Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 67 68 69 70 71 ... 253
(Leído 487730 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 21:01
Hola, gustaria de hacer un pronostico que tenemos en Bet365 por el Campeonato Alagoano de Brasil entre Coruripe vs Murici que es hoy, pero no lo encontré aqui para hacerlo.
 No sera posible hacerlo?
Muchas Gracias!

Hola.

Cuando veas que un campeonato no este disponible, tenes que marcar donde dice "otros", esta debajo de donde dice tipo de competicion, cuando creas un pronostico... con este mensaje:

¿No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Futbol

Si aun no encontraras dicha competicion en Otros, la solicitas que te la creen, en este hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/

Hola. Es que para mi no existe lá opción de crear manual. Como podem ver em lá foto. Solo aparecen las apciomes allí. Pero voy a pedir por el link que me envió. Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 21:39
Algún usuario que haya entrado en premios y está limitado en bet365,ha cobrado el premio en esa casa?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 21:43
Algún usuario que haya entrado en premios y está limitado en bet365,ha cobrado el premio en esa casa?

Yo el mes pasado.

Tengo ahi los 15€ para ver el streaming.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 21:52
Algún usuario que haya entrado en premios y está limitado en bet365,ha cobrado el premio en esa casa?

Yo el mes pasado.

Tengo ahi los 15€ para ver el streaming.

Gracias ruseete por la pronta respuesta ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 22:23
Hola, gustaria de hacer un pronostico que tenemos en Bet365 por el Campeonato Alagoano de Brasil entre Coruripe vs Murici que es hoy, pero no lo encontré aqui para hacerlo.
 No sera posible hacerlo?
Muchas Gracias!

Hola.

Cuando veas que un campeonato no este disponible, tenes que marcar donde dice "otros", esta debajo de donde dice tipo de competicion, cuando creas un pronostico... con este mensaje:

¿No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Futbol

Si aun no encontraras dicha competicion en Otros, la solicitas que te la creen, en este hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/

Hola. Es que para mi no existe lá opción de crear manual. Como podem ver em lá foto. Solo aparecen las apciomes allí. Pero voy a pedir por el link que me envió. Gracias!

Muchas gracias! Ya está hecho: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-campeonato-alagoano-coruripe-vs-murici-3-de-mayo-2016/msg1288062/#msg1288062
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 10:26
Hola , cuándo se reciben los premios? , gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 10:55
Hola , cuándo se reciben los premios? , gracias!

Buenas,

Contestación aquí.

Un saludo,
Admin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 14:05
Hola , cuándo se reciben los premios? , gracias!

Buenas,

Contestación aquí.

Un saludo,
Admin
muchas gracias!
feli_9
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:06
Hola , cuándo se reciben los premios? , gracias!

Buenas,

Contestación aquí.

Un saludo,
Admin



muchas gracias, yo tenía la misma consulta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 00:50
Hola. Quería dejar por aquí una sugerencia.

Creo que si no supone un esfuerzo muy grande a la hora de configurar la web o el sistema, sería bueno para la liga y para los usuarios, que no se puedan valorar los pronósticos de los miembros de tu grupo.

Así se eliminarían suspicacias y eliminaríamos cierta picaresca. No sé si se ha comentado anteriormente, pero me parece buena idea.

¿Cómo lo veis?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 01:29
Hola. Quería dejar por aquí una sugerencia.

Creo que si no supone un esfuerzo muy grande a la hora de configurar la web o el sistema, sería bueno para la liga y para los usuarios, que no se puedan valorar los pronósticos de los miembros de tu grupo.

Así se eliminarían suspicacias y eliminaríamos cierta picaresca. No sé si se ha comentado anteriormente, pero me parece buena idea.

¿Cómo lo veis?

Buenas,

Esa 'picaresca' de la que hablas puede acarrear sanciones y descalificaciones. Ya ha habido varios casos. Desde administración revisa el comportamiento de las votaciones para que se haga un uso correcto del sistema.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 01:47
Hola. Quería dejar por aquí una sugerencia.

Creo que si no supone un esfuerzo muy grande a la hora de configurar la web o el sistema, sería bueno para la liga y para los usuarios, que no se puedan valorar los pronósticos de los miembros de tu grupo.

