Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 114 115 116 117 118 ... 253
(Leído 487557 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 15:57
Hola, una consulta que no tiene que ver directamente con la TL porque me suena que los pronósticos sin argumento no cuentan para el concurso ¿verdad?. Pero mi consulta es si es posible compartir dichos pronósticos sin argumento de manera que otros compañeros los vean en algún lado para poder seguirlos o jugarlos en real. Lo cierto es que creo que no los había empleado hasta hoy que he generado un par pero me parece que no se visualizan en el Listado de pronósticos, así que no entiendo demasiado cual es su finalidad, pensaba que era para compartir tus picks de una manera más rápida cuando no tienes tiempo para escribir la argumentación. Gracias anticipadas y saludos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 16:17
Hola, una consulta que no tiene que ver directamente con la TL porque me suena que los pronósticos sin argumento no cuentan para el concurso ¿verdad?. Pero mi consulta es si es posible compartir dichos pronósticos sin argumento de manera que otros compañeros los vean en algún lado para poder seguirlos o jugarlos en real. Lo cierto es que creo que no los había empleado hasta hoy que he generado un par pero me parece que no se visualizan en el Listado de pronósticos, así que no entiendo demasiado cual es su finalidad, pensaba que era para compartir tus picks de una manera más rápida cuando no tienes tiempo para escribir la argumentación. Gracias anticipadas y saludos.

Hola PLC.

Efectivamente, los pronosticos sin argumento no cuentan para la Tipster league.
La funcion de los pronosticos "sin argumento" puede servir para que hagamos pruebas con cierto tipo de pronosticos  personales sin alterar las estadisticas.

Se toma en cuenta tu sugerencia.
Por un lado podria seria positivo que los pronosticos "sin argumento" puntuaran para la Tipster league,  pero tambien hay que tener en cuenta que de esa manera, habria gente que haria una enormidad cantidad de picks.
Aunque claro, cuando hay casos de gente que plagia pronosticos de otros sitios, estimo que esa gente no lo seguiria haciendo.

De puntuar los "sin argumento" deberian hacerlo en una medida mucho menor que el resto, o tal vez alguna limitacion de manera que los "sin argumento" representen como mucho cierto porcentaje del total, o mejor aun, poer un limite mensual a la cantidad maxima de pronosticos "sin argumento".

No se, son ideas que me van surgiendo al momento que escribo...

De momento, las cosas estan como estan, no puntuan para la Tipster league.


Saludos.



P/D: Recuerdo que se ha desbloqueado el hilo de "Propuestas para mejorar la Tipster league", asi que cualquier persona puede escribir propuestas concretas alli.
Eso si, que no sean cosas sueltas en el aire, sino propuestas concretas y fundamentadas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 16:37
Hola, una consulta que no tiene que ver directamente con la TL porque me suena que los pronósticos sin argumento no cuentan para el concurso ¿verdad?. Pero mi consulta es si es posible compartir dichos pronósticos sin argumento de manera que otros compañeros los vean en algún lado para poder seguirlos o jugarlos en real. Lo cierto es que creo que no los había empleado hasta hoy que he generado un par pero me parece que no se visualizan en el Listado de pronósticos, así que no entiendo demasiado cual es su finalidad, pensaba que era para compartir tus picks de una manera más rápida cuando no tienes tiempo para escribir la argumentación. Gracias anticipadas y saludos.

Hola PLC.

Efectivamente, los pronosticos sin argumento no cuentan para la Tipster league.
La funcion de los pronosticos "sin argumento" puede servir para que hagamos pruebas con cierto tipo de pronosticos  personales sin alterar las estadisticas.

Se toma en cuenta tu sugerencia.
Por un lado podria seria positivo que los pronosticos "sin argumento" puntuaran para la Tipster league,  pero tambien hay que tener en cuenta que de esa manera, habria gente que haria una enormidad cantidad de picks.
Aunque claro, cuando hay casos de gente que plagia pronosticos de otros sitios, estimo que esa gente no lo seguiria haciendo.

