Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 119 120 121 122 123 ... 253
(Leído 488684 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 13:13
Una última semana de cuota media,  de cantidades medias y de picks mínimos tendría que haber para que no hubiesen las actitudes de la gente. También un límite máximo de picks a la semana y por día. Porque que suban 5 picks el último día a cuotas @10....

Si lo que os importa son los 1.000€ buscad un cuotón de @3 para arriba y metedle 20€. Cuando la tengáis acertada si es a la 1ª o 2ª iros a cuotas @20 metiendo céntimos y ya lo tendréis hecho...yield rondando el 100%.

Mucho más fácil esto que tener que acertar 20 de 25 picks @1.80..., y encima se ve que mejor valorado.

totalmente de acuerdo, es una autentica verguenza que puedan ganar este tipo de comportamientos, con acertar una apuesta de cuota 3, asi de facil y poner cuotas desorbitadas con centimos te vas al 100%, como se copien este tipo de comportamientos que no ayudan para nada al foro esto se va al garete, porque si uno lo hace porque voy a ser el tonto del pueblo yo y no lo haga?

Cambio de reglas ya, que no dejen este tipo de actuaciones que no valoran al buen tipster, no ayudan y alejan a los buenos tipster de participar aqui ya que no valoran a la persona que se lo curra.

Y si despues del cambio de reglas alguien le da por hacer ese tipo de guarradas castigos duros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 13:13
Una última semana de cuota media,  de cantidades medias y de picks mínimos tendría que haber para que no hubiesen las actitudes de la gente. También un límite máximo de picks a la semana y por día. Porque que suban 5 picks el último día a cuotas @10....

Si lo que os importa son los 1.000€ buscad un cuotón de @3 para arriba y metedle 20€. Cuando la tengáis acertada si es a la 1ª o 2ª iros a cuotas @20 metiendo céntimos y ya lo tendréis hecho...yield rondando el 100%.

Mucho más fácil esto que tener que acertar 20 de 25 picks @1.80..., y encima se ve que mejor valorado.

Coincido al 100% con lo que dices. Los últimos 10 días pondría restricciones de cuotas, de la misma forma que picks mínimos a la semana y máximos si hace falta.

Yo esta vez he hecho creo 71 pronósticos propios, que son muchos. He tenido mucho menos trabajo y he podido hacer más, pero lo normal es que a 50 picks no llegue. He tenido más de un 5% de yield con ese número de picks y es mucho más complicado que tener un 20% de yield con 20 pronósticos. Más que nada por lo que tú dices, que si al principio aciertas una cuota muy grande, luego limitado importe y cuotas muy altas, el yield no bajará.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 13:28
Hola como puedo hacer para cambiar cantidad apostada en un apuesta que me puede dar problemas en Tipster league¿
Es cuota 5 y sin querer aposté 2 eur salio mensaje de q estaba fuera de línea y acepte sin querer en el móvil. ..y quiero cambiar la cantidad antes de que empiece empiece encuentro...pero no puedo hacerlo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 13:55
Hola como puedo hacer para cambiar cantidad apostada en un apuesta que me puede dar problemas en Tipster league¿
Es cuota 5 y sin querer aposté 2 eur salio mensaje de q estaba fuera de línea y acepte sin querer en el móvil. ..y quiero cambiar la cantidad antes de que empiece empiece encuentro...pero no puedo hacerlo

Hola lismag90.

Enviame un privado con el monto del pronostico que queres cambiar, y te lo hago.


Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 14:12
Transcribo aquí el mensaje que puse en el post de la FAQ's de las escalera para ver si alguien me puede informar:

Buenas. El pasado día 17 Charly se puso en contacto conmigo para comunicarme lo siguiente:

"Revisando tu perfil observo que tienes pronósticos bastante similares, por ejemplo, gana España y gana España ha -1, ganará a 0 España y portería a 0 España si.

Y otros eventos también de ese estilo. Ten en cuenta que no está permitido pronósticos similares y en escalera.

