta es: ¿Podemos entonces utilizar líneas partidas?

Muchas gracias a todos y un saludo!!
Se pueden utilizar estas líneas, siempre y cuando solo existan estas....

No lo creo. Habrá sido reducida a la mitad la cantidad apostada. Al que sí que le computa entera es al seguidor. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 10:40
¿Ves?

Apuesta dividida a la mitad (de 20€ a 10€) para ajustar.

A petición del propio Kanzyani al marcarlo como acertado. Salut
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 11:05
Una pregunta,  en los "pronósticos seguidos" que no sean marcados al final de mes por el usuario se acaban corrigiendo o se quedan sin marcar?

Son estos por si los podéis marcar:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/estados-unidos-nfl-tampa-bay-buccaneers-vs-atlanta-falcons-4-de-noviembre-2016/msg1350224/#msg1350224   

- 28-43 el resultado.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-las-palmas-vs-eibar-5-de-noviembre-2016/msg1350483/#msg1350483

-6 tarjetas si no recuerdo mal.


Gracias y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 11:49
Reitero por tercera vez que no dudo de la honradez de Kanzyani pero precisamente ahí es donde quiero llegar. Esos 10 euros que se le han quitado han sido apostados, con lo cual el yield bajaria del 80 al 60.

Un saludo!!
¿Ves?

Apuesta dividida a la mitad (de 20€ a 10€) para ajustar.

A petición del propio Kanzyani al marcarlo como acertado. Salut
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 12:22
De todas las maneras, opino que los casos concretos con un usuario, se deben de hablar con cualquier administrador en privado y preguntarle si es o no legal. Porque aunque sé que no es tu caso por tus palabras, sí que hay usuarios que intentan atacar a otros públicamente, lo cual me parece una falta de respeto hacia el usuario en cuestión que sea.
Repito, no es tu caso en mi opinión, pero en privado es mejor.
Saludos.
Reitero por tercera vez que no dudo de la honradez de Kanzyani pero precisamente ahí es donde quiero llegar. Esos 10 euros que se le han quitado han sido apostados, con lo cual el yield bajaria del 80 al 60.

Un saludo!!
¿Ves?

Apuesta dividida a la mitad (de 20€ a 10€) para ajustar.

A petición del propio Kanzyani al marcarlo como acertado. Salut
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 12:24
Reitero por tercera vez que no dudo de la honradez de Kanzyani pero precisamente ahí es donde quiero llegar. Esos 10 euros que se le han quitado han sido apostados, con lo cual el yield bajaria del 80 al 60.

Un saludo!!
¿Ves?

Apuesta dividida a la mitad (de 20€ a 10€) para ajustar.

A petición del propio Kanzyani al marcarlo como acertado. Salut

Pues en eso tienes toda la razón. Debería hacerse como bien dices pero otra vez eso es igual para todos. Se hace mal para todos. Salut.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.