De puntuar los "sin argumento" deberian hacerlo en una medida mucho menor que el resto, o tal vez alguna limitacion de manera que los "sin argumento" representen como mucho cierto porcentaje del total, o mejor aun, poer un limite mensual a la cantidad maxima de pronosticos "sin argumento".

No se, son ideas que me van surgiendo al momento que escribo...

De momento, las cosas estan como estan, no puntuan para la Tipster league.


Saludos.



P/D: Recuerdo que se ha desbloqueado el hilo de "Propuestas para mejorar la Tipster league", asi que cualquier persona puede escribir propuestas concretas alli.
Eso si, que no sean cosas sueltas en el aire, sino propuestas concretas y fundamentadas.

Gracias, Abreu13 por la rapidez de respuesta, aclarado. Mi consulta era no por la TL sino por el hecho de que creía que era una herramienta para compartir con los demás picks que consideramos igualmente válidos que los argumentados pero de una manera rápida al no tener tiempo para escribir dichos argumentos. En mi caso dejo de compartir bastantes picks que no me es posible escribir, imagino que no seré el único, así que pienso que sería un buen uso de los no argumentados si se pudiesen consultar por los demás usuarios en el Listado de pronósticos, no sé si en el actual o en uno propio, o creando algún nuevo Filtro para ellos, pero estaría bien en mi opinión. Lo dicho, gracias y un saludo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 17:56
Hola, una consulta que no tiene que ver directamente con la TL porque me suena que los pronósticos sin argumento no cuentan para el concurso ¿verdad?. Pero mi consulta es si es posible compartir dichos pronósticos sin argumento de manera que otros compañeros los vean en algún lado para poder seguirlos o jugarlos en real. Lo cierto es que creo que no los había empleado hasta hoy que he generado un par pero me parece que no se visualizan en el Listado de pronósticos, así que no entiendo demasiado cual es su finalidad, pensaba que era para compartir tus picks de una manera más rápida cuando no tienes tiempo para escribir la argumentación. Gracias anticipadas y saludos.

Hola PLC.

Efectivamente, los pronosticos sin argumento no cuentan para la Tipster league.
La funcion de los pronosticos "sin argumento" puede servir para que hagamos pruebas con cierto tipo de pronosticos  personales sin alterar las estadisticas.

Se toma en cuenta tu sugerencia.
Por un lado podria seria positivo que los pronosticos "sin argumento" puntuaran para la Tipster league,  pero tambien hay que tener en cuenta que de esa manera, habria gente que haria una enormidad cantidad de picks.
Aunque claro, cuando hay casos de gente que plagia pronosticos de otros sitios, estimo que esa gente no lo seguiria haciendo.

De puntuar los "sin argumento" deberian hacerlo en una medida mucho menor que el resto, o tal vez alguna limitacion de manera que los "sin argumento" representen como mucho cierto porcentaje del total, o mejor aun, poer un limite mensual a la cantidad maxima de pronosticos "sin argumento".

No se, son ideas que me van surgiendo al momento que escribo...

De momento, las cosas estan como estan, no puntuan para la Tipster league.


Saludos.



P/D: Recuerdo que se ha desbloqueado el hilo de "Propuestas para mejorar la Tipster league", asi que cualquier persona puede escribir propuestas concretas alli.
Eso si, que no sean cosas sueltas en el aire, sino propuestas concretas y fundamentadas.

Gracias, Abreu13 por la rapidez de respuesta, aclarado. Mi consulta era no por la TL sino por el hecho de que creía que era una herramienta para compartir con los demás picks que consideramos igualmente válidos que los argumentados pero de una manera rápida al no tener tiempo para escribir dichos argumentos. En mi caso dejo de compartir bastantes picks que no me es posible escribir, imagino que no seré el único, así que pienso que sería un buen uso de los no argumentados si se pudiesen consultar por los demás usuarios en el Listado de pronósticos, no sé si en el actual o en uno propio, o creando algún nuevo Filtro para ellos, pero estaría bien en mi opinión. Lo dicho, gracias y un saludo.

