Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 99 100 101 102 103 ... 253
(Leído 487617 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 19:40
Buenas tardes a todos.

Según la clasificación de tispter league, pone que se actualiza y que será la clasificación final el 5 de octubre. Pero para ese día debo tener 5 pronosticos propios en cinco dias de octubre? O me cuentan ya los que llevo de septiembre?

Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 20:27
Si eres aspirante, tienes que hacer 5 pronósticos propios en todo el mes de octubre. Los que hayas hecho en septiembre, cuentan para los 5 de septiembre.

Es decir, 5 pronósticos por mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 21:56
Buenas,

Ya hemos actualizado la clasificación provisional de septiembre, perdón por el retraso.

El lunes saldrá la clasificación definitiva.

Un saludo,
Admin

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 23:39
Muy buenas!!

Felicitar a Marathon por el premiazo.

Contento por haber mantenido la categoría a lo Sporting en la última jornada, y comento esto por aquí porque quisiera resaltar lo lamentable que me ha parecido la categoría bronce este mes.

Ver como sube gente a plata con 200 puntos o como en un grupo sólo sube una persona porque el resto del grupo no ha puntuado o ha sido negativo... Supongo que esto será para darle una vuelta entre todos a ver qué puede haber pasado y que el próximo mes vuelva  la competición seria.

Un saludo!!
cerverus
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 23:54
Enhorabuena a Marathon!
Lo que no entiendo es por que Calleja es segundo en la general, si jork9 tiene mas puntos...aunque en su grupo es 2° pq está detrás de Marathon.
PD: Que nadie se sienta cuestionado, por favor!

Animos para Kinesisa69...se ha qdado a 1 punto de premio.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 01:01
Enhorabuena a Marathon!
Lo que no entiendo es por que Calleja es segundo en la general, si jork9 tiene mas puntos...aunque en su grupo es 2° pq está detrás de Marathon.
PD: Que nadie se sienta cuestionado, por favor!

Animos para Kinesisa69...se ha qdado a 1 punto de premio.

Hola.
Los puntajes son por grupo.

O sea, calleja fue el que tuvo el puntaje mas alto en su grupo, por eso quedo primero. No compite con jork9 porque el esta en otro grupo diferente.

El premio de 1000 euros es al mejor primero de todos los grupos (en este caso solo dos grupos), por eso, los que estan compitiendo por el premio de 1000 euros son marathon y calleja, y quien tiene mayor puntaje de los dos es marathon.

En resumen, se compite individualmente en cada grupo. Luego el premio de 1000, es especial y exclusivamente solo entre los que queden primeros.


Felicidades a marathon, bien merecido ese primer puesto, porque su yield fue excelente...

Y una pena con russette, buen tipster, pero no se porque no participo e implico el descenso directo.


Saludos.

betleo365
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 11:55
Enhorabuena a Marathon!
Lo que no entiendo es por que Calleja es segundo en la general, si jork9 tiene mas puntos...aunque en su grupo es 2° pq está detrás de Marathon.
PD: Que nadie se sienta cuestionado, por favor!

Animos para Kinesisa69...se ha qdado a 1 punto de premio.

Hola.
Los puntajes son por grupo.

O sea, calleja fue el que tuvo el puntaje mas alto en su grupo, por eso quedo primero. No compite con jork9 porque el esta en otro grupo diferente.

El premio de 1000 euros es al mejor primero de todos los grupos (en este caso solo dos grupos), por eso, los que estan compitiendo por el premio de 1000 euros son marathon y calleja, y quien tiene mayor puntaje de los dos es marathon.

En resumen, se compite individualmente en cada grupo. Luego el premio de 1000, es especial y exclusivamente solo entre los que queden primeros.


Felicidades a marathon, bien merecido ese primer puesto, porque su yield fue excelente...

Y una pena con russette, buen tipster, pero no se porque no participo e implico el descenso directo.


Saludos.
Si mal no recuerdo,russete lamentablemente se despidio del foro.
Ley de vida empezar otros proyectos nuevos.
Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 12:54
Buenas, soy nuevo y me gustaría participar. Estoy un poco perdido. ¿cómo me apunto a la tipster league para octubre?
pablopicks
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 13:14
No hace falta apuntarse en ningún sitio.Es tan simple como seguir pronósticos y crearlos.Ahora mismo no participas,pero en el momento que sigas o crees tu primer pick pasarás a formar parte de la última categoria (ASPIRANTES) en esta categoria deberás como mínimo crear y seguir 5 picks.De todas formas esta todo muy bien explicado aquí : http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/bases
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 14:29
Enhorabuena a Marathon!
Lo que no entiendo es por que Calleja es segundo en la general, si jork9 tiene mas puntos...aunque en su grupo es 2° pq está detrás de Marathon.
PD: Que nadie se sienta cuestionado, por favor!

Animos para Kinesisa69...se ha qdado a 1 punto de premio.

