Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 70 71 72 73 74 ... 253
(Leído 488553 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 12:40
Ahora por fin carga correctamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 12:43
Os dejo captura de cómo me sale mi página personal cuando intento entrar en ella desde cualquier dispositivo.

Buenas,

Solucionado, gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
pablopicks
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 12:46
Yo quería informaros de que el pasado domingo en el partido Zaragoza - Athletic B por error seguí 2 veces la misma apuesta de 2 pronosticadores diferentes.Concretamente a Zaragoza marca más de 1,5 goles.Creo que lo más justo seria que se me cancelase esa apuesta o modificar la cantidad apostada a 1 euro.

Reitero que fue por error,y no está hecho adrede,un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 12:53
Os dejo captura de cómo me sale mi página personal cuando intento entrar en ella desde cualquier dispositivo.

Buenas,

Solucionado, gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
Gracias a vosotros. Otro saludo.
pablopicks
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 13:15
Hola de nuevo,estoy teniendo problemas para marcar manualmente un pick.Se trata del San Antonio - Oklahoma de esta pasada madrugada.

El problema que estoy teniendo es que continuamente me sale que marque un pick de ciclismo que llevo el de Majka podium del giro,y lo he puesto un montón de veces como no concluido,pero sigue saliendome el aviso de que lo marque manualmente.

Un saludo y disculpad por las molestias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 13:33
Hola de nuevo,estoy teniendo problemas para marcar manualmente un pick.Se trata del San Antonio - Oklahoma de esta pasada madrugada.

El problema que estoy teniendo es que continuamente me sale que marque un pick de ciclismo que llevo el de Majka podium del giro,y lo he puesto un montón de veces como no concluido,pero sigue saliendome el aviso de que lo marque manualmente.

Un saludo y disculpad por las molestias.

Buenas,

Ya lo tienes marcado como pendiente. La próxima vez envía un privado al moderador de la sección.

Un saludo,
Admin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 15:17
Yo quería informaros de que el pasado domingo en el partido Zaragoza - Athletic B por error seguí 2 veces la misma apuesta de 2 pronosticadores diferentes.Concretamente a Zaragoza marca más de 1,5 goles.Creo que lo más justo seria que se me cancelase esa apuesta o modificar la cantidad apostada a 1 euro.

Reitero que fue por error,y no está hecho adrede,un saludo.

Te acabo de eliminar una de las dos apuestas. Lo importante en estos casos es notificarlo tal y como has hecho.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 17:42
Hola,

Seguí un pick y luego intentando dejar de seguirlo cometí el error de darle a otro. Son estos dos de la captura de pantalla, podrían borrármelos?

Gracias,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 17:53
Hola,

Seguí un pick y luego intentando dejar de seguirlo cometí el error de darle a otro. Son estos dos de la captura de pantalla, podrían borrármelos?

Gracias,

Buenas,

Por favor, enviar un privado al moderador de la sección correspondiente. Gracias.

Un saludo,
Admin
jorgevcda
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 19:17
Buenas tardes, no se si es en esta sección, pero creo que hay un pronóstico que se me ha contabilizado mal. La final de copa futsal la gana el Pozo en tiempo reglamentario y lo pone rojo en mi pagina personal del concurso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 19:29
Buenas tardes, no se si es en esta sección, pero creo que hay un pronóstico que se me ha contabilizado mal. La final de copa futsal la gana el Pozo en tiempo reglamentario y lo pone rojo en mi pagina personal del concurso

La final de la copa de futsal la gano el pozo en la prórroga por eso es el pick rojo.
Tu apostaste al encuentro y fue empate y la prórga no vale.
El resultado del partido fue 2-2 y gano en la aprórroga el pozo 3-2.

Ese pick es rojo te lo han puesto bien los moderadores.

Un saludo y animo que el siguiente es verde seguro. ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 19:35
Buenas tardes, alguien sabe porque todavía no me aparece para marcar el pronóstico de Kevin Durant menos de 28.5 puntos?

Un saludo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:40
Buenas tardes, no se si es en esta sección, pero creo que hay un pronóstico que se me ha contabilizado mal. La final de copa futsal la gana el Pozo en tiempo reglamentario y lo pone rojo en mi pagina personal del concurso

Hola.

En esos casos normalmente debes enviarle un mensaje al moderador de la seccion donde hiciste el pronostico.
De todas maneras, si queres enviame un privado con la informacion del partido, asi te lo puedo solucionar...

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 23:44
Buenas tardes, no se si es en esta sección, pero creo que hay un pronóstico que se me ha contabilizado mal. La final de copa futsal la gana el Pozo en tiempo reglamentario y lo pone rojo en mi pagina personal del concurso

Hola.

En esos casos normalmente debes enviarle un mensaje al moderador de la seccion donde hiciste el pronostico.
De todas maneras, si queres enviame un privado con la informacion del partido, asi te lo puedo solucionar...

Saludos.

Ya te había enviado un mensaje precisamente a ti Abreu, pensando que tu eras el que se encargaba de eso. La próxima vez a quien se lo tengo que enviar?

Un saludo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 02:16
Buenas tardes, no se si es en esta sección, pero creo que hay un pronóstico que se me ha contabilizado mal. La final de copa futsal la gana el Pozo en tiempo reglamentario y lo pone rojo en mi pagina personal del concurso

Hola.

En esos casos normalmente debes enviarle un mensaje al moderador de la seccion donde hiciste el pronostico.
De todas maneras, si queres enviame un privado con la informacion del partido, asi te lo puedo solucionar...

Saludos.

Ya te había enviado un mensaje precisamente a ti Abreu, pensando que tu eras el que se encargaba de eso. La próxima vez a quien se lo tengo que enviar?

Un saludo.

Ah, ok, te pido disculpas que se me traspapelo (el fin de semana anduve complicado).... ya te escribo....
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.