Hola PLC.

Cuando vemos las estadisticas de alguien, podes elegir de ver los "no argumentados", fijate encima de donde dice "Elegir argumentacion", que dice "Incluir no argumentados"...
Pero no aparecen en el foro.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 19:59
el sistema no me deja seguir a ningun paRTIDOo de BALONMANO...PROBE EN LOS MAS 8 QUE HUBIERON HOY..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 10:37
Hola, una consulta que no tiene que ver directamente con la TL porque me suena que los pronósticos sin argumento no cuentan para el concurso ¿verdad?. Pero mi consulta es si es posible compartir dichos pronósticos sin argumento de manera que otros compañeros los vean en algún lado para poder seguirlos o jugarlos en real. Lo cierto es que creo que no los había empleado hasta hoy que he generado un par pero me parece que no se visualizan en el Listado de pronósticos, así que no entiendo demasiado cual es su finalidad, pensaba que era para compartir tus picks de una manera más rápida cuando no tienes tiempo para escribir la argumentación. Gracias anticipadas y saludos.

Buenas,

Como bien han comentado los pronósticos sin argumentos no cuentan para la Tipster League pero sí son públicos usando el selector 'Elige Argumentación' en la página personal de los usuarios.

Este tipo de pronósticos sirven al tipster para tener estadísticas propias fuera de los concursos ya que no contienen ninguna limitación.

No existe el botón 'TeSigo' ya que consideramos que un pronóstico sin argumento no tiene una 'aportación' tan importante para la comunidad.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 11:47
el sistema no me deja seguir a ningun paRTIDOo de BALONMANO...PROBE EN LOS MAS 8 QUE HUBIERON HOY..

Buenas,

Ya te debería funcionar correctamente. De todas formas estamos revisando el sistema.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 14:07
el sistema no me deja seguir a ningun paRTIDOo de BALONMANO...PROBE EN LOS MAS 8 QUE HUBIERON HOY..

Buenas,

Ya te debería funcionar correctamente. De todas formas estamos revisando el sistema.

Un saludo,
Admin
corregido, gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 14:43
borrando cookies sigue igual.

Para los usuarios que vuestra pantalla es inferior a 1200px, se visualiza la versión tablet, por tanto en lugar de aparecer la barra que antes podías ver arriba,  ahora está la opción de ir al menú desplegable que hay abajo a la izquierda. De esta manera se consigue mejor calidad de pantalla.
No desaparece ninguna opción, es otra manera de buscar.

Alejando la imagen ya me aparece el botón de clasificación.  :)

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 14:46
Hola, una consulta que no tiene que ver directamente con la TL porque me suena que los pronósticos sin argumento no cuentan para el concurso ¿verdad?. Pero mi consulta es si es posible compartir dichos pronósticos sin argumento de manera que otros compañeros los vean en algún lado para poder seguirlos o jugarlos en real. Lo cierto es que creo que no los había empleado hasta hoy que he generado un par pero me parece que no se visualizan en el Listado de pronósticos, así que no entiendo demasiado cual es su finalidad, pensaba que era para compartir tus picks de una manera más rápida cuando no tienes tiempo para escribir la argumentación. Gracias anticipadas y saludos.

Buenas,

Como bien han comentado los pronósticos sin argumentos no cuentan para la Tipster League pero sí son públicos usando el selector 'Elige Argumentación' en la página personal de los usuarios.

Este tipo de pronósticos sirven al tipster para tener estadísticas propias fuera de los concursos ya que no contienen ninguna limitación.

No existe el botón 'TeSigo' ya que consideramos que un pronóstico sin argumento no tiene una 'aportación' tan importante para la comunidad.

