Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 68 69 70 71 72 ... 253
(Leído 488056 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 11:21
Muy buenas, me gustaría preguntar una cosa que no me termina de quedar del todo clara. Es el tema de los pronósticos repetidos. Yo entendía que si hay un pronostico puesto de alguien, tu no puedes repetirlo, a no ser que vayas a aportar algún dato significativo o el que hizo el pick primero haya aportado 3 lineas y media en plan "me gusta la victoria porque tienen mejor plantilla".

Digo entendía porque ya he visto casos que no han sido así, hoy de hecho lo he visto con uno de mis picks, aun así no me importa que lo repita alguien, de verdad. Y me importa menos cuando lo hace alguien a quien respeto porque se que lo ha estudiado y ha visto el valor igual que yo. A mi lo que me molesta es que yo muchas veces veo el pick con valor y como ya lo han pronosticado 5 días antes de que empiece el partido, me toca comerme con patatas lo que he pensado y seguirlo. Cuando estas en una categoría como plata, que te pide 15 picks mínimo es muy difícil encontrar pronósticos en fútbol (mi especialidad) que nadie haya hecho ya. Por lo tanto, me gustaría saber exactamente cual es el baremo que se utiliza a la hora de valorar los picks repetidos.

Gracias por vuestra paciencia  ;D

Buenas,

Efectivamente no se pueden repetir picks a no ser que realice una aportación que contenga valor añadido relevante.

Hacemos revisiones periódicas y avisamos a los tipsters de que no vuelvan a hacerlo. Si existe una práctica repetida puede acarrear sanciones.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 11:00
Tengo una duda. Si sigues un pronóstico de algún otro tipster, el programa te asigna una cantidad determinada (20 euros, que en mi caso concreto y con mi unidad de stake equivale a stake 2). Si yo quiero cambiar esa cantidad, porque deseo asignarle otro stake, eso contabiliza para la tipster league?


Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 12:00
Tengo una duda. Si sigues un pronóstico de algún otro tipster, el programa te asigna una cantidad determinada (20 euros, que en mi caso concreto y con mi unidad de stake equivale a stake 2). Si yo quiero cambiar esa cantidad, porque deseo asignarle otro stake, eso contabiliza para la tipster league?


Gracias

Si contabiliza, siempre y cuando no sea un aumento muy exajerado en una apuesta, que conllevaría un yield irreal.

Un saludo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 15:34
Tengo una duda. Si sigues un pronóstico de algún otro tipster, el programa te asigna una cantidad determinada (20 euros, que en mi caso concreto y con mi unidad de stake equivale a stake 2). Si yo quiero cambiar esa cantidad, porque deseo asignarle otro stake, eso contabiliza para la tipster league?


Gracias

Si contabiliza, siempre y cuando no sea un aumento muy exajerado en una apuesta, que conllevaría un yield irreal.

Un saludo.

Hola.

No solo que podes sino que deberias modificarlo, ya que los seguidos tienen el mismo tratamiento que los propios y tambien se debe mantener una misma linea.
Tambien te recuerdo, que tanto para Tipster league como para el concurso  "TE sigo", valen todos los montos de "te sigo", y no exclusivamente de 20 como era antes.


Saludos!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 19:19
Tengo una duda. Si sigues un pronóstico de algún otro tipster, el programa te asigna una cantidad determinada (20 euros, que en mi caso concreto y con mi unidad de stake equivale a stake 2). Si yo quiero cambiar esa cantidad, porque deseo asignarle otro stake, eso contabiliza para la tipster league?


Gracias

Si contabiliza, siempre y cuando no sea un aumento muy exajerado en una apuesta, que conllevaría un yield irreal.

Un saludo.

Hola.

No solo que podes sino que deberias modificarlo, ya que los seguidos tienen el mismo tratamiento que los propios y tambien se debe mantener una misma linea.
Tambien te recuerdo, que tanto para Tipster league como para el concurso  "TE sigo", valen todos los montos de "te sigo", y no exclusivamente de 20 como era antes.


Saludos!.

Aclarado, muchísimas gracias a los dos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 19:44
Tengo una duda. Si sigues un pronóstico de algún otro tipster, el programa te asigna una cantidad determinada (20 euros, que en mi caso concreto y con mi unidad de stake equivale a stake 2). Si yo quiero cambiar esa cantidad, porque deseo asignarle otro stake, eso contabiliza para la tipster league?


Gracias

Si contabiliza, siempre y cuando no sea un aumento muy exajerado en una apuesta, que conllevaría un yield irreal.

Un saludo.

Hola.

No solo que podes sino que deberias modificarlo, ya que los seguidos tienen el mismo tratamiento que los propios y tambien se debe mantener una misma linea.
Tambien te recuerdo, que tanto para Tipster league como para el concurso  "TE sigo", valen todos los montos de "te sigo", y no exclusivamente de 20 como era antes.


