Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 92 93 94 95 96 ... 253
(Leído 480917 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2016, 09:11
Tener solo status para mi opinión no sirve de nadie. Eso es en todas las situaciones de lá vida. A mi ver tener status para tener reputación o prestígio en el concurso no vale mucha cosa. Poes, se estás allí solo para estar, ocupando un espacio, de que valor tiene? Enquanto otros tipsters en aspirantes y bronce por ejemplo, y muchas veces con poca participación gane el prêmio!
 Pero, a mi ver también es el mejor concurso que hay de pronosticos, y podemos mejorar siempre algunas cosas. La vida es de cambios...siempre.
 No podemos hablar que así está todo bien se se puede mejorar algo...
 Saludos y desculpas se alguién no gustó de lo que hablé aqui..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2016, 09:13
Y si no que se lo digan al Gent y al Sevilla!!!  ;D
si es por darle un punto de azar y que depende del grupo sea mas fácil o mas difícil pues lo entiendo, pero perdemos lo de que gane el mejor tipster. Yo en mi caso este mes he quedado 3º de grupo, y tengo puntuación superior a 10 tipsters que han quedado 1º o 2º. y hay un caso que llama mucho la atención, hay un grupo donde solo 1 participante ha participado, con lo que con un minimo esfuerzo se lleva 50 euros. Si queremos ser serios y que ganen los mejores tipsters, creo que hay que hacer algo parecido a lo que he dicho, pero vamos que acepto todas las condiciones y reglas, solo era una sugerencia por si algo se puede mejorar.

Esto es como los sorteos de grupos de la champions league de futbol, puede tocar en un mismo grupo 3 fuertes y en otro 3 cenicientas, y acaso ves bayern, juve diciendo a la uefa oye cambiame a este grupo que hay equipos mas asequibles, verdad que no? pues esto es lo mismo, una vez te podrá tocar un grupo fuerte y otra vez uno más flojo. A mi me parece bien como está y lógico. Además lo mejor es competir en un grupo fuerte asi te haces mas bueno y sabe mejor el premio si lo consigues, y sino pues otro mes seguro porque habrás adquirido más nivel y ya no serás la cenicienta del grupo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 17:05
Pues si, es ya comentaron anteriormente, es obvio que tambien dependera de la suerte que te toque en el grupo, y eso es como en los torneos reales  :) .
Yo ya estuve 1 mes en bronce y 3 en plata (y ahora ascendi a oro), y en este tiempo me ha tocado de todo... a veces grupos "faciles", otras grupos "dificiles"... una vez me toco un grupo en donde todos tenian puntaje bajo (por debajo de 1000 creo que era), pero a mi tambien me fue flojo y no ascendi. El mes pasado me toco un grupo mas parejo, con mayor competencia y ascendi...
O sea, todo va en suerte, de la gente que te toque, y  tambien de como le vaya a esa gente en el mes. Porque de repente te pueden tocar gente buena, pero con un mal mes, o al reves, gente que no es tan buena y tuvo un mes bueno.

No comparto al 100% lo que dice Bangladesh, porque creo que estas mirando solo localmente cada grupo, y no lo ves a largo plazo.
Si miras a largo plazo, y ves los que estan en el grupo oro, pues han sido los mejores...
Es que yo veo varios de los historicamente buenos en oro: jork9, kenesisa69, economista13, cfumanal, _Javito_, Lojo, etc.... eso por nombrar solo algunos, de los que antiguamente con el concurso anterior andaban usualmente en "zona de premios".

A principio del concurso, cuando andaban muchos ansiosos y expectantes, muchas veces no dejaban pasar el tiempo, para ir viendo como se iban acomodando las cosas, y ahora que ha pasado cierto tiempo (aunque esto recien empezo), se ve como se han ido acomodando las cosas, y los que han llegado arriba del todo, han sido siempre los mejores.