Un saludo,
Admin

Estaría bien que se pudieran ver los no argumentados por el foro añadiendo un filtro. Ya que se podrían ver todos los no argumentados de tus tipster favoritos en una sola página, sin tener que ir a la página personal de cada uno.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 16:21
Hola, una consulta que no tiene que ver directamente con la TL porque me suena que los pronósticos sin argumento no cuentan para el concurso ¿verdad?. Pero mi consulta es si es posible compartir dichos pronósticos sin argumento de manera que otros compañeros los vean en algún lado para poder seguirlos o jugarlos en real. Lo cierto es que creo que no los había empleado hasta hoy que he generado un par pero me parece que no se visualizan en el Listado de pronósticos, así que no entiendo demasiado cual es su finalidad, pensaba que era para compartir tus picks de una manera más rápida cuando no tienes tiempo para escribir la argumentación. Gracias anticipadas y saludos.

Buenas,

Como bien han comentado los pronósticos sin argumentos no cuentan para la Tipster League pero sí son públicos usando el selector 'Elige Argumentación' en la página personal de los usuarios.

Este tipo de pronósticos sirven al tipster para tener estadísticas propias fuera de los concursos ya que no contienen ninguna limitación.

No existe el botón 'TeSigo' ya que consideramos que un pronóstico sin argumento no tiene una 'aportación' tan importante para la comunidad.

Un saludo,
Admin

Estaría bien que se pudieran ver los no argumentados por el foro añadiendo un filtro. Ya que se podrían ver todos los no argumentados de tus tipster favoritos en una sola página, sin tener que ir a la página personal de cada uno.

Lo has explicado mejor que yo. Eso es a lo que me refería, que sería un buen punto de mejora del foro (en mi modesta opinión) poder ver en algún sitio (listado, página de nueva creación, filtro) todos los Pronósticos no argumentados que la gente propone, personalmente no veo nada práctico que solo se puedan ver entrando a cada Página Personal de cada Tipster. Eso dificulta bastante por no decir que hace casi imposible seguir dichos picks, no me refiero a seguirlos con el software (que me parece bien que no se contemple) sino en real, a jugarlo, vamos, a aprovechar el pick que es de lo que se trata. Hasta ahora no los había empleado, pero me parece un buen recurso parta compartir rápidamente, claro que si la filosofía de uso es otra queda bastante limitado. Por ejemplo, en mi caso he publicado sin argumento para hoy la victoria de Rogle en la SHL o ayer mismo la de Karaganda en la VHL porque me parecía interesante compartirlos pero no encontraba tiempo o a veces no te apetece demasiado ponerte a escribir. Pero si no se pueden ver fácilmente entonces pierden todo su valor. Igualmente pienso que bien orquestado podría hasta ayudar a reducir pronósticos de pobre calidad de la TL que se ven ahora mismo, con algún tipo de incentivo en los no argumentados aquellos que escriben 4 líneas por rellenar el espacio quizás se orientarían más por esa opción. Bueno, esto último es un poco elucubrar, pero la sugerencia de que reviséis el potencial que tienen los no argumentados me parece que no debería de caer en saco roto. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 00:03
Creo que se nos está yendo de las manos lo de los 1000 euros. Primero porque últimamente no hay más que cuotas desorbitadas para intentar subir el yield bastante. Y otra cosa que no me gusta, es que algunos que consiguieron en la primera semana un yield muy alto, lleguen a los 15 picks mínimos apostando lo menos posible y a cuotas muy altas..

O se ponen unos límites como en la OT.. O esto va a ser una loteria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 01:06
Creo que se nos está yendo de las manos lo de los 1000 euros. Primero porque últimamente no hay más que cuotas desorbitadas para intentar subir el yield bastante. Y otra cosa que no me gusta, es que algunos que consiguieron en la primera semana un yield muy alto, lleguen a los 15 picks mínimos apostando lo menos posible y a cuotas muy altas..

