Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 100 101 102 103 104 ... 253
(Leído 489076 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 21:41
Hola a tod@s,

Primero de todo aunque ya lo he hecho en el hilo correspondiente a la categoría Plata en la que he competido este mes felicitar a todos los premiados sin excepción, enhorabuena por los ascensos.

Y al hilo de eso aunque sé que mucha gente no estará de acuerdo, otra a lo mejor sí, quería comentar algo que no me parece lógico. La gran mayoría de compañeros en premios/ascenso son tipsters con Yield combinado positivo, es decir, acaban el mes con beneficios, hasta ahí todo OK. Pero el caso es que otros premiados lo son con Yield combinado negativo, es decir, acabando el mes con pérdidas, en algunos casos pérdidas más que cuantiosas, cuando menos a mí me parece ilógico que en una página de apuestas deportivas se premie a alguien que acaba el mes con pérdidas.

Pienso que al igual que está bien puesta la norma de acabar con Yield propio en positivo (fundamental), el Yield combinado debería ser también importante e igualmente positivo a final de mes, eso para mí es sinónimo de ser un buen Tipster, cuidar los pronósticos seguidos del mismo modo que se hace con los propios con el fin de intentar acabar en beneficios.

Espero haberme explicado correctamente porque mi sugerencia va en la dirección de intentar mejorar el funcionamiento del foro, aunque sea solo un Concurso en el que no apostamos como en la realidad lo cierto es que no parece lógico ver premios cuando se acaba el mes en rojo.

Un saludo.

Hola PLC.

Yo voy a dar mi opinion personal...  y creo que asi como esta el sistema esta bien.
O sea, que los pronosticos propios tengan que tener yield positivo es 100% logico, y creo que ahi todos estamos de acuerdo.

El tema de los seguidos, creo que al menos hay dos maneras de seguir pronosticos.
En primer lugar, se pueden seguir pronosticos que creemos posibles. Es al menos lo que yo aplico, los pronosticos que sigo son pronosticos que yo mismo pensaba hacer, pero que al ya publicarlos otra persona, prefiero seguir al ya existente.

Pero la segunda forma, y creo que es la que sigue la mayoria, los pronosticos seguidos son sinonimos de confianza en otro tipster.
Aca hay matices, por un lado, hay gente que sigue algun pronostico porque un tipster es bueno, pero ademas, porque tambien lo cree probable y/o ve convincente el argumento.
Pero otras personas, siguen ciegamente  a un tipster, o al menos, a la gente que le tienen mas confianza.

Por lo tanto, los pronosticos seguidos estan vinculados en muchos casos con la confianza que tenemos en alguien, y si a alguien le va mal o bien con los pronosticos seguidos es mas por merito o desmerito de l persona a quien siguio.

Pensemos en el caso de marathon, que fue quien se gano el premio mayor. Tuvo un mes EXCELENTE, con un yield propio de 45% y bien merecido se tiene ese premio.
Sin embargo, en los seguidos el yield fue de -15%, y me parece que seria totalmente injusto que no tuviera premio, simplemente porque siguio a otros tipsters que tuvieron la mala fortuna de que les fuera mal.

Sin embargo, creo que es muy acertado el hecho de que ahora el yield negativo en seguidos influye en el puntaje. En el sistema anterior, si el yield seguido era negativo no se tomaba en cuenta, y eso llevaba a que mucha gente siguiera una infinidad de pronosticos (hay quienes tenian cerca de 1000 pronosticos seguidos en un mes), porque aunque quedaran en negativo, no les puntuaba.
Por eso ese cambio era muy necesario....


Como dije al principio, es mi opinion personal... creo que asi estan bien las cosas.

Greyjoy
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 22:47
No hace falta apuntarse en ningún sitio.Es tan simple como seguir pronósticos y crearlos.Ahora mismo no participas,pero en el momento que sigas o crees tu primer pick pasarás a formar parte de la última categoria (ASPIRANTES) en esta categoria deberás como mínimo crear y seguir 5 picks.De todas formas esta todo muy bien explicado aquí : http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/bases

Perfecto gracias por la explicacion a mi tambien me ha venido muy bien tras un buen rato leyendo y releyendo esto me ha venido muy bien, muchas gracias e iremos a por la categoria aspirante
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 06:51
Estuve revisando algunos casos de posibles descalificaciones, que me plantearon por privado, y como este Lunes se hara la clasificacion definitiva, quisiera aclarar algunos puntos aqui en forma general, para evitar consultas repetidas.

Como ustedes saben, todos tienen que mantener cierta coherencia en sus apuestas, que se ve reflejado por el beneficio obtenido en cada apuesta.
Lo que se toma por valido, es que el margen de beneficios sea maximo 3 o 3,5 veces maximo. Por poner un ejemplo en numeros, si alguien tiene apuestas de beneficios de 10, los beneficios maximos, que esten hasta 30 o podria ser 35 es aceptable....


Sabiendo eso, hay que tener en cuenta ciertos puntos:

1-Eso no es una regla que debe ser cumplida milimetricamente al pie de la letra.
O sea, si alguien se mantiene con un margen de beneficios entre 10 y 35 por ejemplo, no significa que porque tenga una en 40, sea descalificado... no es cuestion de ser tan extremadamente estricto.


2-Si una persona tiene unas poquitas apuestas fuera de su margen de beneficios, no se le descalifica, sino que se le modifica el monto en esas apuestas para ajustarlo a su margen.
No es cuestion de andar descalificando a personas, porque solamente se pasaron en una o dos nada mas.


