Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 45 46 47 48 49 ... 253
(Leído 489211 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 13:34
Que pasa con aquellos pronósticos ''a largo plazo'' como el ganador de ''X'' torneo donde el pronostico fue seguido en marzo pero el resultado final sera sabrá en abril?

Se contabiliza en la tipster league de marzo? en abril? o simplemente no participa en la puntuación final de ningún mes?

Mis disculpas si ya respondieron esto dentro del tema pero son muchas paginas como para buscarlo :(

Saludos :D

Buenas,

Si el torneo finaliza en abril tanto el pronóstico como los te sigo para el ganador cuentan en abril.

Un saludo,
Admin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 13:43
hola habéis modificado la mayoría de mis pronósticos , creo que el limite de apuesta es 100€ , me han borrado todos ellos incluso siendo ganadores , pero habéis dejado otros , no entiendo porque lo borráis cuando he apostad 100€ en numerosas ocasiones , 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 13:50
habéis frustrado mi esfuerzo por acabar en la segunda plaza , teniendo antes un yield del 40% ,a tener ahora uno de 16% , creo que en deporte que nos gusta a todos , el futbol , esta mal visto que se pierda tiempo , no es juego limpio pero esta algo permitido , este es mi caso , sin apenas opciones de alcanzar el ascenso tuve que cambiar la dinámica y me ha servido , teniendo incluso votos positivos de otros usuarios en mi ultimo pronostico . espero tener respuesta y encontrar solución a el problema .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 14:06
No sé si ya se ha planteado en este hilo la siguiente disyuntiva que voy a exponer aquí - mis excusas, en ese caso -, pero debo lanzar la siguiente consulta:

Según normas del foro, todo pronóstico efectuado a un partido de tenis comenzado pero inconcluso por retirada de un jugador deberá marcarse como NULO.  Concretamente, he leído esto en el foro de tenis, tema “Pronósticos borrados”, en un mensaje escrito por nuestro compañero de foro y moderador _JaVito_ a día 7 de enero de 2016.

Sin embargo, según las bases de Tipster League, punto 6c, este mismo pronóstico bajo esta misma vicisitud deberá marcarse como CANCELADO.

A título general, dada la incompatibilidad de estas opciones y los cambios que se pueden derivar de los mismos, me gustaría saber cuál es el procedimiento a seguir.

A título particular, me gustaría que se revisase – si fuere el caso – el marcado del pronóstico que realicé en su día sobre el partido de Indian Wells entre Bernard Tomic y Milos Raonic, disputado el pasado 14 de marzo y que quedó sin finalizar por retirada del primero.  En su día lo marqué como NULO.

Lamento si no he realizado mi petición del último párrafo según los cauces normales, pero quería aprovechar la ocasión para exponer de una forma más extensa este problemilla que sin duda afectará al foro y a la página en global.

Saludos y gracias. 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 14:11
habéis frustrado mi esfuerzo por acabar en la segunda plaza , teniendo antes un yield del 40% ,a tener ahora uno de 16% , creo que en deporte que nos gusta a todos , el futbol , esta mal visto que se pierda tiempo , no es juego limpio pero esta algo permitido , este es mi caso , sin apenas opciones de alcanzar el ascenso tuve que cambiar la dinámica y me ha servido , teniendo incluso votos positivos de otros usuarios en mi ultimo pronostico . espero tener respuesta y encontrar solución a el problema .

Hola Javier, me gustaría que recapacitaras y que no lo considerases como que te hemos frustrado tu esfuerzo, entiende que si estás todo el mes apostando 20 euros a tus PP, en total 23 apuestas de las cuales 22 son de 20 euros y una de 40, y las últimas 4 apuestas del mes las pasas a 100 euros, esta bastante claro que lo que se busca es aumentar el yield por la vía rápida, o todo o nada, y nosotros tenemos que evitar esas cosas para buscar un concurso lo más justo posible. Fueron 4 PP los que se te modificaron, lo tengo apuntado, no todos como comentas.

De lo contrario esto seria la jungla y el concurso consistiría en a ver quien pega el mejor pelotazo a fin de mes, y no se trata de eso, hay que seguir la misma línea durante todo el mes.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 14:14
No sé si ya se ha planteado en este hilo la siguiente disyuntiva que voy a exponer aquí - mis excusas, en ese caso -, pero debo lanzar la siguiente consulta:

Según normas del foro, todo pronóstico efectuado a un partido de tenis comenzado pero inconcluso por retirada de un jugador deberá marcarse como NULO.  Concretamente, he leído esto en el foro de tenis, tema “Pronósticos borrados”, en un mensaje escrito por nuestro compañero de foro y moderador _JaVito_ a día 7 de enero de 2016.

Sin embargo, según las bases de Tipster League, punto 6c, este mismo pronóstico bajo esta misma vicisitud deberá marcarse como CANCELADO.

A título general, dada la incompatibilidad de estas opciones y los cambios que se pueden derivar de los mismos, me gustaría saber cuál es el procedimiento a seguir.