Así se eliminarían suspicacias y eliminaríamos cierta picaresca. No sé si se ha comentado anteriormente, pero me parece buena idea.

¿Cómo lo veis?

Buenas,

Esa 'picaresca' de la que hablas puede acarrear sanciones y descalificaciones. Ya ha habido varios casos. Desde administración revisa el comportamiento de las votaciones para que se haga un uso correcto del sistema.

Un saludo,
Admin

Ya, pero aún así creo que sería positivo.
Un voto negativo aislado que te pueda hacer un compañero de grupo 'a mala leche' para que no hagas un argumento TOP no se va a tener en cuenta, pero eso puede afectarte.
No sé, creo que no pasa nada si se lleva a cabo, como digo se eliminarían suspicacias.

Un saludo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 02:33
Hola. Quería dejar por aquí una sugerencia.

Creo que si no supone un esfuerzo muy grande a la hora de configurar la web o el sistema, sería bueno para la liga y para los usuarios, que no se puedan valorar los pronósticos de los miembros de tu grupo.

Así se eliminarían suspicacias y eliminaríamos cierta picaresca. No sé si se ha comentado anteriormente, pero me parece buena idea.

¿Cómo lo veis?

Buenas,

Esa 'picaresca' de la que hablas puede acarrear sanciones y descalificaciones. Ya ha habido varios casos. Desde administración revisa el comportamiento de las votaciones para que se haga un uso correcto del sistema.

Un saludo,
Admin

Ya, pero aún así creo que sería positivo.
Un voto negativo aislado que te pueda hacer un compañero de grupo 'a mala leche' para que no hagas un argumento TOP no se va a tener en cuenta, pero eso puede afectarte.
No sé, creo que no pasa nada si se lleva a cabo, como digo se eliminarían suspicacias.

Un saludo.

Hola...

Es que la idea de los votos es que se pueda valorar un argumento. Si no se permitiera votar a los del mismo grupo, tambien seria injusto que no se pudiera votar positivamente.
Por otro aislado, un voto aislado no afecta a la votacion general. Para que un argumento sea TOP debe tener al menos 85% de votos positivos, asi que no importa si tiene negativos, siempre que sean pocos.

Ademas, como dijo el admin, todos esos casos se controlan desde administracion.


Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 11:28
Buenas, una sugerencia: sería importante revisar el software para que los pronósticos aparezcan con el local - visitante de la manera correcta, porque puede llevar a confusión a más de uno y además está el hecho de que el resultado que sale una vez terminado el evento es justo el inverso del real.

Ejemplo de esta noche mismo en NHL:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-hockey/estados-unidos-nhl-playoffs-dallas-stars-vs-st-louis-blues-4-de-mayo-2016/msg1288790/#msg1288790

Pone como resultado Dallas Stars 6 St. Louis Blues 1 cuando el resultado ha sido justo el contrario, ganaron 6-1 los Blues. En este caso es un pick propio y mi corrección es conforme al resultado real, pero está claro que es algo que se debe de solucionar porque puede inducir a errores.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 13:01
Muy buenas, me gustaría preguntar una cosa que no me termina de quedar del todo clara. Es el tema de los pronósticos repetidos. Yo entendía que si hay un pronostico puesto de alguien, tu no puedes repetirlo, a no ser que vayas a aportar algún dato significativo o el que hizo el pick primero haya aportado 3 lineas y media en plan "me gusta la victoria porque tienen mejor plantilla".

Digo entendía porque ya he visto casos que no han sido así, hoy de hecho lo he visto con uno de mis picks, aun así no me importa que lo repita alguien, de verdad. Y me importa menos cuando lo hace alguien a quien respeto porque se que lo ha estudiado y ha visto el valor igual que yo. A mi lo que me molesta es que yo muchas veces veo el pick con valor y como ya lo han pronosticado 5 días antes de que empiece el partido, me toca comerme con patatas lo que he pensado y seguirlo. Cuando estas en una categoría como plata, que te pide 15 picks mínimo es muy difícil encontrar pronósticos en fútbol (mi especialidad) que nadie haya hecho ya. Por lo tanto, me gustaría saber exactamente cual es el baremo que se utiliza a la hora de valorar los picks repetidos.

Gracias por vuestra paciencia  ;D
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.