Un saludo"

Todo correcto. Le respondí para que me aclarara un poco el tema y a los 3 días me encuentro con este post. Así que genial, todo entendido y a partir de ahí pues a tener cuidado con este tema.

La cuestión es que ahora acabo de revisar mis PS y veo que se me han eliminado varios de esos picks que se me comentaba del partido Albania - España, dejándome 1 rojo y 1 verde, cuando eran, aprox. 3-4 verdes y 1 rojo y el balance total de ese partido en concreto quedaba en bastantes buenas ganancias.

Me parecería algo "normal" siempre y cuando también se hubiesen ajustado los picks que tengo seguidos también sobre un caso similar, partido de solo una semana antes y que comprende también al mes de Octubre: Real Madrid - Eibar, los cuales son 8 PS, casi todos similares (al igual que los del partido de España) y casi todos en rojo. Pero esos sí siguen ahí y no han sido ajustados.

No veo justo que se haya actuado en picks que me beneficiaban y no en los que me perjudicaban, cuando todos estaban hechos antes de esta "regla" (la cual repito la veo bastante buena) y en su momento dentro de la legalidad.

Creo que se debería haber dejado todo tal y como estaba antes de este post, o bien ajustar TODO lo que influya en los números de Octubre.

No se si algún moderador o el mismo Charly me puede ayudar en el tema, pero es que realmente no lo considero justo.

AÑADO: Hasta ayer no se hizo dicho ajuste en las "Estadísticas de usuario", por lo que tampoco he tenido opción de poder recuperar dicho ajuste. También me he dado cuenta que fue "sacado de concurso" otro pick del Italia - España acertado y uno nulo del Espanyol - Villarreal.

"pero bueno parece ser que tratan de decir si no cumplen con las reglas se les borrará los que le beneficie y no los que perjudica"



Me parece bien, pero que se haga A PARTIR de cuando sale dicha regla. Yo una vez que se me advirtió no volví a realizar ésta práctica. La cuestión es que si se aplica de forma RETROACTIVA, que se haga con todo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 15:29
Una última semana de cuota media,  de cantidades medias y de picks mínimos tendría que haber para que no hubiesen las actitudes de la gente. También un límite máximo de picks a la semana y por día. Porque que suban 5 picks el último día a cuotas @10....

Si lo que os importa son los 1.000€ buscad un cuotón de @3 para arriba y metedle 20€. Cuando la tengáis acertada si es a la 1ª o 2ª iros a cuotas @20 metiendo céntimos y ya lo tendréis hecho...yield rondando el 100%.

Mucho más fácil esto que tener que acertar 20 de 25 picks @1.80..., y encima se ve que mejor valorado.

Coincido al 100% con lo que dices. Los últimos 10 días pondría restricciones de cuotas, de la misma forma que picks mínimos a la semana y máximos si hace falta.

Yo esta vez he hecho creo 71 pronósticos propios, que son muchos. He tenido mucho menos trabajo y he podido hacer más, pero lo normal es que a 50 picks no llegue. He tenido más de un 5% de yield con ese número de picks y es mucho más complicado que tener un 20% de yield con 20 pronósticos. Más que nada por lo que tú dices, que si al principio aciertas una cuota muy grande, luego limitado importe y cuotas muy altas, el yield no bajará.

Comprendo tu sugerencia, pero yo creo que de poner una restriccion en cuanto a cuotas en los ultimos dias debe ser en cuanto al promedio de las cuotas utilizadas anteriormente.
O sea, si una persona viene con un promedio de cuota jugada de 2,00.... que al final, no pueda meter cuotas de mas de 10 por ejemplo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 15:35
Una última semana de cuota media,  de cantidades medias y de picks mínimos tendría que haber para que no hubiesen las actitudes de la gente. También un límite máximo de picks a la semana y por día. Porque que suban 5 picks el último día a cuotas @10....

Si lo que os importa son los 1.000€ buscad un cuotón de @3 para arriba y metedle 20€. Cuando la tengáis acertada si es a la 1ª o 2ª iros a cuotas @20 metiendo céntimos y ya lo tendréis hecho...yield rondando el 100%.