Perservera y triunfaras dice el refran... el que realmente es buen pronosticador, tarde o temprano llegara a "la zona alta", a la primera division (que seria ser Oro).
Por eso, no comparto lo que decis Bangladesh, porque si alguien es un buen pronosticador, tarde o temprano va a llegar arriba.
De repente un mes tuvo buen puntaje y no ascendio porque estuvo en un grupo duro, pero si realmente es bueno, ya en otro mes tendra la oportunidad de ascender, ya cuando le toque un grupo "menos competitivo"...
Y ya te digo, es cuestion de esperar, no siempre te toca un grupo fuerte, ni siempre un grupo flojo... quien realmente es bueno y tiene buen puntaje, en algun momento ascendera... Paciencia  :D

Este sistema actual de concurso es mucho mas justo que el anterior.
Antes en cada mes todos empezabamos de 0... por lo tanto, a veces alguien podia tener 1 mes bueno, ser premiado, y de repente pasar 6 meses sin quedar entre premiados, por ejemplo.... cada mes era empezar de 0 .
Solamente quien estaba atento cada mes podia saber si fulanito o menganito ganaba siempre o casi siempre...
Supongamos ese caso, alguien que durante 6 meses no entra en premios, de repente, un mes salia primero, y quedaba Premium, entonces, al mes siguiente mucha gente lo seguia porque fue premiado en el mes anterior... sin embargo, ese mes que gano fue uno aislado, y el mes siguiente al premio otra vez tiene malos resultados, dando perdidas a sus seguidores...


En cambio, con el sistema actual, la cosa es muy diferente.... si alguien llego a oro por ejemplo, no fue porque tuvo 1 mes bueno aislado, sino porque tuvo que tener varios meses buenos (de hecho, solo se asciende con yield propio positivo)... minimo alguien debe tener 3 meses consecutivos buenos para llegar a oro...

Asi que si alguien es oro por ejemplo, se esta siguiendo no solo a un buen mes sino a una buena trayectoria.
Podra tener un mes malo esa persona, como todo el mundo, pero si esta ahi es porque fueron mas veces los buenos que los malos. A la larga sabemos que esa persona nos dara ganancias...
 
El ejemplo que puse anterior segun el formato del otro concurso, una persona con 1 mes bueno y 6 malos ni siquiera llegaria a oro (ni cerca).


Entiendo Bangladesh, que estes mal porque tuviste un buen puntaje y quedaste tercero, pero si te mantenes con ese buen mes que tuviste en Junio, no te preocupes que ya llegara el momento que ascenderas (y lo lograras, porque si llegaste a Plata no fue por casualidad, sino por tus buenos numeros).


Saludos y no se olviden de pronosticar estos dos meses, que aunque no exista concurso, la idea siempre es aportar con buenos pronosticos!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 02:23
¿Cómo se puede entrar a formar parte de los pronosticadores de Operación Tipster?  ::)

Solo por pura curiosidad :).
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 04:55
¿Cómo se puede entrar a formar parte de los pronosticadores de Operación Tipster?  ::)

Solo por pura curiosidad :).

Antes de la creacion de la Tipster league, los pronosticadores de Operacion Tispter eran elegidos de entre los mejores pronosticadores con mayor trayectoria.

A partir de la creacion de la Tipster league, siempre que exista alguna baja de Operacion tipster se cubrira con alguien de la categoria Oro.
Esto no significa que los primeros de grupo oro (o primero) ascienda/n directamente a Operacion tipster, ya que si bien se pretende que exista un nexo, eso no implica que sea asi, ya que para ello deberia quedar vacante alguno de los puestos de OT.

Lo que si sucedera es que si alguien deja un puesto vacante de OT, "descendera" a Tipster oro.

En resumen, el sistema de ascensos finaliza en la categoria Oro (como digo yo, es como la primer division del futbol), pero tambien ellos son candidatos a cubrir eventuales vacantes de OT.