3-En caso de tener que modificar montos para ajustar al margen de beneficios, se le hace siempre y cuando ese ajuste tenga implicancia en el resultado final, en puntaje y/o ubicacion y/o yield.
Si a alguien, por modificarle el monto para ajustarlos, hace que pase de tener un yield de 15,6 a 15,3 por ejemplo, no se le modifica, porque no tiene sentido, ya que quedaria igual.


Hago estas 3 puntualizaciones basado en consultas que me han llegado por mensaje privado sobre ciertas infracciones. Y por eso lo aclaro, por si alguien quiere plantear algun caso, para que previamente lean aqui.


Y casi me olvido, agrego que recuerden que basicamente se revisan los casos de personas que esten en posiciones de ascenso/premio.


Saludos y que tengan un Octubre muy verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 15:26
Buenas a todos. Una pregunta. Es la primera vez que asciendo de categoría (de aspirante a bronce) además de obtener los 20€ de bono. Querría saber cómo obtengo esos 20€ o qué quieren decir realmente.

Gracias
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:25
Buenas a todos. Una pregunta. Es la primera vez que asciendo de categoría (de aspirante a bronce) además de obtener los 20€ de bono. Querría saber cómo obtengo esos 20€ o qué quieren decir realmente.

Gracias

Hola Miastenia...
 Voy procurar ayudarte: Para poder cobrar los premios en bonos que ofrecen nuestros patrocinadores "Bet365" y "888sport" debes introducir previamente el nombre de usuario con el que estás registrado en estas casas. Debes encontrar en tu pagina personal arriba la parte que dice: añadir nombre de usuario.
 Haciendo esto, es sólo aguardar los premios en Bet365 y 888sport. Generalmente en 888sport recibirás los 10€ en la primera semana y los 10€ en Bet365 probablemente en la segunda semana o tercera del mes.
 Sólo lembrar que a partir de este mes, William Hill entra como patrocinador en lugar de 888sport.

Espero ter ayudado...

 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 18:15
Buenas tardes,para ver el grupo donde me ha tocado en Octubre,sonde lo puedo ver?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 18:21
Buenas tardes,para ver el grupo donde me ha tocado en Octubre,sonde lo puedo ver?

vete a tu página personal + clasificación ...y ahi señala la pestaña mes de octubre que tendrás señalizada la de septiembre y señaliza despues también la pestaña de categoria bronce en tu caso y ahi tendrás todos los grupos.

Me alegro de verte por aqui crack...tu eres un veterano de los buenos jjeje...

Mucha suerte y espero verte por oro prontito. :) :)
Espero que te este yendo todo bien. ;) cuidate
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 02:53
Buenas tardes,para ver el grupo donde me ha tocado en Octubre,sonde lo puedo ver?

vete a tu página personal + clasificación ...y ahi señala la pestaña mes de octubre que tendrás señalizada la de septiembre y señaliza despues también la pestaña de categoria bronce en tu caso y ahi tendrás todos los grupos.

Me alegro de verte por aqui crack...tu eres un veterano de los buenos jjeje...

Mucha suerte y espero verte por oro prontito. :) :)
Espero que te este yendo todo bien. ;) cuidate

Gracias calleja,no me va mal pero tú si que has mejorado y mucho,enhorabuena ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 09:26
Buenas tardes,para ver el grupo donde me ha tocado en Octubre,sonde lo puedo ver?

vete a tu página personal + clasificación ...y ahi señala la pestaña mes de octubre que tendrás señalizada la de septiembre y señaliza despues también la pestaña de categoria bronce en tu caso y ahi tendrás todos los grupos.

Me alegro de verte por aqui crack...tu eres un veterano de los buenos jjeje...

Mucha suerte y espero verte por oro prontito. :) :)
Espero que te este yendo todo bien. ;) cuidate

Yo creo que esta opcion aun no esta disponible, o al menos a mi no me aparece para poder ver mi grupo de Octubre.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 09:40
Estas en el plata , grupo VI , con hacer lo que comenta calleja , lo puedes ver
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 10:01
Estas en el plata , grupo VI , con hacer lo que comenta calleja , lo puedes ver

Eso hago y cuando pincho en el desplegable del mes no me sale el de Octubre...solo me aparece el de Septiembre, ¿Por que?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 10:12
Arriba cuando le das a la clasificación , tienes arriba a la derecha octubre pinchas y ya sale
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 10:21
Estas en el plata , grupo VI , con hacer lo que comenta calleja , lo puedes ver

Eso hago y cuando pincho en el desplegable del mes no me sale el de Octubre...solo me aparece el de Septiembre, ¿Por que?

Aparece todo el año y está activado hasta Octubre, tienes que meterte en el apartado de clasificación y no en premios. O prueba actualizando la página, con el botón Ctrl+F5.
pablopicks
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 10:30
yo creo que algunos usuarios estamos teniendo problemas,porque yo estoy en las mismas,no veo octubre por ningún lado.Pero yo hago lo siguiente para verlo. 1º te vas a clasificación y 2º arriba donde te sale la barra de direcciones cambias http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion/2016/septiembre/bronce#migrupo y donde pone septiembre,lo borras y pones octubre.Espero que esto ayude a los que no ven el mes de octubre por ningún lado como amí.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 10:30
Si, si en el apartado de clasificación estoy metido, pero no me aparece nada de Octubre, me aparecen 3 desplegables con el mes, el año y la categoría, y cuando despliego el del mes Octubre no esta....estoy refrescando la pagina...pero nada
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.