O se ponen unos límites como en la OT.. O esto va a ser una loteria.

estoy totalmente de acuerdo contigo la verdadf quer me parece patetico lo que estoy viendo....11 picks a falta de 3 dias para acabar el mes...poniendo 3 picks que son uan autentica loteria y poniendo un eurito para que no baje el yield....sinceramente esto es un cachondeo....
la gente a partir del dia 20 esta cagada....no colabora nada con el foro y deja de escribir picks y si alguno publica lo hace con cuoton a ver si le toca la loteria....

Sinceramente yo no soy asi este arriba o abajo y seguire publicando picks hasta el dia 31...y si bajo a plata bajare a plata me da lo mismo...peor yo tngo claro que si gano algun dia los 1000 va ser teniendo una regularidad de principio a fin....no haciendo trampas...y no tngo nada en contra de Bolixu e??pero es como dice jork9 lo de los 1000 euros se nos esta a alguno llendo de las manos...y cada vez veo cosas que me dejan alucinado.


Un saludo y espero que no hya malos rolllos pero esta vez creo que Jork9 lleva razón...
Greyjoy
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 01:30
Creo que se nos está yendo de las manos lo de los 1000 euros. Primero porque últimamente no hay más que cuotas desorbitadas para intentar subir el yield bastante. Y otra cosa que no me gusta, es que algunos que consiguieron en la primera semana un yield muy alto, lleguen a los 15 picks mínimos apostando lo menos posible y a cuotas muy altas..

O se ponen unos límites como en la OT.. O esto va a ser una loteria.

estoy totalmente de acuerdo contigo la verdadf quer me parece patetico lo que estoy viendo....11 picks a falta de 3 dias para acabar el mes...poniendo 3 picks que son uan autentica loteria y poniendo un eurito para que no baje el yield....sinceramente esto es un cachondeo....
la gente a partir del dia 20 esta cagada....no colabora nada con el foro y deja de escribir picks y si alguno publica lo hace con cuoton a ver si le toca la loteria....

Sinceramente yo no soy asi este arriba o abajo y seguire publicando picks hasta el dia 31...y si bajo a plata bajare a plata me da lo mismo...peor yo tngo claro que si gano algun dia los 1000 va ser teniendo una regularidad de principio a fin....no haciendo trampas...y no tngo nada en contra de Bolixu e??pero es como dice jork9 lo de los 1000 euros se nos esta a alguno llendo de las manos...y cada vez veo cosas que me dejan alucinado.


Un saludo y espero que no hya malos rolllos pero esta vez creo que Jork9 lleva razón...

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que exponeis, soy novato en esto de entrar en este foro, desde luego me gustaria ganar los 1000 euros sin dudarlo.

Pero tengo claro que aqui estamos para aportar unos a otros y ademas gratuitamente, el hecho de gente que ademas en todas las categorias (incluida la mia, la peor de aspirantes) hace un buen yield en dos dias y por no desvirtuarlo no aporta nada mas, para mi hace que lo que se persigue con un foro asi pierda valor y se centre solo en la ganancia personal de un bono o de un gran pellizco en vuestro caso en la categoria mas alta.

Yo voy a pelear cada mes, y cada mes en la categoria que este, pero siempre y cuando intentando ayudar a los demas con pronosticos validos por lo menos para mi.

Hacer un buen yield los primeros dias y luego casi no hacer o hacer solo algunos pronosticos a cuotas desorbitadas, (que todos los que estamos en este mundo de las apuestas) sabemos que son muy complicadas y que salen pocas desvirtua lo que creo que es el objetivo final de un foro asi, dejando el objetivo en el mero concurso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 01:35
Pero ya no lo digo por el concurso.. Lo digo por el que quiera seguir a algunos usuarios que varían su estrategia conforme vaya en el concurso.. Si no llega la última semana a su objetivo se la juega con picks que no tienen ningún sentido... Perdemos calidad así.

No va por nadie en concreto, pero, no salvo ni el 30% de los pronósticos que se han subido esta última semana. Son pésimos, y claramente condicionados por el concurso. Y repito que no va por nadie en concreto, si no, en general los picks que estoy viendo en esta última semana.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.