Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 43 44 45 46 47 ... 253
(Leído 488786 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 18:49
Creo que lo ideal sería argumentar con algo el voto positivo o negativo. Por ejemplo, con una serie de argumentos por defecto como los que hay cuando se denuncia un pick que incumple las normas del foro, ya se por stake, argumento inválido o cuota errónea. Y en ese caso si se podría saber si se hace a malas o no.

Y de paso, valorar también a la gente que valora los picks de forma positiva (aunque sea apareciendo en el perfil como aparecen los votos recibidos) porque así se ve quien se para a leer otras cosas y valora de forma positiva que otros compañeros sean competentes o al menos lo intenten a la hora de hacer los picks.
betleo365
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 23:17
Algun moderador sabria decirme porque tengo un pick corregido de corners si no lo hace el sistema?
Nunca vi que este tipo de pick se corriga solo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 23:37
A mi me da un poco igual si subo a bronce ahora o más tarde, ahora estoy en el puesto 70, sé que lo voy a conseguir tarde ó temprano, porque creo que sigo una linea que me dará buenos resultados a largo plazo, pero a algunos parece que por subir o ganar el premio todo les vale, revisando gente cercana en la clasificación he visto de todo, pero alucinó por ejemplo con el caso de uno que de apostar de media 20€, ahora lo hace con 100€, ya supongo que todo esto y otras barbaridades semejantes se controlarán, pero trabajo no les va a faltar a los moderadores, qué pena de verdad.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 23:41
A mi me da un poco igual si subo a bronce ahora o más tarde, ahora estoy en el puesto 70, sé que lo voy a conseguir tarde o temprano, porque creo que sigo una linea que me dará buenos resultados a largo plazo, pero a algunos parece que por subir o ganar el premio todo les vale, revisando gente cercana en la clasificación he visto de todo, pero alucinó por ejemplo con el caso de uno que de apostar de media 20€, ahora lo hace con 100€, ya supongo que todo esto y otras barbaridades semejantes se controlarán, pero trabajo no les va a faltar a los moderadores, qué pena de verdad.

Lo mejor en estos casos es que envíes un mensaje privado a Charly o alguno de los moderadores del foro con el nombre del usuario para que podamos dar cuenta de ello, ya que eso que comentas no esta permitido.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 00:04
A mi me da un poco igual si subo a bronce ahora o más tarde, ahora estoy en el puesto 70, sé que lo voy a conseguir tarde o temprano, porque creo que sigo una linea que me dará buenos resultados a largo plazo, pero a algunos parece que por subir o ganar el premio todo les vale, revisando gente cercana en la clasificación he visto de todo, pero alucinó por ejemplo con el caso de uno que de apostar de media 20€, ahora lo hace con 100€, ya supongo que todo esto y otras barbaridades semejantes se controlarán, pero trabajo no les va a faltar a los moderadores, qué pena de verdad.

Lo mejor en estos casos es que envíes un mensaje privado a Charly o alguno de los moderadores del foro con el nombre del usuario para que podamos dar cuenta de ello, ya que eso que comentas no esta permitido.

Un saludo

Llevo por aquí 10 escasos días, pero ver estos comportamientos no me motiva precisamente, espero que los administradores/moderadores sean justos, no veo necesario de momento denunciar a nadie, el implicado o los que sigan su misma línea, espero que lean esto y sepan que sus artimañas no les van a servir para nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 00:20
Muy buenas. Lo que te quiere decir el compañero es que siendo la cantidad de jugadores que somos es posible que algún caso como ese se les pase por alto (aunque la verdad es que son bastante buenos detectando todo). Si les mandas un privado con los casos que detectes o utilizas la opción de denunciar facilitas su labor (ya de por sí muy complicada) y de paso ganamos los que jugamos limpio.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 00:59
Muy buenas. Lo que te quiere decir el compañero es que siendo la cantidad de jugadores que somos es posible que algún caso como ese se les pase por alto (aunque la verdad es que son bastante buenos detectando todo). Si les mandas un privado con los casos que detectes o utilizas la opción de denunciar facilitas su labor (ya de por sí muy complicada) y de paso ganamos los que jugamos limpio.