A título particular, me gustaría que se revisase – si fuere el caso – el marcado del pronóstico que realicé en su día sobre el partido de Indian Wells entre Bernard Tomic y Milos Raonic, disputado el pasado 14 de marzo y que quedó sin finalizar por retirada del primero.  En su día lo marqué como NULO.

Lamento si no he realizado mi petición del último párrafo según los cauces normales, pero quería aprovechar la ocasión para exponer de una forma más extensa este problemilla que sin duda afectará al foro y a la página en global.

Saludos y gracias.

Efectivamente CANCELADO es un estado para todo tipo de pronósticos cuando el evento no llega a comenzar. Si el evento ya ha comenzado y se produce una suspensión, retirada, etc, el estado que debemos asignar es NULO.

Revisaremos las bases porque parece un error a la hora de escribirlo allí.

Gracias por avisar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 15:14
Creo que lo ideal sería argumentar con algo el voto positivo o negativo. Por ejemplo, con una serie de argumentos por defecto como los que hay cuando se denuncia un pick que incumple las normas del foro, ya se por stake, argumento inválido o cuota errónea. Y en ese caso si se podría saber si se hace a malas o no.

Y de paso, valorar también a la gente que valora los picks de forma positiva (aunque sea apareciendo en el perfil como aparecen los votos recibidos) porque así se ve quien se para a leer otras cosas y valora de forma positiva que otros compañeros sean competentes o al menos lo intenten a la hora de hacer los picks.

Estoy completamente de acuerdo, ya que la arbitrariedad de los votos influye para subir o bajar de categoría por la puntuación negativa.... y creo que se puede usar para fastidiar a los demás. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 18:25
Buenas tardes,

He participado este mes por primera vez en el concurso, hoy he visto que he sido descalificado y me gustaría saber cual ha sido el motivo concreto para no cometer el mismo error el mes que viene si es que puedo seguir participando

Muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 18:55
Buenas tardes,

He participado este mes por primera vez en el concurso, hoy he visto que he sido descalificado y me gustaría saber cual ha sido el motivo concreto para no cometer el mismo error el mes que viene si es que puedo seguir participando

Muchas gracias

Hola, te respondo encantado.

Si durante todo el mes tus apuestas (de pronósticos propios hablo en tu caso) son de 10, 20 y 40 euros, no puedes de repente en los tres últimos días del mes subirlas a 100 euros, porque no se trata de que gane el concurso el que pegue el mayor pelotazo en los 3 últimos días del mes, sino que gane el que haya sido mejor durante todo el mes, y para ello, hay que seguir la línea en cantidades apostadas que nosotros mismos nos hemos marcado en todos nuestros pronósticos hechos anteriormente.

Te deseo mucha suerte en el mes de Abril.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 19:16
Muchas gracias, por la respuesta.

Lección aprendida. Reconozco el error. Este mes de Abril utilizaré cantidades similares durante todo el concurso.

Gracias por dejarme participar en Abril
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 19:23
Muchas gracias, por la respuesta.

Lección aprendida. Reconozco el error. Este mes de Abril utilizaré cantidades similares durante todo el concurso.

Gracias por dejarme participar en Abril

Gracias a ti por entenderlo tan fácilmente, no hay que sentirse mal por ello, la mayoría de las descalificaciones son sin mala fe por parte de los usuarios, simplemente desconocimiento al tratarse de usuarios que llevan poco tiempo en la comunidad de apuestasdeportivas.com. Las sanciones solo afectan al mes en curso.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 21:15
Vuelvo a hacer otra pregunta jaja

Aunque ya lo tengo medio claro prefiero confirmarlo.

Si en marzo mis pronósticos fueron en su mayoría de 100€ no hay problemas en que en abril lo sean entre 10€-20€? Puedo bajar la linea de € apostados entre un mes y otro cierto?

Desde ya muchas gracias por la respuesta :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 21:19
Vuelvo a hacer otra pregunta jaja

Aunque ya lo tengo medio claro prefiero confirmarlo.

Si en marzo mis pronósticos fueron en su mayoría de 100€ no hay problemas en que en abril lo sean entre 10€-20€? Puedo bajar la linea de € apostados entre un mes y otro cierto?

Desde ya muchas gracias por la respuesta :D

Buenas,

Hay que ser coherentes durante el mes. De un mes a otro no hay problema en cambiar.

Un saludo,
Admin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:11
entiendo perfectamente lo que quiere plantear esta liga , pero ¿yo he cometido una irregularidad ? , creo que no , esta permitido apostar 100€ verdad  , y si son 4 pronósticos el cual están acertados , de fallar 1 de esa cantidad se habría acabado todo pero no ha sido el caso , he utilizado todas mis armas disponibles y creo que están permitidas ,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:16
en 8 de mis pronósticos he utilizado la cantidad de 100€ y me habéis quitado en 4 de ellos esa cantidad , precisamente los propios y los acertados
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.