Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 25 26 27 28 29 ... 253
(Leído 489342 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:34
Yo los te sigo los asocio a confianza de la gente en lo que piensas sobre un partido y en consecuencia sobre la apuesta.

Por ejemplo, este mes mío ha sido bastante malo (bueno el mes ha sido realmente igualado solo que a final de mes he enlazado 7 picks seguidos rojos) y por tanto me ha quedado un yield negativo. Sin embargo, he seguido recibiendo mensajes de agradecimiento de gente y mensajes de confianza en lo que estaba haciendo pese a hacerles perder dinero.

Antes de este mes, llevaba desde el mes de Septiembre si no recuerdo mal como pronosticador Premium de forma consecutiva, por lo que lo veo lógico pese a que este mes pasado las cosas hayan salido mal. Al final la gente cuando se juega el dinero es racional y toma decisiones racionales. Ni los te sigo caen del cielo, ni tampoco son casuales.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:45
En teoría para limitar el peso de los te sigo y demás ya han añadido esto:

- Los factores de la fórmula están limitados y tienen un máximo de puntos que se pueden obtener menos los puntos obtenidos con el yield (A y B).

Llegará un punto que por más te sigo que tenga uno o caracteres que escriba ya no sume más puntos.


Esto lo considero fundamental. Debe haber una limitación de este tipo para que no sea muy sencillo hacer top 10. Bastaba con tirar un desorbitado número de picks, pongamos 200 y casi tenías garantías plenas de xafar podium dada la correlación positiva con el número de TS y caracteres. Antes aún existía el filtro del yielp propio positivo (pobre, pero algo filtraba) pero en febrero ni eso. Me parece la modificación más acertada esa de poner limitación de puntos en campos tan fácilmente manipulables. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 17:05

Me parece excelente todas las modificaciones, un paso adelante para la liga!!

Ahora también se le debería meter el ojo a los Stake, gente que sube 20 picks entre 10-30 y cuando ya estan ROJO  terminan el mes con picks de 80-90-95
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 17:12

Me parece excelente todas las modificaciones, un paso adelante para la liga!!

Ahora también se le debería meter el ojo a los Stake, gente que sube 20 picks entre 10-30 y cuando ya estan ROJO  terminan el mes con picks de 80-90-95

La gente que hizo eso fue descalificada, salvo que no hubiera entrado "en premios", ya que como dijo charly, solo chequean ese tipo de cosas en las personas que "entraron en premios" (sino seria mucho trabajo sin sentido).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 17:54
Supongo que para el mes que viene arreglaran la cantidad de fallos de este concurso respecto al anterior...
Gente que apuesta 10 euros al principio y suben a 80 para salir del negativo.
Luego en la OT no se como va pero que Okharden meta stakazos para llegar al positivo y luego una vez en positivo baje su cantidad apostada a 10 euros tiene tela.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 17:58
Supongo que para el mes que viene arreglaran la cantidad de fallos de este concurso respecto al anterior...
Gente que apuesta 10 euros al principio y suben a 80 para salir del negativo.
Luego en la OT no se como va pero que Okharden meta stakazos para llegar al positivo y luego una vez en positivo baje su cantidad apostada a 10 euros tiene tela.

La gente que hizo eso fue sancionada, tal como siempre se ha hecho con el concurso anterior y con este.
Asi que no hay ningun "fallo".
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 18:18
Supongo que para el mes que viene arreglaran la cantidad de fallos de este concurso respecto al anterior...
Gente que apuesta 10 euros al principio y suben a 80 para salir del negativo.
Luego en la OT no se como va pero que Okharden meta stakazos para llegar al positivo y luego una vez en positivo baje su cantidad apostada a 10 euros tiene tela.

Hola, en la OT es un poco diferente, ya que los tipster de OT juegan con muchas reglas y condiciones, mínimos, cuota y cantidad apostada en la última semana, etc. Si se empieza apostando poco te quedas pillado porque en la última semana tienen limitados cuota y cantidad apostada, y si empiezas apostando mucho corres el riesgo de sin darte cuenta estar en una situación difícil de revertir. No obstante, que no te quepa duda de que se ha llevado una advertencia por este motivo que comentas.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 18:22
Supongo que para el mes que viene arreglaran la cantidad de fallos de este concurso respecto al anterior...
Gente que apuesta 10 euros al principio y suben a 80 para salir del negativo.
Luego en la OT no se como va pero que Okharden meta stakazos para llegar al positivo y luego una vez en positivo baje su cantidad apostada a 10 euros tiene tela.

La gente que hizo eso fue sancionada, tal como siempre se ha hecho con el concurso anterior y con este.
Asi que no hay ningun "fallo".
No se Abreu, tal vez en los premios de 20 euros de este mes si pero en las categorias bronce hay unos cuantos que hicieron esto
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 18:51
Si no entendí mal deberían formarse grupos  no?
Cuando aparecen los grupos para saber contra quien competimos?

PD: opino lo mismo que Owen, yo tuve yield positivo 21% y termine 120th. Creo que hay errores en la formula y espero que se solucionen para marzo o mas adelante.

Saludos
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 19:11
Si no entendí mal deberían formarse grupos  no?
Cuando aparecen los grupos para saber contra quien competimos?

PD: opino lo mismo que Owen, yo tuve yield positivo 21% y termine 120th. Creo que hay errores en la formula y espero que se solucionen para marzo o mas adelante.