Mucho más fácil esto que tener que acertar 20 de 25 picks @1.80..., y encima se ve que mejor valorado.

Coincido al 100% con lo que dices. Los últimos 10 días pondría restricciones de cuotas, de la misma forma que picks mínimos a la semana y máximos si hace falta.

Yo esta vez he hecho creo 71 pronósticos propios, que son muchos. He tenido mucho menos trabajo y he podido hacer más, pero lo normal es que a 50 picks no llegue. He tenido más de un 5% de yield con ese número de picks y es mucho más complicado que tener un 20% de yield con 20 pronósticos. Más que nada por lo que tú dices, que si al principio aciertas una cuota muy grande, luego limitado importe y cuotas muy altas, el yield no bajará.

Comprendo tu sugerencia, pero yo creo que de poner una restriccion en cuanto a cuotas en los ultimos dias debe ser en cuanto al promedio de las cuotas utilizadas anteriormente.
O sea, si una persona viene con un promedio de cuota jugada de 2,00.... que al final, no pueda meter cuotas de mas de 10 por ejemplo.

Claro claro, eso quiero decir.

Del mismo modo que la ganancia hay que limitarla, las cuotas de los últimos 10 días deben ser una ponderación de las usadas los otros 20 días. Y así se evitan comportamientos que sin de momento ser ilegales, son ciertamente poco éticos con respecto a lo que es un foro para compartir picks.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 16:12
Muy buenas!! Por alusiones...

No sólo no me ofendo amigo Owen, sino que comprendo perfectamente tu frustración. Yo me he visto otros meses en tu posición actual y reconozco que la clasificación no es justa, pero las reglas son las que son y son iguales para todos, por lo que sólo hay que aprender a amoldarse a ellas para sacarles partido, que es lo que he ido haciendo poco a poco.

Ya he pedido en muchas ocasiones que los picks seguidos tengan EXACTAMENTE el mismo tratamiento que los propios, ya que me parece que sería lo justo, pero no es así.

Como ves, no soy de los que se quedan en 15 pronósticos para vivir de las rentas (de hecho este mes he tenido mucho tiempo y me he ido hasta los 56), y quizás entre esos 26 picks de más que he hecho con respecto a tí y el triple de seguidores en pronósticos como ha dicho el compañero Abreu han inclinado la balanza a mi favor.

Nada más, un saludo y que tengáis un fantástico mes lleno de verdes!!





Muchas gracias Abreu, veo que quede en 3 lugar, por esa fórmula que suele ser muchas veces injusta y que lamentablemente uno tiene que acatar.

El amigo que quedó 2 en mi grupo quedó al final de ese mes con yield negativo es decir perdió dinero, para ser exactos perdió 345 dólares tiene en yield -6.8% en términos reales perdió dinero, eso si en propios tiene 2 %, como se puede premiar eso, ojo no es culpa del usuario así que disculpas si te ofendo es culpa del foro y sus administradores por premiar a alguien que en el mes perdió dinero.

De nada me sirvió tener 17% de yield entre seguidos y propios y 13 en propios, lo bueno es que yo si gane dinero, en fin cosas que uno nunca entenderá y que de alguna manera deberían de ser una llamada de atención a los moderadores.

Seguramente como yo muchos pensaran igial como otros no, pero algo se tiene que hacer premiar en plata a alguien que en el mes perdió dinero y ahora será oro me parece disparatado.

Discrepo en muchs cosas en el foro y ayer se los hice notar por mensajes internos a un moderador , pero señores sabemos qie ustedes buscan lo mejor y definitivamente esto no es lo mejor.

Joshua mis respetos por tremendo mes, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 16:19
hace 2 dias no puedo entrar a williamhill---alguien mas tiene ese problema???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 17:11
hace 2 dias no puedo entrar a williamhill---alguien mas tiene ese problema???
El dia de ayer se pudo entrar como por una hora y despues se fue de nuevo, hasta el momento no he podido entrar  otra vez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 19:52
Estimado moderadores,

Soy el usuario rubenvp95 y estoy en uno de los grupos de la Tipster League de Bronce del mes de Octubre. En teoría mi posición era primero, pero he visto que no he hecho los pronósticos necesarios porque este pronóstico (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/holanda-eerste-divisie-jong-ajax-vs-de-graafschap-17-de-octubre-2016/msg1341528/#msg1341528) no cuenta y no entiendo por qué.