Saludos!.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2016, 17:16
Pues si, es ya comentaron anteriormente, es obvio que tambien dependera de la suerte que te toque en el grupo, y eso es como en los torneos reales  :) .
Yo ya estuve 1 mes en bronce y 3 en plata (y ahora ascendi a oro), y en este tiempo me ha tocado de todo... a veces grupos "faciles", otras grupos "dificiles"... una vez me toco un grupo en donde todos tenian puntaje bajo (por debajo de 1000 creo que era), pero a mi tambien me fue flojo y no ascendi. El mes pasado me toco un grupo mas parejo, con mayor competencia y ascendi...
O sea, todo va en suerte, de la gente que te toque, y  tambien de como le vaya a esa gente en el mes. Porque de repente te pueden tocar gente buena, pero con un mal mes, o al reves, gente que no es tan buena y tuvo un mes bueno.

No comparto al 100% lo que dice Bangladesh, porque creo que estas mirando solo localmente cada grupo, y no lo ves a largo plazo.
Si miras a largo plazo, y ves los que estan en el grupo oro, pues han sido los mejores...
Es que yo veo varios de los historicamente buenos en oro: jork9, kenesisa69, economista13, cfumanal, _Javito_, Lojo, etc.... eso por nombrar solo algunos, de los que antiguamente con el concurso anterior andaban usualmente en "zona de premios".

A principio del concurso, cuando andaban muchos ansiosos y expectantes, muchas veces no dejaban pasar el tiempo, para ir viendo como se iban acomodando las cosas, y ahora que ha pasado cierto tiempo (aunque esto recien empezo), se ve como se han ido acomodando las cosas, y los que han llegado arriba del todo, han sido siempre los mejores.

Perservera y triunfaras dice el refran... el que realmente es buen pronosticador, tarde o temprano llegara a "la zona alta", a la primera division (que seria ser Oro).
Por eso, no comparto lo que decis Bangladesh, porque si alguien es un buen pronosticador, tarde o temprano va a llegar arriba.
De repente un mes tuvo buen puntaje y no ascendio porque estuvo en un grupo duro, pero si realmente es bueno, ya en otro mes tendra la oportunidad de ascender, ya cuando le toque un grupo "menos competitivo"...
Y ya te digo, es cuestion de esperar, no siempre te toca un grupo fuerte, ni siempre un grupo flojo... quien realmente es bueno y tiene buen puntaje, en algun momento ascendera... Paciencia  :D

Este sistema actual de concurso es mucho mas justo que el anterior.
Antes en cada mes todos empezabamos de 0... por lo tanto, a veces alguien podia tener 1 mes bueno, ser premiado, y de repente pasar 6 meses sin quedar entre premiados, por ejemplo.... cada mes era empezar de 0 .
Solamente quien estaba atento cada mes podia saber si fulanito o menganito ganaba siempre o casi siempre...
Supongamos ese caso, alguien que durante 6 meses no entra en premios, de repente, un mes salia primero, y quedaba Premium, entonces, al mes siguiente mucha gente lo seguia porque fue premiado en el mes anterior... sin embargo, ese mes que gano fue uno aislado, y el mes siguiente al premio otra vez tiene malos resultados, dando perdidas a sus seguidores...


En cambio, con el sistema actual, la cosa es muy diferente.... si alguien llego a oro por ejemplo, no fue porque tuvo 1 mes bueno aislado, sino porque tuvo que tener varios meses buenos (de hecho, solo se asciende con yield propio positivo)... minimo alguien debe tener 3 meses consecutivos buenos para llegar a oro...

Asi que si alguien es oro por ejemplo, se esta siguiendo no solo a un buen mes sino a una buena trayectoria.
Podra tener un mes malo esa persona, como todo el mundo, pero si esta ahi es porque fueron mas veces los buenos que los malos. A la larga sabemos que esa persona nos dara ganancias...
 
El ejemplo que puse anterior segun el formato del otro concurso, una persona con 1 mes buen y 6 malos ni siquiera llegaria a oro (ni cerca).