Saludos!.

Aclarado, muchísimas gracias a los dos.

De nada, mucha suerte y a dar verdes!!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 19:58
Aclarar en esto último que ha comentado Abreu que se pueden tener dos líneas distintas, una en propios y otra en tesigos, en donde tendríamos que tener un criterio razonable dentro de los propios y otro criterio razonable dentro de los tesigos a la hora de asignarles las cantidades apostadas

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 22:36
Muy buenas, me gustaría preguntar una cosa que no me termina de quedar del todo clara. Es el tema de los pronósticos repetidos. Yo entendía que si hay un pronostico puesto de alguien, tu no puedes repetirlo, a no ser que vayas a aportar algún dato significativo o el que hizo el pick primero haya aportado 3 lineas y media en plan "me gusta la victoria porque tienen mejor plantilla".

Digo entendía porque ya he visto casos que no han sido así, hoy de hecho lo he visto con uno de mis picks, aun así no me importa que lo repita alguien, de verdad. Y me importa menos cuando lo hace alguien a quien respeto porque se que lo ha estudiado y ha visto el valor igual que yo. A mi lo que me molesta es que yo muchas veces veo el pick con valor y como ya lo han pronosticado 5 días antes de que empiece el partido, me toca comerme con patatas lo que he pensado y seguirlo. Cuando estas en una categoría como plata, que te pide 15 picks mínimo es muy difícil encontrar pronósticos en fútbol (mi especialidad) que nadie haya hecho ya. Por lo tanto, me gustaría saber exactamente cual es el baremo que se utiliza a la hora de valorar los picks repetidos.

Gracias por vuestra paciencia  ;D

Buenas,

Efectivamente no se pueden repetir picks a no ser que realice una aportación que contenga valor añadido relevante.

Hacemos revisiones periódicas y avisamos a los tipsters de que no vuelvan a hacerlo. Si existe una práctica repetida puede acarrear sanciones.

Un saludo,
Admin

Os recomiendo empezar por el partido de OKC-SAS ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 17:04
Buenas.

En abril hice un par de pronósticos que concluían ahora en mayo. Los marqué como no concluidos. Ahora que han terminado, al marcarlos como acertados o fallados, luego aparece como si no hubiera hecho nada. ¿A qué puede deberse?

Gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 18:35
Buenas no encuentro la sección donde pueda hacer mis pronósticos, alguien me puede echar una mano con esto?
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 21:09
Buenas.

En abril hice un par de pronósticos que concluían ahora en mayo. Los marqué como no concluidos. Ahora que han terminado, al marcarlos como acertados o fallados, luego aparece como si no hubiera hecho nada. ¿A qué puede deberse?

Gracias!

Hola

Enviame un privado avisandome de los que hay que modificar.


Saludos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 21:10
Buenas no encuentro la sección donde pueda hacer mis pronósticos, alguien me puede echar una mano con esto?

Hola.

En la barrita de abajo, donde dice "Crear pronostico", al lado de donde dice "Listado de pronosticos"....

Saludos!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 21:33
Por lo que veo, este mes habrá 3 descensos de oro a plata, y 8 ascensos (2 en cada uno de los 4 grupos) de plata a oro. Contando con que no caiga ningún OT, esto nos dejaría para el mes que viene 15 personas en oro. En principio, insuficientes para formar dos grupos, y demasiados para uno solo. ¿Vais a facilitar de nuevo ascensos extras de plata a oro (5 en principio, para cubrir 20 puestos y hacer dos grupos de 10)?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 11:09
Por lo que veo, este mes habrá 3 descensos de oro a plata, y 8 ascensos (2 en cada uno de los 4 grupos) de plata a oro. Contando con que no caiga ningún OT, esto nos dejaría para el mes que viene 15 personas en oro. En principio, insuficientes para formar dos grupos, y demasiados para uno solo. ¿Vais a facilitar de nuevo ascensos extras de plata a oro (5 en principio, para cubrir 20 puestos y hacer dos grupos de 10)?

Buenas,

Efectivamente habrá ascensos extra a categoría oro para formar dos grupos. El número de ascensos se verá a la hora de realizar los grupos y rondará la cifra que comentas.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 11:51
Hola, un saludo a todos.

Quería comentar que esta mañana me resulta imposible crear un pronóstico. Pincho en "Crea un pronóstico" y tras cargar la página de creación se queda como intentando cargar pero no termina de rellenar datos y se queda con el circulo girando como si estuviese cargando la página indefinidamente.

He probado con los tres navegadores que uso: Opera, Maxthon y Edge (explorer) y pasa lo mismo. Probé también desde el móvil y tampoco hay manera.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.