Lo he entendido, pero quiero dejarles hacer su labor y si hay algo irregular a posteriori, entiendo que se puede descalificar a alguien que ellos no hayan detectado.

Pero si voy a comentar lo del actual líder que me parece que tiene que ver con lo que comento, ha hecho 6 pronósticos propios y un ciento de seguimientos, jugando siempre 20€, sean cuotas de 1,50 ó de más de 40 (alguna tiene), si eso es lícito, algo no funciona aquí, espero que cosas como estas no se admitan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 07:37
Muy buenas.
En el caso del te sigo es algo distinto, y es que al no dejarte seleccionar stake cuando lo haces te sale por defecto 20€, con lo que si quieres modificarlo te tienes que ir al perfil tuyo a modificarlo.  Yo soy otra persona de las que no lo modifican, pero no por mala fe, sino precisamente porque no voy a modificarlo al perfil. 

Otra cosa es el caso que comentabas ayer de gente que mete 100€ a estas alturas cuando no lo ha hecho el resto del mes y quiere arreglar su bank a marchas forzadas. Eso es lo que realmente está hecho con mala fe y lo que en mi opinión habría que perseguir.

Un saludo!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 09:14
Muy buenas. Lo que te quiere decir el compañero es que siendo la cantidad de jugadores que somos es posible que algún caso como ese se les pase por alto (aunque la verdad es que son bastante buenos detectando todo). Si les mandas un privado con los casos que detectes o utilizas la opción de denunciar facilitas su labor (ya de por sí muy complicada) y de paso ganamos los que jugamos limpio.

Lo he entendido, pero quiero dejarles hacer su labor y si hay algo irregular a posteriori, entiendo que se puede descalificar a alguien que ellos no hayan detectado.

Pero si voy a comentar lo del actual líder que me parece que tiene que ver con lo que comento, ha hecho 6 pronósticos propios y un ciento de seguimientos, jugando siempre 20€, sean cuotas de 1,50 ó de más de 40 (alguna tiene), si eso es lícito, algo no funciona aquí, espero que cosas como estas no se admitan.

Claro, no te preocupes que a Charly no se le suele pasar y los moderadores estamos tambien atentos, asi que a la hora de ver quien sube o no Charly eso lo tendra en cuenta, pero tampoco pasa nada por si alguno de los usuarios ve comportamientos asi nos ayude y nos informe por privado de quien es, mas que nada por echar una mano y facilitarnos un poco el trabajo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 10:03
Hola, estoy procediendo a la revisión final de los usuarios durante estos últimos 3 días de mes, anoche hice parte del trabajo y entre hoy y mañana el resto. Tengo que hacerlo ahora y no antes porque si reviso primero y lo doy por bueno pues te la pueden colar después.

En cuanto al usuario que comentáis, farlovento, le he ajustado las cantidades apostadas de los propios para que se pueda considerar un uso adecuado del riesgo y la cantidad apostada, porque con tarifa plana de 20 euros para cuotas 2 o 11 no se podía considerar así. En cambio en lo otro que comentáis, en los PS, ahí no nos metemos porque los PS de 20 euros son para el concurso TeSigo Bwin, aunque también cuentan para la tipster league pero no podemos tenerlos en cuenta para estos cálculos.

Siempre trato de ajustar a todos los usuarios que reviso y detecto incoherencias antes de proceder a una descalificación, dado que una descalificación suele crear crispación y enfado, y no se trata de eso, sino de que estos usuarios que cometen errores lo hagan bien.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 10:07
Muy buenas.
En el caso del te sigo es algo distinto, y es que al no dejarte seleccionar stake cuando lo haces te sale por defecto 20€, con lo que si quieres modificarlo te tienes que ir al perfil tuyo a modificarlo.  Yo soy otra persona de las que no lo modifican, pero no por mala fe, sino precisamente porque no voy a modificarlo al perfil. 

Otra cosa es el caso que comentabas ayer de gente que mete 100€ a estas alturas cuando no lo ha hecho el resto del mes y quiere arreglar su bank a marchas forzadas. Eso es lo que realmente está hecho con mala fe y lo que en mi opinión habría que perseguir.

Un saludo!!!