Saludos

No hay "errores", la formula en Febrero fue LA MISMA que se vino usando en el concurso anterior.

Ya los pondran los grupos, igual podes hacerlo "a mano", sabiendo que los primeros 16 son cabezas de serie. Luego, el 17 va al grupo 1, el 18 al grupo 2, el 19 al grupo 3, y asi sucesivamente se van completando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:11
A mi si no se va a revocar mi descalificación ya podeis ir borrando mi perfil de la pagina,porque no voy a volver por aquí JAMAS,me siento estafado,ninguneado y pisoteado,todo por tener el error de los ultimos picks del mes de apostar 1 euro.Van y me descalifican a pesar de generar 650 euros de beneficios.INCREIBLE.

Por que no me borran todos los picks de 1 euro? voy a seguir con 650 euros de beneficio y el mismo yield!!!

Y lo peor de todo es que otras personas hacen barbaridades como apostar 10€ a cuota 1,91 y 10€ a cuota 21 y eso no pasa nada? no tiene sentido no? Y asi 1000 ejemplos más.El que va primero saxo tambien tiene 2 pronosticos seguidos de 1 euro cuando su apuesta normal es de 20 euros.Por qué no se le descalifica??
Creo que una cosa es estar molesto y lo entiendo en partes , pero eso que estas haciendo en el foro con tus picks me parece una falta total de educación, digo no se si leas mi comentario pero creo que los administradores deben de borrar este perfil si es posible ya que para todas las personas que visitan este foro no pueden estar leyendo esa clases de tonterías en fin de verdad me parece de muy mal gusto lo que esta haciendo este individuo.
THBJ
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:16
A mi si no se va a revocar mi descalificación ya podeis ir borrando mi perfil de la pagina,porque no voy a volver por aquí JAMAS,me siento estafado,ninguneado y pisoteado,todo por tener el error de los ultimos picks del mes de apostar 1 euro.Van y me descalifican a pesar de generar 650 euros de beneficios.INCREIBLE.

Por que no me borran todos los picks de 1 euro? voy a seguir con 650 euros de beneficio y el mismo yield!!!

Y lo peor de todo es que otras personas hacen barbaridades como apostar 10€ a cuota 1,91 y 10€ a cuota 21 y eso no pasa nada? no tiene sentido no? Y asi 1000 ejemplos más.El que va primero saxo tambien tiene 2 pronosticos seguidos de 1 euro cuando su apuesta normal es de 20 euros.Por qué no se le descalifica??
Creo que una cosa es estar molesto y lo entiendo en partes , pero eso que estas haciendo en el foro con tus picks me parece una falta total de educación, digo no se si leas mi comentario pero creo que los administradores deben de borrar este perfil si es posible ya que para todas las personas que visitan este foro no pueden estar leyendo esa clases de tonterías en fin de verdad me parece de muy mal gusto lo que esta haciendo este individuo.

El killua este es un sinvergüenza inmaduro,parece mas un niño que un adulto.No se si el 84 de su usuario será del año que nacio,me da igual,pero tenga la edad que tenga si apuesta es porque ya tiene los huevos bien puestos y lo que ha hecho hoy tienes toda la razon fergonza,eso de joder el foro de NBA poniendo se argumento lo que ha puesto y el titulo del pick es tremendo,que niñato tiene que ser.Ni caso a personajes asi.

Por cierto os dejo el hilo que acabo de abrir por si conocéis algún caso.Saludos!

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/juego-responsable/auto-exclusion-bet365/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 21:39
Mañana los grupos serán visibles para todo el mundo. Hubo un error de cálculo este mes y no se tuvo en cuenta que podría salir un tipster de OT por lo que habrá 1 más este mes en liga bronce, osea 161.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:09
Muy buenas a todos!!!

Me pueden considerar nuevo, ya que apenas llevo año y medio como visitante habitual de la página y apenas llevo 4 meses (tras aprender todo ese tiempo de los mejores) aportando mi granito de arena.

Puedo entender el enfado por el tema de los yield negativos, pero creo que las normas del concurso eran muy claras y la fórmula lo era igualmente, con lo que si todos aceptamos al comienzo ahora lo que tenemos que hacer es aportar para mejorar (como han hecho muchos compañeros) y agradecer a los administradores este pedazo de concurso que ya verán cómo a medida que pase el tiempo todos estos pronosticadores de 3 lineas, plagiadores y demás morralla irán cansándose al ver que los premios son inalcanzables para ellos.

Además quería aprovechar por aquí para agradecer a los moderadores (Javito por poner un ejemplo de los foros en los que más me muevo) el pedazo de curro que se han pegado este mes para velar por la buena salud de los pronósticos. Este mes han tenido trabajo para aburrir así que ole por ellos y mil gracias por los que sólo queremos un sitio donde compartir conocimientos y sacar un dinerillo extra.

Y nada, que empieza a ponerse bonito el concurso con ascensos y descensos. Vamos a pasarlo bien y a disfrutar con el buen rollo que siempre ha reinado en esta página!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:19
Consulta, ahora se arman los 16 grupos de 10 personas.

1. Yield positivo asciende
2. Yiel negativo no asciende
.............
3. Yield positivo asciende por 2do..
8. Yield negativo, NO DESCIENDE...  (no es injusto...???)
.............
9. Yield negativo desciende
10. Yield positivo... ¿desciende?
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.