Aquí está mi página personal:
http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/rubenvp95/pronosticos/octubre2016/propios_y_noarg

Muchas gracias de antemano y espero pronto vuestra respuesta y explicación.

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 20:14
Estimado moderadores,

Soy el usuario rubenvp95 y estoy en uno de los grupos de la Tipster League de Bronce del mes de Octubre. En teoría mi posición era primero, pero he visto que no he hecho los pronósticos necesarios porque este pronóstico (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/holanda-eerste-divisie-jong-ajax-vs-de-graafschap-17-de-octubre-2016/msg1341528/#msg1341528) no cuenta y no entiendo por qué.

Aquí está mi página personal:
http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/rubenvp95/pronosticos/octubre2016/propios_y_noarg

Muchas gracias de antemano y espero pronto vuestra respuesta y explicación.

Un saludo!

Ya te contesté por privado. Cometí un error anulando el pronóstico propio en vez del seguido. Ya lo he revertido y en la actualización definitiva de mañana volverás al sitio que te corresponde.

Disculpa las molestias.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 21:16
Muy buenas!! Por alusiones...

No sólo no me ofendo amigo Owen, sino que comprendo perfectamente tu frustración. Yo me he visto otros meses en tu posición actual y reconozco que la clasificación no es justa, pero las reglas son las que son y son iguales para todos, por lo que sólo hay que aprender a amoldarse a ellas para sacarles partido, que es lo que he ido haciendo poco a poco.

Ya he pedido en muchas ocasiones que los picks seguidos tengan EXACTAMENTE el mismo tratamiento que los propios, ya que me parece que sería lo justo, pero no es así.

Como ves, no soy de los que se quedan en 15 pronósticos para vivir de las rentas (de hecho este mes he tenido mucho tiempo y me he ido hasta los 56), y quizás entre esos 26 picks de más que he hecho con respecto a tí y el triple de seguidores en pronósticos como ha dicho el compañero Abreu han inclinado la balanza a mi favor.

Nada más, un saludo y que tengáis un fantástico mes lleno de verdes!!





Muchas gracias Abreu, veo que quede en 3 lugar, por esa fórmula que suele ser muchas veces injusta y que lamentablemente uno tiene que acatar.

El amigo que quedó 2 en mi grupo quedó al final de ese mes con yield negativo es decir perdió dinero, para ser exactos perdió 345 dólares tiene en yield -6.8% en términos reales perdió dinero, eso si en propios tiene 2 %, como se puede premiar eso, ojo no es culpa del usuario así que disculpas si te ofendo es culpa del foro y sus administradores por premiar a alguien que en el mes perdió dinero.

De nada me sirvió tener 17% de yield entre seguidos y propios y 13 en propios, lo bueno es que yo si gane dinero, en fin cosas que uno nunca entenderá y que de alguna manera deberían de ser una llamada de atención a los moderadores.

Seguramente como yo muchos pensaran igial como otros no, pero algo se tiene que hacer premiar en plata a alguien que en el mes perdió dinero y ahora será oro me parece disparatado.

Discrepo en muchs cosas en el foro y ayer se los hice notar por mensajes internos a un moderador , pero señores sabemos qie ustedes buscan lo mejor y definitivamente esto no es lo mejor.

Joshua mis respetos por tremendo mes, saludos

Como mencioné líneas arriba no es nada contra ti, es más yo también estuve alguna vez premiado con un yield de 1% y muchos protestaron era en el antiguo concurso y yo también cuando estuve en esa posición dije lo mismo y seguiré diciendo lo mismo, que está mal puesta ls fórmula.