Pues yo soy tan meticuloso que hasta modificó los de los tesigo según corresponda, entiendo que podrá ser válido hacerlo de la otra forma también, aunque para mi no tenga sentido,  pero es que si te fijas en sus pronósticos propios, verás que tiene los dos últimos a 8'5 y 11 cuando los 4 anteriores son desde el 2,7 al 4'5, y es el del 11 que ha acertado el que le ha llevado a la primera posición, puro pelotazo que se dice. Supongo que esa forma de jugar no puede ser correcta, porque está claro que no se molesta en modificar nunca los 20€ que salen por defecto. Y este lleva 400 y pico mensajes que se ve que debe seguir a todo bicho viviente, que si puntúa lo de los mensajes, tela con este caso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 10:12
Hola, estoy procediendo a la revisión final de los usuarios durante estos últimos 3 días de mes, anoche hice parte del trabajo y entre hoy y mañana el resto. Tengo que hacerlo ahora y no antes porque si reviso primero y lo doy por bueno pues te la pueden colar después.

En cuanto al usuario que comentáis, farlovento, le he ajustado las cantidades apostadas de los propios para que se pueda considerar un uso adecuado del riesgo y la cantidad apostada, porque con tarifa plana de 20 euros para cuotas 2 o 11 no se podía considerar así. En cambio en lo otro que comentáis, en los PS, ahí no nos metemos porque los PS de 20 euros son para el concurso TeSigo Bwin, aunque también cuentan para la tipster league pero no podemos tenerlos en cuenta para estos cálculos.

Siempre trato de ajustar a todos los usuarios que reviso y detecto incoherencias antes de proceder a una descalificación, dado que una descalificación suele crear crispación y enfado, y no se trata de eso, sino de que estos usuarios que cometen errores lo hagan bien.

Un saludo.

Bueno, veo que ha coincidido tu respuesta con el mensaje que acabo de enviar hace un rato, así que nada, aclarado queda, gracias por vuestra labor, que no es sencilla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 10:19
Algun moderador sabria decirme porque tengo un pick corregido de corners si no lo hace el sistema?
Nunca vi que este tipo de pick se corriga solo.

Buenas,

La corrección en este tipo de picks no es automática pero tanto administradores como algunos moderadores pueden corregir picks.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 10:23
Creo que lo ideal sería argumentar con algo el voto positivo o negativo. Por ejemplo, con una serie de argumentos por defecto como los que hay cuando se denuncia un pick que incumple las normas del foro, ya se por stake, argumento inválido o cuota errónea. Y en ese caso si se podría saber si se hace a malas o no.

Y de paso, valorar también a la gente que valora los picks de forma positiva (aunque sea apareciendo en el perfil como aparecen los votos recibidos) porque así se ve quien se para a leer otras cosas y valora de forma positiva que otros compañeros sean competentes o al menos lo intenten a la hora de hacer los picks.

Buenas,

Es un desarrollo que tenemos pendiente y que esperamos poder realizar pronto.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 15:17
Muy buenas. Lo que te quiere decir el compañero es que siendo la cantidad de jugadores que somos es posible que algún caso como ese se les pase por alto (aunque la verdad es que son bastante buenos detectando todo). Si les mandas un privado con los casos que detectes o utilizas la opción de denunciar facilitas su labor (ya de por sí muy complicada) y de paso ganamos los que jugamos limpio.

Lo he entendido, pero quiero dejarles hacer su labor y si hay algo irregular a posteriori, entiendo que se puede descalificar a alguien que ellos no hayan detectado.

Pero si voy a comentar lo del actual líder que me parece que tiene que ver con lo que comento, ha hecho 6 pronósticos propios y un ciento de seguimientos, jugando siempre 20€, sean cuotas de 1,50 ó de más de 40 (alguna tiene), si eso es lícito, algo no funciona aquí, espero que cosas como estas no se admitan.

Lo cierto es que no me había fijado, lo he mirado a raíz de tu comentario y tengo que decir que duele la vista ver que un "Tipster" con pérdidas a fecha 30 del mes, con un 33% de aciertos en PP lidere la tabla de Aspirantes nada menos que con 2208 puntos. En fin...  :o

Pienso que no estaría de más que se retomase el mínimo de exigencia del 45% en el porcentaje de aciertos como había antiguamente, al menos creo que también serviría para frenar la cultura del "pelotazo".
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.