Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 113 114 115 116 117 ... 253
(Leído 488779 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 14:58
Desde computadora (s.o Windows) en mi pagina personal, sigue sin aparecer...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 16:07
desaparecio dice jajjajaja betsxo se hizo premium, por eso no esta en el foro

lo qe os dije chavales, ya pille a rusia hace un par de semanas corrigiendo mal sus apuestas y lo descalificaron. Solo quiere un poco de atencion
¿como es esto de que rusia corrigió mal sus apuestas y está descalificado? esto fue en este mes de octubre hace 2 semanas y ¿está descalificado para este mes?

rusia2018 no esta descalificado, como podes chequear en la clasificacion y en su pagina personal.
si, fallo mio xd me confundi con otro user, rusia es el qe le reto a un duelo de vida o muerte a javito jajajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 17:13
a mi no me sale el enlace a clasificación desde la página personal pero en la parte izquierda del foro,donde pone Tipster League se accede de igual manera

Buenas,

¿Desde el ordenador o en móvil/tablet? Si es en ordenador prueba con ctrl+F5 si es móvil tiene que salirte en el menú izq. Si no te salen coméntanoslo de nuevo.

Un saludo,
Admin

Es desde ordenador y dandole al Ctrl+F5 sigue sin aparecer en la página personal
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 17:27
A mi si que me sale ya la clasificación en la pagina personal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 18:17
desaparecio dice jajjajaja betsxo se hizo premium, por eso no esta en el foro

lo qe os dije chavales, ya pille a rusia hace un par de semanas corrigiendo mal sus apuestas y lo descalificaron. Solo quiere un poco de atencion
¿como es esto de que rusia corrigió mal sus apuestas y está descalificado? esto fue en este mes de octubre hace 2 semanas y ¿está descalificado para este mes?

rusia2018 no esta descalificado, como podes chequear en la clasificacion y en su pagina personal.
si, fallo mio xd me confundi con otro user, rusia es el qe le reto a un duelo de vida o muerte a javito jajajaj
nada, simplemente que me pareció raro que nadie comentase nada de ese mensaje que también era una acusación bien grave!! pero bueno todo aclarado!!
BLACKBULL
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 07:34
Hola muy buenas cracks! ;). Quería comentar a los moderadores que el pronóstico que subí de Sousa vs Cuevas (tenis) se retiró Cuevas en el segundo set y por lo tanto es nula.Por si podéis corregirlo porque automáticamente el sistema lo ha marcado mal :) gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 09:18
Hola muy buenas cracks! ;). Quería comentar a los moderadores que el pronóstico que subí de Sousa vs Cuevas (tenis) se retiró Cuevas en el segundo set y por lo tanto es nula.Por si podéis corregirlo porque automáticamente el sistema lo ha marcado mal :) gracias!

Correguido.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 10:08
a mi no me sale el enlace a clasificación desde la página personal pero en la parte izquierda del foro,donde pone Tipster League se accede de igual manera

Buenas,

¿Desde el ordenador o en móvil/tablet? Si es en ordenador prueba con ctrl+F5 si es móvil tiene que salirte en el menú izq. Si no te salen coméntanoslo de nuevo.

Un saludo,
Admin

Es desde ordenador y dandole al Ctrl+F5 sigue sin aparecer en la página personal

Buenas,

Hemos comprobado el funcionamiento y en principio a todos os debería de aparecer. Entendemos que era un problema con la caché del navegador por lo que dicha caché ha sido actualizada para forzar su actualización.

En caso de que el problema siga sin estar solucionado nos lo volvéis a comentar.

Un saludo,
Admin

PD: Os recordamos en que la versión tablet/móvil ahora los links están en el menú.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 12:24
A mi aun no me aparece la clasificación, le doy a refrescar pero nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 12:41
A mi aun no me aparece la clasificación, le doy a refrescar pero nada.

Buenas,

A los que os siga pasando:

¿Podéis poner un pantallazo? ¿Podéis probar a borrar las cookies?

Un saludo,
Admin
pablopicks
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 12:58
borrando cookies sigue igual.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 13:28
borrando cookies sigue igual.

Para los usuarios que vuestra pantalla es inferior a 1200px, se visualiza la versión tablet, por tanto en lugar de aparecer la barra que antes podías ver arriba,  ahora está la opción de ir al menú desplegable que hay abajo a la izquierda. De esta manera se consigue mejor calidad de pantalla.
No desaparece ninguna opción, es otra manera de buscar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 13:46
A mi en la portatil, me aparece, y en la PC normal no me aparece, es una locura  ;D ;D
pablopicks
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 13:52
borrando cookies sigue igual.

Para los usuarios que vuestra pantalla es inferior a 1200px, se visualiza la versión tablet, por tanto en lugar de aparecer la barra que antes podías ver arriba,  ahora está la opción de ir al menú desplegable que hay abajo a la izquierda. De esta manera se consigue mejor calidad de pantalla.
No desaparece ninguna opción, es otra manera de buscar.

De acuerdo,no había caido en eso.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 15:15
En mi caso ya aparece el menu, todo en orden... creo que ya esta solucionado, pero igual si a alguien no le aparece luego de borrar las cookies, que avise.


Saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.