Entiendo Bangladesh, que estes mal porque tuviste un buen puntaje y quedaste tercero, pero si te mantenes con ese buen mes que tuviste en Junio, no te preocupes que ya llegara el momento que ascenderas (y lo lograras, porque si llegaste a Plata no fue por casualidad, sino por tus buenos numeros).


Saludos y no se olviden de pronosticar estos dos meses, que aunque no exista concurso, la idea siempre es aportar con buenos pronosticos!!

Hola Abreu13...
 Quiero decir que me gustó mucho de todo que hablaste, y reconosco las cosas que hablaste sobre los puntos, grupos, buenos tipsters que hay en Oro y Plata principalmente. Realmente los admiro mucho y es muy bueno tener estos tipsters como mencionastes y muchos otros. Yo al hablar, fue más en relación al prêmio. Pero como hablaste, la paciência es muy importante y una hora o otra los resultados van aparecer...como en tudo en la vida. Importante sí la dedicación y continuar...
 Muchas gracias Abreu13 más una vez y continue así con su dedicación y atención...y desculpas por qualquer cosa..
 Saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2016, 18:55
Buenas tardes a todos, primero quisiera felicitar a los Administradores y Moderadores de la sección por la paciencia que habran tenido que tener para manejar todo el cotarro de la competición de la Tipster League durante su creación, creo que la iniciativa ha sido bastante positiva y nos a animado a muchos a pronosticar y compartir si cabe un poco más nuestro gusto por las apuestas.

Quisiera lanzar una consulta, y ver que alternativas podría haber para esta causística que me ocurre a veces, si bien responder cuando podáis, mi linea de cuotas en un porcentaje bastante alto ronda de 3 a 6, esa es la orquilla que mas o menos manejo, si bien hay casos que me gustaria meter algunas (las menos) a cuota 2 o 2.5, lo cual me es complicado ya que si hago apuesta de 100€ a mi orquilla de cuotas, meter en una cuota dos implica que deberia de apostar más de 100€ cosa que en el foro no podría.

¿Hay alguna solución para esto?, si bien no me gustaría bajar de 100€ esa apuesta de la orquilla de 3 a 6 logicamente ya que afecta claramente al Yield.

Muchas gracias.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2016, 19:31
Buenas tardes a todos, primero quisiera felicitar a los Administradores y Moderadores de la sección por la paciencia que habran tenido que tener para manejar todo el cotarro de la competición de la Tipster League durante su creación, creo que la iniciativa ha sido bastante positiva y nos a animado a muchos a pronosticar y compartir si cabe un poco más nuestro gusto por las apuestas.

Quisiera lanzar una consulta, y ver que alternativas podría haber para esta causística que me ocurre a veces, si bien responder cuando podáis, mi linea de cuotas en un porcentaje bastante alto ronda de 3 a 6, esa es la orquilla que mas o menos manejo, si bien hay casos que me gustaria meter algunas (las menos) a cuota 2 o 2.5, lo cual me es complicado ya que si hago apuesta de 100€ a mi orquilla de cuotas, meter en una cuota dos implica que deberia de apostar más de 100€ cosa que en el foro no podría.

¿Hay alguna solución para esto?, si bien no me gustaría bajar de 100€ esa apuesta de la orquilla de 3 a 6 logicamente ya que afecta claramente al Yield.

Muchas gracias.

Tan fácil como en vez de meter 100€ le metas 10€, y cuando apuestes a cuotas más bajas subas a 15-20€ por ejemplo (que sería subir a 150 o 200 en tu caso) y problema solucionado.  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2016, 20:28
Buenas tardes a todos, primero quisiera felicitar a los Administradores y Moderadores de la sección por la paciencia que habran tenido que tener para manejar todo el cotarro de la competición de la Tipster League durante su creación, creo que la iniciativa ha sido bastante positiva y nos a animado a muchos a pronosticar y compartir si cabe un poco más nuestro gusto por las apuestas.

