Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 72 73 74 75 76 ... 253
(Leído 488814 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 13:53

Si se pudiera consultar por periodos de varios meses o años, y no sólo por 1 mes estaría muy bien!!

Buenas,

Se va a realizar una pequeña actualización espero que entre esta semana y la que viene para incluir la consulta por periodos y el filtro por categorías (oro, plata, bronce).

La actualización completa la realizaremos durante el verano.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 21:13
Yo tengo un comentario/sugerencia que aunque esta más relacionado con las normas del foro que con las de la tipster league, afecta a la liga y dado que creo que esta es una sección bastante visitada lo dejo por aquí.

Como algunos sabréis mis pronósticos son fundamentalmente de NBA y ahora con los playoffs hay pocos partidos pero muchas apuestas especiales, lineas de jugadores y apuestas a las series. El problema es que con el sistema actual no podemos poner más de dos pronósticos en la sección "otros", por lo que por ejemplo yo hoy no puedo pronosticar al partido de Golden State vs Oklahoma ya que he tenido que utilizar la sección de otros para meter dos apuestas a las series. Es una lastima por que he visto un par de lineas de jugadores que me gustaban bastante.

No se si de cara a próximos partidos o incluso a la próxima temporada sería posible hacer algo para poder aumentar el número de pronósticos en "otros", al menos en casos especiales como el que estoy comentando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 21:19
Yo tengo un comentario/sugerencia que aunque esta más relacionado con las normas del foro que con las de la tipster league, afecta a la liga y dado que creo que esta es una sección bastante visitada lo dejo por aquí.

Como algunos sabréis mis pronósticos son fundamentalmente de NBA y ahora con los playoffs hay pocos partidos pero muchas apuestas especiales, lineas de jugadores y apuestas a las series. El problema es que con el sistema actual no podemos poner más de dos pronósticos en la sección "otros", por lo que por ejemplo yo hoy no puedo pronosticar al partido de Golden State vs Oklahoma ya que he tenido que utilizar la sección de otros para meter dos apuestas a las series. Es una lastima por que he visto un par de lineas de jugadores que me gustaban bastante.

No se si de cara a próximos partidos o incluso a la próxima temporada sería posible hacer algo para poder aumentar el número de pronósticos en "otros", al menos en casos especiales como el que estoy comentando.

Si lees mi comentario un par de líneas más arriba verías justo eso - aunque lo comentaba para la final de la Champions -. Añado ya ese partido hasta un máximo de 4 'otros' (Que es el otro límite), para cualquier otro partido mándame un MP.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 04:59
Buenas he querido marcar un pick hoy pero no sale completa la opción y no he podido no se si deba a un fallo en el programa  gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 09:35
Buenas he querido marcar un pick hoy pero no sale completa la opción y no he podido no se si deba a un fallo en el programa  gracias

Buenas,

Solucionado, gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 10:48
Debe de haber algún problema con el software. Acabo de publicar este pick

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/francia-open-de-nice-cate-daazur-diego-schwartzman-vs-kevin-anderson-17-de-mayo-/msg1295562/#msg1295562

Y sale en el foro pero no en mi página personal, de hecho de primeras pensé que no se había enviado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 11:50
Debe de haber algún problema con el software. Acabo de publicar este pick

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/francia-open-de-nice-cate-daazur-diego-schwartzman-vs-kevin-anderson-17-de-mayo-/msg1295562/#msg1295562

Y sale en el foro pero no en mi página personal, de hecho de primeras pensé que no se había enviado...

Buenas,

Hoy hemos realizado pequeños cambios en la página personal de los usuarios.

El problema que comentas ya está solucionado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 14:44
No me sale la opcion de marcar un pronostico?
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 16:54
No me sale la opcion de marcar un pronostico?

es posible que hubiera sido por los cambios. Chequea ahora...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 16:56
me gustaria saber el motivo de la descalificación, ya que te estoy mandando privados y me los ignoras. Por si no te das por aludido abreu13
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 18:17
me gustaria saber el motivo de la descalificación, ya que te estoy mandando privados y me los ignoras. Por si no te das por aludido abreu13

Te acabo de contestar por mensaje privado, aunque después de ver nuevamente tu perfil me sorprende y me preocupa que no puedas ver el motivo de tu descalificación en el mes de Mayo.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 20:55
No sabía donde preguntarlo, asi que lo pregunto por aqui:

¿Cuando se podrá pronosticar a la final de la champions?

Un saludo, y disculpad las molestias ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 01:42
Me uno! Gran iniciativa
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 06:40
No sabía donde preguntarlo, asi que lo pregunto por aqui:

¿Cuando se podrá pronosticar a la final de la champions?

Un saludo, y disculpad las molestias ;)

240 horas antes. Es decir, en breve. Hoy mismo. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 17:22
No sabía donde preguntarlo, asi que lo pregunto por aqui:

¿Cuando se podrá pronosticar a la final de la champions?

Un saludo, y disculpad las molestias ;)

240 horas antes. Es decir, en breve. Hoy mismo. Salut.

Muchas gracias.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.