Hola.
Los puntajes son por grupo.

O sea, calleja fue el que tuvo el puntaje mas alto en su grupo, por eso quedo primero. No compite con jork9 porque el esta en otro grupo diferente.

El premio de 1000 euros es al mejor primero de todos los grupos (en este caso solo dos grupos), por eso, los que estan compitiendo por el premio de 1000 euros son marathon y calleja, y quien tiene mayor puntaje de los dos es marathon.

En resumen, se compite individualmente en cada grupo. Luego el premio de 1000, es especial y exclusivamente solo entre los que queden primeros.


Felicidades a marathon, bien merecido ese primer puesto, porque su yield fue excelente...

Y una pena con russette, buen tipster, pero no se porque no participo e implico el descenso directo.


Saludos.

Creo que se hizo premium y se le ve más por twitter
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 15:47
Hola a tod@s,

Primero de todo aunque ya lo he hecho en el hilo correspondiente a la categoría Plata en la que he competido este mes felicitar a todos los premiados sin excepción, enhorabuena por los ascensos.

Y al hilo de eso aunque sé que mucha gente no estará de acuerdo, otra a lo mejor sí, quería comentar algo que no me parece lógico. La gran mayoría de compañeros en premios/ascenso son tipsters con Yield combinado positivo, es decir, acaban el mes con beneficios, hasta ahí todo OK. Pero el caso es que otros premiados lo son con Yield combinado negativo, es decir, acabando el mes con pérdidas, en algunos casos pérdidas más que cuantiosas, cuando menos a mí me parece ilógico que en una página de apuestas deportivas se premie a alguien que acaba el mes con pérdidas.

Pienso que al igual que está bien puesta la norma de acabar con Yield propio en positivo (fundamental), el Yield combinado debería ser también importante e igualmente positivo a final de mes, eso para mí es sinónimo de ser un buen Tipster, cuidar los pronósticos seguidos del mismo modo que se hace con los propios con el fin de intentar acabar en beneficios.

Espero haberme explicado correctamente porque mi sugerencia va en la dirección de intentar mejorar el funcionamiento del foro, aunque sea solo un Concurso en el que no apostamos como en la realidad lo cierto es que no parece lógico ver premios cuando se acaba el mes en rojo.

Un saludo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 20:07
Enhorabuena a Marathon!
Lo que no entiendo es por que Calleja es segundo en la general, si jork9 tiene mas puntos...aunque en su grupo es 2° pq está detrás de Marathon.
PD: Que nadie se sienta cuestionado, por favor!

Animos para Kinesisa69...se ha qdado a 1 punto de premio.

Hola.
Los puntajes son por grupo.

O sea, calleja fue el que tuvo el puntaje mas alto en su grupo, por eso quedo primero. No compite con jork9 porque el esta en otro grupo diferente.

El premio de 1000 euros es al mejor primero de todos los grupos (en este caso solo dos grupos), por eso, los que estan compitiendo por el premio de 1000 euros son marathon y calleja, y quien tiene mayor puntaje de los dos es marathon.

En resumen, se compite individualmente en cada grupo. Luego el premio de 1000, es especial y exclusivamente solo entre los que queden primeros.


Felicidades a marathon, bien merecido ese primer puesto, porque su yield fue excelente...

Y una pena con russette, buen tipster, pero no se porque no participo e implico el descenso directo.


Saludos.

Creo que se hizo premium y se le ve más por twitter

Ah, ok, no sabia, que pena... no sabia que se hizo premium.
Igual hay gente que a pesar de tener premiums hace algunos picks publicos.
pablopicks
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 20:51
Buenas,a la hora de crear pronosticos no se podría cerrar como 5 o 10 minutos antes de que empiece el acontecimiento? En futbol para confirmar alineaciones por ejemplo,y como me ha pasado a mi ahora mismo que acabo de llegar a casa y ya no me da tiempo a publicar 2 picks de baseball que empiezan a las 9.15.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 20:55
Buenas,a la hora de crear pronosticos no se podría cerrar como 5 o 10 minutos antes de que empiece el acontecimiento? En futbol para confirmar alineaciones por ejemplo,y como me ha pasado a mi ahora mismo que acabo de llegar a casa y ya no me da tiempo a publicar 2 picks de baseball que empiezan a las 9.15.

Y eso que aporta al foro? Nada...si nadie la puede pillar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 20:58
Buenas,a la hora de crear pronosticos no se podría cerrar como 5 o 10 minutos antes de que empiece el acontecimiento? En futbol para confirmar alineaciones por ejemplo,y como me ha pasado a mi ahora mismo que acabo de llegar a casa y ya no me da tiempo a publicar 2 picks de baseball que empiezan a las 9.15.

Y eso que aporta al foro? Nada...si nadie la puede pillar.

Opino igual,se trata de que la máxima gente posible se beneficie,para los 5,10 minutos ya está el chat
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.