Quisiera lanzar una consulta, y ver que alternativas podría haber para esta causística que me ocurre a veces, si bien responder cuando podáis, mi linea de cuotas en un porcentaje bastante alto ronda de 3 a 6, esa es la orquilla que mas o menos manejo, si bien hay casos que me gustaria meter algunas (las menos) a cuota 2 o 2.5, lo cual me es complicado ya que si hago apuesta de 100€ a mi orquilla de cuotas, meter en una cuota dos implica que deberia de apostar más de 100€ cosa que en el foro no podría.

¿Hay alguna solución para esto?, si bien no me gustaría bajar de 100€ esa apuesta de la orquilla de 3 a 6 logicamente ya que afecta claramente al Yield.

Muchas gracias.

Tan fácil como en vez de meter 100€ le metas 10€, y cuando apuestes a cuotas más bajas subas a 15-20€ por ejemplo (que sería subir a 150 o 200 en tu caso) y problema solucionado.  ;)

Pues, exactamente como te ha dicho Lakovick11, para esas cuotas tuyas habitualmente altas, deberias poner menos dinero, asi te da el margen para poder poner mas en las cuotas mas chicas.
Eso obviamente tenes que planificarlo antes de empezar el mes, no sea que todo el mes estes haciendo cuotas de mas de 3,00, con 100 euros, y a mitad de mes se te ocurre poner cuotas 1,50..

Si te fijas en mi caso, soy parecido a vos en ese sentido, ya que yo practicamente siempre meto cuotas altas. Pero si tengo una cuota de mas de 3,00, le meto alrededor de 20 euros por ejemplo (mi margen de beneficios esta entre 30 y 50 aprox.), entonces, si quiero meter una cuota 1,70 (muy pocas veces lo he hecho), ahi si le podria meter 80 euros por ejemplo...

Es importante que al comenzar el mes te plantees tu margen de beneficios y de ahi, ajustar lo que vayas jugando en el mes.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2016, 13:35
buenas, se ha hablado de muchos temas y del progreso de esta bonita competición. Mi duda se refiere en cuanto a los premios, por lo que se ve quedé en premios y ascendí de liga por primera vez y me dijeron que había que esperar a que cada casa de apuesta diera el premio, pero avisan con un mensaje al usuario o lo acreditan directamente? yo no he recibido ningún mensaje y creo que tampoco dicho bono
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2016, 23:53
buenas, se ha hablado de muchos temas y del progreso de esta bonita competición. Mi duda se refiere en cuanto a los premios, por lo que se ve quedé en premios y ascendí de liga por primera vez y me dijeron que había que esperar a que cada casa de apuesta diera el premio, pero avisan con un mensaje al usuario o lo acreditan directamente? yo no he recibido ningún mensaje y creo que tampoco dicho bono

Te he contestado en el otro hilo donde preguntas por lo mismo.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2016, 23:55
Hola buenas noches...para poner picks sobre los juegos olimpicos...ese apartado existe o todavia no esta disponible??

Preguntaba xk acabo de ver que no esta x ningun lado o no se sera que estoy ciego jeje y no e buscado bien y queria pronosticar picks para que le gente vea y ya de pas odejar cositas en el apartado de baloncesto por si alguno estaba interesado.

Un saludo y gracias. ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 01:42
Hola buenas noches...para poner picks sobre los juegos olimpicos...ese apartado existe o todavia no esta disponible??

Preguntaba xk acabo de ver que no esta x ningun lado o no se sera que estoy ciego jeje y no e buscado bien y queria pronosticar picks para que le gente vea y ya de pas odejar cositas en el apartado de baloncesto por si alguno estaba interesado.

Un saludo y gracias. ;)

Todavia no esta disponible, ya aparecera  ;D ... aproximadamente 1 semana antes de que comience el evento.

Saludos.
betleo365
Enviado: 31 de Julio de 2016, 22:35
Para cuando se conformarán los nuevos grupos?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2016, 19:40
Buenas soy nuevo por aqui y me ha parecido interesante este concurso...¿Que deberia de saber antes de empezar?

Un saludo!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.