Es que si acabas con un ligero yield positivo entre propio y seguidos y te premian en buena hora más aún si dejaste una biena cantidad de picks que como es lógico te baja el yield, pero si al final del mes sales con pérdidas de 400 dolars no le veo piez ni cabeza, ahí el detalle, ahí el error, como se puede premiar a alguien que en el mes perdió DINERO, yo también coincido que si uno sigie a otros y no le va bien es lógico que en tu cuenta perdiste dinero y tiene que restar en la fórmula, si no de que se habla , mejor no seguir.

En fin amigo como te dijo no es nada contra ti y que bueno que lo tomes así,  un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 09:37
Hola buenas, hoy mirando la clasificación haber si habian colocado los grupos, porque en teoria yo habia ascendido de la categoria bronce a plata, me encuentro que hay dos picks que yo he seguido que se me han borrado y me dicen que este pick no cuenta o no participa para la tister league.

Haber el 1º es del día 8/10 y el 2º del 18/10, son picks que yo he seguido y no se porque motivo no entran en la Tipster league, yo no sabia absolutamente nada de ello hasta hoy, ni se me había notificado nada para que me enterara, esto me genera un problema grandisimo ya que de haber ganado en mi grupo el primer premio y ascender a la categoria plata, quereis bajarme de categoria al no haber cumplido con los 10 te sigo necesarios.

Pienso que si es pick por el motivo que sea no se le puede seguir, la administración o los moderadores tienen que quitarlo o como minimo, después de seguirlo el resto de los usuarios comunicarselo, para que puedan seguir otro, esta claro que no se me puede comunicar después de que el mes haya terminado, y decir que ese pick o en mi caso que esos 2 picks que estaban bien acertados ahora no cuentan y me quedo sin premio, y encima me bajais de categoria.

Como digo antes yo no se el motivo, ni me importa, pués yo no tengo ninguna culpa de lo que haya podido suceder, yo he cumplido todas las normas que se me han pedido y os ruego que rectifiqueis y buscar otra solución.

Este es el del dia 8/10 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-qualification-uefa-1st-round-grp-g-albania-vs-espana-9-d/msg1336769/#msg1336769

Y este otro el del dia 18/10 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-f-real-madrid-vs-legia-warszawa-18-de-octub/msg1340153/#msg1340153

Gracias.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 10:03
Hola buenas, hoy mirando la clasificación haber si habian colocado los grupos, porque en teoria yo habia ascendido de la categoria bronce a plata, me encuentro que hay dos picks que yo he seguido que se me han borrado y me dicen que este pick no cuenta o no participa para la tister league.

Haber el 1º es del día 8/10 y el 2º del 18/10, son picks que yo he seguido y no se porque motivo no entran en la Tipster league, yo no sabia absolutamente nada de ello hasta hoy, ni se me había notificado nada para que me enterara, esto me genera un problema grandisimo ya que de haber ganado en mi grupo el primer premio y ascender a la categoria plata, quereis bajarme de categoria al no haber cumplido con los 10 te sigo necesarios.

Pienso que si es pick por el motivo que sea no se le puede seguir, la administración o los moderadores tienen que quitarlo o como minimo, después de seguirlo el resto de los usuarios comunicarselo, para que puedan seguir otro, esta claro que no se me puede comunicar después de que el mes haya terminado, y decir que ese pick o en mi caso que esos 2 picks que estaban bien acertados ahora no cuentan y me quedo sin premio, y encima me bajais de categoria.

Como digo antes yo no se el motivo, ni me importa, pués yo no tengo ninguna culpa de lo que haya podido suceder, yo he cumplido todas las normas que se me han pedido y os ruego que rectifiqueis y buscar otra solución.

Este es el del dia 8/10 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-qualification-uefa-1st-round-grp-g-albania-vs-espana-9-d/msg1336769/#msg1336769

Y este otro el del dia 18/10 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-f-real-madrid-vs-legia-warszawa-18-de-octub/msg1340153/#msg1340153

Gracias.

Hola compañero, creo que en el siguiente hilo es donde puedes obtener tus repuestas:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/faqs-tipster-league-sobre-pronosticos-en-escalera-o-parecidos/

Un saludo.

Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.